Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se sintió estafado, su solución es que le devuelvas su dinero.
Devuelvelo y listo, problema solucionado.
Tú resuelves el problema de saldo de tu cuenta de paypal.
Yo le ofrecí muchas veces que lo arregláramos, el dice que la culpa es mía por confiar en él---- dime @Jiren ¿Tu que harías ante un tipo ventajoso como éste si estuvieras en mi caso?

A diario muchas personas confían en mi solo tu has tenido este inconveniente, por ello te estoy dando la solución, y bueno si fuera estafador no tuviera 20 positivos si no solo negativos, es más le he escrito a todos mis clientes para informarles de mi inconveniente y sepan que sus trabajos serán terminados de igual manera, yo no estafo amigo que estés ciego a todo es otra cosa

Yo le ofrecí muchas veces que lo arregláramos, el dice que la culpa es mía por confiar en él---- dime @Jiren ¿Tu que harías ante un tipo ventajoso como éste si estuvieras en mi caso?
Dije la culpa es tuya por no ser precavido debiste pedir un capture, de la magnetización lo pediste, no lo hiciste, no te culpé por confiar en mi se más razonable, y recuerda pediste la pagina para revenderla no para ti.

jajajaja aah mamita querida. No te salgas por la tangente, dije carne de perro como una exageración, pudo haber sido carne de pollo, de oveja o de avestruz si quieres, el punto es que no era lo que el usuario estaba pidiendo. Y este usuario tramposo sabía perfectamente lo que el usuario afectado quería y pedía, pero se aprovechó bien para colarle una página inservible que nunca iba a poder vender a nadie en su sano juicio. Si tu lo quieres defender o eres amigo de este personaje bien, pero esto ni en forobeta ni en cualquier lugar sería culpa del usuario. Le salió bien la jugada por decir una verdad a medias, pero ya no es un usuario con el que yo o cualquier otro user del foro, pueda hacer negocios con confianza... mira que tener que estár cuidandome de él en cada palabra que diga o que no dije, esos usuarios aquí no sirven, como dije baneado de la zona de negocios y que siga con su merecida negativa.
Completamente de acuerdo... aplaudo tu elocuencia y la claridad de tus palabras, Justas y merecidas... eres mi heroe @zoker

No me dijiste la quiero monetizable, solo dijiste "un amigo quiere comprar una página tienes alguna"

Y créeme muchas personas buscan páginas no solo con el fin de monetizar

Dije la culpa es tuya por no ser precavido debiste pedir un capture, de la magnetización lo pediste, no lo hiciste, no te culpé por confiar en mi se más razonable, y recuerda pediste la pagina para revenderla no para ti.
Como dice @zoker No tengo porque estarme cuidando de estafadores con malas intenciones cada vez que quiera hacer una compra...
Vendiste algo sabiendo que estaba mal, eso lo hiciste con dolo, alevosía y ventaja.. Y tu intención SIEMPRE fue estafar..... eso ya quedó sumamente claro en esta disputa.

¿Quieres volver a tener tus calificaciones positivas?

Amigo nada quedó claro con esto, tu solo haz insultado y estado cegado por odio
No seguiré escribiendo esperemos por los administradores

Vamos a que te expulsen, Por gandaya aquí no queremos gente estafadora como tu, no tenemos que estarnos cuidando de pillos....
Y sí, eres un estafador, y tienes esas reputaciones porque, como los buenos estafadores, estabas esperando la oportunidad.... y te topaste conmigo y te topaste con la pared porque aquí no queremos, gente como tu, !!! ni los usuarios y menos los administradores quieren gente así...

Este debe ser un lugar libre de estafas y de miedo que alguien se aproveche de uno.....

O ustedes que opinan compañeros beta?????

Vamos a que te expulsen, Por gandaya aquí no queremos gente estafadora como tu, no tenemos que estarnos cuidando de pillos....
Y sí, eres un estafador, y tienes esas reputaciones porque, como los buenos estafadores, estabas esperando la oportunidad.... y te topaste conmigo y te topaste con la pared porque aquí no queremos gente como tu, ni los usuarios y menos los administradores!!!

Este debe ser un lugar libre de estafas y de miedo que alguien se aproveche de uno.....

Oportunidad de 50$ cuando he tenido ventas hasta de mayor cantidad jaja, el mundo no gira a tu alrededor amigo

Ya te dije no estás estafado porque soluciones de mi parte no te han faltado buena suerte amigo.

Y sí, eres un estafador, y tienes esas reputaciones porque, como los buenos estafadores, estabas esperando la oportunidad.... y te topaste conmigo y te topaste con la pared porque aquí no queremos gente como tu, ni los usuarios y menos los administradores!!!

Número 1, cálmate porque luego te van a sacar por usuario conflictivo y nadie quiere eso. Entiendo tu enfado pero no es la mejor forma de expresarse.
Número 2, no estoy de acuerdo con que debería fijarme en cada una de mis compras para evitar este tipo de cosas, información valiosa como esa debería estar puesta claramente en la publicación.
Número 3, la mejor opción es dejarle todo en manos de los administradores y que decidan la mejor opción.

Desde mi punto de vista, debería quedarse con su negativa por usuario "ventajoso".

Devuelve el dinero antes que paypal te lo quite, porque vas a perder... y te quito la calificación negativa

Número 1, cálmate porque luego te van a sacar por usuario conflictivo y nadie quiere eso. Entiendo tu enfado pero no es la mejor forma de expresarse.
Número 2, no estoy de acuerdo que debería fijarme en cada una de mis compras para evitar este tipo de cosas, información valiosa como esa debería estar puesta claramente en la publicación.
Número 3, la mejor opción es dejarle todo en manos de los administradores y que decidan la mejor opción.

Desde mi punto de vista, debería quedarse con su negativa por usuario "ventajoso".
Tienes razón pero de la misma manera le he dado solución y como ya he explicado cantidad de veces siempre mis clientes los dejo revisar la página antes de compradas, el hizo esta compra sumamente apurado

Ya te dije no estás estafado porque soluciones de mi parte no te han faltado buena suerte amigo.
A favor de la negativa del usuario Alejandro, sabe que el cliente no esta contento con su compra

Apropósito abuso del desconocimiento o confusión para una venta maliciosa
Comerciantes de este tipo no tienen lugar en el foro, o mínimo debe estar marcado con su negativa
o podría estar estafando a otros usuarios nuevos que desconozcan de ciertos temas.

Si hubo una confusión en la venta, fácil, se le reembolsa su página y reembolsa él, el dinero.
Pero no quiere, porque sabe que nadie más pagaría por esa página con la información real.

Tienes razón pero de la misma manera le he dado solución y como ya he explicado cantidad de veces siempre mis clientes los dejo revisar la página antes de compradas, el hizo esta compra sumamente apurado
Y por qué no pudiste como vendedor mencionarle esa información cuando te preguntó "Y el adbreaks"?

Definitivamente, no había visto este comentario
Pero aún más a favor de la negativa del usuario.

Y por qué no pudiste como vendedor mencionarle esa información cuando te preguntó "Y el adbreaks"?
Amiga la captura donde pregunta de los adbreaks son de las 2 pagínas antes compradas por eso dice que ambas estaban bien

Número 2, no estoy de acuerdo con que debería fijarme en cada una de mis compras para evitar este tipo de cosas, información valiosa como esa debería estar puesta claramente en la publicación.

De acuerdo contigo, solo que aparte de ventajoso es un tipo que no reconoce... y me hecha la culpa, tan fácil es decir, "Me equivoque, lo siento" y resarcir el daño causado.. pero NO es niño de 5 años me hecha la culpa de ser estafado, he ahí mi enojo....

O tu que opinas @merivarola ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás