🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo tiene calidad en verde sin infracciones pero el tenía su derecho a revisar la página como dije siempre estuvo con un apuro, a pesar de que en principios no quería aceptar la cantidad que me estaba dando insistióY la verdad que estuviste mal alejandro, primero que haces alusion a que en 30 dias el adbreaks se va a colocar en verde por que no tiene infracciones, y tenia la originalidad de contenido, una cosa muy diferente hubiese sido que tenga Presencia no establecida, por que en ese caso si se pondria en verde. Me parece que le tendrias que haber devuelto el dinero y el tema se solucionaba. La proxima vez( si es que hay) deberias esperar a la persona que revise, que este todo en orden y no tratar de encajar paginas a los usuarios para ganar un poco de dinero.
Te doy la razón ahora notaras como se queda sin respuesta al porque puso otra disputaSegún entiendo hubo 2 negocios
-El primero salio bien.
-El segundo salio mal porque mintio y la página tenia infracción.
¿Por qué abriste disputa en los 2 negocios?
Si el primero resultó bien y no tenias problemas, hasta que hiciste un Segundo negocio por 50 usd.
Tu también te estas aprovechando de la situación,
Mi conclusión es que ambos deben ser expulsados de la sección de negocios permanentemente
Si hay la oportunidad puedo citar a un usuario de acá que estuvo negociando conmigo la misma página y no habíamos concretado porque estábamos a la espera de su chequeo de página porque como le dije a todos les doy la oportunidad de revisar todo para que esto no pase, yo no vendo páginas monetizables, vendo páginas y ya, no todos buscan las páginas con el mismo fin y por eso los dejo revisar para que vean si les convieneY la verdad que estuviste mal alejandro, primero que haces alusion a que en 30 dias el adbreaks se va a colocar en verde por que no tiene infracciones, y tenia la originalidad de contenido, una cosa muy diferente hubiese sido que tenga Presencia no establecida, por que en ese caso si se pondria en verde. Me parece que le tendrias que haber devuelto el dinero y el tema se solucionaba. La proxima vez( si es que hay) deberias esperar a la persona que revise, que este todo en orden y no tratar de encajar paginas a los usuarios para ganar un poco de dinero.
Si, completamente de acuerdo, pero si lo hizo con ventaja porque no espero a que revisara para saber si dijo la verdad....Y la verdad que estuviste mal alejandro, primero que haces alusion a que en 30 dias el adbreaks se va a colocar en verde por que no tiene infracciones, y tenia la originalidad de contenido, una cosa muy diferente hubiese sido que tenga Presencia no establecida, por que en ese caso si se pondria en verde. Me parece que le tendrias que haber devuelto el dinero y el tema se solucionaba. La proxima vez( si es que hay) deberias esperar a la persona que revise, que este todo en orden y no tratar de encajar paginas a los usuarios para ganar un poco de dinero.
Dice ambas calidad habla de 2 páginas en verde estas subiendo capture del primer negocio amigo, estás mal deberíamos ser expulsado los 2 porque tampoco estás siendo honesto, tu estás peleando a ciegas y ni te estás dando cuenta que lo que estás haciendo es poco honesto, considero correcta la expulsión de ambos tu tampoco te salvasDejo última constancia de hechos ya que no acepto la negociación de parte del defraudador:
1ro. El vendedor me vende una pagina para el uso que yo crea conveniente, con todo en verde según Él, y ésta es la publicación que subió y donde compré la pagina....
CITO:
Ver el archivo adjunto 405868
2do. Pregunto si todo esta bien en cuanto a adbrakes y penalizaciones y contesta lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 405870
3ro. Confío en él y compro la pagina, Me hace administrador y se sale inmediatamente, lo cual me pareció extraño.... pero no tenía porque dudar de su palabra.....
4to. reviso los Adbrakes y me encuentro con esto:
Ver el archivo adjunto 405867
5to. Hago la reclamación por privado y me dice que es mi culpa para que no la reviso primero, (increíble). Le pido que me devuelva el dinero y me bloquea y me califica NEGATIVO.....¿Pueden creerlo?
6to. Levanto una queja con los administradores y envío pruebas de evidencia. Queda como consumado el fraude, me quitan la negativa y le ponen la insignia al vendedor de "NO RECOMENDADO"
7to. El vendedor abre esta disputa alegando que fue VICTIMA de las circunstancias, y cuando entrego la evidencia media acepta la culpa diciendo que yo tengo la culpa por confiar en él....
8vo. Pedí reembolso total con penalización para resarcir el daño causado a mi persona y las molestias ocasionadas por los actos de rapiña que fui objeto.... Con la promesa del PERDON de mi parte y la OPORTUNIDAD de continuar en el foro sin esta mancha,,,,, Pero el defraudador se NEGÓ, diciendo que es injusto.. que no se lo merece y atacándome de oportunista......
9no. Dejo constancia que no deseo ningún tipo de negociación con el defraudador. Es una persona no digna de confianza y por lo tanto no merece estar en este foro.... Cualquiera de nosotros pudo haber sido victima de este pillo.
Procedo a la disputa en Paypal para recuperar mi dinero de este estafador mentiroso... Y espero que los administradores hagan justicia en este caso y no permitan gente como esta en este foro para que los que hacemos negocio aquí lo hagamos con seguridad y teanquilidad,
Que quede como antecedente para todo aquel que quiera pasarse de listo, sepa lo que le toca..!!
Saludos comunidad de Forobeta, me siento tranquilo y seguro de hacer negocios aquí con gente honesta FUERA LOS DEFRAUDADORES...
Puedes responder a esta preguntaSaludos comunidad de Forobeta, me siento tranquilo y seguro de hacer negocios aquí con gente honesta FUERA LOS DEFRAUDADORES...
Como yo veo, el tipo es un defraudador y se salió con la suya y me estafó.....Según entiendo hubo 2 negocios
-El primero salio bien.
-El segundo salio mal porque mintio y la página tenia infracción.
¿Por qué abriste disputa en los 2 negocios?
Si el primero resultó bien y no tenias problemas, hasta que hiciste un Segundo negocio por 50 usd.
Tu también te estas aprovechando de la situación,
Mi conclusión es que ambos deben ser expulsados de la sección de negocios permanentemente
Para que me pague. Se niega a pagar... Dice que yo tengo la culpa por confiar en el...Puedes responder a esta pregunta
¿por qué abriste disputa a los 2 negocios si la negativa es por el Segundo?
Pero porque quieres que te pague los otros 15$?Para que me pague. Se niega a pagar... Dice que yo tengo la culpa por confiar en el...
Quiero mi dinero!!!! Y quiero que pague!!!
Por el daño que causaste....Pero porque quieres que te pague los otros 15$?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.