Negativa injusta porque no entendio el trato

yohandybf

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola. En este punto aclaro una negativa, de un usuario con el que hice trato le he dicho que voy a vender mi cuenta de twitter x 5$ le digo que la cuenta tienes 1k de seguidores, que la ofreco con acceso al usuario y contraseña que hay que ponerle un correo nuevo porque el mio es un correo personal, si el me pido corre original yo no me fijé o lo deje pasar x alto pero el debió decirme antes de yo mandar mis credenciales, y de iniciar y el envío el saldo retnido y yo mandé datos al instante, usuario, contraseña etc y le ofrecí cambio de correo porque el mío no podía y después fuee que el me lo pidió que era el correo original al momento de ya yo haber mandado mis credenciales, lo cual no podria entegarle el correo original con mi contraseña, porque tengo cosas privadas, pero le venderia la cuenta sola con El acceso al usuario y contraseña y que el tendria que modificar todo a su vez, usuario, contraseña, correo y numero etc, una vez acordado el me has mandado el saldo retenido y de una vez le mande todo, el usuario y contraseña y le dije que cambie todo los datos osea usuario, contraseña y ponga un nuevo correo etc, entonces el saldo retnido yo le dije que habrá una escala para que su saldo retenido sea revertido a su favor, luego el no quiso y me pidió que el liberaria el saldo para que yo se lo devolviera , pero ya le había dado mis credenciales y le ofrecí solución, o le dije que libere el saldo y me pidió que se lo devolviera entonces en ese momento tuve que salir de urgencia porque mi hermana estabas embarazada y me llamaron porque le pasó un problema que tuve que donarle sangre, entonces el debió esperar mi repuesta antes de poner una calificación negativa debió esperar 24 a 48 hora y saber el motivo x el que no volví a contestar en el momento, nunca me negué a nada y además le dejé la cuenta sin cambiar datos ni nada entonces el ya tenía la credenciale y etc, el saldo es cierto el lo libero pero yo le dejé mis credenciales tal y como eran entonces le dije que cambie el correoo de la cuenta ya que Twitter lo permite a diferencia de otras redes ya que en mi correo tengo cosa personales,, el debió esperar 24 ese es mi punto de vista. Nadie va a querer dañar su perfil x 4 usdt , yo se lo iba devolver si me hubiera conetado o hubiera estado en linea el problema es que le dejé mis credenciales y aparte de eso mi perfil ahora está en no recomendados y no sé cómo quitar eso. Entonces pueden ver mi otra calificación hecho ventas hasta de 100 usdt y 15 usdt para mancharme con 4usdt eso es una vergüenza véanlo desde ese punto de vista todo el mundo sabe que lo que vale en foro beta es la reputación, calificación etc si el pidió Gmail original lo deje pasar x alto y tal vez no lo noté. Pero el debió decirme antes de yo mandar mi credencial

Adjuntos

• Screenshot_2025-11-03-10-30-37-748_com.android.chrome.webp
    46,2 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2025-11-03-10-30-49-725_com.android.chrome.webp
    39,2 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2025-11-03-10-30-59-795_com.android.chrome.webp
    35,8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2025-11-03-10-31-26-022_com.android.chrome.webp
    32,3 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2025-11-03-10-31-09-602_com.android.chrome.webp
    41,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-11-03-10-31-33-045_com.android.chrome.webp
    46 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2025-11-03-10-32-06-907_com.android.chrome.webp
    38,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2025-11-03-10-31-55-024_com.android.chrome.webp
    40,9 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2025-11-03-10-31-45-260_com.android.chrome.webp
    34,4 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-11-03-10-32-17-311_com.android.chrome.webp
    34,8 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-11-03-10-32-26-083_com.android.chrome.webp
    41,7 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-11-03-10-32-46-979_com.android.chrome.webp
    44,1 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2025-11-03-10-33-27-576_com.android.chrome.webp
    50,7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2025-11-03-10-33-48-447_com.android.chrome.webp
    30,3 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2025-11-03-10-34-02-568_com.android.chrome.webp
    47,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @insomnia

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola compañero,

Lamento la situación, creo que ayudaría que pudieras apoyar lo comentado con capturas para que los demás podamos entender todo el contexto.
Espero que se pueda resolver de la mejor forma.

Saludos,

Por favor a los dos involucrados en esta aclaración por favor colocar todas las pruebas que tengan para que nosotros como comunidad podamos evaluarla .

