Negativa de por un usuario injustamente

  • Autor Autor Alejandro.KATL
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Porque me baneo, porque no quiso devolver el dinero que me estafo y se negó a negociar, y después dijo que yo era el culpable de ser estafado por confiar.... Es una presión y considero que es justo lo que se merece por transa, y además me perjudico porque hasta la fecha no he podido comprar la pagina de mi amiga y ya perdí varias buenas oportunidades de comprarla y no puedo porque me daño...

Ahora si tu crees que devolviendo el dinero y eximirlo de todo es lo correcto, pues adelante, que se salga con la suya y que solo pierda yo
De donde te baneo? es decir, ¿no tienes acceso a esas fanspage que pagaste con esos 15$ que estas haciendo disputas?
Si es así, retiro mis comentarios, caso contrario estás pasándote de listo.
 

Resumido y conclusión:​


El defraudador se comprometió a devolver el dinero defraudado....​

Me comprometo a quitar la controversia de Paypal por los $15 dólares de la primera venta​

una vez que me haya devuelto el dinero que me estafó por una pagina inservible....
 
De donde te baneo? es decir, ¿no tienes acceso a esas fanspage que pagaste con esos 15$ que estas haciendo disputas?
Si es así, retiro mis comentarios, caso contrario estás pasándote de listo.
Debes leer todo @davidrodriguez2712, me baneo del chat, donde le pedía devolución y me puso negativo. Afortunadamente Carlos tomo cartas en el asunto y me quito la negativa y le puso la insignia de no recomendado.

Yo no quiero perjudicar a nadie, quiero el dinero que me estafo y puse arriba mi conclusión, si me lo devuelve quito la controversia... Pero exijo que repare el daño causado!!! No es de que cualquiera pueda salir de algo asi sin consecuencias o tu que opinas? que se vaya sin problemas?
 
Debes leer todo @davidrodriguez2712, me baneo del chat, donde le pedía devolución y me puso negativo. Afortunadamente Carlos tomo cartas en el asunto y me quito la negativa y le puso la insignia de no recomendado.

Yo no quiero perjudicar a nadie, quiero el dinero que me estafo y puse arriba mi conclusión, si me lo devuelve quito la controversia... Pero exijo que repare el daño causado!!! No es de que cualquiera pueda salir de algo asi sin consecuencias o tu que opinas? que se vaya sin problemas?
No me queda claro, por qué es tan difícil de tu parte responder una pregunta clara y directa.

¿Tienes en TÚ poder esas fanspage que estás reclamando en paypal por disputa por un valor de 15$?

Solo debes responder Sí o NO. De acuerdo a eso te daré una mejor opinión.
 
No me queda claro, por qué es tan difícil de tu parte responder una pregunta clara y directa.

¿Tienes en TÚ poder esas fanspage que estás reclamando en paypal por disputa por un valor de 15$?

Solo debes responder Sí o NO. De acuerdo a eso te daré una mejor opinión.
Si, las tengo ese no es el motivo de esta discusión, Fui estafado con lo que dice el hito, la controversia en Paypal se hizo a manera de presión porque el defraudador no daba la cara. me baneo..

Me he comprometido a quitar la controversia cuando me devuelva la cantidad que me estado. Esta arriba.. no lo has visto?

Estoy esperando que me devuelva el dinero para proceder con la anulación de la primera operación....
 
Si, las tengo ese no es el motivo de esta discusión, Fui estafado con lo que dice el hito, la controversia en Paypal se hizo a manera de presión porque el defraudador no daba la cara. me baneo..

Me he comprometido a quitar la controversia cuando me devuelva la cantidad que me estado. Esta arriba.. no lo has visto?

Estoy esperando que me devuelva el dinero para proceder que la anulación....

