Negativa injusta, el usuario me ofendio

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

metrix

Delta
Redactor
Retroalimentación: +63 / =1 / -2
El usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] quien me contrató una reseña hace bastante tiempo, por el simple hecho que tardé unos dias en subirla me pide el dinero de vuelta, ya no la quiere dinero que no tengo y ademas no estoy de acuerdo porque la reseña se subió, se le entregó. La reseña se subio en un blog de calidad y evidentemente a veces se tarda en subir porque hay que redactar un artìculo de calidad y ademas estaba yo con mucho trabajo. Si hubiese querido una reseña urgente lo hubiese manifestado, solo quiere venir a las aclaraciones por lo que me dijo por MP no tiene nada que hacer.
Le dije que espere un par de dìas y de mal en peor hasta que me trató como un perro por MP para que le devuelva el dinero, muy desesperado. Creo que trata de estafarme o esta un poco loco.

Solicito que se me retire la negativa de este usuario que es un intolerante y un maltratador.

Me pone negativa siendo que me quedó mal 3 veces

Hola buen día, sucede que el 14 de Mayo compré una reseña al usuario metrix, los 2 acordamos que en meses posteriores le iba a decir cuando la necesitara: Screenshot by Lightshot

Aproximadamente el día 4-5 de Julio le dije al vendedor que ya necesitaba que me hiciera la reseña.

El vendedor quedó de entregarme el servicio el día Sábado 7 de Julio. Luego le recordé días después al no tener respuesta de él (Screenshot by Lightshot) y me dijo el día 9 de Julio que la tendría el día siguiente. Después de eso lo esperé hasta el día 11 y me dijo que ese mismo día la tendría (Screenshot by Lightshot) pero tampoco la tuvo...

El día de hoy (13 de Julio) le mandé un mensaje (un tanto molesto por su incumplimiento) pidiéndole que me devolviera el dinero, aquí la captura: Screenshot by Lightshot

AQUÍ LA PARTE INTERESANTE/DESTACADA
Como me dijo que no iba a hacerme la devolución (Screenshot by Lightshot) le expuse a mayor detalle todo el problema: http://prntscr.com/k68yps

Después de eso los 2 intercambiamos conversaciones igualmente por mensajes privados, donde yo le decía que me devolviera el dinero porque me había incumplido y me entregó la reseña cuando él quiso, y él me decía que no veía que hubiera un error, que no le parecía mal incumplirme 4 veces, etc.: http://prntscr.com/k68zsd

Por eso pido que se me quite la calificación negativa que me puso, no considero justo que me haya incumplido 3 veces la fecha de entrega y me haya hecho perder el tiempo, y prácticamente me entregó la reseña cuando quiso (hoy que le mandé mi mensaje un tanto molesto (yo) y a las pocas horas me entregó la reseña, siendo que le dije que ya no la quería por haberme incumplido 3 veces). También dice que "lo traté como perro" y que mi Itrader "no me da derecho a tratar de esa forma a los demás", pero yo jamás le falté al respeto, con todo gusto que un moderador entre a mis mensajes para que lo pueda comprobar.

Gracias.

Esperando opiniones de los usuarios.

A favor de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] para empezar la negativa que le colocaron es en venganza, ya que el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] debía de abrir la aclaración para discutir su negativa, sin embargo devolvió la calificacion y eso se considera calificación en venganza
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] dices que puedes tardar hasta 1 semana en entregar cada reseña. entonces porque le dices varias fechas para la entrega y en todas incumpliste? directamente hubieras dicho que en 1 semana entregabas y ya, eso que hiciste es ser un usuario irresponsable y que ademas pretendes hacerte la victima

A favor de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] para empezar la negativa que le colocaron es en venganza, ya que el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] debía de abrir la aclaración para discutir su negativa, sin embargo devolvió la calificacion y eso se considera calificación en venganza
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] dices que puedes tardar hasta 1 semana en entregar cada reseña. entonces porque le dices varias fechas para la entrega y en todas incumpliste? directamente hubieras dicho que en 1 semana entregabas y ya, eso que hiciste es ser un usuario irresponsable y que ademas pretendes hacerte la victima

Gracias. De hecho yo se la puse primero, pero por supuesto antes le avisé, y no solo eso, también traté de darle oportunidad que me pagara el Lunes, pero a él no le importó:

OebQ5Ug.png

La captura la tuve que achicar, pero aquí está completa: Screenshot by Lightshot

Definitivamente a favor de Torrecilla, ya que el usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] no solo incumplió con las fechas de entrega, sino que calificó en modo de venganza.

