Negativa de un usuario nuevo que no tengo negocios con él

• Autor Autor erakles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erakles

erakles

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +439 / =0 / -0
Hola vengo abrir una aclaración sobre una calificación negativa dejada a mi cuenta desde el lunes.
De un usuario nuevo el cual no tengo negocio o mensajes.

Le mande un MP al usuario pero no me ha respondido.
La calificación afecta a mis negocios ya que aparece en mi perfil.

Esperando repuesta del usuario @AM_FR

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Se habrá confundido?

Si el usuario no aparece en este tema, y es verdad que no teneis negocios en comun, pues obviamente a favor de retirar la negativa porque no procede en absoluto. He tenido un caso similar en el pasado pero no en este foro concreto.

Se habrá equivocado.

Igual si no aparece seguro te quitan la negativa por falta de pruebas.

Esto puede servir a modo de sugerencia, cuando alguien califica y no esta atento a demostrar el porque de su calificación, en estos casos el que califica también debería ser limitado en la zona de negocios los mismo que la contra parte, así están condicionados a tener todas las pruebas necesarias (tal vez seria de analizar mas la sugerencia, pero no esta de mas.)

Se ha retirado, de igual manera se le ha dado sanción al otro usuario, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás