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o como el posts que acaba de cerrar Carlos que a los 2 participantes los dejo fuera por problemáticos.Asi es, si siguen asi ambos saldran de la seccion de negocios, muy problematicos.
o como el posts que acaba de cerrar Carlos que a los 2 participantes los dejo fuera por problemáticos.
Siguen con este cuento y ambos siguen faltándose el respeto y escribiéndose como niños, ya dejen de lado esa forma de escribirse con sarcasmo, tanto @jorgitobg como @Agente-Digital están comportándose como niños, no se que tanto le afecta dar un reembolso, ya te esta diciendo bien claro que te va a dejar una neutral y siguen con el mismo circo los dos
Lee lo que escribi arriba, actualice el comentario colega. Realmente considero que es la mejor opcion para ambos.Hola @Country Boy , @iGabriel y @garyt
No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo, eliminare la calificación negativa y no pondré ninguna neutral, aunque no lo considere justo, para cerrar este tema que comenzó @Agente-Digital
Por favor @Agente-Digital cuando puedas haz el reembolso de 24€ a través del saldo de forobeta, elimina todos mis datos personales (telefono, enlace de compra, etc), comprometete a eliminar este hilo y TODOS SUS MENSAJES, y yo borraré la calificación negativa sin poner ninguna neutral.
@Agente-Digital es lo mas salomónicoHola @Country Boy , @iGabriel y @garyt
No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo, eliminare la calificación negativa y no pondré ninguna neutral, aunque no lo considere justo, para cerrar este tema que comenzó @Agente-Digital
Por favor @Agente-Digital cuando puedas haz el reembolso de 24€ a través del saldo de forobeta, elimina todos mis datos personales (telefono, enlace de compra, etc), comprometete a eliminar este hilo y TODOS SUS MENSAJES, y yo borraré la calificación negativa sin poner ninguna neutral.
Hola @Country BoyLee lo que escribi arriba, actualice el comentario colega. Realmente considero que es la mejor opcion para ambos.
Eso si, si ahora, dices que prefieres saldo forobeta, que asi sea.
@Agente-Digital Ya no vayas a comentar, solo enviale el saldo de forobeta y dejalo como liberado si es que tienes. De no poseer, solo envia el dinero por Bizum, y hacen lo que puse arriba.
Este hilo no se eliminara, a menos que haya alguna excepcion que realmente lo ameritara. En todo este tiempo, no he visto casos asi.
Sin embargo, si pueden editar todo lo ofensivo o que consideren fuera de lugar propiamente ustedes.
Eso lo puede hacer algún mod o Carlos, yo creo que mejor aceptas lo que se te brinde,¿.Hola @Country Boy
Yo pedí revolut desde el principio no bizum, pero ahora prefiero saldo de forobeta para reinvertir en otros negocios. No creo que sea inconveniente no?...
Quizás no se puede borrar el hilo fácilmente, pero @Agente-Digital puede editar y dejar en blanco los mensajes o eliminarlos, yo puedo hacerlo. Mas tarde ya reclamaré que lo eliminen si @Agente-Digital esta de acuerdo.
Sobretodo que borre todos mis datos personales que publicó sin mi consentimiento.
Yo estoy poniendo de mi parte amablemente para cerrar esta situación que no he generado, ahora os toca a vosotros.
Por supuesto @garytEso lo puede hacer algún mod o Carlos, yo creo que mejor aceptas lo que se te brinde,¿.
Esperemos una respuesta de @Agente-Digital.
Según su post, no se especifica una diferencia de garantía entre las cuentas. Menciona un rango de 6-12 meses, pero no veo ninguna referencia a 8 meses solamente.
Sin embargo, considerando las fechas proporcionadas por @jorgitobg, el total de días concluye en 100. Esto equivaldría a 3 meses y 10 días de forma exacta. Por lo tanto, el tiempo restante debería ser aproximadamente 8 meses y 20 días (265 días para ser exactos).
Dado que se pagaron $34 por 365 días, el cálculo por día es $0.09315068493.
$0.09315068493 (precio por día) * 265 días = $24.6849315065 a devolver. Dado que los centavos no se consideran en transacciones tradicionales (a diferencia de las criptomonedas), lo correcto sería devolver $24.68 (ya que no supera $24.685 para redondear a $24.69).
Las fechas consideradas para este cálculo son las expuestas aquí:
Ver el archivo adjunto 1322889
A la espera de que el usuario me de el IBAN De WISE para enviarle, no voy a enviar por donde el diga encima con otro metodo de pago distinto y con exigencias, llevo 3 semanas como no recomendado aparte de querer solucionar, y el saliendose con la suya es que no esta bien, NO HA ADJUNTADO UNA SOLA PRUEBA AUN DE MAX CAIDA, y sigue desvirtuando negocios,Hola @Country Boy
Yo pedí revolut desde el principio no bizum, pero ahora prefiero saldo de forobeta para reinvertir en otros negocios. No creo que sea inconveniente no?...
Sobretodo que @Agente-Digital borre todos mis datos personales que publicó sin mi consentimiento.
Yo estoy poniendo de mi parte amablemente para cerrar esta situación que no he generado, ahora os toca a vos
te esta pidiendo tu ibanHola @Agente-Digital,
Vuelvo a ponerte parte de los mensajes anteriores, que parecia que habiamos avanzado algo para solucionar esta situación:
El día 13/08/2024 te dije que tanto Disney+ como HBOMAX estaban caidas de nuevo (no se podia entrar y tambien tenian perfiles extraños), tú dijiste que me lo estaba inventando y que no ibas a solucionar los problemas, por eso puse la calificación negativa. La realidad es que ya han pasado 392 horas y yo sigo sin tener acceso a ambas cuentas, y tu TOS es solucionar o reemplazar en menos 72h.
¿Que más da cuantas veces se ha caido tu cuenta de MAX o han aparecido muchos perfiles extraños?, no se para que necesitas que te envíe más capturas de pantalla con MAX caido si ahora mismo no puedo entrar y no se pueden usar las cuentas, tú mismo has dicho en varios mensajes que cambiaste los passwords para que no las pudiese usar.
Si estás como "NO RECOMENDADO" no es por mi culpa, es por tener problemas con varios usuarios, y por hacer cosas como calificar en venganza.
No quiero ser yo el problematico y prefiero llegar a un acuerdo contigo, según nos han recomendado varios usuarios en los mensajes anteriores:
- Yo me he comprometido publicamente a eliminar la calificación negativa y a no poner otra calificación neutral aunque no me parezca justo.
- Tu tienes que hacer el reembolso parcial de 24.68EUR y eliminar mis datos personales publicados sin consentimiento (telefono, enlace de compra, etc)
Sobre el medio de reembolso lo lamento mucho pero no tengo WISE, y aunque lo tuviera no me sentiria comodo dandote más datos personales mios despues de ver el mal uso que estás haciendo de mi información privada publicandola aqui sin mi consentimiento. Te he pedido en multiples ocasiones que la retires por favor.
Creo que usar el saldo de forobeta es lo mejor para ambos, pues así yo reinvierto el dinero en más negocios, y queda constancia inequivoca de que has enviado el reembolso.
Sobre los comentarios que dejé en tu hilo de venta el día 13/08/2024, son para compartir la mala experiencia que estoy teniendo contigo. Ya los reportaste a los moderadores y me han dejado publicar el primero por no desvirtuar tu negocio.
No necesitas un IBAN si el pago es de Wise a Wise, y en todo caso, no puedes exigir que se use otro medio de pago si no tienes saldo en el foro. Simplemente haz el reembolso por el mismo medio de pago (Bizum) y olvídate de ese tema.A la espera de que el usuario me de el IBAN De WISE para enviarle, no voy a enviar por donde el diga encima con otro metodo de pago distinto y con exigencias, llevo 3 semanas como no recomendado aparte de querer solucionar, y el saliendose con la suya es que no esta bien, NO HA ADJUNTADO UNA SOLA PRUEBA AUN DE MAX CAIDA, y sigue desvirtuando negocios,
Ademas exijo que el usuario @jorgitobg borre todos los comentarios intentando desvirtuar negocio que hay en mis hilos de venta, una vez confirme eso y la eliminacion de negativa le hago el reembolso de 24,86
con los 2 creo yo, por que ninguno se pone de acuerdo, lo único que estan logrando es que Carlos los saque a los 2.Es dificil hablar con alguien como @Agente-Digital y entenderse mas.
Si continuas con esa actitud, no solo aqui, hasta en tu vida personal, me imagino como sera.
Acaba de reconocer tus errores, soluciona esto como te lo estan pidiendo para que termines bien.
Eso no es cierto @garyt , yo estoy intentando resolver esta situación que no he generado lo más amablemente posible.con los 2 creo yo, por que ninguno se pone de acuerdo, lo único que estan logrando es que Carlos los saque a los 2.
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