🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ALV Que directo el compa jaja :vA favor de mantener la negativa, usuario hipócrita. Para que abres una aclaración si te importa una mierda?
Tengamos en cuenta que todo esto fue entre verdad y mentira al inicio.Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
Claro si el perfil esta bloqueado como te eliminaron , ta raro.Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
Los argentinos ya lo tenemos inculcado pero no nos retractamos, los dominicanos (algunos) muchas veces terminan insultándote y luego añaden "gracias a Dios todopoderoso" 🤣Porque los Dominicanos y Venezolanos y rara vez Argentinos, Tienden a responder de la manera grosera :V ,
Como dice un usuario por arriba debiste saber que el usuario tenia el ADMI pero si en ese acuerdo quedo que el no iba a eliminarte entonces no debio hacerlo, lo que aquí tambien deberia mostrar de alguna u otra forma el acusado es que muestre que tuvo hackeo de verdad porque muchos solimos decir mentiritas eh :v , En fin...
Otra cosa tambien puede ser que contactes a soporte bro y que pidas que te devuelvan la pagina ya que fue Hackeo no ? , O tratar de pedir info de quien esta dentro de la pagina, solo así sabremos la verdad.
o bueno el AMÉN :v , Ya los conozco.Los argentinos ya lo tenemos inculcado pero no nos retractamos, los dominicanos (algunos) muchas veces terminan insultándote y luego añaden "gracias a Dios todopoderoso" 🤣
No, lamentablemente la conversación comenzó acá, se siguió por whatsapp y luego de un problema con el celular de ese momento perdí las conversaciones del 2021 hacia atras.Tendrías de casualidad la conversación realizada en su momento del 2019 sobre la transacción? @EzePity , de tenerla puedes adjuntarla y ya con eso estarías como ganador de la aclaración, lo que deduciría que el usuario deba de responder por la página que te han quitado o si bien por el dinero.
Me huele a un auto robo, no seria la primera vez que utilizan el viejo truco de que el perfil que tenia el administrador comercial esta bloqueado. Hackear una cuenta de Google no es cosa de niños y mas en estos tiempos que uno puede hasta protegerlo con numero de teléfono.Una vez que yo ya había pagado vi lo del administrador comercial. Corria riesgo de perder el dinero si le decía de volver el negocio atras.
De todas maneras, lo dejaré claro, NO HAY UN TERCERO, el perfil de la cuenta comercial es del propio usuario, supuestamente un perfil de él bloqueado permanentemente.
Tienes toda la razónla cuenta tenia garantia Lifetime de por vida? 2 anos con la cuenta y nunca te llego la idea de proteger la cuenta o sacar cuarlquier usuario agregado como admin o algo similar? buenoo algo raro aqui espero que se soluciones!! y que maravillas ver otro usuarios insultandos y luego van en DLQQ a llorar como ninas por sus infraciones!!
!>)
No, inicialmente no me lo había dicho, una vez realizado y finalizado el negocio me enteré que estaba en el admin comercial y le dije que ese dato no me lo había dicho. Me convenció con sus palabras que nunca me iba a eliminar y confié que así sería, además de que el pago ya había sido realizado.
X2A favor de mantener la negativa, usuario hipócrita. Para que abres una aclaración si te importa una mierda?
NO QUIERO DESMIGRAR LAS GRANDIOSAS PALABRAS QUE HAZ ESPRESADO SON CASI PERFECTAS.Empezare diciendo, que bueno que a pesar del Hackeo pudo recuperar la cuenta de forobeta (tal vez no estaba en chrome y esta en hotmail y estoy pensando mal).
Al leer inicialmente también creía que ya había pasado mucho tiempo para poner una negativa, pero aquí hay algo raro para ser honestos, lo del administrador comercial ya no viene al caso si hay muestras o no de ello, pero no parece que el vendedor quiera ayudar de ninguna manera y eso es lo raro.
Le pide "muestras" al comprador donde intenta convencerlo de quedarse con la compra a pesar del administrador comercial, pero no es capaz de mostrar el "muestras" "capturas" o lo que sea para argumentar porque se le debe quitar la negativa.
Incluso ya un compañero le dio dos opciones para mostrar pruebas y aun así por lo menos de momento no las veo.
Tampoco viene al caso la "defensa" que el comprador la tumbo o no, eso era problema de el, el sabrá porque hizo la compra, ya sea solo que tenerla de de adorno.
Para rematar se expresa mal y deja claro que poco le interesa estar en el foro, entonces para que apelar por una negativa.
De momento que se quede con la negativa, salvo que muestre pruebas que lo respalden que hasta ahora no ha mostrado nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.