🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le ofrecí muchas veces que lo arregláramos, el dice que la culpa es mía por confiar en él---- dime @Jiren ¿Tu que harías ante un tipo ventajoso como éste si estuvieras en mi caso?Se sintió estafado, su solución es que le devuelvas su dinero.
Devuelvelo y listo, problema solucionado.
Tú resuelves el problema de saldo de tu cuenta de paypal.
Dije la culpa es tuya por no ser precavido debiste pedir un capture, de la magnetización lo pediste, no lo hiciste, no te culpé por confiar en mi se más razonable, y recuerda pediste la pagina para revenderla no para ti.Yo le ofrecí muchas veces que lo arregláramos, el dice que la culpa es mía por confiar en él---- dime @Jiren ¿Tu que harías ante un tipo ventajoso como éste si estuvieras en mi caso?
Completamente de acuerdo... aplaudo tu elocuencia y la claridad de tus palabras, Justas y merecidas... eres mi heroe @zokerjajajaja aah mamita querida. No te salgas por la tangente, dije carne de perro como una exageración, pudo haber sido carne de pollo, de oveja o de avestruz si quieres, el punto es que no era lo que el usuario estaba pidiendo. Y este usuario tramposo sabía perfectamente lo que el usuario afectado quería y pedía, pero se aprovechó bien para colarle una página inservible que nunca iba a poder vender a nadie en su sano juicio. Si tu lo quieres defender o eres amigo de este personaje bien, pero esto ni en forobeta ni en cualquier lugar sería culpa del usuario. Le salió bien la jugada por decir una verdad a medias, pero ya no es un usuario con el que yo o cualquier otro user del foro, pueda hacer negocios con confianza... mira que tener que estár cuidandome de él en cada palabra que diga o que no dije, esos usuarios aquí no sirven, como dije baneado de la zona de negocios y que siga con su merecida negativa.
Pediste una página amigoCompletamente de acuerdo... aplaudo tu elocuencia y la claridad de tus palabras, Justas y merecidas... eres mi heroe @zoker
Como dice @zoker No tengo porque estarme cuidando de estafadores con malas intenciones cada vez que quiera hacer una compra...Dije la culpa es tuya por no ser precavido debiste pedir un capture, de la magnetización lo pediste, no lo hiciste, no te culpé por confiar en mi se más razonable, y recuerda pediste la pagina para revenderla no para ti.
Oportunidad de 50$ cuando he tenido ventas hasta de mayor cantidad jaja, el mundo no gira a tu alrededor amigoVamos a que te expulsen, Por gandaya aquí no queremos gente estafadora como tu, no tenemos que estarnos cuidando de pillos....
Y sí, eres un estafador, y tienes esas reputaciones porque, como los buenos estafadores, estabas esperando la oportunidad.... y te topaste conmigo y te topaste con la pared porque aquí no queremos gente como tu, ni los usuarios y menos los administradores!!!
Este debe ser un lugar libre de estafas y de miedo que alguien se aproveche de uno.....
O ustedes que opinan compañeros beta?????
Número 1, cálmate porque luego te van a sacar por usuario conflictivo y nadie quiere eso. Entiendo tu enfado pero no es la mejor forma de expresarse.Vamos a que te expulsen, Por gandaya aquí no queremos gente estafadora como tu, no tenemos que estarnos cuidando de pillos....
Y sí, eres un estafador, y tienes esas reputaciones porque, como los buenos estafadores, estabas esperando la oportunidad.... y te topaste conmigo y te topaste con la pared porque aquí no queremos gente como tu, ni los usuarios y menos los administradores!!!
Este debe ser un lugar libre de estafas y de miedo que alguien se aproveche de uno.....
O ustedes que opinan compañeros beta?????
Tienes razón pero de la misma manera le he dado solución y como ya he explicado cantidad de veces siempre mis clientes los dejo revisar la página antes de compradas, el hizo esta compra sumamente apuradoNúmero 1, cálmate porque luego te van a sacar por usuario conflictivo y nadie quiere eso. Entiendo tu enfado pero no es la mejor forma de expresarse.
Número 2, no estoy de acuerdo que debería fijarme en cada una de mis compras para evitar este tipo de cosas, información valiosa como esa debería estar puesta claramente en la publicación.
Número 3, la mejor opción es dejarle todo en manos de los administradores y que decidan la mejor opción.
Desde mi punto de vista, debería quedarse con su negativa por usuario "ventajoso".
A favor de la negativa del usuario Alejandro, sabe que el cliente no esta contento con su compraYa te dije no estás estafado porque soluciones de mi parte no te han faltado buena suerte amigo.
Y por qué no pudiste como vendedor mencionarle esa información cuando te preguntó "Y el adbreaks"?Tienes razón pero de la misma manera le he dado solución y como ya he explicado cantidad de veces siempre mis clientes los dejo revisar la página antes de compradas, el hizo esta compra sumamente apurado
Definitivamente, no había visto este comentarioDije la culpa es tuya por no ser precavido debiste pedir un capture, de la magnetización lo pediste, no lo hiciste, no te culpé por confiar en mi se más razonable, y recuerda pediste la pagina para revenderla no para ti.
Amiga la captura donde pregunta de los adbreaks son de las 2 pagínas antes compradas por eso dice que ambas estaban bienY por qué no pudiste como vendedor mencionarle esa información cuando te preguntó "Y el adbreaks"?
De acuerdo contigo, solo que aparte de ventajoso es un tipo que no reconoce... y me hecha la culpa, tan fácil es decir, "Me equivoque, lo siento" y resarcir el daño causado.. pero NO es niño de 5 años me hecha la culpa de ser estafado, he ahí mi enojo....Número 1, cálmate porque luego te van a sacar por usuario conflictivo y nadie quiere eso. Entiendo tu enfado pero no es la mejor forma de expresarse.
Número 2, no estoy de acuerdo con que debería fijarme en cada una de mis compras para evitar este tipo de cosas, información valiosa como esa debería estar puesta claramente en la publicación.
Número 3, la mejor opción es dejarle todo en manos de los administradores y que decidan la mejor opción.
Desde mi punto de vista, debería quedarse con su negativa por usuario "ventajoso".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?