Negativa Injusta Por Un Negocio De Hace 2 Años

  • Autor Autor jklove809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de mantener la negativa, usuario hipócrita. Para que abres una aclaración si te importa una mierda?
 
Tendrías de casualidad la conversación realizada en su momento del 2019 sobre la transacción? @EzePity , de tenerla puedes adjuntarla y ya con eso estarías como ganador de la aclaración, lo que deduciría que el usuario deba de responder por la página que te han quitado o si bien por el dinero.
 
Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
 
ya con los insultos... la negativa empieza a queda bien puesta.
 
Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
Tengamos en cuenta que todo esto fue entre verdad y mentira al inicio.
 
Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
 
Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
Claro si el perfil esta bloqueado como te eliminaron , ta raro.
 
Porque los Dominicanos y Venezolanos y rara vez Argentinos, Tienden a responder de la manera grosera :V ,

Como dice un usuario por arriba debiste saber que el usuario tenia el ADMI pero si en ese acuerdo quedo que el no iba a eliminarte entonces no debio hacerlo, lo que aquí tambien deberia mostrar de alguna u otra forma el acusado es que muestre que tuvo hackeo de verdad porque muchos solimos decir mentiritas eh :v , En fin...

Otra cosa tambien puede ser que contactes a soporte bro y que pidas que te devuelvan la pagina ya que fue Hackeo no ? , O tratar de pedir info de quien esta dentro de la pagina, solo así sabremos la verdad.
Los argentinos ya lo tenemos inculcado pero no nos retractamos, los dominicanos (algunos) muchas veces terminan insultándote y luego añaden "gracias a Dios todopoderoso" 🤣
 
Los argentinos ya lo tenemos inculcado pero no nos retractamos, los dominicanos (algunos) muchas veces terminan insultándote y luego añaden "gracias a Dios todopoderoso" 🤣
o bueno el AMÉN :v , Ya los conozco.
 
Tendrías de casualidad la conversación realizada en su momento del 2019 sobre la transacción? @EzePity , de tenerla puedes adjuntarla y ya con eso estarías como ganador de la aclaración, lo que deduciría que el usuario deba de responder por la página que te han quitado o si bien por el dinero.
No, lamentablemente la conversación comenzó acá, se siguió por whatsapp y luego de un problema con el celular de ese momento perdí las conversaciones del 2021 hacia atras.
De todas maneras el usuario afirma un supuesto hackeo, robo o como lo quieran llamar y confirma que la pagina estaba en su administrador comercial (el cual el acceso era imposible por estar en un perfil bloqueado permanentemente).
 
Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
Me huele a un auto robo, no seria la primera vez que utilizan el viejo truco de que el perfil que tenia el administrador comercial esta bloqueado. Hackear una cuenta de Google no es cosa de niños y mas en estos tiempos que uno puede hasta protegerlo con numero de teléfono.
 
Sinceramente me cuesta creer al inicio. Pero tu siendo Administrador Comercial no podías darte de baja de la página para que el otro usuario tenga el control total sobre ella?
 
la cuenta tenia garantia Lifetime de por vida? 2 anos con la cuenta y nunca te llego la idea de proteger la cuenta o sacar cuarlquier usuario agregado como admin o algo similar? buenoo algo raro aqui espero que se soluciones!! y que maravillas ver otro usuarios insultandos y luego van en DLQQ a llorar como ninas por sus infraciones!!

!>)
 
la cuenta tenia garantia Lifetime de por vida? 2 anos con la cuenta y nunca te llego la idea de proteger la cuenta o sacar cuarlquier usuario agregado como admin o algo similar? buenoo algo raro aqui espero que se soluciones!! y que maravillas ver otro usuarios insultandos y luego van en DLQQ a llorar como ninas por sus infraciones!!

!>)
Tienes toda la razón
 
No, inicialmente no me lo había dicho, una vez realizado y finalizado el negocio me enteré que estaba en el admin comercial y le dije que ese dato no me lo había dicho. Me convenció con sus palabras que nunca me iba a eliminar y confié que así sería, además de que el pago ya había sido realizado.

necesito que muestres donde intente convencerte de que tenias que cojerla asi..
Ojo no fue un dato ignorado y me imagino que para ser una persona con bastante experiencia cosas como estas no se ignoran.
 
Empezare diciendo, que bueno que a pesar del Hackeo pudo recuperar la cuenta de forobeta (tal vez no estaba en chrome y esta en hotmail y estoy pensando mal).

Al leer inicialmente también creía que ya había pasado mucho tiempo para poner una negativa, pero aquí hay algo raro para ser honestos, lo del administrador comercial ya no viene al caso si hay muestras o no de ello, pero no parece que el vendedor quiera ayudar de ninguna manera y eso es lo raro.

Le pide "muestras" al comprador donde intenta convencerlo de quedarse con la compra a pesar del administrador comercial, pero no es capaz de mostrar el "muestras" "capturas" o lo que sea para argumentar porque se le debe quitar la negativa.

Incluso ya un compañero le dio dos opciones para mostrar pruebas y aun así por lo menos de momento no las veo.

Tampoco viene al caso la "defensa" que el comprador la tumbo o no, eso era problema de el, el sabrá porque hizo la compra, ya sea solo que tenerla de de adorno.

Para rematar se expresa mal y deja claro que poco le interesa estar en el foro, entonces para que apelar por una negativa.

De momento que se quede con la negativa, salvo que muestre pruebas que lo respalden que hasta ahora no ha mostrado nada.
 
Tu volver al foro pasado mucho tiempo, yo pensar tu entender como poder hacer a saber que.

En definitivas cuentas, que huele tus deseos de quitar negativa después de estar inactivo mucho tiempo no?
 
Empezare diciendo, que bueno que a pesar del Hackeo pudo recuperar la cuenta de forobeta (tal vez no estaba en chrome y esta en hotmail y estoy pensando mal).

Al leer inicialmente también creía que ya había pasado mucho tiempo para poner una negativa, pero aquí hay algo raro para ser honestos, lo del administrador comercial ya no viene al caso si hay muestras o no de ello, pero no parece que el vendedor quiera ayudar de ninguna manera y eso es lo raro.

Le pide "muestras" al comprador donde intenta convencerlo de quedarse con la compra a pesar del administrador comercial, pero no es capaz de mostrar el "muestras" "capturas" o lo que sea para argumentar porque se le debe quitar la negativa.

Incluso ya un compañero le dio dos opciones para mostrar pruebas y aun así por lo menos de momento no las veo.

Tampoco viene al caso la "defensa" que el comprador la tumbo o no, eso era problema de el, el sabrá porque hizo la compra, ya sea solo que tenerla de de adorno.

Para rematar se expresa mal y deja claro que poco le interesa estar en el foro, entonces para que apelar por una negativa.

De momento que se quede con la negativa, salvo que muestre pruebas que lo respalden que hasta ahora no ha mostrado nada.
NO QUIERO DESMIGRAR LAS GRANDIOSAS PALABRAS QUE HAZ ESPRESADO SON CASI PERFECTAS.

no habia leido las opciones que me habian puesto

De poder recuperar la cuenta de foro beta nunca le cambiaron nada, debe de entender que pude recuperar mi cuenta de gmail pero si eres un poco mas inteligente dentro este muestra todas las claves utilizadas, tu siendo un hacker iras por las cosas de mas interes empezando por el facebook, ni si quiera cambio clave solo fueron directamente a las paginas y por supuesto el BM.

Ok no dio tiempo a mas nada no me sacaron dinero gracias a Dios.

Si quiero permanecer en este foro y algo si dejo claro NO ROBE LA FANPAGE. Y si este tema tiene que quedar aqui y esperar 1 o 2 semanas me creo otra cuenta en el foro y listo nadie supo nada. pero estoy aqui hablando con mucha gente que no sabe nada sobre lo que paso exactamente,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba