🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que se pase de listo o no con las disputas abiertas tambien estas por el camino colega, lo que si te diria es que tengas paciencia y hablen de fechas mas que nada y si esta engañando a otros usuarios ya le caera una buena negativa pero de momento esta es entre dos personas por cometer pequeños errores al hacer un negocio.
Lo peor es que el tipo sigue insistiendo que es mi culpa, por dejarme engañar jajajajaja.... ¿Puedes creerlo?Jajaja que inteligente ... negativa super merecida. Y mete disputa en PayPal si o si
No te culpo amigo solo te dije nunca te mentí, y como explico a todos los que me compran los dejo revisar la página antes de comprarla contigo lo hiceSa
Lo peor es que el tipo sigue insistiendo que es mi culpa, por dejarme engañar jajajajaja.... ¿Puedes creerlo?
No amigo de verdad si se me borraron me contacte hasta con unos de los moderadores, e igual el amigo tiene toda la conversación el puede subirla toda no tengo problemas con elloNah, independientemente de si le quitan la negativa o no, @Alejandro.KATL debe ser baneado de la zona de negocios. Se ha pasado de listo y desde el primer post ha mentido en cómo se manejó el asunto. Eso de que se le borraron las pruebas es puro rollo de estafador. Y así como jugaste sucio aprovechandote de información a medias, el usuario afectado puede emparejar el asunto metiendote disputa. A favor de la negativa y baneo de la zona de negocios.
Verdad que sí? Se quiso pasar de listo y eso le pasa a los gandayas. Justo y merecido!!! Gracias @zokerNah, independientemente de si le quitan la negativa o no, @Alejandro.KATL debe ser baneado de la zona de negocios. Se ha pasado de listo y desde el primer post ha mentido en cómo se manejó el asunto. Eso de que se le borraron las pruebas es puro rollo de estafador. Y así como jugaste sucio aprovechandote de información a medias, el usuario afectado puede emparejar el asunto metiendote disputa. A favor de la negativa y baneo de la zona de negocios.
Que buena lógica la tuya compañero... eeh. Osea que si voy a la carnicería y pregunto el precio de un kilo de carne de puerco... y pido "medio kilo de carne" ¿me van a dar medio kilo de "carne de de perro"? y si reclamo, el carnicero me dice que yo tuve la culpa porque ya no volví a especificar que tipo de carne quería. Por favor no le des la razón a esta gente que se pasa de lista, si tu aprendiste a las malas no tiene porqué pasarle a otro usuario.Preguntaste, pero el vendedor solo te respondió acerca de la CALIDAD
Antes de comprar, debiste EXIGIR captura de AdBreaks. Yo También pequé de novato así cayendo en ese vacío legal, desde esa vez siempre exijo todo antes de realizar un pago.
Para la carne de perro hay una entidad que se encarga de dar registro sanitario, una regulación en cada país. Aquí en el foro no hay ese tipo de regulación, por ende no hay alguien que lo controle. El mismo Bot de Forobeta advierte que hagas todas las preguntas posibles y exijas pruebas, ya que el foro no se hace responsable por alguna mala compra.Que buena lógica la tuya compañero... eeh. Osea que si voy a la carnicería y pregunto el precio de un kilo de carne de puerco... y pido "medio kilo de carne" ¿me van a dar medio kilo de "carne de de perro"? ¿yo tuve la culpa porque ya no volví a especificar que tipo de carne quería? Por favor no le des la razón a esta gente que se pasa de lista, si tu aprendiste a las malas no tiene porqué pasarle a otro usuario.
Vaya o sea que le das la razón?... Fui estafado por un estafador que se aprovecho de mi por confiar.... @zoker tiene razón !!! Parece que hay una lógica que ciertos individuos la ven bien.... Supongo que ahora tendré que cuidarme de tooodos por que cualquiera puede ser un estafador!! No? @moiseseccam ?Para la carne de perro hay una entidad que se encarga de dar registro sanitario, una regulación en cada país. Aquí en el foro no hay ese tipo de regulación, por ende no hay alguien que lo controle. El mismo Bot de Forobeta advierte que hagas todas las preguntas posibles y exijas pruebas, ya que el foro no se hace responsable por alguna mala compra.
Moralmente está mal lo que al usuario lo hayan hecho comprar una página en mal estado, pero técnicamente no hubo falta.
Exactamente! Incluso en la vida diaria se cometen muchas injusticias con base en vacíos legales.Vaya o sea que le das la razón?... Fui estafado por un estafador que se aprovecho de mi por confiar.... @zoker tiene razón parece que hay una lógica que ciertos individuos la ven bien.... Supongo que ahora tendré que cuidarme de tooodos por que cualquiera puede ser un estafador!! No? @moiseseccam ?
Que buena lógica la tuya compañero... eeh. Osea que si voy a la carnicería y pregunto el precio de un kilo de carne de puerco... y pido "medio kilo de carne" ¿me van a dar medio kilo de "carne de de perro"? ¿yo tuve la culpa porque ya no volví a especificar que tipo de carne quería? Por favor no le des la razón a esta gente que se pasa de lista, si tu aprendiste a las malas no tiene porqué pasarle a otro usuari
Y amigo si, pero no soy aprovechado de nadie por eso quiero negociar tampoco me gustaría que jugaran con mi dineroExactamente! Incluso en la vida diaria se cometen muchas injusticias con base en vacíos legales.
Si el usuario te hubiera dicho explícitamente "AdBreaks en verde", si tendrías motivo de disputa, negativa y posible baneo al vendedor.
Entonces que te devuelva las páginas y le extornas el dinero. Así se evitaran mas hilos de esta aclaración.Y amigo si, pero no soy aprovechado de nadie por eso quiero negociar tampoco me gustaría que jugaran con mi dinero
Aclaro el solo esta en desacuerdo con una página no ser porque la otra disputa en paypal me gustaría una aclaración y si me devuelva mi página y ya le dije que se lo puedo pagar con paypal si me espera unos días o una semana dejando una constancia para que no haya inconvenientes o también con una página con calidad en verde y sin restriccionesEntonces que te devuelva las páginas y le extornas el dinero. Así se evitaran mas hilos de esta aclaración.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.