🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya conclusion! vale hacer camaraderia pero no seas evidente[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] según tu testimonio puedo llegar a la conclusión que compraste algo sin revisarlo, solo lo compraste sin pensarlo y ahora ahí están las consecuencias.
A favor que se retire la negativa pues según el mismo testimonio de StefanoH el usuario le vendió el canal sin strikes ni problemas, así que habría que ver qué uso y acciones le dio el socio mientras StefanoH estuvo sin revisar el canal. Lo siento pero de los errores se aprende, ni la negativa ni la disputa procede pues el negocio se concretó todo bien hace semanas.
Yo compre el canal hace un mes, pero estuve trabajando en unos videos animados para niñosy no subi nada, el dia 5 mi socio subio un video de 6 segundos de una animacion y el (bmarcelo1997) lo sabe, porque yo no sabia, el fue que me dijo y yo pregunte a mi socio [MENTION=201856]dpuiggo[/MENTION], quien me dijo que subio ese corto para enseñarselo a otra persona ya que era pesado y no podia subirlo por el skype, de un solo video no llegan 3 strike nunca, y el seguro tiene correos suscripto al canal, por tanto podria revisar en las notificaciones si se subio algun otro video, yo hoy voy a entrar para subir el primer video y hacer la promocion por adsword, pero el canal esta cerrado. en gmail solo hay esto
Ver el archivo adjunto 137886
y esto
Ver el archivo adjunto 137887
no me llego ningun correo anterior, le pedi que revisara, le di los accesos y que se comunique con Youtube, me parece razonable que el me ayude, el se niega y dice que estoy hablando sandeces, le dije que subiria el video a un canal diferente, deberian darme strike, pero el sigue retandome, asi que le doy un plazo de 72 horas, bien puede entrar al correo y enviar una apelacion y ver la respuesta, ya que nunca se aviso de algun strike y cuando el me lo entrego no tenia strike ni nada, todo bien solo estaba en revision para monetizar, lo que me hace pensar que lo revisaron y vieron los incumplimientos y lo cerraron, porque aunque uno borre los videos me imagino que ellos tienen respaldo.
el dice que los videos los hizo el pero son con captures de juegos de android, aunque anteriormente tenia otras tematicas de noticias y cosas asi segun pude ver en las imagenes que ya tenia.
yo he comprado un canal anteriormente aqui y borre todos los videos y subi unos mios, con musica con copyright y esta muy bien cero strike. entonces este video que es original mio, que yo diseñe en cinema 4d, y ademas no tenia audio no es razonable que lo cierren asi de la nada....
No reclamo estupideces, y no me gusta tratar con gente bruta, yo le di opciones para llegar a un buen plan no loa acepta. bueno le doy negativa y en caso de perder el esta aclaracion le hare disputa. si aqui en el foro lo apoyan y el señor administrador le retira o me pide que cambe su negativa yo no realizare disputa, lo dejo en manos del juzgado de forobeta y su buen juicio.
Añado la siguiente argumentacion, digamos que el video que se coloco violaba los derechos de autor, pero por ello recibira solo un strike no tres, y solo se subio un video, cabe mencionar nuevamente que el canal estaba en revision para monetizar, por tanto puede que los videos subidos por el user hayan violado la politica de youtube, y ahora que revisaron cierran el canal.
p.d.: espero que cuando vayan a dar un comentario lo hagan desde el punto de vista mas equilibrado, no de concluciones salidas del esfinter de dinosaurio
Algunas cosas no me quedan claras:
1) Cuando compraste el canal, ¿Lo revisaste? ¿Estaba todo bien? ¿Tenía strikes?
2) Dices que tu no sabías que se había subido un video pero [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] si lo sabía ¿Entendí bien?. Entonces ¿Tu, tu socio y el tenían acceso a la cuenta de Youtube?
3) También dices que el canal estaba en proceso de revisión para monetizar, ¿Quien lo solicitó la monetización? ¿Tu o [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]?
4) Si el canal estaba en ese proceso de revisión para monetización ¿Por qué borraste los videos? ¿Y por qué tu socio lo uso como si fuese un canal cualquiera para probar un video?
Pregunta adicional:
¿Tu o tu socio han tenido canales que han sido cerrados anteriormente por recibir tres o más strikes? La misma pregunta para [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]
Saludos
StefanoH lo compraste sin revisar... =P
a favor que se le retire la negativa al usuario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]
En caso de que [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] haga disputa en paypal debe ser baneado del foro.
Leiste mi argumento? Claramente le di acceso al canal primero para que lo revisara y todo, ademas estaba en perfecto estado! El no va a decir que se lo di con copyright ni nada de esas cosas!
- - - Actualizado - - -
StefanoH >> Que actitud tan lamentable de tu parte, no querias una respuesta pues? Te la estoy dando y con pruebas de que yo cumpli todo perfectamente y sin ningun inconveniente, y aun asi me sigues diciendo que me colocaras Disputa y tal?... Que pena
Me pregunto que habrá hecho tu supuesto "Socio" ya que según tu, era el que te subia los videos! O acaso yo tengo telepatía para manejar un canal donde no tengo acceso a el...
A Favor que se le retire la negativa al usuario , en su primer post el usuario no habia aclarado que habia una tercera persona y ademas que el canal se entrego hace un mes.
Conclusiones el socio de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tambien tenia acceso a la cuenta Gmail y por lo tanto puede ingresar al canal y Youtube al ver doble IP y lugares o paises decidio cerrarlo por actividad inusual.
Por lo tanto el usiario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no tiene responsabilidad asi que la negativa debe ser removida .
bueno pongamos el caso que yo subi el video, vamos ya no fue el socio quien lo subio fui yo, cosas que no le veo complicacion porque no estoy excusandome sobre el ni quitando responsabilidad, no entiendo como hay gente tan bruta, por un video dan 3 strike? un video que fue hecho por mi, y no tiene audio, como para decir que fue por eso, aun si el video fuera de alguien mas solo me dan un strike, no 3. para tener 3 strike debio ser de el. el tambien borro videos porque me entrego el canal con 10 videos mas o menos y el que mas vistas tenias no llegaba a 250. por tanto las 7mil horas del canal debio meterlas con uno o varios videos virales que no era de su propiedad.
- - - Actualizado - - -
amen! hare disputa
StefanoH lo compraste sin revisar... =P
Es que no es solo el video, la has recagado varias veces con el canal, y ya ni sabes que decir.
1 - Borraste los videos que tenia el canal y de repente subes uno, que puede ser una tematica diferente.
2 - Al canal se accede desde otra Ip de repente, la tuya, y ademas desde otra ip la de tu socio.
3 - Haces demasiados cambios algo drasticos al canal, en un lapso de tiempo muy corto, que mas querias por parte de youtbe, una felicitación y regalos ???
Ademas se ve que eres un grosero, por mi que te metan un buen ban aquí en el foro, y ojala el user [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no pierda su dinero.
osea tu dices que luisito comunica por ejemplo que se la pasa viajando solo abre el canal desde mexico, no viste el capture que dice que fue cerrado por copyright?
yo revise el canal, todo bien solo que tenia 10 videos que juntos no llegaban ni a 100 horas, asi que debio de meter 7mil horas con otros videos, youtube esta analizando y se dio del detalle y lo cerro, me vendio algo trincado, ademas le pedi ayuda y en primera estuvo a la defensiva,lo peor de todo lo que me molesta es que me pretenda ver la cara de bruto cuando el se envuelve en una mopa de nada
- - - Actualizado - - -
yo tengo otro canal y tengo 120 proxys, hagamos una apuesta que lo abro en los 120 proxys ademas tengo RDP de Google y de Amazon, y no me cierran el canal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?