🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] para empezar la negativa que le colocaron es en venganza, ya que el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] debía de abrir la aclaración para discutir su negativa, sin embargo devolvió la calificacion y eso se considera calificación en venganza
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] dices que puedes tardar hasta 1 semana en entregar cada reseña. entonces porque le dices varias fechas para la entrega y en todas incumpliste? directamente hubieras dicho que en 1 semana entregabas y ya, eso que hiciste es ser un usuario irresponsable y que ademas pretendes hacerte la victima
El usuario Torrecilla contrató una reseña el 14 de mayo. Dijo que no sabía que blog de los suyos linkear por lo tanto me reservaba el lugar. Le dije perfecto. Esto fue hace 2 meses.
Me contacta ahora en de Julio para que le suba la reseña y me pasas sus datos. Yo estoy con entregas de packs de artículos. Y obviamente no puedo subir una reseña de un día para el otro. A veces tardo varios días hasta 1 semana porque es un blog de calidad y tienen que ser artículos de calidad. No lo veo mal cuando la reseña te va a durar para siempre y los clientes lo entienden perfectamente.
He tardado 8 dias en subirla, despues del que el Sr. esperó 2 meses para pasarme los datos. Veo totalmente injusta y desproporcionada una negativa por este tema. Además que se negó a realizar cualquiir acuerdo conmigo (le ofreci otra reseña, etc.) Y un intento de estafa de abrirme disputa en paypal cuando le guardé el lugar para su reseña 2 meses.
Quiero decir que para las reseñas como son para siempre no hay fecha de entrega. Si el usuario necesitaba la reseña URGENTE me lo hubiese manifestado pero nunca lo hizo. Yo me siento estafado.
La negativa es por incumplir las fechas de entrega en reiteradas ocasiones, si bien una reseña se puede demorar 1 día o un mes, el detalle aquí es que ofreciste hacerlo en una fecha y no lo hiciste ( 3 veces con el mismo cuento).
La negativa es por incumplir las fechas de entrega en reiteradas ocasiones, si bien una reseña se puede demorar 1 día o un mes, el detalle aquí es que ofreciste hacerlo en una fecha y no lo hiciste ( 3 veces con el mismo cuento).
Bien pudiste manifestar desde el inicio que no podías entregar la reseña para el otro día, en vez de venir haciendo el loco prometiendo fechas que tú mismo dices que no puedes cumplir.
Por mi parte veo la negativa a metrix está justificada, en cambio la que le pone se ve claramente que es en venganza.
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] por tu bien te sugeriría arreglar esto por interno, que llegues a un acuerdo porque hasta algunas opciones te está ofreciendo.
Esto nunca ocurrió. Yo nunca dije que ofrecí subirla en una fecha. Me dices donde escribí eso?
Esto nunca ocurrió. Yo nunca dije que ofrecí subirla en una fecha. Me dices donde escribí eso?
Es lo que digo yo, quedar mal 1 vez es perdonable tal y como no le dije nada la primera vez (aunque para algunos no), pero andar quedando mal múltiples veces y tenerme como tonto a expensas de su palabra no es justo 😕 aquí venimos a hacer negocios serios .
Entiendo tu postura [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pero... ¿ de verdad era necesario llevarlo hasta ese extremo?
Estamos hablando de una reseña, no de un producto urgente. Una reseña es un producto cuyo beneficio se espera a largo plazo, a nadie le afecta si una reseña se publica con unos días de retraso. O al menos eso me parece a mi. Si me dijeras que el usuario te retrasa un pago o un producto que necesitas revender o instalar de forma urgente podría entender tu malestar, pero... ¿ una reseña? ¿ por qué era tan urgente para ti?
Por otra parte, si esto mismo te ocurre al momento de contratar el servicio creo que sería justificable tu malestar pero no podemos olvidar que contrataste la reseña y luego te ausentaste durante dos meses. En ese periodo las circunstancias del vendedor pueden haber cambiado, como de hecho así parece ser. De pronto apareces tras dos meses de ausencia solicitando el servicio pendiente y quizás tengas que esperar un poco más de lo esperado... no se... tampoco pasa nada.
Por supuesto que esto no excusa al vendedor, él desde el principio debió ser claro contigo y darte un plazo correcto en vez de marearte, que si lo tengo mañana, que si lo tengo el jueves... ¿ pero de verdad es tan grave como para abrir disputa y poner una calificación negativa?
Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo con ésto. Técnicamente tienes razón y según las normas del foro tu negativa es correcta pero creo que quizás pudiste ser un poco más paciente con el usuario si viste que estaba agobiado de trabajo y darle unos días más de margen.
Entiendo tu postura [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pero... ¿ de verdad era necesario llevarlo hasta ese extremo?
Estamos hablando de una reseña, no de un producto urgente. Una reseña es un producto cuyo beneficio se espera a largo plazo, a nadie le afecta si una reseña se publica con unos días de retraso. O al menos eso me parece a mi. Si me dijeras que el usuario te retrasa un pago o un producto que necesitas revender o instalar de forma urgente podría entender tu malestar, pero... ¿ una reseña? ¿ por qué era tan urgente para ti?
Por otra parte, si esto mismo te ocurre al momento de contratar el servicio creo que sería justificable tu malestar pero no podemos olvidar que contrataste la reseña y luego te ausentaste durante dos meses. En ese periodo las circunstancias del vendedor pueden haber cambiado, como de hecho así parece ser. De pronto apareces tras dos meses de ausencia solicitando el servicio pendiente y quizás tengas que esperar un poco más de lo esperado... no se... tampoco pasa nada.
Por supuesto que esto no excusa al vendedor, él desde el principio debió ser claro contigo y darte un plazo correcto en vez de marearte, que si lo tengo mañana, que si lo tengo el jueves... ¿ pero de verdad es tan grave como para abrir disputa y poner una calificación negativa?
Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo con ésto. Técnicamente tienes razón y según las normas del foro tu negativa es correcta pero creo que quizás pudiste ser un poco más paciente con el usuario si viste que estaba agobiado de trabajo y darle unos días más de margen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?