Entiendo tu postura [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pero... ¿ de verdad era necesario llevarlo hasta ese extremo?
Estamos hablando de una reseña, no de un producto urgente. Una reseña es un producto cuyo beneficio se espera a largo plazo, a nadie le afecta si una reseña se publica con unos días de retraso. O al menos eso me parece a mi. Si me dijeras que el usuario te retrasa un pago o un producto que necesitas revender o instalar de forma urgente podría entender tu malestar, pero... ¿ una reseña? ¿ por qué era tan urgente para ti?
Por otra parte, si esto mismo te ocurre al momento de contratar el servicio creo que sería justificable tu malestar pero no podemos olvidar que contrataste la reseña y luego te ausentaste durante dos meses. En ese periodo las circunstancias del vendedor pueden haber cambiado, como de hecho así parece ser. De pronto apareces tras dos meses de ausencia solicitando el servicio pendiente y quizás tengas que esperar un poco más de lo esperado... no se... tampoco pasa nada.
Por supuesto que esto no excusa al vendedor, él desde el principio debió ser claro contigo y darte un plazo correcto en vez de marearte, que si lo tengo mañana, que si lo tengo el jueves... ¿ pero de verdad es tan grave como para abrir disputa y poner una calificación negativa?
Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo con ésto. Técnicamente tienes razón y según las normas del foro tu negativa es correcta pero creo que quizás pudiste ser un poco más paciente con el usuario si viste que estaba agobiado de trabajo y darle unos días más de margen.
no piano, no era necesario llegar a este extremo, y yo le propuse más de una vez que me devolviera el dinero y hasta le di un plazo, pero él nunca quiso.
Yo contraté la reseña y me ausenté 2 meses, pero fue porque así quedamos él y yo, que en el transcurso de los meses se la iba a pedir, con todo gusto te paso la captura si me la pides.
La reseña era urgente para mí porque así lo tenía planeado, comprarla en esa fecha, pero más que nada la actitud del vendedor de que le estuve recordando que me pagara y ya cuando me puse "serio" ahí sí entonces me la dio.
Yo soy muy paciente, y jamás le hubiera reclamado por quedarme 1 día mal (tal y como no lo hice), pero 3 días yo lo tomé como una burla..., se supone que él quedó formalmente de entregármela en una fecha y solo me hizo perder el tiempo recordándole, y esa actitud no se tú, pero que te queden mal ya tantos días claro que molesta.
Y todavía el usuario (metrix) se excusa diciendo que él siempre no tiene a tiempo los trabajos a sus clientes :s
Discúlpame pero en los negocios trato de ser muy serio, cuando compro algo siempre lo pago en lo pactado (casi al instante), igual con los clientes que tengo fuera y dentro del foro, siempre entrego en el tiempo pactado, pero quedar mal por 8 días es un tema delicado, metrix aún sigue sin entender que no puede andar por el foro haciéndole perder el tiempo a los usuarios.
Además, déjame decirte que me cobró $85 dólares, que por supuesto no es mi queja la cantidad de dinero que me cobró, pero que me cobre esa cantidad y todavía se ponga sus moños..., pues como que no :/