Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

• Autor Autor Yonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si sabes que hay demasiados con doble cuenta o incluso más, y burlan el sistema fácilmente? 😆, deberías ir a leer aunque no te guste
No te preocupes, tu itrade habla por ti mismo, bueno como dije anteriormente.

Texto sin pruebas = no sirve de nada

Me ire a hacer mis cosas, fue un gusto opinar esta aclaracion, la verdad no se como todos pueden comentar aclaraciones 😞 cuidense

👥 Cuentas duplicadas para beneficio propio:

No se permite el uso de cuentas adicionales por un mismo usuario sin autorización. 🚫👥

👉 Reglas del Foro
Ay, que mal, que terrible... deberías ir a la sección donde publican los baneos que cada día están sin parar 😆

No te preocupes, tu itrade habla por ti mismo, bueno como dije anteriormente.

Texto sin pruebas = no sirve de nada

Me ire a hacer mis cosas, fue un gusto opinar esta aclaracion, la verdad no se como todos pueden comentar aclaraciones 😞 cuidense
Adiós señor Wikipedia, y tranquilo, tengo baja cantidad pero me llevé muy buena gente con quién tratar en privado sin pasar por el foro, fue la mejor decisión que tomé sin dudas

Y como dije, antes que sigan tergiversando el post con sus cuestiones privadas, a favor de la negativa x5

Y acaso tu tienes mucho ITrader? Para opinar sobre eso 🤣

"Su reclamación o quejas sobre el servicio es totalmente valida"

Perdon utilice itrader como base para decir que no tenia conocimiento de las reglas del foro, luego chequee el tuyo y llegue a la conclusion que el itrader no puede utilizarse como variable de medicion ya que tu tienes bastante pero igual no sabes las reglas, saludos.

A favor de quitar la negativa x10, el comprador no cumplio con las reglas establecidas en el post, no mostro pruebas, y encima utilizo mal el itrade, me voy de aqui.

Si no le compraste directo a Disney+ solo vas a conseguir cuentas compartidas de aqui a PEKIN eso lo sabe todo el mundo, eso no requiere colocarlo en una lista de politicas.
si le compran directo a disney y plataformas se quedan sin su chamba de revender.

Dice que sera monitoreada NO DICE que sera monitoreada 24/7 porque es imposible y tambien dice ESTAS CUENTAS NO SON ADQUIRIDAS POR LOS MEDIOS TRADICIONALES lo que avala aun mas que el comprador sabia lo que estaba adquiriendo lo que implica que:

Comprador: Debe devolver el 50% que le fue reintegrado y eliminar la Negativa colocada al vendedor de forma injustificada.
Comprador: Incumplio REGLAS generales del Foro en su parrafo DIFAMACIÓN y otras muchas reglas, por favor pasar por el apartado reglas para que pueda tener una idea clara de como funciona la comunidad.
jajajaja y de paso que te reembolse 3 dlls a ti tambien?

🚫 Mensaje o tema sin sentido:

Publicar un mensaje o tema que no tenga relación con el foro o el tema en cuestión, o que carezca de sentido.🤔❌

👉 Reglas del Foro
Tiene que ver con la incongruencia que mencionas de que el comprador reembolse los 3 dlls de el 50% que le reembolsaron, aparte del pésimo trato y pésimo servicio

Última edición:
No peleen paz y amor... A favor de la negativa si no rembolsa

si van a vender algo que sea bueno o sino reembolsen, no es justo comprar algo, que sea de mala de calidad, devolverlo y que te digan "te devuelvo la mitad por que es lo que quiero devolverte"
a favor de la negativa, hay que aprender a hacer negocios.

Bueno he leído la gran cantidad de comentarios de este post y lo único que tengo que agregar es un gracias a @yoyyman por evidenciar a este tipo de vendedores conflictivos que por no dar un simple reembolso por un mal servicio, debido a sus famosos términos y condiciones que obviamente están a su favor prefieren perder tiempo y dinero armando semejante drama...

Quedate con los 3 dolares como comenta @yoyyman solamente asume tu responsabilidad y quedate también con tu negativa ya que con todo el drama que haz hecho no creo que alguien se sienta seguro de comprarte algo.

estas como las novelas de tele-risa jajajaja mejor tome una silla y ya siéntese señora...