Metrix, devuelve el dinero y punto final.

Despues de ver ambas versiones a favor de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] ya que el usuario claramente ha incumplido con lo pactado antes. Trata de victimizarse hablando que insultos y esas cosas (cualquiera en un momento de desesperacion, enojo poorque no cumplan puede reaccionar mal) yo soy uno de los que detesta que le esten dando vueltas cuando antes se ha hablado claro, una vez se le puede escapar a cualquiera, pero poner varias fechas y no cumplir claro que merece negativa.

El usuario Torrecilla contrató una reseña el 14 de mayo. Dijo que no sabía que blog de los suyos linkear por lo tanto me reservaba el lugar. Le dije perfecto. Esto fue hace 2 meses.

Me contacta ahora en de Julio para que le suba la reseña y me pasas sus datos. Yo estoy con entregas de packs de artículos. Y obviamente no puedo subir una reseña de un día para el otro. A veces tardo varios días hasta 1 semana porque es un blog de calidad y tienen que ser artículos de calidad. Esto pasa muchas veces y como la reseña te va a durar para siempre los clientes lo entienden perfectamente, nadie hace problema.

He tardado 8 dias en subirla, despues del que el Sr. esperó 2 meses para pasarme los datos. Veo totalmente injusta y desproporcionada una negativa por este tema. Además que se negó a realizar cualquiir acuerdo conmigo (le ofreci otra reseña, etc.) Y un intento de estafa de abrirme disputa en paypal cuando le guardé el lugar para su reseña 2 meses.

Quiero decir que para las reseñas como son para siempre no hay fecha de entrega. Si el usuario necesitaba la reseña URGENTE me lo hubiese manifestado pero nunca lo hizo. Yo me siento estafado.

Última edición:
La negativa es por incumplir las fechas de entrega en reiteradas ocasiones, si bien una reseña se puede demorar 1 día o un mes, el detalle aquí es que ofreciste hacerlo en una fecha y no lo hiciste ( 3 veces con el mismo cuento).

Bien pudiste manifestar desde el inicio que no podías entregar la reseña para el otro día, en vez de venir haciendo el loco prometiendo fechas que tú mismo dices que no puedes cumplir.

Por mi parte veo la negativa a metrix está justificada, en cambio la que le pone se ve claramente que es en venganza.
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] por tu bien te sugeriría arreglar esto por interno, que llegues a un acuerdo porque hasta algunas opciones te está ofreciendo.

El usuario Torrecilla contrató una reseña el 14 de mayo. Dijo que no sabía que blog de los suyos linkear por lo tanto me reservaba el lugar. Le dije perfecto. Esto fue hace 2 meses.

Me contacta ahora en de Julio para que le suba la reseña y me pasas sus datos. Yo estoy con entregas de packs de artículos. Y obviamente no puedo subir una reseña de un día para el otro. A veces tardo varios días hasta 1 semana porque es un blog de calidad y tienen que ser artículos de calidad. No lo veo mal cuando la reseña te va a durar para siempre y los clientes lo entienden perfectamente.

He tardado 8 dias en subirla, despues del que el Sr. esperó 2 meses para pasarme los datos. Veo totalmente injusta y desproporcionada una negativa por este tema. Además que se negó a realizar cualquiir acuerdo conmigo (le ofreci otra reseña, etc.) Y un intento de estafa de abrirme disputa en paypal cuando le guardé el lugar para su reseña 2 meses.

Quiero decir que para las reseñas como son para siempre no hay fecha de entrega. Si el usuario necesitaba la reseña URGENTE me lo hubiese manifestado pero nunca lo hizo. Yo me siento estafado.

Que tengas "entregas de packs de artículos" no te da derecho a incumplirme 3 veces y hacerme perder el tiempo.

Y yo por supuesto que te propuse un acuerdo tal como lo dije aquí, nada más que tú no lo quisiste acordar.

Yo no la necesitaba "urgente", solo que cumplieras tu palabra, yo pensé que eras alguien cumplido, pero en 3 ocasiones no te importó quedarme mal.

Estafado debo sentirme yo, que no me quieres devolver el dinero, y si no lo haces o PayPal responde la disputa a tu favor pues bueno, lo daré por perdido, pero aquí el que debe sentirse estafado soy yo, tú ni un dólar has perdido..., a mí me hiciste perder mi tiempo y mi dinero.

La negativa es por incumplir las fechas de entrega en reiteradas ocasiones, si bien una reseña se puede demorar 1 día o un mes, el detalle aquí es que ofreciste hacerlo en una fecha y no lo hiciste ( 3 veces con el mismo cuento).

Esto nunca ocurrió. Yo nunca dije que ofrecí subirla en una fecha. Me dices donde escribí eso?

Bien pudiste manifestar desde el inicio que no podías entregar la reseña para el otro día, en vez de venir haciendo el loco prometiendo fechas que tú mismo dices que no puedes cumplir.

Por mi parte veo la negativa a metrix está justificada, en cambio la que le pone se ve claramente que es en venganza.
[MENTION=161999]metrix[/MENTION] por tu bien te sugeriría arreglar esto por interno, que llegues a un acuerdo porque hasta algunas opciones te está ofreciendo.

Es lo que digo yo, quedar mal 1 vez es perdonable tal y como no le dije nada la primera vez (aunque para algunos no), pero andar quedando mal múltiples veces y tenerme como tonto a expensas de su palabra no es justo 😕 aquí venimos a hacer negocios serios .

- - - Actualizado - - -

Esto nunca ocurrió. Yo nunca dije que ofrecí subirla en una fecha. Me dices donde escribí eso?

Aquí me lo dices:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Me dijiste que el Sábado 7, luego me dijiste el 9 que lo harías el día 10, y el 11 me dijiste que ese mismo día, y nada...

ApRtRvtoTWCT253IqLi5YA.jpeg

las fechas tu más que nadie lo sabes, puedes revisar tu bandeja para estar mas seguro.

Al menos que tengas capturas que contradigan a las de [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] la verdad es que solo te estas hundiendo más. Esas capturas son pruebas claras de que fallaste reiteradas ocasiones con el plazo de entrega. Eso es motivo de negativa.

Cómo bien dijo otro usuario, con haber dicho que te tomaría una semana o quince días etc etc, ya con eso Torrecilla veía si te esperaba o no, que igual tu la esperaste igual ella hubiera echo lo mismo.

No veo como Carlos te retire esa negativa.

Y bueno, es como todos los que trabajamos en el foro. Aveces no hacemos a tiempo. No es tan grave a menos que hay gente que se lo tome gravísimo. Bueno tengo que trabajar para entregar artículos.
Espero me retiren la negativa.

Es lo que digo yo, quedar mal 1 vez es perdonable tal y como no le dije nada la primera vez (aunque para algunos no), pero andar quedando mal múltiples veces y tenerme como tonto a expensas de su palabra no es justo 😕 aquí venimos a hacer negocios serios .

Entiendo tu postura [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pero... ¿ de verdad era necesario llevarlo hasta ese extremo?

Estamos hablando de una reseña, no de un producto urgente. Una reseña es un producto cuyo beneficio se espera a largo plazo, a nadie le afecta si una reseña se publica con unos días de retraso. O al menos eso me parece a mi. Si me dijeras que el usuario te retrasa un pago o un producto que necesitas revender o instalar de forma urgente podría entender tu malestar, pero... ¿ una reseña? ¿ por qué era tan urgente para ti?

Por otra parte, si esto mismo te ocurre al momento de contratar el servicio creo que sería justificable tu malestar pero no podemos olvidar que contrataste la reseña y luego te ausentaste durante dos meses. En ese periodo las circunstancias del vendedor pueden haber cambiado, como de hecho así parece ser. De pronto apareces tras dos meses de ausencia solicitando el servicio pendiente y quizás tengas que esperar un poco más de lo esperado... no se... tampoco pasa nada.

Por supuesto que esto no excusa al vendedor, él desde el principio debió ser claro contigo y darte un plazo correcto en vez de marearte, que si lo tengo mañana, que si lo tengo el jueves... ¿ pero de verdad es tan grave como para abrir disputa y poner una calificación negativa?

Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo con ésto. Técnicamente tienes razón y según las normas del foro tu negativa es correcta pero creo que quizás pudiste ser un poco más paciente con el usuario si viste que estaba agobiado de trabajo y darle unos días más de margen.