Hay varios puntos incorrectos en tu comentario:

1) No es motivo de discusión: Claro que sí lo es, porque lo estás utilizando como argumento de negociación para resolver esta nueva transacción que has realizado con el usuario.
2) La controversia en Paypal se hizo de manera de presión: Te parece correcto que abras disputa por algo que tienes en tu poder? Quieres introducir el concepto de reparación por daños y prejuicios pero aquí eso no aplica, como te repito, no es ético que hagas eso.
3) Me he comprometido a quitar la controversia... : ¿Cómo puedes utilizar un argumento de negociación que no es ético de tu parte? Esa disputa no debería existir de tu parte porque se te entregó las fanspage que ahora tienes en tu poder.

El usuario te ha propuesto devolverte el dinero, sé mas inteligente y deberías dejar de encapricharte si al fin al cabo quieres recuperar tu dinero.

De todas maneras el usuario @Alejandro.KATL debería ser quitado de la zona de negocios y si el usuario @ANJIMGO no retira primero la disputa de algo que ya le fue entregado también debería ser retirado de la zona de negocios.
 
Hay varios puntos incorrectos en tu comentario:

1) No es motivo de discusión: Claro que sí lo es, porque lo estás utilizando como argumento de negociación para resolver esta nueva transacción que has realizado con el usuario.
2) La controversia en Paypal se hizo de manera de presión: Te parece correcto que abras disputa por algo que tienes en tu poder? Quieres introducir el concepto de reparación por daños y prejuicios pero aquí eso no aplica, como te repito, no es ético que hagas eso.
3) Me he comprometido a quitar la controversia... : ¿Cómo puedes utilizar un argumento de negociación que no es ético de tu parte? Esa disputa no debería existir de tu parte porque se te entregó las fanspage que ahora tienes en tu poder.

El usuario te ha propuesto devolverte el dinero, sé mas inteligente y deberías dejar de encapricharte si al fin al cabo quieres recuperar tu dinero.

De todas maneras el usuario @Alejandro.KATL debería ser quitado de la zona de negocios y si el usuario @ANJIMGO no retira primero la disputa de algo que ya le fue entregado también debería ser retirado de la zona de negocios.
Estas completamente equivocado,,, lee bien, Yo no lo califique mal por la primera operación al contrario tiene una positiva mía, fijate primero por favor....
Y la segunda que SI es negativa es por esta operación que la tiene JUSTAMENTE merecida, y concuerdo contigo... el tipo debe ser expulsado, esto parece un mercado de dimes y diretes ..


Como dije antes Por favor lee todo para que te ENTERES bien y sepas de que se trata amigo @davidrodriguez2712
 
Hay varios puntos incorrectos en tu comentario:

1) No es motivo de discusión: Claro que sí lo es, porque lo estás utilizando como argumento de negociación para resolver esta nueva transacción que has realizado con el usuario.
2) La controversia en Paypal se hizo de manera de presión: Te parece correcto que abras disputa por algo que tienes en tu poder? Quieres introducir el concepto de reparación por daños y prejuicios pero aquí eso no aplica, como te repito, no es ético que hagas eso.
3) Me he comprometido a quitar la controversia... : ¿Cómo puedes utilizar un argumento de negociación que no es ético de tu parte? Esa disputa no debería existir de tu parte porque se te entregó las fanspage que ahora tienes en tu poder.

El usuario te ha propuesto devolverte el dinero, sé mas inteligente y deberías dejar de encapricharte si al fin al cabo quieres recuperar tu dinero.

De todas maneras el usuario @Alejandro.KATL debería ser quitado de la zona de negocios y si el usuario @ANJIMGO no retira primero la disputa de algo que ya le fue entregado también debería ser retirado de la zona de negocios.
De acuerdo con David. No se debió tocar el dinero de la primera transacción que aparentemente salió bien.
 
Estas completamente equivocado,,, lee bien, Yo no lo califique mal por la primera operación al contrario tiene una positiva mía, fijate primero por favor....
Y la segunda que SI es negativa es por esta operación que la tiene JUSTAMENTE merecida, y concuerdo contigo... el tipo debe ser expulsado, esto parece un mercado de dimes y diretes ..


Como dije antes Por favor lee todo para que te ENTERES bien y sepas de que se trata amigo @davidrodriguez2712
Un consejo, cuando refutas una opinión o comentario de alguien siempre trata de citar el texto donde piensas que se está equivocando, porque estoy tratando de encontrar en mi anterior comentario en que parte escribo "calificaste mal al usuario por la operación anterior".

Al margen de eso, no argumentas nada del punto 1 , 2 y 3 que te argumenté, el evitar estas cosas ya me estás dando muy mala espina.
 
Un consejo, cuando refutas una opinión o comentario de alguien siempre trata de citar el texto donde piensas que se está equivocando, porque estoy tratando de encontrar en mi anterior comentario en que parte escribo "calificaste mal al usuario por la operación anterior".

Al margen de eso, no argumentas nada del punto 1 , 2 y 3 que te argumenté, el evitar estas cosas ya me estás dando muy mala espina.
Tienes que leer todo y encontrarás las respuesta que buscas, No tiene que darte mala espina solo revisa y lee para que te enteres de la situación eso es todo....

Gracias por comprender... pero entiende que si respondo a todos por preguntas que YA estan contestadas, esto se va a volver un relajo y vamos a perder el enfoque...

Ya hay una posible solución por un intermediario coherente, estamos a la espera de que el timador cumpla lo prometido para cerrar el hito..


Es suficiente para ti?
 
Tienes que leer todo y encontrarás las respuesta que buscas, No tiene que darte mala espina solo revisa y lee para que te enteres de la situación eso es todo....

Gracias por comprender... pero entiende que si respondo a todos por preguntas que YA estan contestadas, esto se va a volver un relajo y vamos a perder el enfoque...

Ya hay una posible solución por un intermediario coherente, estamos a la espera de que el timador cumpla lo prometido para cerrar el hito..


Es suficiente para ti?
Sigues sin responder nada, es una conducta normal para cierta clase de personas que cómo entenderás me reservaré el adjetivo.

Que les vaya bien en ese caso. Saludos
 
De acuerdo con David. No se debió tocar el dinero de la primera transacción que aparentemente salió bien.
El tipo me baneo, y se negó a pagar, y me acusó de que era mi culpa que me estafara. se utilizo como medio de presión para que pague, y me comprometí a quitar la controversia si cumple.... Creo que es lo justo..... Y lo menos que se merece por transa!!!
O tu que opinas??

Además no solo me timó con la pagina sino que también provocó un daño---- y exijo que repare el daño provocado...
 
Sigues sin responder nada, es una conducta normal para cierta clase de personas que cómo entenderás me reservaré el adjetivo.

Que les vaya bien en ese caso. Saludos
Ya te respondí ... LEEE ahí esta todo, toma juicio cuando estés enterado..... no pude volver a escribir y escribir lo mismo porque no quieres leer..


Ahí esta la información
 
Me lei todo, bueno casi todo. Las letras ENORMES y los insultos los pase rápido.

La disputa de paypal de los 15 dólares está mal puesta ya que ese negocio salió bien ( y es obvio que el comprador se quiere pasar de listo recuperando el dinero y quedándose con las fanpages).

Ahora respecto a la otra fanpage el comprador mostro una captura donde le dice que la calidad es verde pero esa captura es del negocio anterior el que salió bien. Debería subir capturas exclusivamente de la negociación de la fanpage de la disputa y no mezclar conversaciones para confundir. (Sube la conversación donde negocias esa fanpage completa y podemos apreciar tomar una mejor decisión, vas ganando la disputa por que el otro usuario no tiene las conversaciones según él, pero tu si debes tenerlas)

Si separamos las capturas que son del negocio anterior podemos decir que el vendedor se la jugo al comprador, pero técnicamente hablando no violo las reglas del foro. Claro es reprochable lo que hizo, pero por ese motivo el foro ha implementado muchas mejoras y dado consejos para evitar estos casos. Uno de eso consejos es negociar usando el chat del foro, cosa que no hicieron y la razón de que falten pruebas.

Si el comprador sube el chat completo y en las capturas dice explícitamente adsbreak en verde la negativa procede, caso contrario es culpa del comprador no pedir los datos completos. (Eso si seguimos las reglas del foro, que sea ético o no ya es otra cosa)

Ahora si hablamos de ética y justicia cosa que el comprador recalca con mucha violencia, podemos decir que: Te parece justo que el vendedor tenga que devolverte el dinero, dejar que te quedes con las fanpage y que posiblemente quede baneado de la sección de negocios porque a ti te hizo perder un supuesto negocio.
Dices que la fanpage no sirve para nada, si no te sirve entonces no tendrías ningún problema en devolverla, cosa que no pareciera que vayas a hacer.

Después de leer todo el post quedé cansado y pude obviar ciertas partes, pero a mi parecer tenemos esto:

  • El vendedor se aprovechó de la ignorancia o la buena fe del comprador.
  • El comprador se quiere aprovechar de la situación.

Este caso solo lo puede solucionar la administración independientemente del acuerdo al que están llegando después de tantos mensajes, ya que ambos son usuarios que pueden causar más problemas en él futuro.
 
El comprador que devuelva las páginas.
El vendedor que devuelva el dinero..

Y si es que hay más negocios en adelante..

El vendedor en este caso @Alejandro.KATL tiene el deber de informar a detalle los productos que ofrece..

Y el comprador no aprovecharse de las circunstancias..

Si ya abriste una disputa regresale todas las fanpages y que te reembolse el dinero

no porque te gustó una pagina te vas a quedar con ella...

Devuelve todo y que te haga un reembolso... Y asi te libras de una presunta estafa..

Para los compradores... si van a adquirir un producto pregunten!! Sean curiosos con lo que van a comprar..
Si es un buen vendedor te darán toda la información que deseas
 
Me lei todo, bueno casi todo. Las letras ENORMES y los insultos los pase rápido.

La disputa de paypal de los 15 dólares está mal puesta ya que ese negocio salió bien ( y es obvio que el comprador se quiere pasar de listo recuperando el dinero y quedándose con las fanpages).

Ahora respecto a la otra fanpage el comprador mostro una captura donde le dice que la calidad es verde pero esa captura es del negocio anterior el que salió bien. Debería subir capturas exclusivamente de la negociación de la fanpage de la disputa y no mezclar conversaciones para confundir. (Sube la conversación donde negocias esa fanpage completa y podemos apreciar tomar una mejor decisión, vas ganando la disputa por que el otro usuario no tiene las conversaciones según él, pero tu si debes tenerlas)

Si separamos las capturas que son del negocio anterior podemos decir que el vendedor se la jugo al comprador, pero técnicamente hablando no violo las reglas del foro. Claro es reprochable lo que hizo, pero por ese motivo el foro ha implementado muchas mejoras y dado consejos para evitar estos casos. Uno de eso consejos es negociar usando el chat del foro, cosa que no hicieron y la razón de que falten pruebas.

Si el comprador sube el chat completo y en las capturas dice explícitamente adsbreak en verde la negativa procede, caso contrario es culpa del comprador no pedir los datos completos. (Eso si seguimos las reglas del foro, que sea ético o no ya es otra cosa)

Ahora si hablamos de ética y justicia cosa que el comprador recalca con mucha violencia, podemos decir que: Te parece justo que el vendedor tenga que devolverte el dinero, dejar que te quedes con las fanpage y que posiblemente quede baneado de la sección de negocios porque a ti te hizo perder un supuesto negocio.
Dices que la fanpage no sirve para nada, si no te sirve entonces no tendrías ningún problema en devolverla, cosa que no pareciera que vayas a hacer.

Después de leer todo el post quedé cansado y pude obviar ciertas partes, pero a mi parecer tenemos esto:

  • El vendedor se aprovechó de la ignorancia o la buena fe del comprador.
  • El comprador se quiere aprovechar de la situación.

Este caso solo lo puede solucionar la administración independientemente del acuerdo al que están llegando después de tantos mensajes, ya que ambos son usuarios que pueden causar más problemas en él futuro.
No es así, agradezco tu cometario y pienso que te equivocas en algunas cosas y te aciertas en otras, efectivamente la compra original era por la pagina que esta en disputa la cual negociamos y pregunte por todo ,,,, inclusive adbrakes, y dijo que todo bien.... (anexo captura) hice una oferta y la rechazo y me ofreció otra mas barata, la compre y no tuve problemas, califique positivo y todo salió bien..

Mas adelante me pide una amiga que le consiga una y me da una cantidad, vuelvo con el vendedor y comienzo a negociar y llegamos a un arreglo... Hablo de esta pagina:
1607289285077.webp


Y antes de la compra insistí en preguntar si todo estaba bien para adquirirla, porque ya me la habia pagado mi clienta y llegamos a un acuerdo bueno...

No me dejo revisarla antes de salirse (error mio) Se sale como administrador y lo primero que reviso es el Adbrakes y encuentro la pagina restringida (inservible para monetizar que era el motivo de la compra) le pido que devuelva el dinero y me dijo que no, que era mi culpa por no fijarme antes, Me pone negativo y me bloquea del chat...

Hable con el administrador Carlos y me quito la negativa y le puso su insignia. Pero el defraudador insiste en que es una victima de las circuntancias y se niega a devolver el dinero....


Me hizo quedar mal con mi clienta, no he podido cumplir con ella y entregarle su pagina como me la pago y este sujeto no quiere devolver el dinero...


Al principio pensé que era manera de reponer el daño que este estafador me causo el penalizarlo con los $15 dólares de la pagina pequeña pero después accedí a retirar la disputa si me devuelve el dinero


La cosa es que el defraudador esta ofendido y se siente la victima cuando actuó con DOLO, Alevosía y ventaja, porque si sabia lo que estaba haciendo...



Yo EXIJO que repare el daño, no solo me quito el dinero que debe devolver sino el rato que me hizo pasar, el tiempo desperdiciado tratando de recuperar lo que es mio, la venta fallida que por culpa de el no pude realizar y la pedida de dinero--


Ahora; si tu consideras que con devolver el dinero y que todo quede como una operación anulada, pues creo que te equivocas, estos timadores continuarán haciendo esto si saben que no hay castigo por sus actos.
O si no pregunta a las personas que han sido timadas en este foro y que no recuperaron su dinero o que lo recuperaron después de mucho alegar...

Yo no quiero aprovecharme de nadie solo quiero que pague y que repare el daño que causó en tiempo dinero y esfuerzo... ES LO JUSTO y si no que lo hubiese pensado antes de hacer sus fechorías, que sirva para los que les gusta estafar a la gente.
 
El comprador que devuelva las páginas.
El vendedor que devuelva el dinero..

Y si es que hay más negocios en adelante..

El vendedor en este caso @Alejandro.KATL tiene el deber de informar a detalle los productos que ofrece..

Y el comprador no aprovecharse de las circunstancias..

Si ya abriste una disputa regresale todas las fanpages y que te reembolse el dinero

no porque te gustó una pagina te vas a quedar con ella...

Devuelve todo y que te haga un reembolso... Y asi te libras de una presunta estafa..

Para los compradores... si van a adquirir un producto pregunten!! Sean curiosos con lo que van a comprar..
Si es un buen vendedor te darán toda la información que deseas
Necesitas leer lo que pado @chobo3 no me estoy aprovechando, exijo justicia. Y pido reparación del daño que provocó un estafador.

La estafa está consumada porque el mintió acerca de la pagina... lo hizo con Dolo, alevosía y ventaja..


Yo se que el choro esta largo, y es mucho que leer, pero debes enterarte como estan las cosas para que tengas un juicio mas claro..

Saludos!!
 
Debes quitar la disputa de 15 dlls primero ya que el primer negocio fue satisfactorio, luego esperar la devolución de los 50, entregar esa página y cambiar tu negativa a neutral. Tampoco puedes pedir todo sin dar nada ya que en los primeros comentarios dijiste adiós Forobeta y te puedes ir sin devolver nada ...
 
Si quieres compensación de daños se me hace exagerado y suena a aprovechamiento , con que recuperes tu dinero y dejes una neutral es suficiente, ya la administración del foro verá si le quita el cartel no recomendado o no ( ellos imponen el castigo para beneficiar a la comunidad, tú quieres un castigo que te beneficie solo a ti)
 
No es así, agradezco tu cometario y pienso que te equivocas en algunas cosas y te aciertas en otras, efectivamente la compra original era por la pagina que esta en disputa la cual negociamos y pregunte por todo ,,,, inclusive adbrakes, y dijo que todo bien.... (anexo captura) hice una oferta y la rechazo y me ofreció otra mas barata, la compre y no tuve problemas, califique positivo y todo salió bien..

Mas adelante me pide una amiga que le consiga una y me da una cantidad, vuelvo con el vendedor y comienzo a negociar y llegamos a un arreglo... Hablo de esta pagina:
Ver el archivo adjunto 406096

Y antes de la compra insistí en preguntar si todo estaba bien para adquirirla, porque ya me la habia pagado mi clienta y llegamos a un acuerdo bueno...

No me dejo revisarla antes de salirse (error mio) Se sale como administrador y lo primero que reviso es el Adbrakes y encuentro la pagina restringida (inservible para monetizar que era el motivo de la compra) le pido que devuelva el dinero y me dijo que no, que era mi culpa por no fijarme antes, Me pone negativo y me bloquea del chat...

Hable con el administrador Carlos y me quito la negativa y le puso su insignia. Pero el defraudador insiste en que es una victima de las circuntancias y se niega a devolver el dinero....


Me hizo quedar mal con mi clienta, no he podido cumplir con ella y entregarle su pagina como me la pago y este sujeto no quiere devolver el dinero...


Al principio pensé que era manera de reponer el daño que este estafador me causo el penalizarlo con los $15 dólares de la pagina pequeña pero después accedí a retirar la disputa si me devuelve el dinero


La cosa es que el defraudador esta ofendido y se siente la victima cuando actuó con DOLO, Alevosía y ventaja, porque si sabia lo que estaba haciendo...



Yo EXIJO que repare el daño, no solo me quito el dinero que debe devolver sino el rato que me hizo pasar, el tiempo desperdiciado tratando de recuperar lo que es mio, la venta fallida que por culpa de el no pude realizar y la pedida de dinero--


Ahora; si tu consideras que con devolver el dinero y que todo quede como una operación anulada, pues creo que te equivocas, estos timadores continuarán haciendo esto si saben que no hay castigo por sus actos.
O si no pregunta a las personas que han sido timadas en este foro y que no recuperaron su dinero o que lo recuperaron después de mucho alegar...

Yo no quiero aprovecharme de nadie solo quiero que pague y que repare el daño que causó en tiempo dinero y esfuerzo... ES LO JUSTO y si no que lo hubiese pensado antes de hacer sus fechorías, que sirva para los que les gusta estafar a la gente.
Vaya mi impresión de ti cambio bastante, no sirve de nada discutir porque cuando un administrador revise el caso va a quedar cansado. Lo que debías hacer es poner tus pruebas y no entrar en disputas que solo te perjudican.

Se debe devolver el dinero y la fanpage, la administración sancionara al vendedor si lo considera oportuno.

No puedes obtener beneficios por que te hizo perder el tiempo, considérate satisfecho con recuperar tu dinero y demostrar que tenías razón.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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