🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y asi lo quieren seguir defendiendo, alguien que ha estafado aquí a varios no muestra arrepentimiento alguno.
Porque no explicas porque tu paypal: agushach20@gmail.com es muy coincidente a otro perfil baneado, https://forobeta.com/temas/agushache-fue-excluido-por-carlos-arreola.400560/ y que también se relaciona a muchas cuentas mas baneadas.
Y esto: https://********.com/topic/550-chamako-estafador-scam/
Del 2009, al parecer tu nick es "coincidente" con un estafador muy antiguo de algunos foros.
No se, me voy a tomar un café, no me interesa si tenias una PTC, si estafaste en el 2009 o que onda, que queres que te diga, robaste un sitio web y tenes tu negativa bien puesta, pagá, devolvé el sitio o bancate la negativa.Primero defiendete antes de atacar.
Y en resumen, sabías que Dany Danay era el administrador en ese tiempo y dejo aclarado todo en el ultimo mensaje, a menos que no sepas que el fue el admin en ese foro.
y cual seria ese castigo bro? , baneo para que otra vez vuelva con otra cuenta ? jajaJAAJAJAJAAJJA que buen chiste, ya me gustaría estafar de esa forma, y terminar con la web, Tienes merecido la Negativa por que aun tienes la web, bueno, eso esta en tu conciencia, si el dueño de la web es un estafador, el se merece castigo pero tambien se merece que devuelvas su sitio web, saludos.
No se, me voy a tomar un café, no me interesa si tenias una PTC, si estafaste en el 2009 o que onda, que queres que te diga, robaste un sitio web y tenes tu negativa bien puesta, pagá, devolvé el sitio o bancate la negativa.
La idiotez lo veo en otros comentarios, como el de usted.. Entonces el tiene que " negociar" con el dueño legal a quien vendió su web (?
El hasta ahora no dice nada de devolver al anterior dueño, solo dice que el estafador es un estafador, eso ya lo sabemos todos.. Yo no pedí que le pague, pedí que se le devuelva al dueño, si tanta moral tiene para ayudar a alguien, que la ayuda sea completa y no pretenda quedarse con algo que no le pertenece.
Es que es obvio lo que coloqué, vos en 2009 estafaste con una PTC, estuviste jodiendo gente y venís acá a justificar que robas un sitio web haciéndote el justiciero, es que da para risa no mas, poca lógica, sin argumentos, ni vale la pena intentar responderte, todo lo que tenia que decir ya lo dije, incluso me ofrecí para interpretar la película, estafaste un sitio, bancate la negativa ya está, o devolvelo o págalo pero no podes pretender justificar que robas una web por "hacer justicia con mano propia" como si estuvieras en una selva entre los chimpancés y todavía intentar salirte sin ninguna represalia, muy infantil hermano que queres que te diga.Porque colocas algo y luego decir no te interesa cuando te lo desmiento, es ilogico.
Es increíble, tienen a un multicuentas aquí arriba comentando y como si nada.
Dijo que se comunicó con el dueño anterior, no se que hablas.
*Comparan el asesinato de una madre con robar un sitio web de 300 dolares*, problemas mentales detectados.@kiritox Vale Después de leer tantos comentarios, me asombro con la actitud que tomas hacia @Chamako, pues te pongo un caso. Así como otro que se colocó en comentarios anteriores. Que el usuario X tiene la dicha de hacerse de un familiar tuyo muy cercano, como tu madre o hermano, en ello el sigue su vida como si nada y tú sabes todo lo que ha ocurrido por las investigativas realizadas. Bien, en ello Ves que el mismo usuario va acercándose a otro familiar tuyo y tú tienes la dicha de poder actuar en contra del, vas a esperar que la justicia policial se haga cargo??? Por favor, no seas tan iluso, las leyes no le importara tu caso que hayas sido afectado, sino tomara como un asesinato, paga los años de cárcel y luego sale libremente como si nada fuera pasado!! Y quien te devolverá la vida de tu madre??? El santo celestial o que ángel le reza??? Pues coño dime donde tú vives papá, para ver tanta maravillas que tienes en tu mente.
Se lo va a quedar, publica esto para que le saquen la negativa nomas, mira, si aparece en foros del 2009 haciendo la joda de crear una PTC y no pagar a los usuarios, imagínate si va a devolver un sitio a un dueño, ya esta, que se banque la negativa y listo o que termine el negocio.
Ver el archivo adjunto 158341
(clic en la imagen para mas justicia)
ajajajajajaja oe en seriooo...se cohete con lo que hablas...me dices algo y te respondo...luego me sales con otra cosa...mi humilde apresicion que este usuario se quede con la negativa.Pareciera que vives en un mundo de fantasía, donde crees que la justicia existe y todos los que cometen delito estan en la carcel.
Si tu quieres perdonarlo y lo saludarías en plenas calle cuando le dieron libertad, es tu idea, pero pregunta a cualquier afectado o cercanos a estos afectados a ver si tendrían la misma piedad que tu. Esto no fue planificado, no fue premeditado, ocurrió porque ocurrió, yo la web la iba a comprar y pagar porque pensé que lo había comprado, yo no soy adivino para decir que es estafador y debe pagar. En la transferencia de name.com me salió su nick y de ahí partió todo, llámalo tu justicia divina o que se yo pero por algo paso.
Lees los mensajes de arriba, o solo lees lo que vas a citar, como le repito al otro usuario.
Lees que el usuario anterior le metieron disputa y yo no se si la gano o perdió.
El usuario no me hablo con él hace años, le escribí pero no responde, que voy a hacer.
Crees que leí un perdon o disculpa por parte del estafador cuando se lo dije? Crees que sintió pena o mostró arrepentimiento por lo que hizo a tantos usuarios afectados. No lo hizo, y solo insultaba. Personas así no merecen un poco de respeto ni valor de humanidad.
Se lo va a quedar, publica esto para que le saquen la negativa nomas, mira, si aparece en foros del 2009 haciendo la joda de crear una PTC y no pagar a los usuarios, imagínate si va a devolver un sitio a un dueño, ya esta, que se banque la negativa y listo o que termine el negocio.
Ver el archivo adjunto 158341
(clic en la imagen para mas justicia)
Dime que hago...lo mato...lo violo...lo asesino?...esperare tu respuesta...espero sea acorde...ya sabes cada accion tiene una reaccion.@kiritox Vale Después de leer tantos comentarios, me asombro con la actitud que tomas hacia @Chamako, pues te pongo un caso. Así como otro que se colocó en comentarios anteriores. Que el usuario X tiene la dicha de hacerse de un familiar tuyo muy cercano, como tu madre o hermano, en ello el sigue su vida como si nada y tú sabes todo lo que ha ocurrido por las investigativas realizadas. Bien, en ello Ves que el mismo usuario va acercándose a otro familiar tuyo y tú tienes la dicha de poder actuar en contra del, vas a esperar que la justicia policial se haga cargo??? Por favor, no seas tan iluso, las leyes no le importara tu caso que hayas sido afectado, sino tomara como un asesinato, paga los años de cárcel y luego sale libremente como si nada fuera pasado!! Y quien te devolverá la vida de tu madre??? El santo celestial o que ángel le reza??? Pues coño dime donde tú vives papá, para ver tanta maravillas que tienes en tu mente.
Solo plantee un caso, no necesariamente debe de ser la madre. Solo ten en consideración los punto dados que son de importancia y porque debería de actuar de tal manera.*Comparan el asesinato de una madre con robar un sitio web de 300 dolares*, problemas mentales detectados.
Espero tu respuesta.......e.e!Solo plantee un caso, no necesariamente debe de ser la madre. Solo ten en consideración los punto dados que son de importancia y porque debería de actuar de tal manera.
Yo accionaria hacia la persona así o si bien como es el caso de acá. Pasaría dominio a un administrador y que el decida que hacer, pues es verdad, que si hayas una persona culpable de tal hecho que afecta a personas en una organización y pretende hacer algo contigo y puedes afectarle con la misma moneda, no lo harías?? Por tu manera de pensar, veo que dejarías que siga haciendo de sus fechorías, tan solamente para respetar regla de negocio. Eso deja mal parado a cualquier caso el foro, pues estaría dejando que un estafador estuviera haciendo negocio libremente como si nada, o estoy en lo incorrecto?'?Dime que hago...lo mato...lo violo...lo asesino?...esperare tu respuesta...espero sea acorde...ya sabes cada accion tiene una reaccion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?