🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A eso me refiero las primeras las revisó todo fue correcto la ultima la compró a lo loco y quizá si fue mi culpa no decirle pero esta el me dijo que la compraba con el fin de revenderla no para el, no para monetizarA favor de @Alejandro.KATL
Si vas a comprar una página mínimo tómate el tiempo de revisar cada una de las cosas que te interesa, pedir capturas, etc. Compran a lo loco y luego lloran.
Ahora me trata de estafador
Después de decirle que le devolveré todo? Después de disculparme? Y ahora pregunto el es un heroe por poner la disputa de los 15$?
Ya todo se demostró, el tiene las pruebas y no tiene nada donde yo le prometa algo que no es, no devuelvo el dinero porque no quita esa disputa falsaQue pesaos son de verdad 😐 ojalá el admin los saque a los dos fuera de la sección de negocios, uno mete disputa en una venta donde no hubo problemas... El justiciero ahora 🤣
El otro dice que va a devolver el dinero y no hace nada, se excusa y no tiene pruebas de demostrar lo contrario porque según las eliminó...
Pagale los 50$ y te quitas de problemas, si el después no quita la disputa te abres un hilo exponiéndolo y ya el admin tomará cartas en el asunto, deja de ahogarte en un vaso de agua... Si es que realmente te interesa resolver el temaYa todo se demostró, el tiene las pruebas y no tiene nada donde yo le prometa algo que no es, no devuelvo el dinero porque no quita esa disputa falsa
Si, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajajaA favor de @Alejandro.KATL
Si vas a comprar una página mínimo tómate el tiempo de revisar cada una de las cosas que te interesa, pedir capturas, etc. Compran a lo loco y luego lloran.
leo todo pero veo que haces mal apelando el dinero de la pagina de 15 dólares que te vendieron solo devistes apelar la de 50 dólares ya que con esa tuviste el problema y tu estas como rata también a pedir reembolso de los 15 dólares porque la pagina te dieron y no te pases de lanza con esoSi, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajaja
Así mismo lo dos fueron ladrón uno por vende una página con problema y otro por pedir reembolso de una página ya estado bien lo dos debería de ser baneadoleo todo pero veo que haces mal apelando el dinero de la pagina de 15 dólares que te vendieron solo devistes apelar la de 50 dólares ya que con esa tuviste el problema y tu estas como rata también a pedir reembolso de los 15 dólares porque la pagina te dieron y no te pases de lanza con eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?