🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nadie interviene en este hilo por obligación. Si tú decides "perder tu tiempo" en él es tu decisión.
Hablas de la conducta de los demás pero desde luego la tuya también deja mucho que desear. Además, con 0 puntos de comerciante, apenas un mes de registro en el foro y conociendo a la perfección como funciona todo... ¿ tú que crees que parece la situación?
Creo que lo atacas mucho... es raro.
No me vayas a decir que soy su amigo, por que no conozco a ninguno de los 2 involucrados, solo me llamaron la atención tus comentarios... Aquí ni tú, ni ningún usuario perdió su tiempo, ya que es opcional y es para que todos compartan su punto de vista del tema. 😛7:
Enlace eliminado,
Atendiendo a lo expuesto en el hilo considero que es innegable que tienes razón. El trabajo que se te entregó no responde a lo que se había acordado e independientemente de si se llegó a efectuar el pago o no, técnicamente tienes derecho a calificar negativamente tal y como hiciste. Podrá ser o no ser exagerado según quien lo mire pero de hecho hasta lo avisaste previamente en el hilo, así que no se te puede reprochar nada en ese sentido.
Ahora bien, aclarado este punto, me gustaría invitarte a que hagas una pequeña reflexión:El compañero Sting es alguien que lleva ya varios años en el foro. Como has podido comprobar ya son varias las personas que han salido a hablar en su defensa. Yo me voy a unir a esas personas, he tratado con Sting en el pasado en muchas ocasiones y me consta que es una persona íntegra y honesta como pocas hay aquí.Es cierto que te ha fallado en este negocio pero no ha sido un error nacido en la mala fe sino más bien en todo lo contrario. El hombre vio la ocasión de aprovechar este intercambio para que dos compañeros o amigos pudieran beneficiarse de algo de trabajo extra y, supongo que por un exceso de confianza, no verificó el trabajo como sin duda debió hacerlo. Él reconoce el error, asume su falta y ha mostrado muy buena disposición. Se ha ofrecido a reparar el daño causado sin cobrar nada y hasta se ha ofrecido a pagarte un revisor para que no debas perder ni un sólo minuto de tu tiempo.
Personalmente creo que, más allá de si tenemos razón o dejamos de tenerla, ante este tipo de situaciones hay que intentar aparcar un poco la ley y analizar cual es el lado humano del problema. Ver las cosas desde España no es lo mismo que verlas desde Venezuela y, aunque las normas del foro sean las mismas para todos, te aseguro que las pérdidas que generan este tipo de situaciones no son las mismas para unos que para otros. Tal vez la insistencia de Sting te haya podido resultar molesta pero quizás esa insistencia tenga más fundamento del que puede traslucir a simple vista, cosa que realmente desconozco, pero la imagino. Aquí en esta misma sección se han visto casos de personas que literalmente se han sacado los ojos unos a otros con tal de no reembolsar uno o dos dólares, sin embargo, en este caso, la disposición de la otra parte por solucionar el problema no puede ser mayor.
Por supuesto todo ésto no es más que una simple opinión personal que quiero transmitirte porque creo que a veces ser inflexible aplicando la ley puede ser igual de perjudicial que no aplicar ninguna y también para que valores hasta que punto será equiparable el daño que vas a causar con el daño que has recibido. Sting es buena gente y estoy seguro que ha aprendido bien la lección tras este fallo, ¿ de verdad crees que castigarle generará algún beneficio a alguien?
no hay manera, de lo contrario cualquiera podria subcontratar usuarios redactores en otros foros y vender el servicio como propio, y cuando alguno falle decir que le fallaron sus amigos y que el esta muy atareado etc...
el que vende/ofrece un servicio debe hacerse cargo sin importar si lo hizo el , su esposa, amante, tia, abuela o quien fuera...eso le incumbe solo a el, ni siquiera lo debio haber mencionado.
aca lo que pasa es que se subcontrata por 5 y se vende por 10 , basicamente es una especie de comicionista, no se si esta permitido o si esta mal o bien, pero la responsabilidad es de el... y la forma de proceder es con una negativa.
y utilizar el tema de venezuela y los problemas economicos , ya cansa escuchar esa escusa.
negocios son negocios y los problemas personales no se resuelven con el cliente.
Cada vez más a favor de que se quede la negativa.
Voy a explicar por qué creo que Magna dijo lo de esperar a que tuviese más calificaciones positivas ya que parece que muchos no lo entienden especialmente el aludido.
Al tener esta calificación negativa advirtiendo sobre los artículos traducidos, los compradores de artículos en el futuro estarán mucho más precavidossobre este tema y revisarán mejor los artículos. En cambio, en los negocios pasados no tenían esta advertencia y por lo tanto fueron menos cuidadosos y algunas de las positivas que tiene actualmente este redactor tal vez fueron de artículos traducidos.
Si con la advertendia el usuario sigue recibiendo calificaciones positivas, quiere decir que los artículos son completamente originales, o al menos es más probable que lo sean, y el redactor estaría mostrando su comprosmiso.
Personalmente, casi nunca compro artículos en el foro y solo lo hago para webs secundarias o para crear enlaces, ya que la calidad de los mismos suele ser muy baja, sobre todo en cuanto a gramática y coherencia, y me he encontrado también con contenido traducido. Por ese motivo estoy completamente de acuerdo en que los pseudoredactores como se les está llamando vayan desapareciendo del foro.
Por úlrimo, considero que esta negativa no perjudica tanto al vendedor ya que no es por estafa fuerte (largarse con el dinero) ni robo. Simplemente advierte a los usuarios para que revisen el contenido con más detenimiento y, tal vez, motive al redactor para escribir mejor.
Ok, entonces yo también estoy en mi derecho de calificarte negativo a ti porque a pesar de de que te entregué un trabajo defectuoso, te lo entregué, y en tu topic no decías que no pagabas si se daba el caso, según lo que dices es lo que tengo entendido, no estoy diciendo que vaya a hacer eso. Y ojo, no te estoy pidiendo el dinero, estoy usando los mismos argumentos que usaste para calificarme.
Yo no quería un artículo redactado del New York Times, ni mucho menos. Siempre dije que me daba igual cuánto se tardase en entregar los artículos. Pero para recibir contenido traducido, voy yo mismo a Google, lo busco en inglés, lo traduzco y ya.
No sé de dónde sacas todo eso de que yo quiero un periodista del New York Times o tal, pareciese que quieres atacarme sin más.
No es mucho, pero vamos, yo no necesitaba un redactor licenciado en Literatura ni mucho menos. No eran textos que realmente necesitase y mas bien eran textos paja que aunque hubiesen estado de forma incoherente dentro de lo que cabe o con fallas ortográficas no habría dicho nada. Pero de ahí a contenido traducido...
Muestrame capture de una parte de alguno de los articulos, si es una traducción que luego fue reorganizada y acomodada para tener coherencia, entonces no es una traduccion al 100% y no tiene nada de malo ante los ojos de google, ahora si es una traducción burda al 100% te doy la razon, muestrame a ver...
Aquí tenemos a otro amiguete del pseudoredactor-estafador frustrado! Atengos compañeros!
Primero este usuario pedía que le quitasen la negativa, ahora que Sting se ve perdido en el caso, este amiguete pide que le pongan una calificación neutral, que conveniente no creen?
Además de esto, me desprecia por ser un usuario nuevo, entonces todos los humildes usuarios nuevos no tenemos derecho a una opinión?
Lo siento pero ese derecho no me lo quita nadie ni mucho menos alguien que defiende a estafadores!
Este usuario amiguete del estafador solo quiere confundir a las personas y seguir en la mentira de que la "antiguedad" y el "Itrader inflado" es lo único que vale para ganar las aclaraciones!
Que no nos engañen! Sanción dura para este pseudoredactor-estafador y para los amiguetes que le defienden a capa y espada...
De hecho yo fui quien propuso comprobar que no fue explícitamente él quién hizo esto con malicia. No tenía porqué hacerlo y lo hice con el fin de solventar la situación.
Finalmente le digo lo que he decidido, cosa que no me beneficia en nada, pero que sí demostraría su interés en solventar este inconveniente (que recibiese más votos positivos por su trabajo de redactor).
Dicho esto, sigue con intenciones de debatir, cuestionando porqué hago eso y no miro las calificaciones que actualmente tiene o que puede demostrar que son reales por si la teoría del iTrader inflado.
--- Cito sus palabras "si ya has visto todo mi iTrader, por qué estás esperando más calificaciones positivas? Incluso, después de lo que pasó hice un negocio con otro chico y te lo puedo demostrar si quieres, no vaya a ser que después salga la teoría de que "inflo" mi iTrader".
Aquí me da a entender que no está de acuerdo con lo que he decidido, que desde un principio no tenía que haber decidido y podía haberle dejado la negativa. No entiendo que después de decirle mi decisión me diga esto, cuando en la conversación ya le he dicho que cuando recibiese más votos positivos se lo quitaría. Y también le he dicho que no dudo que haya hecho un buen trabajo con los 80 anteriores, pero que eso no quita el hecho de que no haga malos trabajos a futuro. Que me pregunte esto después de todo, pues me demuestra que no quiere aceptar mi decisión.
Le dices a una persona tu decisión sin tener que hacerlo, luego te viene reprochando cosas que ya le has argumentado, pues a cualquiera se le van las ganas de seguir esforzándose para alguien así.
Personalmente creo que, más allá de si tenemos razón o dejamos de tenerla, ante este tipo de situaciones hay que intentar aparcar un poco la ley y analizar cual es el lado humano del problema. Ver las cosas desde España no es lo mismo que verlas desde Venezuela y, aunque las normas del foro sean las mismas para todos, te aseguro que las pérdidas que generan este tipo de situaciones no son las mismas para unos que para otros.
Increíble, 100 mensajes son ya!
Saquen cálculos y vean la cantidad de tiempo que nos ha hecho perder este usuario pseudo-redactor-estafador-frustado Sting, a todos nos ha hecho perder tiempo no solo a Magna, ya que se le vio el plumero quiere pasar desapercibido y actuar por venganza.
Este tipo de usuarios deben recibir no solo una negativa, sino un ban definitivo, su conducta afecta seriamente a los compradores!
Resulta algo llamativo la confianza que te tomas a la hora de agredir gratuitamente, sumado a tu nombre de usuario impersonal, el que hayas comprado una membresía VIP con 0 puntos de comerciante... y ni hablar de que estés en ésta sección que los usuarios nuevos normalmente desconocen para qué sirve.
Me da la impresión de que no eres tan nuevo como marca tu fecha de registro.
Me parece una falta de respeto que se publique la temática de mis artículos sin más (es como poner la URL prácticamente). Cito a algún mod [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que se remueva, por favor.
Con respecto a mi opinión, vuelvo a citar el comentario que dejé en el #104, no puedo ser más claro.
Añado:
Yo ya no quiero tener nada más que ver con este usuario, realmente dicho. Yo le puse la negativa porque se me ha entregado contenido traducido y cualquier moderador puede verlo y si se necesitan más pruebas las tengo y proporciono sin problemas a cualquier moderador.
Entiendan que llevo horas y horas perdidas tanto hablando con el usuario, como en este mismo hilo. Y ya no digamos el tiempo que se me ha hecho perder entregándome contenido traducido. Simplemente ya estoy fatigado de este tema y toda mi buena fé por quitarle la negativa lo explico en el #104. Pero obviamente ya no quiero, por los motivos ahí explicados.
Yo no tengo porque soportar todo esto, siendo que mi conciencia está tranquila. Dije que calificaba negativo si se me entregaba contenido traducido.
He intentado de buena fé solucionar el problema que no tendría porqué como explico en el #104. Aun así, por lo que explico ahí, nadie me paga por este tiempo. Y esto es un foro de negocios y se debe ofrecer seriedad. No estamos en la guardería ni nada. El usuario bien ha admitido que ha cometido un error, y admitir este error es aceptar la negativa. Para eso mismo están las calificaciones.
Ahora bien, se está haciendo una novela alrededor de esto, cosa que es decisión mía si le quiero remover la negativa o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.