🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por que no la pongo y no quiero bro por que el no se puede ajustar a mis terminos por que obligado yo a los de el si en ningun lado en la subasta el dijo que habia que hacer lo que el dijera, o por que me tengo que ajustar a su dictadura de que obligado tengo que poner la nota? cual es el problema? el puede ajustarse a mi tambien, encima no busca una solucion solo me califica por que al principio no dijo que le pague por otro lado por que en ningun lado de la conversacion dice que yo no quise pagarY por qué no quieres agregar la nota? Te traería algún problema a futuro?
Nah solo pido que se me quite la negativa es fuera de contexto en ningun lado le dije al usuario que no le iba pagar y que busque prueba de donde lo dijeque inmaduro eres.
si bro pero el caso es por que el me califica sin necesidad, osea no le veo logica a lo que el hizoPagale por binance o payoneer y ya
no es mi problema, me parece que eres inmaduro o eres adolescenteNah solo pido que se me quite la negativa es fuera de contexto en ningun lado le dije al usuario que no le iba pagar y que busque prueba de donde lo dije
Pagale por esos medios y que te quite la calificación.si bro pero el caso es por que el me califica sin necesidad, osea no le veo logica a lo que el hizo
Entonces busca otro método de pago compañero.por que no la pongo y no quiero bro por que el no se puede ajustar a mis terminos por que obligado yo a los de el si en ningun lado en la subasta el dijo que habia que hacer lo que el dijera, o por que me tengo que ajustar a su dictadura de que obligado tengo que poner la nota? cual es el problema? el puede ajustarse a mi tambien, encima no busca una solucion solo me califica por que al principio no dijo que le pague por otro lado por que en ningun lado de la conversacion dice que yo no quise pagar
Confirma con el otro medio y pagale.Nah solo pido que se me quite la negativa es fuera de contexto en ningun lado le dije al usuario que no le iba pagar y que busque prueba de donde lo dije
que haces opinando si no es tu problema?no es mi problema, me parece que eres inmaduro o eres adolescente
Pues me parece una estupidez de tu parte que no quieras colocar una simple nota en el pago. No hay necesidad de crear un problema por eso
solo los estupidos hacen estupideces
pues opino lo mismo de poner una notaPues me parece una estupidez de tu parte que no quieras colocar una simple nota en el pago. No hay necesidad de crear un problema por eso
¿Por que pido la nota? Es una forma de darle claridad a PayPal del tipo de negocio que estamos llevando a cabo. Es una forma de llevar el negocio de forma clara y transparente, es un practica que puedes ver mucho en el foro con pequeños negocios y grandes negocios. En esa nota no se dice nada diferente a lo que estamos haciendo. Ese mi argumento del porqué la nota. Tu argumento: "No soy un muchacho".
Si no deseas el pago por PayPal, te digo podemos usar intermediario. También acepto criptomoneda, payoneer, Wise...en las que no te pediré una nota.
También quedo atento a cualquier idea o aporte que puedas tener para llevar a cabo el negocio sin mayores contratiempos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?