Negativa Injusta Por Un Negocio De Hace 2 Años

• Autor Autor jklove809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se quede con su negativa el trollazo.

Que le dejen la negativa y lo baneen gente así en el foro no necesitamos

alguien que vende cualquier cosa ante un problema sea culpa de quien sea debe tener educación, si no no vendas, sobre hackeo o no, sin pruebas dificil prro viendo como trata a sus clientes no creo que merezca ser usuario del foro

Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
Si el perfil fue bloqueado permanentemente, ¿como el hacker accedió?

Aquí me parece que la negativa esta bien puesta, quizá no se robó él la página, pero al menos mintió.

'

Si el perfil fue bloqueado permanentemente, ¿como el hacker accedió?

Aquí me parece que la negativa esta bien puesta, quizá no se robó él la página, pero al menos mintió.

'
Lo mismo me pregunto pero ya son varias mentiras, escusas, agresividad y demás.. ni siquiera adjunta capturas, no tiene nada para defenderse porque claramente robó mi página y queria seguir estafando con su peril del año 2015, ojalá sirva para evitar otra y cuidar a los usuarios. Estafador al 100%

Sugiero que el usuario sea BANEADO del foro, es prepotente. La administración debería revisar la IP y banear futuras cuentas que vaya creando.
@Carlos Arreola solicito el baneo permanente de este usuario estafador para evitar futuras estafas a otros usuarios. La mayoría de los usuarios coinciden conmigo y además no demostró ninguna prueba para refutar lo sucedido. Claramente robó mi fanpage.
Crear una cuenta en el Foro no es gratis????

A favor de un perfecto baneo al usuario, no aporta nada, insulta, pordebajea a otros usuarios, ¿para qué queremos a alguien así por estos lares?

Y ya que se jacta de crear otra cuenta, ban a la Ip también. Saludos.

Perdon amigos no todos los Dominicanos somos así. 😢

En mi opinión, creo que no tiene mucho sentido la negativa por el tiempo transcurrido.
Es responsabilidad del comprador eliminar cualquier vínculo con el antiguo dueño, al momento de la compra no se acordó una garantía, en todo caso solo existe una "garantía moral" donde por sentido común, si vendiste algo, no vas a intentar recuperarlo de mala manera.
¿Pero qué pasaría si me hackean y roban mis contraseñas y entran como administrador a alguna web que vendí en el 2010 aquí ? Me van a poner una negativa después de 12 años, solo porque que el comprador se le olvidó o no le dio importancia borrar mi usuario al momento de vendérsela?

En mi opinión, creo que no tiene mucho sentido la negativa por el tiempo transcurrido.
Es responsabilidad del comprador eliminar cualquier vínculo con el antiguo dueño, al momento de la compra no se acordó una garantía, en todo caso solo existe una "garantía moral" donde por sentido común, si vendiste algo, no vas a intentar recuperarlo de mala manera.
¿Pero qué pasaría si me hackean y roban mis contraseñas y entran como administrador a alguna web que vendí en el 2010 aquí ? Me van a poner una negativa después de 12 años, solo porque que el comprador se le olvidó o no le dio importancia borrar mi usuario al momento de vendérsela?
+1

Imagínate que eso pase, y además de ello solicite que le regreses el dinero (Después de haber gozado el servicio por buen tiempo)
Habría que ver las garantías que ofrecía en su tema.
Ahora sobre la forma en que se expresa uno de los implicados es otra cosa deja que desear.

+1

Imagínate que eso pase, y además de ello solicite que le regreses el dinero (Después de haber gozado el servicio por buen tiempo)
Habría que ver las garantías que ofrecía en su tema.
Ahora sobre la forma en que se expresa uno de los implicados es otra cosa deja que desear.
Exacto, y bueno sobre la forma que se expresa da igual, esto es un asunto comercial, no moral
por otra parte, no hay forma de comprobar si realmente sus contraseñas fueron comprometidas o no, así que lo más lógico sería cambiar la negativa a neutral, porque en términos comerciales el vendedor cumplió con la venta de la página, el comprador disfruto del servicio y no se preocupó de tomar previsiones de seguridad y por último, no se puede determinar la veracidad de los hechos que menciona el vendedor.

Alto ban se merece esté sujeto, a favor que se quede con la negativa, también estar al tanto en que se cree otra cuenta y siga estafando

Yo nunca me meto en estas cosas, pero.... 2 años???? 🤔Creo que es tiempo mas que suficiente para descargar de responsabilidad al vendedor

Yo nunca me meto en estas cosas, pero.... 2 años???? 🤔Creo que es tiempo mas que suficiente para descargar de responsabilidad al vendedor
No me diga papito entonces si tu me vendes un carro ami y 2 años después provocas que yo lo pierda, entonces el responsable soy yo?

No me diga papito entonces si tu me vendes un carro ami y 2 años después provocas que yo lo pierda, entonces el responsable soy yo?
Hermano si yo te vendo un carro es responsabilidad tuya hacerle su traspaso y poner todo en orden, si lo haces no hay forma en que yo te joda. El vendedor puede ser un ladronazo pero el comprador tiene la responsabilidad de cuidar sus cosas. El chamaco por que no sabe expresarse, parece que es un carajito. Ademas el comprador no ha mostrado los mensajes que el le envio al vendedor.

NO QUIERO DESMIGRAR LAS GRANDIOSAS PALABRAS QUE HAZ ESPRESADO SON CASI PERFECTAS.

no habia leido las opciones que me habian puesto

De poder recuperar la cuenta de foro beta nunca le cambiaron nada, debe de entender que pude recuperar mi cuenta de gmail pero si eres un poco mas inteligente dentro este muestra todas las claves utilizadas, tu siendo un hacker iras por las cosas de mas interes empezando por el facebook, ni si quiera cambio clave solo fueron directamente a las paginas y por supuesto el BM.

Ok no dio tiempo a mas nada no me sacaron dinero gracias a Dios.

Si quiero permanecer en este foro y algo si dejo claro NO ROBE LA FANPAGE. Y si este tema tiene que quedar aqui y esperar 1 o 2 semanas me creo otra cuenta en el foro y listo nadie supo nada. pero estoy aqui hablando con mucha gente que no sabe nada sobre lo que paso exactamente,
Bueno, de inteligencia no te vas a morir eso ya quedó claro. Diciendo que te crearás otra cuenta solo hace poner a los admin alerta para verificar tu IP...😅😅😅😅😅

Yo voto que se quede con la negativa. Es un usuario problemático y no veo que aporte algo a la comunidad.

Si tú compras por un auto, y luego de pagar te enteras que tiene otro dueño, qué haces? Te llevas el auto o en ese instante reclamas? Eso es lo que pasó masomenos aquí. El comprador se enteró que había un administrador comercial pero decidió seguir adelante, usarlo por 2 años, luego reclamar el dinero, mmmm

A favor de la negativa.

Lo único que puede hacer el usuario es mostrar que lo han hackeado, todas las alertas deberían ser del mismo día de las supuestas cuentas que le hayan robado...
Otra cosa tambien puede ser que contactes a soporte bro y que pidas que te devuelvan la pagina ya que fue Hackeo no ? , O tratar de pedir info de quien esta dentro de la pagina, solo así sabremos la verdad.
Lo puede hacer más no lo tomarían en cuenta! La ventaja de recuperar una fanpage la tiene el que la crea, dueño principal... Es el que sabe quién entra y quien ha salido, con otras preguntas que solo el usuario debería saber las respuestas...
@EzePity tiene las de perder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás