Negativa Injusta Por Un Negocio De Hace 2 Años

  • Autor Autor jklove809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu volver al foro pasado mucho tiempo, yo pensar tu entender como poder hacer a saber que.

En definitivas cuentas, que huele tus deseos de quitar negativa después de estar inactivo mucho tiempo no?
HERMANO SIEMPRE ENTRO
 
la cuenta tenia garantia Lifetime de por vida? 2 anos con la cuenta y nunca te llego la idea de proteger la cuenta o sacar cuarlquier usuario agregado como admin o algo similar? buenoo algo raro aqui espero que se soluciones!! y que maravillas ver otro usuarios insultandos y luego van en DLQQ a llorar como ninas por sus infraciones!!

!>)
EXACTAMENTE ESTO QUIERO EXPLICARLES despues de 2 años y nunca se fijo en nada?

Porque supuestamente una persona que el no conoce le dije que estaria todo bien SUPUESTAMENTE EL?
 
una cosa y tienes alguna idea de como surgio el supuesto hackeo ?
 
Solo por el trato que le has dado a tu cliente ya mereces negativa. Eso no son formas de arreglar una situación como esta. Además toda responsabilidad tiene sus consecuencias, debes asumir y poner de tu parte antes de ir a la defensiva.
 
Porque los Dominicanos y Venezolanos y rara vez Argentinos, Tienden a responder de la manera grosera :V ,

Como dice un usuario por arriba debiste saber que el usuario tenia el ADMI pero si en ese acuerdo quedo que el no iba a eliminarte entonces no debio hacerlo, lo que aquí tambien deberia mostrar de alguna u otra forma el acusado es que muestre que tuvo hackeo de verdad porque muchos solimos decir mentiritas eh :v , En fin...

Otra cosa tambien puede ser que contactes a soporte bro y que pidas que te devuelvan la pagina ya que fue Hackeo no ? , O tratar de pedir info de quien esta dentro de la pagina, solo así sabremos la verdad.
Creo que hablo por muchos, mida sus palabras NO SOY GROSERO
 
Pues para que termine este tema donde todos son jueces jejejej que se ponga la sancion que quieran poner y FELICES todos, PSICOLOGOS ABOGADOS JAJAJAJ no tienen vida eh no vale la palabra de que no FUI YO
 
Pues para que termine este tema donde todos son jueces jejejej que se ponga la sancion que quieran poner y FELICES todos, PSICOLOGOS ABOGADOS JAJAJAJ no tienen vida eh no vale la palabra de que no FUI YO
Expulsen a este señor porfavor, se ve que no le interesa estar en el foro :v .


CUANDO HAY EDUCACIÓN SEA DONDE SEA DEMUESTRAS QUE QUIERES SALIR DE LOS PROBLEMAS, APRENDA ESO DE LA VIDA SEÑOR.
 
Pues para que termine este tema donde todos son jueces jejejej que se ponga la sancion que quieran poner y FELICES todos, PSICOLOGOS ABOGADOS JAJAJAJ no tienen vida eh no vale la palabra de que no FUI YO
Si queres yo te atiendo, tengo varios cursos de psicología con certificado pero no te va a salir barato... y como dije antes, mostrá pruebas del supuesto hackeo y ya podemos proceder a la siguiente etapa... lo tuyo por ahora es:

"VI MARCIANOS, CREANME, YO LOS VI"

Pero no tenes ni una foto
 
Si queres yo te atiendo, tengo varios cursos de psicología con certificado pero no te va a salir barato... y como dije antes, mostrá pruebas del supuesto hackeo y ya podemos proceder a la siguiente etapa... lo tuyo por ahora es:

"VI MARCIANOS, CREANME, YO LOS VI"

Pero no tenes ni una foto
Esto está como la del vídeo te amo, me amas nos amamos jajdjdfkdkfnfjdnfdndesirf 🤣🤣🤣😅🤣, volviendo al tema a favor de la negativa
 
Sugiero que el usuario sea BANEADO del foro, es prepotente. La administración debería revisar la IP y banear futuras cuentas que vaya creando.
 
Si bien suena prepotente, por otro lado no debiste aceptar una fanpage con administrador comercial. Si luego te enteraste de ello, era que allí mismo abras una aclaración, porque luego pasa lo que pasa...
 
A favor de que permanezca la Negativa.

Sugiero que el usuario sea BANEADO del foro, es prepotente. La administración debería revisar la IP y banear futuras cuentas que vaya creando.
A favor, me uno que a la sugerencia que el usuario sea BANEADO del foro, es un peligro para futuros negocios en el foro, es una persona que realiza un mal trato, es grosero e insulta a los clientes y debido a las presuntas mentiras expuestas (no puedo afirmar, hasta que se compruebe).

==================================================================================

PD: Debo aclarar que me da muy mala espina una persona que abre aclaratorias, sin pruebas, con lenguaje soez y vulgar, aparte menospreciando a otro usuario.

Dice que tiene 8 años sin problemas, cuando solamente ha realizado 5 negocios, cuando el otro usuario, lleva mas años que el y con 220 negocios realizados. Creo que es fácil ver quien tiene mas credibilidad en el asunto.
 
Ambos tuvieron errores por qué si no podía eliminarse el admin de la página ya esa compra era arriesgosa , y el dueño anterior tenían entonces que haber entregado correo original de la cuenta para evitar el hackeo y el otro que la perdiera
Que ambos tuviesen errores no significa que se proceda con una negativa. La estafa es evidente. Se queda con el dinero, y se queda con la página. Un despiste tuyo no justifica una estafa por otro usuario
 
Si bien suena prepotente, por otro lado no debiste aceptar una fanpage con administrador comercial. Si luego te enteraste de ello, era que allí mismo abras una aclaración, porque luego pasa lo que pasa...
Aquí entra una delgada linea moral, y dificil de aclarar.

Puede ser error del comprador, pero el vender algo ocultando detalles que le puede afectar a futuro al cliente, es ESTAFA.

Puede ser culpa del comprador al no tener la responsabilidad de investigar mas lo que esta comprando, pero tambien es culpa del vendedor al no tener la responsabilidad moral de no aclarar o mostrar detalles que le puedan perjudicar.

EJEMPLO: Es como con los Esquemas Ponzi y las Estafas. Los clientes han sido perjudicados por ignorancia, pero la estafa sigue siendo delito.

Además el tema del negocio mostrado no funciona, asi que no se puede ver con facilidad, si ha colocado terminos y condiciones.
 
Que ambos tuviesen errores no significa que se proceda con una negativa. La estafa es evidente. Se queda con el dinero, y se queda con la página. Un despiste tuyo no justifica una estafa por otro usuario
Pero, por eso para evitar estas cosas uno tiene que ser más pila , o es que si tú vas a una tienda a comprar un tv , te lo llevas sin probar no verdad lo primero que haces es decirle al de la tienda es que te lo prueba para saber que te llevas algo bueno , en fin los dos siguen teniendo la culpa
 
Que ambos tuviesen errores no significa que se proceda con una negativa. La estafa es evidente. Se queda con el dinero, y se queda con la página. Un despiste tuyo no justifica una estafa por otro usuario
No es un estafa bro pero si un despite de ambos
 
A favor de que permanezca la Negativa.


A favor, me uno que a la sugerencia que el usuario sea BANEADO del foro, es un peligro para futuros negocios en el foro, es una persona que realiza un mal trato, es grosero e insulta a los clientes y debido a las presuntas mentiras expuestas (no puedo afirmar, hasta que se compruebe).

==================================================================================

PD: Debo aclarar que me da muy mala espina una persona que abre aclaratorias, sin pruebas, con lenguaje soez y vulgar, aparte menospreciando a otro usuario.

Dice que tiene 8 años sin problemas, cuando solamente ha realizado 5 negocios, cuando el otro usuario, lleva mas años que el y con 220 negocios realizados. Creo que es fácil ver quien tiene mas credibilidad en el asunto.
Hay un diccionario?
 
@Carlos Arreola solicito el baneo permanente de este usuario estafador para evitar futuras estafas a otros usuarios. La mayoría de los usuarios coinciden conmigo y además no demostró ninguna prueba para refutar lo sucedido. Claramente robó mi fanpage.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba