Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como le dije por interno yo no he estafado a nadie y si lo fuera estafado a el no estaría aquí dando la cara y diciéndole que negociemos algo para que no perdamos
Lo mismo dijo @carpetilla... pero bueno, creo que la solución es mas que obvia. Devolución por ambas partes y que te quite la negativa el mismo usuario.

Para la carne de perro hay una entidad que se encarga de dar registro sanitario, una regulación en cada país. Aquí en el foro no hay ese tipo de regulación, por ende no hay alguien que lo controle. El mismo Bot de Forobeta advierte que hagas todas las preguntas posibles y exijas pruebas, ya que el foro no se hace responsable por alguna mala compra.
Moralmente está mal lo que al usuario lo hayan hecho comprar una página en mal estado, pero técnicamente no hubo falta.
jajajaja aah mamita querida. No te salgas por la tangente, dije carne de perro como una exageración, pudo haber sido carne de pollo, de oveja o de avestruz si quieres, el punto es que no era lo que el usuario estaba pidiendo. Y este usuario tramposo sabía perfectamente lo que el usuario afectado quería y pedía, pero se aprovechó bien para colarle una página inservible que nunca iba a poder vender a nadie en su sano juicio. Si tu lo quieres defender o eres amigo de este personaje bien, pero esto ni en forobeta ni en cualquier lugar sería culpa del usuario. Le salió bien la jugada por decir una verdad a medias, pero ya no es un usuario con el que yo o cualquier otro user del foro, pueda hacer negocios con confianza... mira que tener que estár cuidandome de él en cada palabra que diga o que no dije, esos usuarios aquí no sirven, como dije baneado de la zona de negocios y que siga con su merecida negativa.

jajajaja aah mamita querida. No te salgas por la tangente, dije carne de perro como una exageración, pudo haber sido carne de pollo, de oveja o de avestruz si quieres, el punto es que no era lo que el usuario estaba pidiendo. Y este usuario tramposo sabía perfectamente lo que el usuario afectado quería y pedía, pero se aprovechó bien para colarle una página inservible que nunca iba a poder vender a nadie en su sano juicio. Si tu lo quieres defender o eres amigo de este personaje bien, pero esto ni en forobeta ni en cualquier lugar sería culpa del usuario. Le salió bien la jugada por decir una verdad a medias, pero ya no es un usuario con el que yo o cualquier otro user del foro, pueda hacer negocios con confianza... mira que tener que estár cuidandome de él en cada palabra que diga o que no dije, esos usuarios aquí no sirven, como dije baneado de la zona de negocios y que siga con su merecida negativa.
Amigo creeme que la gente compra todo tipo de páginas, y no es una jugada como digo estoy negociando porque no soy estafador.

Amigo creeme que la gente compra todo tipo de páginas, y no es una jugada como digo estoy negociando porque no soy estafador.
Pues sígale negociando mijo, pero esta mancha no se te va a borrar.

Como explique muchos me conocen por mi buen servicio no he estafado a nadie nunca, y por eso doy la cara no creo que sea una mancha amigo

Exactamente! Incluso en la vida diaria se cometen muchas injusticias con base en vacíos legales.
Si el usuario te hubiera dicho explícitamente "AdBreaks en verde", si tendrías motivo de disputa, negativa y posible baneo al vendedor.
No compadre, le pregunte explícitamente por Adbrakes y dijo que no tenia problemas....MINTIÓ.... ¿Qué no has leído el hito? hasta pantallazo puse!!! Por favor entérate bien de que se trata esto para que tenga una mejor visión de lo que estas juzgando... además revisa la publicación de venta..... Dice CLARAMENTE "no tiene infracciones" y adivina qué? Pos si las tenía......

El tipo me estafó y no hay ningún recoveco legal, se paso de ver...de y eso no esta bien..... y lo peor es que en su mente infantil piensa que yo tuve la culpa..... Y me parece que él no es el único que piensa así jajajajaja verdad?

No compadre, le pregunte explícitamente por Adbrakes y dijo que no tenia problemas....MINTIÓ.... ¿Qué no has leído el hito? hasta pantallazo puse!!! Por favor entérate bien de que se trata esto para que tenga una mejor visión de lo que estas juzgando... además revisa la publicación de venta..... Dice CLARAMENTE "no tiene infracciones" y adivina qué? Pos si las tenía......

