🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuedo en que se te devuelva el dinero y regreses las páginas, es lo debido. Sin embago, dices "El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así".Considero que lo justo es los pasos que propongo a continuación.
Como se comprobó las estafa ha sido consumada y probada (reconocida por el vendedor y clara a la vista con pruebas) éstos creo yo son los pasos a seguir:
- El vendedor debe devolver el dinero de los $50 dólares
- Quito las controversias que están en Paypal, (la de los 50 y la de garantía)
- El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así, no solo me perjudicó monetariamente y la devolución por si misma no repara el daño.... Perdí un negocio y llevo 2 días sin poder hacer labores estando al pendiente de esta resolución y negociando,....
Además no creo justo que alguien que busca la oportunidad de sorprender a su cliente salga impune de su fechoría.... debe pagar por lo que hizo y remendar el daño que provocó!!!
Salvo la mejor opinión del Administrador, creo yo que es lo JUSTO....
Ah, y aclaro que no me estoy aprovechando de la situación, yo no vine a este foro a que me estafen ni aprovecharme... Vine a hacer negocios con personas honorables.
Los Estafadores que paguen por sus acciones, pero quien la hace la paga... Veras que se la pensarán antes de estafar----
Yo compre lo que ofreció no tengo idea de los costos pero se me hizo buena la oferta, si la pagina valía menos por ese detalle porque no fue claro desde el principio??? porque no lo aclaró cuando pregunté... Porque no lo puso en la Publicación?Para empezar una fanpage con adbreaks activado y 74 mil seguidores no se vende por menos de $500 o mas..
Hasta la pregunta ofende. Supongo que el vendedor penso que estabas bromeando, lanzo una carcajada y no toma importancia a esa ridiculez.
Por eso solo te respondio lo de la calidad.
Tu querias pagar $60 por una fanpage con adbreaks ? WTF a eso viene todo este berrinche?
Consideras que el estafador debe devolver y ya?Estoy de acuedo en que se te devuelva el dinero y regreses las páginas, es lo debido. Sin embago, dices "El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así".
Me parece una mala aptitud de tu parte. No es problema del otro usuairo que tuvieras un negocio por otro lado con esa página, eso es problema tuyo. Además, también metiste disputa en PayPal por un negocio que si salio bien (los $15) y eso esta mal. Disculpame si te ofende pero parece que eres problemático ya que no te basta con que te devuelvan el dinero.
Este es un ejemplo de CalidadÓsea que si te pregunto por la calidad de tu comida y me dices que esta en verde y después veo que tu comida es bazofia y te digo que me engañaste.... me vas a decir..... Tu preguntaste por la mi calidad y es buena.... NOOOO?
Bueno ahora se que me debo cuidar de la gente gandaya abusiva y ventajosa!!!
El tipo actuó de mala fe, esta comprobado, y no debemos están en el foro temerosos de encontrarnos gandayas así,
Si tu consideras que me merezco ser estafado por confiar, creo, amiga, que yo mejor yo no hago ningún negocio contigo, Ya tuve suficiente con una mala experiencia..... Y espero que no le pase a nadie y espero que saquen del foro a los que tienen esa conducta!!!
Saludos
Precisamente por eso es que no he condenado al vendedor y digo que es culpa del comprador por despistado.Para empezar una fanpage con adbreaks activado y 74 mil seguidores no se vende por menos de $500 o mas..
Hasta la pregunta ofende. Supongo que el vendedor penso que estabas bromeando, lanzo una carcajada y no toma importancia a esa pregunta tan absurda.
Por eso solo te respondio lo de la calidad verde.
Tu querias pagar $50 por una fanpage con adbreaks ? WTF a eso viene todo este berrinche?
Yo compre lo que ofreció no tengo idea de los costos pero se me hizo buena la oferta, si la pagina valía menos por ese detalle porque no fue claro desde el principio??? porque no lo aclaró cuando pregunté... Porque no lo puso en la Publicación?
WTF
¿Cuál berrinche?, quiero mi dinero
Si tu consideras que me merezco ser estafado por confiar, creo que yo mejor no hago ningún negocio contigo,
Ya tuve suficiente con una mala experiencia..... y no quiero que me pase de nuevo.. Las cosas deben ser claras, los vendedores que ocultan o justifican sus malas mañas NO LOS QUIERO
Así que mejor no hago negocio contigo
No me dio tiempo de verlo, me dio el acceso y confié cuando pregunte por los ADBRAKESEste es un ejemplo de Calidad
Y esto es elegibilidad.
Precisamente por eso es que no he condenado al vendedor y digo que es culpa del comprador por despistado.
a punto de vista siento que falto datos o los intentaba esconder para vender.¿Sáben que es lo mas gracioso de todo?
Que el tipo piensa que es injusto!! jajaja....
Que es una víctima de las circunstancias y que no se lo merece......
... Que es mi culpa, porque me dejé engañar.....
Con ese comentario no hay mucho que decir... (no todos sabemos de precios incluyéndome).Este usuario merece negativa y ser baneado del foro por armar tanto escandalo por gusto , el vendedor nunca lo estafo. Esta reclamando adbreaks a una fanpage de $60 .. Eso no tiene logica alguna. Es absurdo.
Y ahora se aprovecha de una mala interpretación suya.. para robarle dinero al vendedor que paginas que no tiene que ver.
Una fanpage con adbreaks no baja de $500.. esto debe ser un chiste.
Ya se llego a un acuerdo... estoy esperando que devuelva el dinero para anular ambas controversias....@ANJIMGO hasta yo quisiera que me estafen como a ti si al final salgo ganando xd
Lo mejor que pueden hacer es:
1. Cerrar la disputa del negocio que concluyo bien (que nada tiene que ver con esto).
2. Que te devuelva el dinero de el negocio del que según tu fuiste estafado.
3. Devolver la página que compraste.
(El orden es lo de menos, pero con actitudes tan raras no podría sugerir que uno haga primero una cosa o la otra, tal vez al final si sale algún estafador en todo este relajo.. Eso se lo dejo a ustedes que se pongan de acuerdo).
Te lo digo a ti porque siento que de cierta forma tienes razón, pero no tomas la actitud correcta.
La otra persona no tiene ninguna obligación de reparar daños, muchas advertencias se ponen en esas secciones para que TU mismo te cerciores de lo que estas comprando, incluso tienes la opción de usar intermediario si quieres ir mas seguro.
Si después de todo no logran ponerse de acuerdo, lo único que puedes hacer es; dejar tu negativa puesta al usuario y dejar abiertas las disputas en Paypal para recuperar tu dinero (digo ambas porque si cierras la que no tiene nada que ver acá puedes perder la otra).
Y no le encuentro sentido seguir alargando este tema con la misma discusión xd, si no tienes otras pruebas que aporten algo significativo lo mejor es esperar a la decisión de la administración...
Por otra parte @Alejandro.KATL esta en su derecho también de poner negativa por la disputa del negocio que acabo bien, desde mi entender no sería negativa en venganza, son cosas aparte, y si al final no devuelves ese dinero te quedaras con la negativa porque el estafador serias tu.
El problema es que los dos usuarios hicieron mucho escándalo y aunque lo solucionen la administración va a tomar cartas en el asunto, recuerdo cierto usuario expulsado de la sección de negocios por 25 centavos.a punto de vista siento que falto datos o los intentaba esconder para vender.
Depende de ti si se la dejas, no me agradan las personas que esconden cosas "malas" en una venta, deberían advertirlo antes de venderlo pero bueno ...
Arreglen cosas por interno, y si no hay arreglo pues esa calificación se queda.
EXACTO, actuó escondiendo la mano... es una persona que practica malas mañas y algunos aquí lo ve bien!!! que tristeza!!!a punto de vista siento que falto datos o los intentaba esconder para vender.
Depende de ti si se la dejas, no me agradan las personas que esconden cosas "malas" en una venta, deberían advertirlo antes de venderlo pero bueno ...
Arreglen cosas por interno, y si no hay arreglo pues esa calificación se queda.
es verdad, aqui no hay estafador y es de mala actitud. Cuando el foro necesito de abogados?Estoy de acuedo en que se te devuelva el dinero y regreses las páginas, es lo debido. Sin embago, dices "El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así".
Me parece una mala aptitud de tu parte. No es problema del otro usuairo que tuvieras un negocio por otro lado con esa página, eso es problema tuyo. Además, también metiste disputa en PayPal por un negocio que si salio bien (los $15) y eso esta mal. Disculpame si te ofende pero parece que eres problemático ya que no te basta con que te devuelvan el dinero.
El defraudador tiene malas mañas y actuó mal, yo confio en que estan todos los datos para que el administrador tenga un juicio claro... Yo confió en elEl problema es que los dos usuarios hicieron mucho escándalo y aunque lo solucionen la administración va a tomar cartas en el asunto, recuerdo cierto usuario expulsado de la sección de negocios por 25 centavos.
No me voy a eso, me voy a que le falto especificar datos muy importantes, es como vender un sitio web escondiendo el trafico organico usando puro hitleap.EXACTO, actuó escondiendo la mano... es una persona que practica malas mañas y algunos aquí lo ve bien!!! que tristeza!!!
Se lo pedí!! muuuchas veces, me baneó del chat, después le ofrecí que negociáramos, y dijo que no porque era mi culpa que me estafara... ¿Puedes creerlo?}es verdad, aqui no hay estafador y es de mala actitud. Cuando el foro necesito de abogados?
Hagan una simple devolución y solucionado.
Mira, no eres el primero que se siente estafado con lo que compra y el foro a puesto bastante esfuerzo implementando funciones para prevenir este tipo de cosas, pero el comprador también debe poner de su parte si le pediste el adsbreak y no te lo dio, podías para el negocio en ese momento.Se lo pedí!! muuuchas veces, me baneó del chat, después le ofrecí que negociáramos, y dijo que no porque era mi culpa que me estafara... ¿Puedes creerlo?}
Yo solo quiero que me devuelva el dinero, ya ahora dice que nos deben expulsar a los dos jajajajajaja
Es el colmo del cinismo, alguien así no debe estar aquí
El que esta equivocado eres tú y tendrás mucha suerte si el administrador no te sanciona a ti también por tu aptitud.Consideras que el estafador debe devolver y ya?
Que todo este mitote me lo gane???
Estas equivocado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?