Negativa injusta y fuera de contexto

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Gane la subasta y el usuario me contacta con unos texto que muchos del foro usan, yo le digo al usuario que yo no pongo notas en mi pagos de paypal y nunca las pongo y tampoco la voy a poner, entonces le dije que no iba poner ninguna nota que el que sabia era el si enviaba el pago o no, ya que el dice que si envio el pago sin la nota lo va reembolsar pues por que yo tengo que aceptar sus terminos y el por que no puede aceptar los mios?, que por cierto no son terminos que estan en dicha subasta yo no subaste para poner una nota en un pago, en ningun lado en su subasta dice que tengo que poner una nota en pagos obligatorio ni en ninguna carta juridica, entonces me puso una negativa diciendo que no quise hacer el pago y en ningun momento le dije eso el es que se niega a que haga el pago entonces wtff por que el tiene que calificarme negativo.

Obstante nunca he tenido problemas con ningun usuario por esto

Conversacion

Esperando repuesta del usuario @arjeco

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y por qué no quieres agregar la nota? Te traería algún problema a futuro?

Y por qué no quieres agregar la nota? Te traería algún problema a futuro?
por que no la pongo y no quiero bro por que el no se puede ajustar a mis terminos por que obligado yo a los de el si en ningun lado en la subasta el dijo que habia que hacer lo que el dijera, o por que me tengo que ajustar a su dictadura de que obligado tengo que poner la nota? cual es el problema? el puede ajustarse a mi tambien, encima no busca una solucion solo me califica por que al principio no dijo que le pague por otro lado por que en ningun lado de la conversacion dice que yo no quise pagar

Pagale por binance o payoneer y ya

que inmaduro eres.
Nah solo pido que se me quite la negativa es fuera de contexto en ningun lado le dije al usuario que no le iba pagar y que busque prueba de donde lo dije

por que no la pongo y no quiero bro por que el no se puede ajustar a mis terminos por que obligado yo a los de el si en ningun lado en la subasta el dijo que habia que hacer lo que el dijera, o por que me tengo que ajustar a su dictadura de que obligado tengo que poner la nota? cual es el problema? el puede ajustarse a mi tambien, encima no busca una solucion solo me califica por que al principio no dijo que le pague por otro lado por que en ningun lado de la conversacion dice que yo no quise pagar
Entonces busca otro método de pago compañero.
El quitara la Negativa cuando le hagas el ingreso.

Nah solo pido que se me quite la negativa es fuera de contexto en ningun lado le dije al usuario que no le iba pagar y que busque prueba de donde lo dije
Confirma con el otro medio y pagale.

Pues me parece una estupidez de tu parte que no quieras colocar una simple nota en el pago. No hay necesidad de crear un problema por eso

Hola, forobeta, yo por aquí otra vez....aunque tenia tiempo de no estarlo. Mil disculpas por quitarle el tiempo a la comunidad con este percance. @DanielMarte se niega a poner la nota del pago, la cual no es desproporcionada y es totalmente realista y transparente con el negocio que se esta haciendo, le leí y la verdad no se el porqué de su negativa de poner la nota y por consecuente no hacer el pago, por eso le negativa, de hecho una vez puesta la negativa le mande este mensaje:

1661198047241.webp

A parte les dejo el ultimo mensaje que le envié, con el fin de todos lo vean:

¿Por que pido la nota? Es una forma de darle claridad a PayPal del tipo de negocio que estamos llevando a cabo. Es una forma de llevar el negocio de forma clara y transparente, es un practica que puedes ver mucho en el foro con pequeños negocios y grandes negocios. En esa nota no se dice nada diferente a lo que estamos haciendo. Ese mi argumento del porqué la nota. Tu argumento: "No soy un muchacho".

Si no deseas el pago por PayPal, te digo podemos usar intermediario. También acepto criptomoneda, payoneer, Wise...en las que no te pediré una nota.

También quedo atento a cualquier idea o aporte que puedas tener para llevar a cabo el negocio sin mayores contratiempos.

Espero llegar a un acuerdo con el usuario.

se supone que la nota que te hace agregar es para que cuando pase algún problema con su cuenta de paypal, se pueda justificar el pago por servicio, ya que paypal te pide capturads y datos de los ingresos de dinero a la cuenta, ( para deslimitar cuenta en caso pase).

es igual como que te esta escribiendo una boleta de venta, donde aceptas solo que estas conforme con el producto o servicio que te brindaron y listo.
ahora que no quieras darlo, a mi me parece sospechoso, hasta puedes estar tercerisando pagos o estes usando una cuenta paypal que nisiquiera es tuya.

Es una completa tontería, no aclaras porque no quieres poner la nota, ya me parece una niñería abstenerte, que te dejen la negativa.

Lol, Para muchas puede ser una tonteria y puede parecer lol pero cada quien tiene lugar a elegir lo que quiere o no quiere hacer es simple, cuando el gobierno vino a poner vacunas muchas personas no se la pusieron, otros no usaron mascarillas cada quien hace lo que le paresca bien, yo solo hize la aclaracion ya que una negativa tiene que venir por lo que verdad viene por no querer pagarle entonces ni han pasado los 3 dias de la condicion de su subasta para hacer el pago y en ningun lado de los mensajes dicen que no le quiero pagar entonces no le veo lugar a su negativa, por que puedo pagarle por otro lado so no tiene caso la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás