Me puso negativa antes del plazo estimado para la entrega.

  • Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que hay tomar medidas con este usuario @vaporale , solo quizo hacer daño.
a favor de retirar la negativa
 
Gracias a Todos por el apoyo, pero ya de verdad quiero que se me quite la negativa no puedo negociar en nadaa 😔😮‍💨
 
A favor de retirar la negativa.
 
El reembolso fue realizado entonces no veo razón de que siga con la negativa, a favor de retirarla y que se sancione al otro usuario por mal uso del iTrader
 
Sin duda, negativa no válida y tema concluido. El otro compañero tendrá sus razones de no conectarse.
 
A favor de retirar negativa
 
Ban para el usuairo @vaporale en lo personal detesto este tipo de usuarios que quieren solo perjudicar y nunca leen los términos.
 
A favor de quitar la negativa al usuario, realizó el reembolso y le pidió formalmente que retire la negativa y el usuario @vaporale no lo hizo.
 
Por favoorr quitenme la negativa
Puede tardar meses para que te la quiten hay momentos que Carlos ve estás aclaraciones 3 o 4 meses después.
Y no se te ocurra mencionarlo acá en el post porque si no durará mucho más.
Mejor ve y date un descanso de varios días semanas o meses mientras Carlos ve la aclaración
Y a favor de retirar la negativa
 
claramente tenia mucha prisa @vaporale y cayó todo el peso encima del vendedor, cosa que no tiene nada que ver ya que el pone claramente q se puede demorar hasta 7 días.
encima da los datos un dia por la tarde y al dia siguiente bien pronto le pide con urgencia que le entregue ya la cuenta, como si el vendedor no tuviera vida ni para dormir.

desde luego un mal uso tanto de iTrader como de las reglas básicas y porsupuesto de no leer el post de venta.

a favor de quitar la negativa.
 
Ante todo un saludo, el dia de hoy quiero pedir que se me quite la negativa que fue puesta de manera injusta y tambien que se sancione al usuario @vaporale

El dia miercoles 8 de Mayo del 2024 el me escribe pidiendo que le vendiera nuevamente una cuenta Zinli, ya que con anterioridad le vendi cuentas.
Ver el archivo adjunto 1261575

el mismo dia miercoles hace el pago
Ver el archivo adjunto 1261576

Luego de todo eso acordamos la entrega de correo, ya que para yo sacarle la cuenta el debe pasarme la cuenta ya Precreada solo de verificarla,
el punto es que

Ver el archivo adjunto 1261579

el me envio el correo como de costumbre. y el sabe PERFECTAMENTE que eso al ser verificado TODO LEGAL es por eso que aveces tarda sin embargo en mi post yo especifico que el tiempo maximo de entrega de las cuentas es de 1 semana.
no puedo poner captura de eso porque al parecer quede betado de todo lo que respecta con negocios. pero adjunto el link de mi post para que todos puedan corroborar la informacion

Ver el archivo adjunto 1261581
el dia Jueves me deja este mensaje, a lo que sinceramente no abri porque no estaba en casa. y sin medir mas, me dejo la negativa.

Ver el archivo adjunto 1261582

yo le respondi el dia viernes, no se si tenga que ver algo la zona horaria que sale que le respondi el dia viernes, pero lo cierto es que le respondi lo antes adjuntado.

luego obvio me enfoque en sacarle la cuenta y pues como a las 2 hora me doy cuenta que fui excluido de la zona de negocios del foro, cosa que me perjudica

paso a contactarme con el usuario Ver el archivo adjunto 1261583

le digo que le voy a reembolsar el dinero sin problema, y el no respondio a pesar de haber estado en linea en el tiempo que le escribi

Ver el archivo adjunto 1261585

le escribi ayer nuevamente porque esa exclusion de la seccion de negocios obvio me afecta, a pesar de estar en linea no quizo responder,

me responde par de horas despues diciendo

Ver el archivo adjunto 1261587

yo procedi a hacerle el reembolso ayer a las 15:45

Ver el archivo adjunto 1261588

le escribi despues a las 15:46
Ver el archivo adjunto 1261589


su perfil dice que estuvo conectado hasta las 15:49 y nunca me quito la negativa

Ver el archivo adjunto 1261591

pido que por favor ya se me quite la negativa.
A favor de retirar la negativa.
 
Última edición:
A favor de que se le retire la negativa
 
Up

No creo que el comprador por $15 haya querido perjudicarte con la calificación después de todo no se conecta desde el 11 por lo visto, tal vez en otro momento todo fue mas rápido y se confió por eso y no vio el tiempo de entrega, pero cuando te hablo de la demora, bien pudiste recordarle y enviarle captura donde claramente dice que el tiempo mínimo era una semana y seguro se ahorraban todo esto (eso a modo de sugerencia para una próxima).

A favor de quitar la negativa
 
Es que las veces pasadas la entrega tampoco fue inmediata. De hecho tengo pruebas de eso. El sabia perfectamente que las entregas tardan
Up

No creo que el comprador por $15 haya querido perjudicarte con la calificación después de todo no se conecta desde el 11 por lo visto, tal vez en otro momento todo fue mas rápido y se confió por eso y no vio el tiempo de entrega, pero cuando te hablo de la demora, bien pudiste recordarle y enviarle captura donde claramente dice que el tiempo mínimo era una semana y seguro se ahorraban todo esto (eso a modo de sugerencia para una próxima).

A favor de quitar la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba