Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A simple vista se puede observar por los comentarios de algunos usuarios que no son honestos al hacer negocios, que se aprovecharan de los famosos huecos legales para engañar.
Si uno quiere ser bien visto al hacer negocios , pues tiene que ser sincero con sus datos para con el cliente.

Como dice el lema: El que obra mal , se le pudre el tamal.
@ANJIMGO , relax bro , no ganas nada enojándote , solo te haces daño al hígado, ahora los 2 primeros negocios estuvieron bien por eso lado no hay nada que decir.
@Alejandro.KATL se sincero , solo tu sabes en tu conciencia que el ULTIMO NEGOCIO estuvo mal, podrías engañar a cualquiera , pero a ti mismo no.

Esperemos la respuesta del admin del foro.

Como expliqué no engañe a nadie, personas a diario compran páginas con distintos fines este fue un trato que ni quería aceptar por su misma intensidad el cliente se notaba muy problemático, se quejaba de cualquier precio siempre estuvo abierto a revisar antes de comprar como con las primeras 2 páginas, compro apurado nunca dijo para que la necesitaba, solo la quiso para revenderla, no es una persona honesta como dice porque hasta la hora no piensa quitar esa disputa injusta que metió en Paypal, no alargare esto como dije queda en manos del foro el tipo es demasiada problematico si suben al hilo he recibido amenazas e insultos de todos tipo mientras he buscado la manera

A favor de @Alejandro.KATL

Si vas a comprar una página mínimo tómate el tiempo de revisar cada una de las cosas que te interesa, pedir capturas, etc. Compran a lo loco y luego lloran.

Si vas a comprar una página mínimo tómate el tiempo de revisar cada una de las cosas que te interesa, pedir capturas, etc. Compran a lo loco y luego lloran.
A eso me refiero las primeras las revisó todo fue correcto la ultima la compró a lo loco y quizá si fue mi culpa no decirle pero esta el me dijo que la compraba con el fin de revenderla no para el, no para monetizar

Ahora me trata de estafador de todo lo malo y el donde queda con que moral opina de mi si el solo quiere aprovecharse de este problema por eso lo dejo en manos del foro es lo mejor y si tengo que ser expulsado lo acepto pero el no queda excento de nada

Ahora me trata de estafador

Pues todos te han dicho eso, es lo que eres jaja

Literal:
1607301957193.webp

Dejo esto por aqui por si alguien pregunta y para los administradores
1607302570050.webp

1607302865455.png

Ya a partir de aquí me bloqueo y me puso calificación negativa.... convenientemente para él supuestamente "perdió" la conversación porque no le convenía mostrarla, pero yo si la tengo... Y obviamente los administradores también...

Les dejo esto para que vean la clase de joyita que es el individuo.... y además es un mentiroso porque en NINGÚN momento amenacé.. esa es una acusación muy grave y no tiene como sustentarla porque es MENTIRA...

Se comprometió a devolver el dinero y ahora dice que ya no..... Yo no se ustedes pero yo no confío nada en este sujeto.... Alguien quiere hacer negocio con el?

DEJO ESTO AQUI Y ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES TOMEN PARTIDO...

Que pesaos son de verdad 😐 ojalá el admin los saque a los dos fuera de la sección de negocios, uno mete disputa en una venta donde no hubo problemas... El justiciero ahora 🤣

El otro dice que va a devolver el dinero y no hace nada, se excusa y no tiene pruebas de demostrar lo contrario porque según las eliminó...

Si eso pasó pero ya yo no estaba como dije tuve una emergencia, el día siguiente que hiciste? Pusiste en el post que era un estafador y mi paypal tenia una disputa injusta, si no has sido tan problematico pero con todo lo haces con una intensidad, pon todos los mensajes que me dejaste pidiendo que te vendiera una página

Que pesaos son de verdad 😐 ojalá el admin los saque a los dos fuera de la sección de negocios, uno mete disputa en una venta donde no hubo problemas... El justiciero ahora 🤣

El otro dice que va a devolver el dinero y no hace nada, se excusa y no tiene pruebas de demostrar lo contrario porque según las eliminó...
Ya todo se demostró, el tiene las pruebas y no tiene nada donde yo le prometa algo que no es, no devuelvo el dinero porque no quita esa disputa falsa

Ya todo se demostró, el tiene las pruebas y no tiene nada donde yo le prometa algo que no es, no devuelvo el dinero porque no quita esa disputa falsa
Pagale los 50$ y te quitas de problemas, si el después no quita la disputa te abres un hilo exponiéndolo y ya el admin tomará cartas en el asunto, deja de ahogarte en un vaso de agua... Si es que realmente te interesa resolver el tema

Si, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajaja

Si, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajaja
leo todo pero veo que haces mal apelando el dinero de la pagina de 15 dólares que te vendieron solo devistes apelar la de 50 dólares ya que con esa tuviste el problema y tu estas como rata también a pedir reembolso de los 15 dólares porque la pagina te dieron y no te pases de lanza con eso

paga los 50 no seas habilidoso chamo por eso es que nos ven mal en todo el mundo!! Solo da el botón de reembolso y ya!!! O te comiste la plata???Y el comprador con la disputa de los 15$ te estas excediendo!! Tomas conductas que innecesarias

leo todo pero veo que haces mal apelando el dinero de la pagina de 15 dólares que te vendieron solo devistes apelar la de 50 dólares ya que con esa tuviste el problema y tu estas como rata también a pedir reembolso de los 15 dólares porque la pagina te dieron y no te pases de lanza con eso
Así mismo lo dos fueron ladrón uno por vende una página con problema y otro por pedir reembolso de una página ya estado bien lo dos debería de ser baneado

Aparentemente quiere aplicar el refrán "ladrón que roba a ladrón..." solo que disfrazado de justicia y/o ¿reparación por daños?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás