🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Allí tienes tu respuesta! Ahora tu respondeme analizando todo lo planteado por el usuario que puede hacerse de este estafador con la misma moneda. Además el último punto que es de importancia!!!Esp
Espero tu respuesta.......e.e!
Jajajajajaja me pones el ejemplo de un familiar ahora me metes otro floro...asi te lo digo floro o "tonterias"...... En primera mi estimado cuando uno paga con cercel...ya pago ante la ley...a mi me an estafado muchas veces ...ya sea con dinero o con otros trabajos y trabajos que yo e mandado hacer...por lo mismo vuelvo a repetir ....el no puede tomar justicia con sus propias manos pued se convetiria en lo mismo el cual el acusa.......entiendes...jejeje tal ves sea acertada la idea de darle el dominio al admin...pero que la negativa se lo quede...por que si no fuera asi....cuanfo haya un negocio y hay un dato sospechoso yo no concreto el negocio ...me quedo con los datos...y tal ves entregue el admin el sitio y a mi nadie me podria decir nada.Yo accionaria hacia la persona así o si bien como es el caso de acá. Pasaría dominio a un administrador y que el decida que hacer, pues es verdad, que si hayas una persona culpable de tal hecho que afecta a personas en una organización y pretende hacer algo contigo y puedes afectarle con la misma moneda, no lo harías?? Por tu manera de pensar, veo que dejarías que siga haciendo de sus fechorías, tan solamente para respetar regla de negocio. Eso deja mal parado a cualquier caso el foro, pues estaría dejando que un estafador estuviera haciendo negocio libremente como si nada, o estoy en lo incorrecto?'?
Pregunta con lo de tomar la justicia por tus propias manos...lo harias en la vida real...?Allí tienes tu respuesta! Ahora tu respondeme analizando todo lo planteado por el usuario que puede hacerse de este estafador con la misma moneda. Además el último punto que es de importancia!!!
Jajajajajaja me pones el ejemplo de un familiar ahora me metes otro floro...asi te lo digo floro o "tonterias"...... En primera mi estimado cuando uno paga con cercel...ya pago ante la ley...a mi me an estafado muchas veces ...ya sea con dinero o con otros trabajos y trabajos que yo e mandado hacer...por lo mismo vuelvo a repetir ....el no puede tomar justicia con sus propias manos pued se convetiria en lo mismo el cual el acusa.......entiendes...jejeje tal ves sea acertada la idea de darle el dominio al admin...pero que la negativa se lo quede...por que si no fuera asi....cuanfo haya un negocio y hay un dato sospechoso yo no concreto el negocio ...me quedo con los datos...y tal ves entregue el admin el sitio.
Tus "pruebas claras" son dos nicks "coincidentes", por favor, no intentes argumentar mas tu robo, ya aburrió, primero que vas a hacer justicia y por eso no pagas pero decidís quedarte con el sitio del "estafador" al que le robaste el sitio por "justicia", luego que pedís que te saquen la negativa porque tu robo fue por hacer "justicia", "venganza" y el "karma", dale, mira te dejo un link que te puede ser de interés: ¿Cómo trabajar en Marvel?Dato sospechoso lo llamas a pruebas claras de su multi cuenta?
Tienen a alguien que hizo mucho daño a varios foreros y pasa desapercibido, no piden nada.
Hey de primera instancia planteo un familiar, ya acá no coordinas lo que dices y no es tonterías, solo di ejemplo que pasaría, pudiese ser otro caso de no familiar sino vía Internet, una pag X. Jaja que forma de pensar la tuya, es decir que se hacen de algo tuyo y luego sale libre, el tipo le toca vivir al lado tuyo, tu actuarias supongo que más vecino!!! Jajajaj Eso es para aprender al respecto, todo en esta vida se aprende y al salir afectado, sabes que no hacer para la próxima!! La justicia la estaría dejando en manos de alguien responsable como administrador! No sería caso más logico y se evade tantos problemas. En cuanto a la negativa, para mi merecería es una neutral. No es que hayan datos sospechosos, sino que se esta cersiorando que es la persona estafadora, de caso contrario que demuestre que no lo es y allí si justifique su negativa por hacerse de algo por simple sospecha!!Jajajajajaja me pones el ejemplo de un familiar ahora me metes otro floro...asi te lo digo floro o "tonterias"...... En primera mi estimado cuando uno paga con cercel...ya pago ante la ley...a mi me an estafado muchas veces ...ya sea con dinero o con otros trabajos y trabajos que yo e mandado hacer...por lo mismo vuelvo a repetir ....el no puede tomar justicia con sus propias manos pued se convetiria en lo mismo el cual el acusa.......entiendes...jejeje tal ves sea acertada la idea de darle el dominio al admin...pero que la negativa se lo quede...por que si no fuera asi....cuanfo haya un negocio y hay un dato sospechoso yo no concreto el negocio ...me quedo con los datos...y tal ves entregue el admin el sitio y a mi nadie me podria decir nada.
Creo que el primer citado, te mencione que lo haría!! No tendría nada que perder, ya que si el actúa de tal forma queda libre, yo también podría estarlo a lo largo del tiempo!!!Pregunta con lo de tomar la justicia por tus propias manos...lo harias en la vida real...?
Roba un sitio web y le pones una neutral en lugar de una negativa porque dice que "se lo robo a un estafador", osea que estaba haciendo el trabajo de Dios en la tierra básicamente, justicia por mano propia, evidentemente es una negativa y punto.Hey de primera instancia planteo un familiar, ya acá no coordinas lo que dices y no es tonterías, solo di ejemplo que pasaría, pudiese ser otro caso de no familiar sino vía Internet, una pag X. Jaja que forma de pensar la tuya, es decir que se hacen de algo tuyo y luego sale libre, el tipo le toca vivir al lado tuyo, tu actuarias supongo que más vecino!!! Jajajaj Eso es para aprender al respecto, todo en esta vida se aprende y al salir afectado, sabes que no hacer para la próxima!! La justicia la estaría dejando en manos de alguien responsable como administrador! No sería caso más logico y se evade tantos problemas. En cuanto a la negativa, para mi merecería es una neutral. No es que hayan datos sospechosos, sino que se esta cersiorando que es la persona estafadora, de caso contrario que demuestre que no lo es y allí si justifique su negativa por hacerse de algo por simple sospecha!!
Ah claro, si es así que venga todo estafadores haciendo negocio como si la vida no hubiese pasado nada. Jajajaja, que mal gente que tiene estos pensamiento, que lo que hacen es desvalorar un servicio que es tan bueno para todos.Roba un sitio web y le pones una neutral en lugar de una negativa porque dice que "se lo robo a un estafador", osea que estaba haciendo el trabajo de Dios en la tierra básicamente, justicia por mano propia, evidentemente es una negativa y punto.
Es que no tiene más pruebas que un nick que le parece "coincidencia" y nada más, además según él dice el "estafador" le entregó la web completa antes de recibir el dinero, disculpeme pero dudo que un estafador envíe primero el sitio, el robo un sitio web y ya está, no hay argumentos.Ah claro, si es así que venga todo estafadores haciendo negocio como si la vida no hubiese pasado nada. Jajajaja, que mal gente que tiene estos pensamiento, que lo que hacen es desvalorar un servicio que es tan bueno para todos.
Él se quedó con un sitio que no pagó, por lo tanto es un estafador y se merece la negativa, por un nick coincidente no se puede justificar un robo hermano por favor.Ah claro, si es así que venga todo estafadores haciendo negocio como si la vida no hubiese pasado nada. Jajajaja, que mal gente que tiene estos pensamiento, que lo que hacen es desvalorar un servicio que es tan bueno para todos.
Y se va quedar en palabras, no lo devolveraDijo que se comunicó con el dueño anterior, no se que hablas.
Pues pesimo, si es tu pesamiento no me soprenderia verte en las noticias "sujeto va preso por matar a otro sujeto en venganza de violacion, o asesinato" condenado a 15 años de prision....jejeje como si eso fuese a traer a lo que tanto defiendes y a la vez te conviertes a lo que tanto odias. Por lo tanto lo dice alguien que tiene "una negativa por contenido plagiado....no me sorprende tal pensamiento.Creo que el primer citado, te mencione que lo haría!! No tendría nada que perder, ya que si el actúa de tal forma queda libre, yo también podría estarlo a lo largo del tiempo!!!
Bueno, ese es mi punto de vista, usted tiene el suyo. Pues hasta acá dejamos esto, no pasare discutiendo por cómo piensa usted. Saludos. Que decidan los administradores, suerte.P
Pues pesimo, si es tu pesamiento no me soprenderia verte en las noticias "sujeto va preso por matar a otro sujeto en venganza de violacion, o asesinato" condenado a 15 años de prision....jejeje como si eso fuese a traer a lo que tanto defiendes y a la vez te conviertes a lo que tanto odias.
Concuerdo Contigo, que ya se encarguen los administradores.Bueno, ese es mi punto de vista, usted tiene el suyo. Pues hasta acá dejamos esto, no pasare discutiendo por cómo piensa usted. Saludos. Que decidan los administradores, suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?