Pienso que ambos deberían llegar a un acuerdo, es evidente que a pesar del incumplimiento de fechas, hubiera sido mucho peor que te estafaran, si aparece luego de dos meses es como un poco injusto, crear tanto alboroto, pero pienso que lo mejor es que lleguen a un acuerdo ambos, porque darle la razon a cualquiera de los dos, no tiene como mucho sentido, pienso yo a modo de comentario...

Que estén bien y que logren resolver :encouragement:

Entiendo tu postura [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pero... ¿ de verdad era necesario llevarlo hasta ese extremo?

Estamos hablando de una reseña, no de un producto urgente. Una reseña es un producto cuyo beneficio se espera a largo plazo, a nadie le afecta si una reseña se publica con unos días de retraso. O al menos eso me parece a mi. Si me dijeras que el usuario te retrasa un pago o un producto que necesitas revender o instalar de forma urgente podría entender tu malestar, pero... ¿ una reseña? ¿ por qué era tan urgente para ti?

Por otra parte, si esto mismo te ocurre al momento de contratar el servicio creo que sería justificable tu malestar pero no podemos olvidar que contrataste la reseña y luego te ausentaste durante dos meses. En ese periodo las circunstancias del vendedor pueden haber cambiado, como de hecho así parece ser. De pronto apareces tras dos meses de ausencia solicitando el servicio pendiente y quizás tengas que esperar un poco más de lo esperado... no se... tampoco pasa nada.

Por supuesto que esto no excusa al vendedor, él desde el principio debió ser claro contigo y darte un plazo correcto en vez de marearte, que si lo tengo mañana, que si lo tengo el jueves... ¿ pero de verdad es tan grave como para abrir disputa y poner una calificación negativa?

Lo siento pero no puedo estar muy de acuerdo con ésto. Técnicamente tienes razón y según las normas del foro tu negativa es correcta pero creo que quizás pudiste ser un poco más paciente con el usuario si viste que estaba agobiado de trabajo y darle unos días más de margen.

no piano, no era necesario llegar a este extremo, y yo le propuse más de una vez que me devolviera el dinero y hasta le di un plazo, pero él nunca quiso.

Yo contraté la reseña y me ausenté 2 meses, pero fue porque así quedamos él y yo, que en el transcurso de los meses se la iba a pedir, con todo gusto te paso la captura si me la pides.

La reseña era urgente para mí porque así lo tenía planeado, comprarla en esa fecha, pero más que nada la actitud del vendedor de que le estuve recordando que me pagara y ya cuando me puse "serio" ahí sí entonces me la dio.

Yo soy muy paciente, y jamás le hubiera reclamado por quedarme 1 día mal (tal y como no lo hice), pero 3 días yo lo tomé como una burla..., se supone que él quedó formalmente de entregármela en una fecha y solo me hizo perder el tiempo recordándole, y esa actitud no se tú, pero que te queden mal ya tantos días claro que molesta.

Y todavía el usuario (metrix) se excusa diciendo que él siempre no tiene a tiempo los trabajos a sus clientes :s

Discúlpame pero en los negocios trato de ser muy serio, cuando compro algo siempre lo pago en lo pactado (casi al instante), igual con los clientes que tengo fuera y dentro del foro, siempre entrego en el tiempo pactado, pero quedar mal por 8 días es un tema delicado, metrix aún sigue sin entender que no puede andar por el foro haciéndole perder el tiempo a los usuarios.

Además, déjame decirte que me cobró $85 dólares, que por supuesto no es mi queja la cantidad de dinero que me cobró, pero que me cobre esa cantidad y todavía se ponga sus moños..., pues como que no :/

creo que lo que mas le molesto a torrecilla es que el usuario le dio 3 fechas diferentes y en ninguna cumplió su palabra.
Me gustaria ver a metrix esperar por un pago a ver si de verdad tiene mucha paciencia

A favor de Torrecilla,simplemente el usuario no cumplió con lo pactado,era más sencillo decirle : Mira man,no tengo plata ahora,te lo regreso en un par de semanas o me calificas negativo o sino decirle : Mira bro,tengo mucho trabajo ahora,te parece bien si te lo hago en 2 semanas? No quiero decirte una fecha antes porque seria mentirte y yo creo que torrecilla te entendería y todo quedaría bueno.. pero en fin..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.