Como dije. Yo
soy nuevo en el foro. La persona me dijo que hablaramos x whatsapp ya que la conversacion seria más facil e influyera mas y mejor con facilidad. Entonce en whatsapp hablabamos y acordamos que para negocios de entrega usariamos forobeta x seguridad. Casi no entiendo el foro. Abri esta disputa y la verdad casi no entiendo. Pueden ver mi otra calificaion y preguntarle. A los que me han cañificado de forma positiva lo honesto que fui con ellos. Entonces esta persona me has calificado negativamente por un trato que el no entendio y sin tener razon, yo le ofreci mu cuenta de twiter x 5 usdt. Le dije entrego acceso con contraseña y usuario luego el cambiaria usuario numero y toda informacion, incluyendo el correo, luego al enviarme el fondo retenido asi lo hice le mande el acceso, pero le dije que pusiera un correo nuevo en la cuenta ya que mi cuenta tienes un correo personal el cual no puedo entregarle y acepto, una vez el cambio la informacion el queria liberar el saldo para que yo se lo reenviara primero y el luego querer entregarme el acceso a mi propia cuenta. No podia hacer eso pues le deje la cuenta y yo me quede con el saldo liberado eso paso

Debe de poner pruebas capturas de pantalla de todo lo que hallan escrito y todo para que se le pueda dar una buena solucion al tema o llegar a un acuerdo entre las 2 partes para no estar haciendo todo público...

Difícil tu caso.

Lo que debes hacer es tomar capturas cuando recién empezaron a conversar aquí en el foro, luego tomar capturas de ws y todo lo que hablaron y las soluciones que le ofreciste.

Todas esas capturas de manera cronologica, editas tu mensaje inicial y las vas pegando para que todos vayamos leyendo y analizando la situacion, sino simple en un nuevo mensaje pegas las capturas, pero recuerda que sea de manera cronologica.

Aun asi la contra parte tambien deberia aparecer por aquí y pronunciarse porque puso la negativa como tal y demostrarlo con capturas.

Me devuelves mi dinero y la elimino

Pero justifica porque pusiste la negativa, aparentemente te dijo que cambies los accesos, no fue asi? ocurrio algo mas?

O simplemente hiciste el trato, entraste a la cuenta, ya no te gusto y te estas arrepintiendo del negocio?

Si es lo ultimo y te estas arrepintiendo del negocio, parecería que estas usando la negativa a modo de chantaje.

Pruebas señores, pruebas.

Ya que esta es la aclaracion debe de justificar el caso, si quieren hacer eso es por MP.

Aqui ya q esta abierta la aclaración hagan lo q se debe hacer presentar pruebas.

Este mensaje suena a amenaza y a abuso del sistema iTrade para generar presión social y mental sobre el usuario.

Ninguno de los dos ha presentado pruebas; sin embargo, al menos el usuario que abrió este tema expuso su versión de los hechos. En cambio, tú has insinuado intenciones distintas a la búsqueda de un acuerdo real y justo.

Exigir dinero haciendo abuso de iTrade no es justificable. Me refiero a que, si esta disputa se cierra a favor del usuario que inició el tema —no porque yo lo diga, sino porque no aportas pruebas y estás haciendo amenazas— lo más probable es que te quedes insatisfecho porque habrás perdido tiempo y dinero. Si además vuelves a poner una valoración negativa sin motivos, lo único que conseguirás será un baneo y la eliminación automática de la negativa.

Te invito a explayarte y desarrollar con más detalle lo ocurrido en este caso. El usuario que abrió el post comenta que, si te mencionó lo del cambio de datos, aún así sigue ofreciendo el cambio de email.

Al comprar una cuenta social en el foro no implica que seas el titular del correo asociado a ella —salvo en plataformas que impidan ese cambio— y ese no es el caso en “X”.

Mucho texto, poca foto, o es un quizz para que nosotros nos pongamos a investigar?

Aquí lo que pasó fue que no pude cancelar el envío de dinero y en el chat quedamos de acuerdo con que se lo liberaba solo para que me lo vuelva a enviar.

A lo que se lo liberé y dejó de responder aún visitando temas de negocios y estando online, esperé casi una hora enviando mensajes y luego le puse la negativa para evitar que retirara el saldo del foro o use ese dinero con otra persona.

Por mi parte le notifiqué que la cuenta me la tiene que entregar con Gmail (antes del pago) y me quiso entregar una cuenta sin Gmail, ahí mismo fue donde le cancele el trato y sucedió lo de la retención del dinero

Mucho texto, poca foto, o es un quizz para que nosotros nos pongamos a investigar?
Ya que esta es la aclaracion debe de justificar el caso, si quieren hacer eso es por MP.

Aqui ya q esta abierta la aclaración hagan lo q se debe hacer presentar pruebas.

el problema fue que yo cumpli y mande acceso y le dije eso mismo que twitter permite el cambio de correo sin problema y una vez camiadolos datos ya no hay forma de recuperar los datos ni cuenta yo mande acceso usuario y contrasena y lo unico que le dije es que mi correo personal no lo podria dar ya que hay foto privadaa y otra cosa una vez yo entregue fue que el e dijjo lo del correo original que culp tengo nunca me neguue a darle el acceso y ofrecer cambion de correo porque x lo permite el queria el saldo para atra ya teniendo el acceso a mi cuenta

desde un principio le dije mi internet esta malo desde que empezamos a conversar el deber de el era esperar 24 horas porque podria ser que yo saliera de urgencia y tener yo la pc encendida y conectada y estar en linea y no estar en el momento el deber era esperar mi repuestas entonce el acce a mi cuenta lo perdi desde el dia que le mande los datos a el

Antes de vender u ofrecer ese tipo de cuentas ¿Ud. no pudo cambiar el correo tan difícil es? e visto varias aclaratorias por ese mismo problema, si no es el correo es el número de celular y muchas veces se niegan a cambiarlo o dar las facilidades para el cambio, Ud. debió de dar las facilidades para el cambio de correo y no aprovecharse.

Ud. está aceptando de que si recibió el dinero, según el usuario afectado Ud. ya no volvió a responderle apenas recibió el dinero; entonces Ud. está actuando de mala fe y eso merece que se le califique NEGATIVO

a todo esto yo solo leo y veo que yo te dije y tu me dijiste y no quedamos en nada...eso aqui no vale señores aqui ponen capturas y pruebas de los tratos a los que llegaron porq sino solo es su palabra contra la del otro y no vamos a poder inclinarnos a lo que debería ser la resolución

El problema es que Ninguno a mostrado pruebas concreta..
Ninguno a puesto captura del chat que tuvieron por privado.
Todo ha sido texto con versiones que nosotros no podemos verificar.

1. cuando es saldo retenido tu puedes abrir aquí mismo una aclaración de saldo donde el admin de forobeta si ambas partes están de acuerdo el revierte la transacción retenida hacia el comprador nuevamente si bien demora un poco es más seguro en estos casos, por lo cual no era necesario que le liberaras al otro usuario el saldo.

2. En el tema que se usó para calificar, el que creo el tema nisiquiera se tomó el tiempo de hacer una publicación detallada con todos los términos y condiciones de los productos que deseaba adquirir
Cosa que es muy importante en Forobeta para evitar problemas de malo entendidos después y si llegase a darse malos entendidos una publicación de tema bien detallada, bien estructurada y clara puede ser un factor decisivo aveces en la aclaración y darle la victoria en el caso a una de las partes.

3. Cómo el vendedor no ha mostrado captura de que el comprador estába al tanto de como venía el producto antes de pagar y como el comprador tampoco a mostrado la captura que respalde su versión no podemos saber quien está diciendo la verdad o que verdad a medias nos están contando ambos.

4. Creo que este un problema que se puede resolver sencillo, el vendedor hace reembolso y el comprador regresa el producto obtenido.
El vendedor procede hacer cambio de contraseña y listo.

5. Consejo para cuando quieran vender o comprar algo en Forobeta siempre tienen que ser claro desde un inicio con sus términos y condiciones para que después no se lleven una sorpresa con el servicio.
Pregunten a fondo sobre el producto, sobre la garantía , sobre los métodos de pago etc etc.

Las pruebas, donde están las pruebas!!!!!! 😡 😡 😡 😡

Estás totalmente confundido
Mostrare Pruebas al admin si me las pide, por el momento el único que se queja de la situación es el, si dice que es incorrecta la calificación que muestre capturas…
Las pruebas, donde están las pruebas!!!!!! 😡 😡 😡 😡
Hay más, pero no creo que sea necesario…