Negativa de locos y amenaza con otra

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julian se niega a enviar me dijo que se comunico con payoneer y le respondieron que esta mal hecho el pago que en 36 horas mas solucionarian el pago y eso fue hace dos dias y ahora ni responde a los mensajes que se puede pensar

Comprendo. ¿Podrías pasar una captura de la página Historial de Pagos, que se encuentra clickeando en Acividad > Historial de pagos una vez que entraste a tu cuenta?

Algo así:
IuNDaHE.png

Ahí podríamos ver si el pago que supuestamente te ha enviado Julian Virginia ha sido enviado o no (incluso si aún no se cargó a tu cuenta de Payoneer, tiene que aparecer ahí con la aclaración de que está pendiente).

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] soy de Argentina, WU te pide todos los datos relativos a su persona y ciudad. No te preocupes mañana enviale.

bueno puede que si pidan todos esos datos western union en argentina ya tiene los datos necesarios para el envio pero de españa siempre me mandan y solo piden nombre completo , ciudad y pais quedo a la espera del pago

- - - Actualizado - - -

Comprendo. ¿Podrías pasar una captura de la página Historial de Pagos, que se encuentra clickeando en Acividad > Historial de pagos una vez que entraste a tu cuenta?

Algo así:
IuNDaHE.png

Ahí podríamos ver si el pago que supuestamente te ha enviado Julian Virginia ha sido enviado o no (incluso si aún no se cargó a tu cuenta de Payoneer, tiene que aparecer ahí con la aclaración de que está pendiente).

payo.webp
hay esta los datos de mi cuenta de payoneer nunca se recibio su pago

- - - Actualizado - - -

payos.webp aqui esta mi cuenta de payoner ni una transaccion realizada

Tampoco confies tanto en payoneer, tengo pagos que me tardaron hasta 1 semana y no figuraba en ningun lado.

Cierro tema el user virtual vcc es un estafador http://forobeta.com/member.php?u=78990 ... [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] esto no te libera de hacer los pagos o hacer reembolso, cuando estos esten echo se te sacaran las negativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás