Increíble a veces la forma de pensar de las personas.
Hoy dicen: Es una tonteria, solo pon la nota y listo
Mañana dirán: Es cierto en el hilo del negocio (subasta en este caso) no puso en la descripción que debía dejar una nota.
Puede parecer algo sin sentido, pero aquí el punto es que en la descripción de la subasta nunca puso que se debía poner una nota (creo que eso esta mas que claro), lo esta pidiendo por MP y desde cierto punto de vista es cambiar las condiciones de la subasta, entonces toca preguntarse:
¿En un hilo de negocio puedo poner cualquier información? y luego por MP cambio o modifico a mi gusto? Nada costaba poner en la descripción algo como "Si pagas por paypal, debe ser con nota sugerida por el vendedor" (y listo asunto arreglado).
Tampoco dice que sea con intermediario (se mire por donde se mire era muy fácil poner eso con en la descripción ahora con el intermediario gratuito), nuevamente se están cambiando las condiciones, pero para que no se me mal interprete; eso esta bien porque esta buscando una solución.
Desde mi punto de vista no procede la negativa, deja claro que quiera pagar el comprador, lo que no quiere es permitir que el vendedor cambie las cosas cuando quiera.