Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es necesarió pedir disculpas amigo, como te digo tu no percataste y yo debí haberte dado tu reembolso para evitar este problema, te ofrezco negociar como te digo

Nunca dije mentiras amigo y esta mal tratarme de mentiroso, unas disculpas por jugar con su dinero si así lo vió le hiciera el reembolso de inmediato pero no tengo los paypal ahorita, estoy dispuesto a pautar una fecha pagarle o el trato que le hice de subirle una página limpia ya que mi trabajo es subir likes

Jajaja que inteligente ... negativa super merecida. Y mete disputa en PayPal si o si

Subo cap de oferta de negociación

Y adjunto imagen del problema donde no solo pide reembolso en paypal de uno si no de los 2 pagos hasta de las páginas que compró y califico hasta positivo

Ver el archivo adjunto 405681
Y adjunto imagen del problema donde no solo pide reembolso en paypal de uno si no de los 2 pagos hasta de las páginas que compró y califico hasta positivo

Nah, independientemente de si le quitan la negativa o no, @Alejandro.KATL debe ser baneado de la zona de negocios. Se ha pasado de listo y desde el primer post ha mentido en cómo se manejó el asunto. Eso de que se le borraron las pruebas es puro rollo de estafador. Y así como jugaste sucio aprovechandote de información a medias, el usuario afectado puede emparejar el asunto metiendote disputa. A favor de la negativa y baneo de la zona de negocios.

Sa

Lo peor es que el tipo sigue insistiendo que es mi culpa, por dejarme engañar jajajajaja.... ¿Puedes creerlo?
No te culpo amigo solo te dije nunca te mentí, y como explico a todos los que me compran los dejo revisar la página antes de comprarla contigo lo hice

No amigo de verdad si se me borraron me contacte hasta con unos de los moderadores, e igual el amigo tiene toda la conversación el puede subirla toda no tengo problemas con ello

Verdad que sí? Se quiso pasar de listo y eso le pasa a los gandayas. Justo y merecido!!! Gracias @zoker

Bueno amigo le deje su oferta una disculpa a usted y a todos pero no ando estafando solo fue una mal negocio, el mismo puede asegurar que el negocio anterior a ese todo fue correcto y le di acceso para que revisara todo, buenas noches

Que buena lógica la tuya compañero... eeh. Osea que si voy a la carnicería y pregunto el precio de un kilo de carne de puerco... y pido "medio kilo de carne" ¿me van a dar medio kilo de "carne de de perro"? y si reclamo, el carnicero me dice que yo tuve la culpa porque ya no volví a especificar que tipo de carne quería. Por favor no le des la razón a esta gente que se pasa de lista, si tu aprendiste a las malas no tiene porqué pasarle a otro usuario.

Para la carne de perro hay una entidad que se encarga de dar registro sanitario, una regulación en cada país. Aquí en el foro no hay ese tipo de regulación, por ende no hay alguien que lo controle. El mismo Bot de Forobeta advierte que hagas todas las preguntas posibles y exijas pruebas, ya que el foro no se hace responsable por alguna mala compra.
Moralmente está mal lo que al usuario lo hayan hecho comprar una página en mal estado, pero técnicamente no hubo falta.

Vaya o sea que le das la razón?... Fui estafado por un estafador que se aprovecho de mi por confiar.... @zoker tiene razón !!! Parece que hay una lógica que ciertos individuos la ven bien.... Supongo que ahora tendré que cuidarme de tooodos por que cualquiera puede ser un estafador!! No? @moiseseccam ?

Exactamente! Incluso en la vida diaria se cometen muchas injusticias con base en vacíos legales.
Si el usuario te hubiera dicho explícitamente "AdBreaks en verde", si tendrías motivo de disputa, negativa y posible baneo al vendedor.

Exactamente! Incluso en la vida diaria se cometen muchas injusticias con base en vacíos legales.
Si el usuario te hubiera dicho explícitamente "AdBreaks en verde", si tendrías motivo de disputa, negativa y posible baneo al vendedor.
Y amigo si, pero no soy aprovechado de nadie por eso quiero negociar tampoco me gustaría que jugaran con mi dinero

Y amigo si, pero no soy aprovechado de nadie por eso quiero negociar tampoco me gustaría que jugaran con mi dinero
Entonces que te devuelva las páginas y le extornas el dinero. Así se evitaran mas hilos de esta aclaración.

Y como le dije por interno yo no he estafado a nadie y si lo fuera estafado a el no estaría aquí dando la cara y diciéndole que negociemos algo para que no perdamos

Entonces que te devuelva las páginas y le extornas el dinero. Así se evitaran mas hilos de esta aclaración.
Aclaro el solo esta en desacuerdo con una página no ser porque la otra disputa en paypal me gustaría una aclaración y si me devuelva mi página y ya le dije que se lo puedo pagar con paypal si me espera unos días o una semana dejando una constancia para que no haya inconvenientes o también con una página con calidad en verde y sin restricciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.