El tipo me estafó y no hay ningún recoveco legal, se paso de ver...de y eso no esta bien..... y lo peor es que en su mente infantil piensa que yo tuve la culpa..... Y me parece que él no es el único que piensa así jajajajaja verdad?
Con las 2 primeras páginas preguntas por ads, y la publicación en venta dice no tiene infracciones, en su calidad aparece pero jamás dije "no tiene restrincciones se puede monetizar" y como dije por eso siempre a quien desea comprar lo dejo revisar primero la página

Las infracciones se ve en "Calidad de la página" y allí todo estaba en verde. Lo que no estaba en verde era el área de monetización. Que no tenga infracciones no significa que esté apta para monetizar.
Como dije antes, debiste exigirle captura de la monetización para evitarte todo ese rollo.

Con las 2 primeras páginas preguntas por ads, y la publicación en venta dice no tiene infracciones, en su calidad aparece pero jamás dije "no tiene restrincciones se puede monetizar" y como dije por eso siempre a quien desea comprar lo dejo revisar primero la página
Insistes, no tienes dignidad, eres escoria que se jode al que se deje... ni vergüenza tienes!!!
la ofreciste como "limpia" libre de infracciones y MENTISTE. es mentira...

ERES UN ESTAFADOR, MENTIROSO Y POCO HOMBRE.
¿Sabes porque tienes el cerebro del tamaño de una uva? eh? Porque está hinchado....

Amigo mientras yo he buscado solución tu solo has insultado, no sé de que hablas con lo del cerebro con todo respeto

1607235185274.webp
1607235200302.webp

Esto es alguien que le interesa no perder su dinero o solo lo hacer por odio o no sé por cual razón?

Yo confío en el buen juicio tanto de la administración de forobeta como de los demás compañeros betas en que se le dará su merecido al usuario en cuestión y se hará justicia en esta aclaración. Y ya es todo lo que diré por ahora. Buenas noches.

No buscas solución, buscas culpables, y el culpable esta en tu espejo... y ya me cansé de intentar hacerte ver las cosas, no cabe duda que tienes el cerebro hinchado... Ya no te responderé más... hablaré con los administradores para que te saquen!!

De verdad que estas mal de tu cabeza... eso que pusiste es publico, lo puse para que la gente vea quien eres

Quiero que te saquen, y que sirva de ejemplo para otros que quieran ser aprovechados como tu y hacer "huecos legales"

La misma persona que califico positivo el negocio de las páginas anteriores que fue un pago de 15$ netos pero despues en paypal abrió un caso para recuperar el dinero?
1607235353494.webp

Yo he buscado soluciones para evitar esto, el ha buscado recuperar su dinero mediante casos, no quiere negociar a nada, yo estoy dando la cara a todo y mientras este dispuesto a resolver y pagar no considero que esto sea una estafa, agrego insultando a las personas no ganas nada

Te mereces mas que eso... me hiciste perder el tiempo y esta alegando con un niño deficiente mental..... te debería cobrar.... aparte... pero me conformo con que te saquen y me regresen mi dinero los de Paypal. te di la oportunidad "N" cantidad de veces de que lo arregles y solo me culpas.....

Ya, se acabó, me salgo de aquí y veré la forma que te saquen del foro o por lo menos que te baneen para vender.....
Tu te lo buscaste- aprende a ser hombre de ahora en adelante... ya madura

Te mereces mas que eso... me hiciste perder el tiempo y esta alegando con un niño deficiente mental..... te debería cobrar.... aparte... pero me conformo con que te saquen y me regresen mi dinero los de Paypal. te di la oportunidad "N" cantidad de veces de que lo arregles y solo me culpas.....

Ya, se acabó, me salgo de aquí y veré la forma que te saquen del foro o por lo menos que te baneen para vender.....
Tu te lo buscaste- aprende a ser hombre de ahora en adelante... ya madura
Esta bien amigo confio en las personas del foro y se que verán todo esto

Amigo mientras yo he buscado solución tu solo has insultado, no sé de que hablas con lo del cerebro con todo respeto
Se sintió estafado, su solución es que le devuelvas su dinero.
Devuelvelo y listo, problema solucionado.
Tú resuelves el problema de saldo de tu cuenta de paypal.

Se sintió estafado, su solución es que le devuelvas su dinero.
Devuelvelo y listo, problema solucionado.
Tú resuelves el problema de saldo de ru cuenta de paypal.
No quiere aceptar el trato, como ves en las capturas solo me quiere fuera del foro

Eres un estafador, lo que me hiciste a mi pudiese habérselo hecho a cualquier miembro del foro si ponía su confianza en ti como yo lo hice. Te aprovechaste de alguien que confió en ti, y eso es lo mas bajo que una persona puede hacer...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás