Negativa exagerada

  • Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena, la calificacion negativa esta bien puesta, no se cumplio lo que necestiaba el comprador. Aunque podria haber negociado alguna solucion.
 


No sé porqué este user dice que pierde el tiempo y concuerdo que el que decide comentar aquí lo hace por voluntad propia.

Aunque lo de que nadie pierde tiempo, sinceramente, yo estoy perdiendo tiempo por obligación. Si se pueden fijar, los primeros comentarios al no saber mi versión, aunque algunos opinaban a favor de mi postura, la mayoría estaba en contra.

Tuve que por obligación defenderme y por tanto, teniendo las dos versiones, los usuarios ya entendieron y muchos han compartido su apoyo a la postura que tengo y motivo por el que estoy agradecido.

Por tanto, no sé el user porqué hace hincapié en que él perdió su tiempo, aunque yo sí que he tenido que hacerlo por obligación.
 

no hay manera, de lo contrario cualquiera podria subcontratar usuarios redactores en otros foros y vender el servicio como propio, y cuando alguno falle decir que le fallaron sus amigos y que el esta muy atareado etc...
el que vende/ofrece un servicio debe hacerse cargo sin importar si lo hizo el , su esposa, amante, tia, abuela o quien fuera...eso le incumbe solo a el, ni siquiera lo debio haber mencionado.

aca lo que pasa es que se subcontrata por 5 y se vende por 10 , basicamente es una especie de comicionista, no se si esta permitido o si esta mal o bien, pero la responsabilidad es de el... y la forma de proceder es con una negativa.

y utilizar el tema de venezuela y los problemas economicos , ya cansa escuchar esa escusa.
negocios son negocios y los problemas personales no se resuelven con el cliente.
 

Efectivamente. Y totalmente de acuerdo, salvo que yo en este caso a pesar de haber avisado que calificaría negativo si se me entregaba contenido traducido, he intentado solucionarlo.

Pero es que deben entender que yo en primer lugar no debo intentar solucionarlo. Aun así lo intenté y fui yo mismo quien propuso solucionarlo:

https://i.gyazo.com/6c6f059964c6144212701985b0f44306.png (para [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] que dice que humillo y doy falsas esperanzas cuando desde un principio dejé las cosas claras)


Vale, finalmente decido por una y después de horas de charla, de proponerle que si recibía más votos positivos me plantearía quitársela por los motivos que explica perfectamente Frangy


Todo perfecto, de no ser porque recibo preguntas (teoría iTrader, que viese sus calificaciones que tiene), totalmente fuera de lugar cuestionando mi decisión por parte del usuario. También llevaba todo el tiempo escuchando argumentos de este estilo por parte del usuario:



Y claro, como cualquier persona normal, me canso y me arrepiento siquiera de haber intentado solucionar el problema.

Vuelvo a repetir, no tenía obligación de hacerlo y como si no quiero hacerlo porque sí, porque me dé la gana. La negativa está bien puesta. Pero que no ha sido porque me de la gana, ha sido porque he recibido contenido traducido, totalmente justificado puesto que está avisado en el propio hilo "califico negativo si recibo contenido traducido". Después de eso, es mi decisión resolver el problema o no, que en este caso quise hacerlo. Pero me cansé de esta actitud desafiante, cuestionante y no la de una persona arrepentida y ya está.


Y para los que no entiendan mi postura, pónganse en mi situación por favor:

- Pido 10 artículos y especifico que no sean traducidos y que califico negativo si sucede.
- Recibo contenido traducido pero intento comprender al usuario.
- Gasto tiempo y tiempo debatiendo con el usuario.
- Le digo una decisión a mi parecer justa y de la que yo no me beneficio nada.
- Me dice que acepta pero me vuelve a repetir cosas que ya hablamos durante horas por chat, cuestionando mi decisión (le digo que si recibe más votos positivos y me dice que mire los que ya tiene, cuando ya hablamos que yo hacía eso para advertir a futuros compradores y que si aun asi consigue votos positivos por su trabajo demostraría su implicación)

Pues lo siento mucho, en serio, pero yo no le veo finalmente que haciendo esto esté arrepentido.

También tengan presente que esto es un foro de negocios. Es responsabilidad de cada uno lo que hace con su cuenta. Ni tampoco nadie está obligado a hacer de profesor de nadie. "Vale, lo has hecho mal, una recuperación.".

Ahora mismo ese contenido podría estar en mi página web, y me podrían penalizar por ello y ¿quién se haría cargo?
 
Última edición:

Muestrame capture de una parte de alguno de los articulos, si es una traducción que luego fue reorganizada y acomodada para tener coherencia, entonces no es una traduccion al 100% y no tiene nada de malo ante los ojos de google, ahora si es una traducción burda al 100% te doy la razon, muestrame a ver...
 

Los moderadores tienen acceso al mensaje de administración que dejé, aun así no tengo nada que ocultar.

Simplemente cogí párrafos del texto que se me entregó y los puse en "Google Translate" del Español al Inglés. El resultado del inglés lo pegué en el buscador de google y tal como se puede apreciar: https://i.gyazo.com/b8ec96c6ad5b0dc81e33a294badef2d5.png
 
Última edición:

Sin comentarios, mejor anda a ******** u otro de esos foros de noobs e inviertes en onecoin u otras de esas piramidales caza bobos de hoy en dia, si crees que me estas trolleando con ese comentario, intenta de nuevo, yo tambien comento lo que yo quiera, y tu perfil pinta mal, pero en ningun momento te dije estafador ni semenjante, asi que reporto tu mensaje por difamación y cierro el tema contigo.
 

Comprendo. Pues si te lo has pensado bien y tu decisión es no quitarle la negativa hasta que consiga más calificaciones positivas que den muestra de que está haciendo las cosas bien, creo que el otro usuario debería aceptarlo de una vez. No es exactamente lo que busca (ni lo que yo hubiese hecho) pero sí una alternativa que puede resolver su problema, si consigue más trabajos bien hechos eventualmente podrá librarse de la calificación.


No había leído que el vendedor era de Venezuela. Ahora entiendo por qué aceptó ese trabajo por $10, con todo el lío que tienen allá los dólares tienen un valor inimaginable.


Resulta algo llamativo la confianza que te tomas a la hora de agredir gratuitamente, sumado a tu nombre de usuario impersonal, el que hayas comprado una membresía VIP con 0 puntos de comerciante... y ni hablar de que estés en ésta sección que los usuarios nuevos normalmente desconocen para qué sirve.

Me da la impresión de que no eres tan nuevo como marca tu fecha de registro.
 

A mi tambien me da 100% la impresión de que es asi, pero como no me gusta difamar sin pruebas ni lo comente, parece mas bien algun troll de estos recien baneados que quiere seguir trolleando por aqui con cuenta nueva...
 
Cuando revisé los artículos, tenían la suficiente coherencia en español, por lo que no me pude percatar de que se trataba de una traducción. He estado revisando los artículos a fondo y hay algunos que no poseen traducción, obviamente no me estoy refiriendo a todos, porque como bien Magna mostró, hay unos que sí tienen traducciones.

De igual modo, acá pueden ver ustedes mismos uno de ellos:

Artículo en cuestión: 502 Bad Gateway

Ahora, lo revisamos parte por parte:
1: http://i.imgur.com/JnSoPY2.png
2: http://i.imgur.com/2OWHGJZ.png
3: http://i.imgur.com/ysHZzA3.png
4: http://i.imgur.com/rfVnjS0.png
5: http://i.imgur.com/TCXcxjX.png
6: http://i.imgur.com/mMsRCZq.png
7: http://i.imgur.com/MLzetJN.png
8: http://i.imgur.com/zG4PXbi.png
9: http://i.imgur.com/Qm48bST.png
10: http://i.imgur.com/VO5QyUQ.png
11: http://i.imgur.com/nBkkE3h.png
12: http://i.imgur.com/2csvlkW.png
13: http://i.imgur.com/X1cNjb2.png
[MENTION=81010]Magna[/MENTION], como ves, hay artículos en buen estado, ¿a qué acuerdo podemos llegar? Si querías que todos vieran lo del tema de los artículos traducidos mediante la negativa, este topic es la mejor muestra de ello, se explicó a detalle lo que pasó y todos pueden ver. Si todavía quieres que me quede un tiempo con ella y reciba calificaciones de otras personas, pues acepto. ¿Tú quieres?
 
Última edición por un moderador:
Me parece una falta de respeto que se publique la temática de mis artículos sin más (es como poner la URL prácticamente). Cito a algún mod [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que se remueva, por favor.

Con respecto a mi opinión, vuelvo a citar el comentario que dejé en el #104, no puedo ser más claro.

Añado:

Yo ya no quiero tener nada más que ver con este usuario, realmente dicho. Yo le puse la negativa porque se me ha entregado contenido traducido y cualquier moderador puede verlo y si se necesitan más pruebas las tengo y proporciono sin problemas a cualquier moderador.

Entiendan que llevo horas y horas perdidas tanto hablando con el usuario, como en este mismo hilo. Y ya no digamos el tiempo que se me ha hecho perder entregándome contenido traducido. Simplemente ya estoy fatigado de este tema y toda mi buena fé por quitarle la negativa lo explico en el #104. Pero obviamente ya no quiero, por los motivos ahí explicados.

Yo no tengo porque soportar todo esto, siendo que mi conciencia está tranquila. Dije que calificaba negativo si se me entregaba contenido traducido.

He intentado de buena fé solucionar el problema que no tendría porqué como explico en el #104. Aun así, por lo que explico ahí, nadie me paga por este tiempo. Y esto es un foro de negocios y se debe ofrecer seriedad. No estamos en la guardería ni nada. El usuario bien ha admitido que ha cometido un error, y admitir este error es aceptar la negativa. Para eso mismo están las calificaciones.

Ahora bien, se está haciendo una novela alrededor de esto, cosa que es decisión mía si le quiero remover la negativa o no.
 
Última edición:

Totalmente de acuerdo con tu postura.

Yo personalmente quisiera que le dejes la negativa, para alertar a los demás usuarios de este redactor poco responsable, y que no les pase lo que a ti. Asimismo, entiendo que es tu decisión, después de todo, eres el más afectado, aunque no se haya efectuado el pago.

Espero que este problema termine de una vez,
Saludos.
 
Por favor terminen con esta foro novela de una vez, la negativa esta muy bien puesta!.
 
Tras leer la parte de la historia de Magna estoy a su favor, ya que le hizo perder el tiempo y el tiempo cuesta.
 
OP fue muy insistente, entiendo y estoy a favor de [MENTION=81010]Magna[/MENTION].
 
La negativa se queda, ojalá por fuera del foro puedan llegar a algún acuerdo, me parece lo más sano, sin embargo eso es lo que ha decidido la mayoría en este tema.

Cierro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
22
Visitas
918
Carlos Arreola
Respuestas
26
Visitas
1K
Carlos Arreola
Respuestas
19
Visitas
387
Carlos Arreola
Respuestas
66
Visitas
1K
Carlos Arreola