🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede tardar meses para que te la quiten hay momentos que Carlos ve estás aclaraciones 3 o 4 meses después.Por favoorr quitenme la negativa
A favor de retirar la negativa.Ante todo un saludo, el dia de hoy quiero pedir que se me quite la negativa que fue puesta de manera injusta y tambien que se sancione al usuario @vaporale
El dia miercoles 8 de Mayo del 2024 el me escribe pidiendo que le vendiera nuevamente una cuenta Zinli, ya que con anterioridad le vendi cuentas.
Ver el archivo adjunto 1261575
el mismo dia miercoles hace el pago
Ver el archivo adjunto 1261576
Luego de todo eso acordamos la entrega de correo, ya que para yo sacarle la cuenta el debe pasarme la cuenta ya Precreada solo de verificarla,
el punto es que
Ver el archivo adjunto 1261579
el me envio el correo como de costumbre. y el sabe PERFECTAMENTE que eso al ser verificado TODO LEGAL es por eso que aveces tarda sin embargo en mi post yo especifico que el tiempo maximo de entrega de las cuentas es de 1 semana.
no puedo poner captura de eso porque al parecer quede betado de todo lo que respecta con negocios. pero adjunto el link de mi post para que todos puedan corroborar la informacion
![]()
Venta - Cuantas Zinli verificadas! VCC 💳
En esta ocasión vengo a ofrecer cuentas Zinli verificadas con limite de 1000$ y Totalmente nuevas. Zinli te da la posibilidad de tener una tarjeta visa prepagada virtual y también se puede solicitar una tarjeta Física Son creadas con correo Gmail y se entrega el correo y la clave. Tambien...forobeta.com
Ver el archivo adjunto 1261581
el dia Jueves me deja este mensaje, a lo que sinceramente no abri porque no estaba en casa. y sin medir mas, me dejo la negativa.
Ver el archivo adjunto 1261582
yo le respondi el dia viernes, no se si tenga que ver algo la zona horaria que sale que le respondi el dia viernes, pero lo cierto es que le respondi lo antes adjuntado.
luego obvio me enfoque en sacarle la cuenta y pues como a las 2 hora me doy cuenta que fui excluido de la zona de negocios del foro, cosa que me perjudica
paso a contactarme con el usuario Ver el archivo adjunto 1261583
le digo que le voy a reembolsar el dinero sin problema, y el no respondio a pesar de haber estado en linea en el tiempo que le escribi
Ver el archivo adjunto 1261585
le escribi ayer nuevamente porque esa exclusion de la seccion de negocios obvio me afecta, a pesar de estar en linea no quizo responder,
me responde par de horas despues diciendo
Ver el archivo adjunto 1261587
yo procedi a hacerle el reembolso ayer a las 15:45
Ver el archivo adjunto 1261588
le escribi despues a las 15:46
Ver el archivo adjunto 1261589
su perfil dice que estuvo conectado hasta las 15:49 y nunca me quito la negativa
Ver el archivo adjunto 1261591
pido que por favor ya se me quite la negativa.
Gracias 🙏🏼A favor de retirar la negativa.
Carlos ha dicho esto en otra aclaración:
no te preocupes que en este foro se hace lo correcto, pronto saldrás de este mal momentoPor favoorr quitenme la negativa
Up
No creo que el comprador por $15 haya querido perjudicarte con la calificación después de todo no se conecta desde el 11 por lo visto, tal vez en otro momento todo fue mas rápido y se confió por eso y no vio el tiempo de entrega, pero cuando te hablo de la demora, bien pudiste recordarle y enviarle captura donde claramente dice que el tiempo mínimo era una semana y seguro se ahorraban todo esto (eso a modo de sugerencia para una próxima).
A favor de quitar la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.