Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy de acuedo en que se te devuelva el dinero y regreses las páginas, es lo debido. Sin embago, dices "El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así".Considero que lo justo es los pasos que propongo a continuación.
Como se comprobó las estafa ha sido consumada y probada (reconocida por el vendedor y clara a la vista con pruebas) éstos creo yo son los pasos a seguir:
- El vendedor debe devolver el dinero de los $50 dólares
- Quito las controversias que están en Paypal, (la de los 50 y la de garantía)
- El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así, no solo me perjudicó monetariamente y la devolución por si misma no repara el daño.... Perdí un negocio y llevo 2 días sin poder hacer labores estando al pendiente de esta resolución y negociando,....
Además no creo justo que alguien que busca la oportunidad de sorprender a su cliente salga impune de su fechoría.... debe pagar por lo que hizo y remendar el daño que provocó!!!
Salvo la mejor opinión del Administrador, creo yo que es lo JUSTO....
Ah, y aclaro que no me estoy aprovechando de la situación, yo no vine a este foro a que me estafen ni aprovecharme... Vine a hacer negocios con personas honorables.
Los Estafadores que paguen por sus acciones, pero quien la hace la paga... Veras que se la pensarán antes de estafar----
Me parece una mala aptitud de tu parte. No es problema del otro usuairo que tuvieras un negocio por otro lado con esa página, eso es problema tuyo. Además, también metiste disputa en PayPal por un negocio que si salio bien (los $15) y eso esta mal. Disculpame si te ofende pero parece que eres problemático ya que no te basta con que te devuelvan el dinero.