Negativa injusta y fuera de contexto

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@DanielMarte Por que no escoges otro método de pago y listo?
Te quitas un problema de encima - una Negativa.

Eso hare lol pero por que en el foro es asi de poner una negativa y ya?
No, pero el dirá luego que buscas excusas sin razón para no pagar.

Y si pasa el tiempo máximo a pagar y no hay alguna solución, vas a quedar con la negativa por una tonta razón.

Es normal la nota, no pelearía por esto ni por 25 centavos xdD entendiste la referencia? xd

Algo tonto por ambas partes :v,

Eso de colocar una nota por si PayPal de uno y otro entra en disputa la nota no sirve de nada ya hoy en día y creo que nunca, para PayPal siempre el 80% tiene ventaja en Comprador, el vendedor siempre sale perdiendo, una nota tss... El otro usuario que desesperado en colocar negativa lugar de buscar soluciones, mas soluciones y menos perdida de tiempo.

Buenos suerte. 😅

Si @arjeco ya te puso una solución con un intermediario por que no aceptas?.

La negativa va por que no has pagado

Otros usuarios te dieron una posible solución de pagar por otros medios de pago, porque no lo aceptas, hablas con el que te puso la negativa y cierras el tema?

Si bro yo pagare, la negativa no debe ir por que no he pagado si no por no pagar lol en su subasta dice claro 3 dias para pagar y como el mismo lo dija alla arriba si no le pago en un plazo de 3 dias, no he cometido nada malo para tener la negativa eso deberia ser regulizado en el foro

@DanielMarte Estoy atento al privado, para proporciónate los datos de las otras alternativas de pago en las que no te pediré nota:

- Criptomoneda (Coinbase)

- Transferencia bancaria

- Payoneer

con nota:

- Paypal (con nota)

Quedo atento.

Increíble a veces la forma de pensar de las personas.

Hoy dicen: Es una tonteria, solo pon la nota y listo
Mañana dirán: Es cierto en el hilo del negocio (subasta en este caso) no puso en la descripción que debía dejar una nota.

Puede parecer algo sin sentido, pero aquí el punto es que en la descripción de la subasta nunca puso que se debía poner una nota (creo que eso esta mas que claro), lo esta pidiendo por MP y desde cierto punto de vista es cambiar las condiciones de la subasta, entonces toca preguntarse:

¿En un hilo de negocio puedo poner cualquier información? y luego por MP cambio o modifico a mi gusto? Nada costaba poner en la descripción algo como "Si pagas por paypal, debe ser con nota sugerida por el vendedor" (y listo asunto arreglado).

Tampoco dice que sea con intermediario (se mire por donde se mire era muy fácil poner eso con en la descripción ahora con el intermediario gratuito), nuevamente se están cambiando las condiciones, pero para que no se me mal interprete; eso esta bien porque esta buscando una solución.

Desde mi punto de vista no procede la negativa, deja claro que quiera pagar el comprador, lo que no quiere es permitir que el vendedor cambie las cosas cuando quiera.

Exacto para mi debe ir una negativa cuando yo no cumpla las condiciones de su subasta y ni han pasado el plazo que el dio para pagar y ya pone una negativa por no pagar, entonces yo no lo veo justo.

Exacto para mi debe ir una negativa cuando yo no cumpla las condiciones de su subasta y ni han pasado el plazo que el dio para pagar y ya pone una negativa por no pagar, entonces yo no lo veo justo.

Tienes razón; se me había pasado ese detalle.

Dice máximo 3 días para pagar y recién hoy a las 01:02 se gano la subasta

Mi recomendación: Quitar la negativa, usar el intermediario (el dirá las propias condiciones) y asunto arreglado

Eso hare lol pero por que en el foro es asi de poner una negativa y ya?
Porque es como Cheems, a muchos les da amsiedad y no entienden que Paypal se pasa por debajo las "notas"... tanto que si te dan una disputa ni siquiera se toma en cuenta dicha "nota" y lo que importa es quién se hace la vístima mejor. Y sí, es cierto, en ningún lado de su subasta menciona los "TÉRMINOS" así que no proscribe por eso pero sí por incumplir pago de subasta a menos que le pagues dentro del periodo... el resto, bastante desafortunado del vendedor inventarse términos de la manga solo para parecer más coherente cuando bien pudo decir "es algo para que estemos seguros ambos" o algo similar

que haces opinando si no es tu problema?
En primer lugar así no ayudas a solucionar nada, parece que solo quieres perder el tiempo y hacer perder el tiempo al resto...

Aunque en la subasta no están los detalles de poner un texto añadido al pago, cualquier usuario puede solicitar eso para mayor seguridad... Pero también podéis usar intermediario para evitar eso...

La realidad es que sino pagas está en su derecho de poner la negativa, ya que ganaste la subasta...

Aconsejó lleguen a un acuerdo y toma las cosas con más seriedad, o al menos haz como si las tomases...

Si no pago muy bien lo dijiste, no ha pasado el tiempo que el puso y ya puso la negativa, no es que quiera perder el tiempo pero hay usuarios que no ayuadan yo no he ofendido a nadie para que ellos me ofenda a mi, so cual es su justificacion? entonces si no es su problema por que quiere opinar ofendiendome? que gana el con eso.

Ya realize el pago al usuario via PAYONEER, De paso deberian regulizar las calificaciones negativas en subastas al menos ya que auque muchos discutas y den su opinion la negativa no tiene lugar la subasta recien fue ganada y tengo 3 dias para pagarle sea dandole excusas o no pero si pasaron 3 dias y no le pague puede proceder a poner la negativa, hize el tema por esto no para que nadie opinara si soy un estupido o no, feliz resto del dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.