🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es por ningún daño es porque también quieres esa plata y quedarte con las páginas, por privado te ofrecí negociar te daba tus 50$ brutos y se acaba el problema y no quisistePor el daño que causaste....
Como yo veo, el tipo es un defraudador y se salió con la suya y me estafó.....
Hizo un daño a mi bolsillo y se salió con la suya....
Te lo pongo facil, si un ladron roba un banco y lo agarran, hacen que devuelva el dinero..... y lo meten años a la cárcel para que pague por lo que hizo.
Si este tipo, me defrauda y me roba mi dinero, y me lo devuelve.... Crees que merece salirse sin castigo? así como: bueno ten tu dinero y no pasa nada,,,,, ¿Crees que es lo justo cuando ya no pude comprar otra pagina en otro lado porque se quedo con mi dinero?
Si tu crees que lo justo es que devuelva el dinero y se quede todo como si nada pues cualquiera aqui puede ser un defraudador NO?
al fin que solo devuelvo el dinero y YA. ¿Qué puedo perder??
Creo que tu juicio no es muy elocuente amigo @Jiren
No hiciste tal negociación, no hay privado, todo esta aquí.No es por ningún daño es porque también quieres esa plata y quedarte con las páginas, por privado te ofrecí negociar te daba tus 50$ brutos y se acaba el problema y no quisiste
Te puedo devolver tus 50$ brutos pero quita la de 15$ si no no hay tratoNo hiciste tal negociación, no hay privado, todo esta aquí.
Va de nuevo, devuelve el dinero y te quito la negativa..... YA ES LA ÚLTIMA
NO HAY TRATOTe puedo devolver tus 50$ brutos pero quita la de 15$ si no no hay trato
Que loco tus ejemplos estamos en un foro de negocios, no en tu casa siendo invitados todo jaja, no ere Dios ni dueño de este foro para hablar de castigarVamos a suponer un escenario @Jiren
Vamos a suponer que el usuario @Alejandro.KATL se mete a tu casa a robar. Y lo agarras, y le dices que te devuelva lo que se robo. y te dice que noooo.... llamas a la policia y llega y le dice que debe devolverte lo que te robo.....
Y el ladrón dice siii ahí está. toma... No quiero problemas---
Entonces el ladrón se va de la escena y no ha pasado nada... no hay daño, y tu te quedaste días en la comisaria, sin tus cosas que no te entregan alegando y negociando con el ladrón para que te devuelva lo que es tuyo. Te vas feliz porque el ladrón te devolvió lo robado pero no la dignidad ni tu tiempo y tuvo tu dinero distraído cuando podías haber comprado algo que si querías ...
¿Crees que es lo justo amigo @Jiren?
Nah, independientemente de si le quitan la negativa o no, @Alejandro.KATL debe ser baneado de la zona de negocios. Se ha pasado de listo y desde el primer post ha mentido en cómo se manejó el asunto.
Seguro que perderé en paypal? subí pruebas donde dices estar conforme con las páginasTe lo pongo así:
Paypal en unos días va a dar su fallo a mi favor y me devolverá mi dinero... TE LO GARANTIZO...
En unos días es muy probable que te expulsen del foro, o lo mínimo es que te quede con tu linda insignia: "No recomendado"
Tienes la oportunidad de zafarte de todo , resarcir el daño que provocaste y seguir operando,...pero NO QUIERES
Vas a perder.!!!
Eres igual que un vil ladrón de casas y peor todavía, eres alguien que roba a quien puso confianza en ti. Eres peor que un ladrónQue loco tus ejemplos estamos en un foro de negocios, no en tu casa siendo invitados todo jaja, no ere Dios ni dueño de este foro para hablar de castigar
Te garantizo que vas a perder.... Quieres apostar, defraudador???Seguro que perderé en paypal? subí pruebas donde dices estar conforme con las páginas
ahora el hilo es un centro de apuestoTe garantizo que vas a perder.... Quieres apostar, defraudador???
Ya no sabes que decir verdad? puras tontearías jajajaja ya paga y líbrate de esto... Solo te expones como defraudador.. Paga yaahora el hilo es un centro de apuesto
¿Entonces te quedaras con el dinero y las fanpages?Vamos a suponer un escenario @Jiren
Vamos a suponer que el usuario @Alejandro.KATL se mete a tu casa a robar. Y lo agarras, y le dices que te devuelva lo que se robo. y te dice que noooo.... llamas a la policia y llega y le dice que debe devolverte lo que te robo.....
Y el ladrón dice siii ahí está. toma... No quiero problemas---
Entonces el ladrón se va de la escena y no ha pasado nada... no hay daño, y tu te quedaste días en la comisaria, sin tus cosas que no te entregan alegando y negociando con el ladrón para que te devuelva lo que es tuyo. Te vas feliz porque el ladrón te devolvió lo robado pero no la dignidad ni tu tiempo y tuvo tu dinero distraído cuando podías haber comprado algo que si querías ...
¿Crees que es lo justo amigo @Jiren?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.