Negativa injusta porque no entendio el trato

  • Autor Autor yohandybf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien yo entiendo que el haya liberado el saldo. El problema fue que le ofrecí solución, le mandé los datos completos, le envié todo en ningún momento me negué. El problema es que también sali de urgencia, y el debió esperar la respuesta mía en 24 hora y saber el motivo por el cuál yo no pude contestar. De igual manera le proporcioné acceso completo a la cuenta, el había mandado el saldo retenido, quién querría dañar o manchar su reputación o su cuenta x 4 usdt. Pónganse a pensar yo x favor necesito hacer esto pero que mi cuenta sea restablecida como estaba
 
No sabe como funciona la aclaraciones?

Le explico, las aclaraciones es de presentar TODAS las pruebas de TODAS, las conversaciones que pasaron entre ambas partes para que todos los usuarios puedan dar su opinión al respeto sobre dicha aclaracion, si no querían llegar al punto de compartir TODAS las capturas lo hubieran arreglado en PRIVADO.

Pero aqui no puede venir a decir solo se las pasare al admin, porque aqui de eso se trata de presentar PRUEBAS.

Porque en las pruebas se ve quien tiene la razon, si no se presentan quedan en duda lo que ambos diga, porque no se trata de dime q te dire y de creerle al uno o al otro... se basa en las PRUEBAS...
 
Para que esto no escale más voy a pasar todo el chat en video por Google drive:



No solo esperé horas, sino que pasaron días y ese chat sigue sin responderse…

Nunca me volvió a escribir en esa semana hasta que por lo visto se le ocurrió sacarse la negativa y ahora si se lo ve preocupado.

Creo que esto es prueba suficiente de la merecida calificación y si lo hace con 4$ no me imagino si era una mayor cantidad… un peligro.
 
Las pruebas, donde están las pruebas!!!!!! 😡 😡 😡 😡
 


Con pruebas todo cambia, asi uno puede entender mejor el panorama.

Pero veamos...

Es verdad le informaste que querias la cuenta gmail y en ese momento el vendedor debía decir que no podía y tu veías si aceptabas o no, pero no lo hizo el vendedor y continuo con la negociación (tendrás tus motivos para la cuenta gmail, pero si solo era por la cuenta de x no hace falta el correo como dijo el vendedor solo basta con cambiar los datos después, pero como dije tu tendrás tus razones).

@yohandybf debiste decirle antes de recibir el pago que no podías entregar con la cuenta de gmail, no después, en es parte eres el unico responsable.

En cuando al dinero no es tan difícil reembolsar mediante saldo del foro, si no sabias como hacerlo debiste pedirle a la misma compradora que te guie en el proceso de hacerlo que sin duda te hubiera ayudado, pero si te haces el que no sabes por ser nuevo y tampoco haces nada porque te ayuden, lastimosamente eso da mucho que desear.

La solución es simple, la misma compradora dijo en su primer comentario en esta aclaración, devuelve el dinero mediante saldo del foro y quita la negativa.

Si utilizaste el dinero para otra compra o lo retiraste eso ya es otra cosa, en ese caso.

Si de vuelve el dinero YA a favor de quitar la negativa

Si la excusa sigue siendo que es nuevo y tarda aun mas en devolver el dinero a favor de una neutral.

Si no devuelve el dinero de carácter urgente (se supone que si lo tiene en el saldo del foro lo puede entregar en segundos) A favor de la negativa
 

Ahora se entiende mejor todo, ya estaba preparando mi kit de Inspector Gadget para adivinar todo... Concuerdo con vos @Ricardo_78 pero discrepo en algo, una semana el vendedor fingió demencia y tiene los $4, imaginate si hubieran sido $400, pese a todo... para mi que le quede neutral por comprometerse a un negocio bajo ciertas condiciones y luego tirarse para atrás, y más aún, hacer perder el tiempo al comprador
 

Merecida la tendría, igual ya queda en que si va a devolver o no y ver que dice la compradora
 
Minimo una NEUTRAL, para el vendedor.

No es excusa que seas nuevo en el foro, no creo que quite tanto tiempo y que no saquemos unos minutos dentro de las 24h que tiene cada dia, para que alguien nos ayude a devolver un dinero. Para mi es raro y estas actitudes se necesitan dar a conocer a futuros clientes.

Adicional para el vendedor, siempre en las ventas poner todo, en letras pequeñas o como sea, yo como comprador quisiera el email, no importa si X necesita o no el email, yo si quiero comprar algo quiero el contro total de lo que compro, habemos clientes asi, y ademas, porque no hiciste todos esos cambios antes de ofrecer el producto?, pero bueno...