Negativa de por un usuario injustamente

  • Autor Autor Alejandro.KATL
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Estoy de acuedo en que se te devuelva el dinero y regreses las páginas, es lo debido. Sin embago, dices "El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así".

Me parece una mala aptitud de tu parte. No es problema del otro usuairo que tuvieras un negocio por otro lado con esa página, eso es problema tuyo. Además, también metiste disputa en PayPal por un negocio que si salio bien (los $15) y eso esta mal. Disculpame si te ofende pero parece que eres problemático ya que no te basta con que te devuelvan el dinero.
 
Yo compre lo que ofreció no tengo idea de los costos pero se me hizo buena la oferta, si la pagina valía menos por ese detalle porque no fue claro desde el principio??? porque no lo aclaró cuando pregunté... Porque no lo puso en la Publicación?
WTF

¿Cuál berrinche?, quiero mi dinero

Si tu consideras que me merezco ser estafado por confiar, creo que yo mejor no hago ningún negocio contigo,
Ya tuve suficiente con una mala experiencia..... y no quiero que me pase de nuevo.. Las cosas deben ser claras, los vendedores que ocultan o justifican sus malas mañas NO LOS QUIERO

Así que mejor no hago negocio contigo
 
@ANJIMGO hasta yo quisiera que me estafen como a ti si al final salgo ganando xd

Lo mejor que pueden hacer es:

1. Cerrar la disputa del negocio que concluyo bien (que nada tiene que ver con esto).
2. Que te devuelva el dinero de el negocio del que según tu fuiste estafado.
3. Devolver la página que compraste.

(El orden es lo de menos, pero con actitudes tan raras no podría sugerir que uno haga primero una cosa o la otra, tal vez al final si sale algún estafador en todo este relajo.. Eso se lo dejo a ustedes que se pongan de acuerdo).

Te lo digo a ti porque siento que de cierta forma tienes razón, pero no tomas la actitud correcta.
La otra persona no tiene ninguna obligación de reparar daños, muchas advertencias se ponen en esas secciones para que TU mismo te cerciores de lo que estas comprando, incluso tienes la opción de usar intermediario si quieres ir mas seguro.

Si después de todo no logran ponerse de acuerdo, lo único que puedes hacer es; dejar tu negativa puesta al usuario y dejar abiertas las disputas en Paypal para recuperar tu dinero (digo ambas porque si cierras la que no tiene nada que ver acá puedes perder la otra).

Y no le encuentro sentido seguir alargando este tema con la misma discusión xd, si no tienes otras pruebas que aporten algo significativo lo mejor es esperar a la decisión de la administración...


Por otra parte @Alejandro.KATL esta en su derecho también de poner negativa por la disputa del negocio que acabo bien, desde mi entender no sería negativa en venganza, son cosas aparte, y si al final no devuelves ese dinero te quedaras con la negativa porque el estafador serias tu.
 
Consideras que el estafador debe devolver y ya?
Que todo este mitote me lo gane???
Estas equivocado
 
Este es un ejemplo de Calidad

Y esto es elegibilidad.

Imágenes cortesita de @moiseseccam

Precisamente por eso es que no he condenado al vendedor y digo que es culpa del comprador por despistado.
 

Este usuario merece negativa y ser baneado del foro por armar tanto escandalo por gusto , el vendedor nunca lo estafo. Esta reclamando adbreaks a una fanpage de $60 .. Eso no tiene logica alguna. Es absurdo.
Y ahora se aprovecha de una mala interpretación suya.. para robarle dinero al vendedor que paginas que no tiene que ver.

Una fanpage con adbreaks no baja de $500.. esto debe ser un chiste.
 
Este es un ejemplo de Calidad


Y esto es elegibilidad.




Precisamente por eso es que no he condenado al vendedor y digo que es culpa del comprador por despistado.
No me dio tiempo de verlo, me dio el acceso y confié cuando pregunte por los ADBRAKES
el tipo actuó de mal fe, sabia que me estafaba!!
 

¿Sáben que es lo mas gracioso de todo?​

Que el tipo piensa que es injusto!! jajaja....​

Que es una víctima de las circunstancias y que no se lo merece......​

... Que es mi culpa, porque me dejé engañar.....​

a punto de vista siento que falto datos o los intentaba esconder para vender.
Depende de ti si se la dejas, no me agradan las personas que esconden cosas "malas" en una venta, deberían advertirlo antes de venderlo pero bueno ...
Arreglen cosas por interno, y si no hay arreglo pues esa calificación se queda.
 
Con ese comentario no hay mucho que decir... (no todos sabemos de precios incluyéndome).
 
Ya se llego a un acuerdo... estoy esperando que devuelva el dinero para anular ambas controversias....

Y si el vendedor pone una negativa a mi por la controversia tendré que levantar una nueva disputa en el foro y demostrar por que de la controversia... mas desgaste mas tiempo y mas problemas
 
El problema es que los dos usuarios hicieron mucho escándalo y aunque lo solucionen la administración va a tomar cartas en el asunto, recuerdo cierto usuario expulsado de la sección de negocios por 25 centavos.
 
EXACTO, actuó escondiendo la mano... es una persona que practica malas mañas y algunos aquí lo ve bien!!! que tristeza!!!
 
es verdad, aqui no hay estafador y es de mala actitud. Cuando el foro necesito de abogados?
Hagan una simple devolución y solucionado.
 
El problema es que los dos usuarios hicieron mucho escándalo y aunque lo solucionen la administración va a tomar cartas en el asunto, recuerdo cierto usuario expulsado de la sección de negocios por 25 centavos.
El defraudador tiene malas mañas y actuó mal, yo confio en que estan todos los datos para que el administrador tenga un juicio claro... Yo confió en el
 
EXACTO, actuó escondiendo la mano... es una persona que practica malas mañas y algunos aquí lo ve bien!!! que tristeza!!!
No me voy a eso, me voy a que le falto especificar datos muy importantes, es como vender un sitio web escondiendo el trafico organico usando puro hitleap.

Esto no es practicas de malas mañas de igual forma se puede solucionar solo que ambos no ponen de su parte.
Va a terminar mal esto (para negocios es mejor alejarse de ustedes dos, es un poco molesto tener negocios así a futuro).
 
es verdad, aqui no hay estafador y es de mala actitud. Cuando el foro necesito de abogados?
Hagan una simple devolución y solucionado.
Se lo pedí!! muuuchas veces, me baneó del chat, después le ofrecí que negociáramos, y dijo que no porque era mi culpa que me estafara... ¿Puedes creerlo?}

Yo solo quiero que me devuelva el dinero, ya ahora dice que nos deben expulsar a los dos jajajajajaja
Es el colmo del cinismo, alguien así no debe estar aquí
 
Bien, si no llegan a un acuerdo espera la decisión final del administrador.
Es posible que se lleven una infracción.
 
Bueno pues a esperar la resolución del administrador, creo que es suficiente ya para este tema... Ya se dijo de todo..

Me despido betas!!

Dejo constancia que no ha devuelto el dinero...
 
Mira, no eres el primero que se siente estafado con lo que compra y el foro a puesto bastante esfuerzo implementando funciones para prevenir este tipo de cosas, pero el comprador también debe poner de su parte si le pediste el adsbreak y no te lo dio, podías para el negocio en ese momento.
Nadie te obligo a comprar, yo aprendí a verificar datos de interés después de comerme unos mojones y al igual que yo muchos de los usuarios que han respondido este hilo en algún negocio se debieron sentir estafados, pero la experiencia cuesta.
 
Consideras que el estafador debe devolver y ya?
Que todo este mitote me lo gane???
Estas equivocado
El que esta equivocado eres tú y tendrás mucha suerte si el administrador no te sanciona a ti también por tu aptitud.
 
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