Negativa Injusta No se hizo cargo de su garantia

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Retroalimentación: +239 / =0 / -2
Hola betas, nunca me gusto estar en esta zona de aclaracion y lastimosamente es la 2da vez que me meten una calificacion negativa que creo yo no merezco!

Hubo un momento en el que vendía cuentas netflix y se las compraba a el usuario [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] quien a principio todo iba bien! Le compraba muchas cuentas al día, se caían y se hacia cargo! Pero pasado unos días todas las cuentas se empezaron a caer y le mandaba MP a los cuales seguramente el admin o la moderación tenga acceso para controlar que así fue...

Ante la falta de respuestas de varios días tanto en el foro como en skype le pregunte a el admin Carlos como me convenía proceder ante esta situación, y me comento que la única que me quedaba era meterle una negativa, también lo charle con varios users del foro y me recomendaron que habrá reembolso por todas las operaciones de las cuentas caídas y así fue! Ahora me encuentro con esta negativa, la verdad el usuario descarado de no hacerse cargo de la garantía y encima calificarme (creo yo que por venganza, ya que anteriormente me había calificado positivo.) y ahora como vio que gane todas las disputas en paypal por venganza me metió la negativa...

Al principio de los problemas se demoraba entonces le abrí disputa y enseguida me contesto y se hizo cargo de esa primera parte, adjunto captura...

Como de esas se hizo cargo opte por cancelar la reclamación...

Luego empezaron a caerse directamente todas las cuentas que le había comprado a este user, incluso ya después me canse de no recibir respuestas y opte por no enviarle mas las cuentas caídas porque era obvio que no tenia intención de hacerse cargo, cuando al mismo tiempo lo veía vivito vendiendo cuentas aquí en el foro pero a el único que ignoraba era a mi, incluso le deje mensajes en su hilo de venta y me ignoraba completamente.

Y es hasta el día de hoy que no tuve respuesta alguna... Fueron muchas mas las cuentas caídas tranquilamente fueron todas las que le compre a este usuario y como no se hizo cargo comenze abrirle 10 disputas por todas las compras que le hice y las cuentas se caían, y como también a veces me entregaba cuentas robadas los dueños le cambiaban la contraseña y tampoco respondía para hacerse cargo...

Ojala se entienda, y es una pena que yo borre los MPs enviados donde no respondia ninguno, pero quizas la administracion tenga acceso a eso y pueda verlos... Sin mas no tengo nada mas que agregar! :encouragement:

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Olvide mencionar que esto me trajo una gran perdida de clientes ya que las cuentas se caian a cada rato y para un comprador es bastante molesto comprar algo y que te lo esten reemplazando a cada momento por que el producto no funciona como se debe! :encouragement:

Y la devolución de dinero no me la quiso hacer, tuve que ganarla mediante disputas y esperar a que paypal decida resolver a mi favor.

Última edición:
la calificacion negativa es claramente en venganza por lo que se debria multar a [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] por la mala accion... a leguas se le vio la mala intencion

a favor de [MENTION=107551]putuki[/MENTION] :encouragement:

Todas las cuentas compartidas que vende ese user son robadas, es por eso que pide que no le cambien la pass ni el correo, la proxima evita comprar compartidas, la mayoria de las compartidas son robadas y el dueño en cualquier momento puede darse cuenta y cambiar la pass, no se si el te aclaro eso, pero si no lo hizo:

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y una infraccion al user [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] por calificar negativo por venganza :topsy_turvy:

Última edición:

Si totalmente! Yo a el le compre cuentas personales para 4 pantallas! Pero cuando se quedaba sin stock me enviaba cualquier cosa, compartidas de 2 pantallas, sin medir las consecuencias! Pero compartida,personal, todas todas se caían! :sorrow:

Clientes tan serio, comprensible como [MENTION=107551]putuki[/MENTION] quedan pocos. El era cliente mio y le deje de vender porque no tengo tiempo de hacer tantas y nunca tuve problemas.

Ahora mas claro de hay no puede ser que la negativa fue puesta por venganza y recupero el dinero FUE porque gano la disputas en paypal.

a favor de que le quiten la negativa a [MENTION=107551]putuki[/MENTION]

A favor de [MENTION=107551]putuki[/MENTION] que le quiten la negativa

A favor del usuario, creo que si ofrecen una garantía es para cumplirla, cosa que ya no pasó al final.
Una sanción a Tavito por su mala acción.

Revisando el post es verdad, el usuario ignora a putuki y sigue con su negocio a pesar de los intentos de comunicarse con el.

Si todo lo dicho es cierto, entonces deberian remover la negativa de putuki y sancionar al otro por mal uso de itrader.

Última edición:
A favor de putuki. Están de modas las negativas a modo de venganza.

Gracias a todos por el apoyo! Esperemos a que el user aparezca y de sus motivos por tal negativa! :sorrow:

a favor de putuki S:

Todos apoyamos a putuki, que le quiten esa calificación, y a ponernos las pilas con este tipo de anomalías para depurar nuestra comunidad de usuarios como tavitooo.😡

A favor de putuki :encouragement:

De no ser por las disputas, nunca hubiera recuperado su dinero y mucho menos llama la atención de tavitooo, que solo fue para poner una negativa. 😕

Buenas noches a todos,he leído la versión del usuario putuki y lo he calificado en negativo por los siguientes motivos (ustedes juzguen) :
Yo he venido vendiendo cuentas de Netflix desde aproximadamente 4 meses -cuentas personales y cuentas compartidas -sin problemas a decenas de usuarios , sin embargo el usuario Putuki me comenzó a comprar por lotes y luego las revendía y sus usuarios no sabían manejarlas ,por tanto , algunas de ellas empezaron a caer, haciéndome siempre cargo de las mismas, otras personas también me compraron por lotes y nunca tenían problemas, sin embargo , el usuario Putuki compro un nuevo lote y nuevamente comenzó a decir que se caían en masa, y tras dos semanas pidió el reembolso de todas las cuentas acumuladas que me había comprado desde hacía meses-algunas caídas y otras operativas -llevándose todas las ganancias netas , cosa que evidentemente me molesto y deje de comunicarme con él. A mí no me gustan los problemas, prueba es que no me opuse a la disputa por reembolso en pay pal que él me interpuso, sin embargo , decidí calificarlo en negativo, para que tengan cuidado con esta persona porque no les vaya a pedir servicios y luego argumenta "problemas" y se queda con todo, pese al esfuerzo y tiempo que le dediques, como ustedes podrán apreciar mi intención no ha sido estafar a nadie y menos vengarme porque esto se hubiera visto desde el primer momento, estoy trabajando desde hace meses en lo mismo, y este usuario es el único con el que he tenido problemas como podrán verificar. A todos mis demás compradores en lote jamás se les ha caído cuentas masivamente por tanto me despertó sospecha y es bueno que advierta, por que al final como siempre el perjudicado es aquel que mantiene perfil bajo como yo y terminan defendiendo a la persona equivocada. Estimado Putuki ya se te ha devuelto el dinero, no importa quédate con las cuentas funcionando , y dime: Que más quieres de mí? Creo haber obrado correctamente. Esperemos que terminemos en en buenos términos, saludos cordiales. Tavitooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] si la situación es como expones deberias haber abierto una aclaración y no calificar negativo por venganza.

Si este usuario te esta tomando el pelo eso hay que demostrarlo. :encouragement:

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] si la situación es como expones deberias haber abierto una aclaración y no calificar negativo por venganza.

Si este usuario te esta tomando el pelo eso hay que demostrarlo. :encouragement:

Exacto eso debió de haber hecho Putuki primeramente antes de hacerme negativo primeramente a mi y pedir todo el dinero y quedárse con todas las cuentas funcionando .

Exacto eso debió de haber hecho Putuki primeramente antes de hacerme negativo primeramente a mi y pedir todo el dinero y quedárse con todas las cuentas funcionando .

Andas equivocado, el te califico segun tu queriendose aprovechar por lo que quien tiene que demostrar la actitud del comprador eres tú y no pasar a calificar por venganza.

Cuentas funcionando? Pues creo que me estas tomando el pelo, a ultimo momento deje de enviarte ya todas las cuentas caidas si no eras capaz de responder, yo tratando de no perder a mis clientes comprandole a otros revendedores a ultimo momento ni siquiera me moleste en seguirte mandandote mensajes, para que? Para que me sigas ignorando?

Mis clientes hacian mal uso? Yo entregaba usuario y contraseña que me dabas y las cuentas no duraban nada eso no es hacer mal uso, al igual que esas supuestas cuentas robadas hasta me llegaste a decir que mis clientes seguro le cambiaban la contraseña!

Yo no califique en venganza, ofreciste un servicio y no lo cumpliste y estoy en todo mi derecho de calificar negativo porque conmigo no cumpliste!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.