Bueno he leído la gran cantidad de comentarios de este post y lo único que tengo que agregar es un gracias a @yoyyman por evidenciar a este tipo de vendedores conflictivos que por no dar un simple reembolso por un mal servicio, debido a sus famosos términos y condiciones que obviamente están a su favor prefieren perder tiempo y dinero armando semejante drama...

Quedate con los 3 dolares como comenta @yoyyman solamente asume tu responsabilidad y quedate también con tu negativa ya que con todo el drama que haz hecho no creo que alguien se sienta seguro de comprarte algo.

estas como las novelas de tele-risa jajajaja mejor tome una silla y ya siéntese señora...
concuerdo con el usuario amendez

Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando en vender cuentas digitales y hasta ahora me va muy bien, me encontré con un cliente que necesitaba una cuenta Disney+ la cual se la vendí sin problemas.
Luego de entregarle la cuenta me dice que la cuenta tiene anuncios (plan Standard con anuncios) la cual me dice que no quiere con anuncio porque en la publicación no dice que tiene anuncios, lo cual acepto el error por no detallar y le digo que todas mis cuentas están con esa suscripción y le ofrezco un reembolso del 100% porque es MI ERROR no haber detallado.
Luego revisando mis cuentas me doy cuenta que si tengo una cuenta con suscripción sin anuncios en lo que le hago saber y poder reemplazarla en lo que el acepta y todo bien, esto paso el sabado medio día.

El lunes en la noche me escribe y me dice que quiere el reembolso porque la cuenta que es compartida lo saca y se le cierra sesión (Generalmente esto pasa cuando el otro usuario esta usando en un dispositivo de mas ya que las cuentas son repartidas entre 2) yo acepto sin problemas pero le digo que el reembolso es del 50% tal como dice en las pautas de la publicación de la cuenta.
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.

El usuario me amenaza diciendo que si no le reembolso el 100% me pone negativa, yo solo le recorde que aunque en mis términos está que no hay reembolso yo le reembolse el 50% ya que dice que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto.

Me califica negativamente diciendo que mis cuentas no sirven cosa que no es cierto. Las dos cuentas siguen activas y sirviendo, La primera esta con la suscripción Disney Standard With Ads y la otra Disney Premium, las dos funcionando en la actualidad.

Me hace pensar que el usuario es de la competencia simplemente dañando la reputación de los otros vendedores, para quedarse con la confianza de los usuarios.

De igualmente adjunto toda la conversación en capturas, de antemano gracias ✌️

Cabe recalcar que al usuario ya le hice el reembolso del 50% y luego del reembolso me calificó con una negativa.
En una oportunidad adquiri una cuenta de Netflix, el vendedor ya tenia su experiencia. El mismo estipulaba en sus términos que si la cuenta la compartes, inmediatamente se te da de baja el servicio y no tienes derecho a reclamar.....ya con eso, el vendedor se evitaba varios problemas. Y claro que se entiende las molestias del cliente, poniendo un ejemplo, si vas a rentar un cuarto en una vivienda y los vecinos se ponen bulleros, es tema del propietario poner orden. Una vecina alquila cuartos, y ya ha votado a variiias personas que hacían bulla todas las noches, y te digo que le va pero muy bien ahora que tiene todos los cuartos alquilados.

Es mi impresiono o desde la pagina 3 o 4 el vendedor y unos 3 users mas dicen "Que el comprador muestre las pruebas que se deslogueaba o algo así?

¿Casualidad? o ¿Complicidad? (ojo no es afirmación, son preguntas por si alguien no sabe para que sirven los signos de interrogación)

No entiendo este cambio de acontecimientos, si el mismo vendedor admite que la primera cuenta no aclaro que era con publicidad (y no cuenta eso de "no pregunto" pues el vendedor tampoco informo), lo mas ilógico de todo es que el mismo vendedor confirma que otro user hizo mal uso de la cuenta logueando mas usuarios y por eso el comprador era deslogueado y por eso le quitaría la garantía al otro comprador (ahora resulta que pide pruebas de dicho deslogueo que el mismo aseguro).

Y para quienes justifican con eso de "compra en la pagina oficial", pues no vendan cosas que no controlan adecuadamente.

Que se mire por donde se mire, si me deben cambiar una cuenta o me va a desloguear a cada rato eso no sirve.

A favor de la negativa si no devuelve el reembolso completo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Recomiendo realizar el reembolso completo y dejarse de cosas, pierde más uno con una negativa en su perfil.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás