🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa se la deberia dejar :drunk:
En el thread de negocio decia que esto era parte del trabajo "....contratar redactores, arreglar el sitio y enviar la solicitud de reconsideracion." Entonces se suponia que ya estaba dentro del precio.
Creo que el 99% de personas del foro lo entiende como yo lo planteo, menos vos :ambivalence:
Me envio un reembolso, pero no aparece en mi saldo :ambivalence:
Hace cuanto te envio? Si te rembolsó por payoneer el dinero suele tardar hasta 1 hora en aparecer en el saldo.
No en Paypal, y lo hizo el viernes 😕
esta en ultimos movimientos, pero no se carga en mi saldo, es decir, no puedo disponer de ese dinero.
Yo no entiendo porque chucha la gente no DEJA LA PUTAS COSAS CLARAS.
Ya se le devolvio el dinero y se le quito la negativa , gracias!
No, el pago para DTyAM era por contenido audio visual en principio (tutoriales en video)
Luego me pidio un adelanto de $500 USD netos a ese mismo Paypal que se lo envie.
Aclaro que estas personas fueron contactadas por CyberPC, yo solo enviaba los pagos, rapidamente para que no se retrasara el proceso por mi culpa.
[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], si el pago era para el redactor y el redactor es [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION], por qué te dieron el email de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] para pagar al redactor :v
Cuidado si vas a meter disputa a ver a quién se la vas a meter xDDD
Gracias por etiquetarme :encouragement:
A mi simplemente se comunicaron para comprarne btc por unas de las muchas ventas de 3 y 4 cifras que hago donde recibo paypal y doy al 10% en bitcoin tampoco quiero disputas
es mas pongo publicamente que cyberpc me dijo que me podian dar disputa y que reembolsara 450$ de los 500$ que me llegaron.. el me envio los 450$ de su paypal personal y yo di reembolso de 450 para evitar problemas
si gustas puedo pasarte capture del reembolso de mi cuenta paypal 😕:encouragement:
El usuario es un mentiroso y problematico:
Primero: Dice que el reembolso no le llega a su cuenta ( llame a paypal con el ID de transaccion y todo esta conforme , el sigue mintiendo.. )
Segundo: Desde un inicio le dije que si no podia levantar la accion manual le daria reembolso ( asi lo hice y asi quedamos )
Tercero: Ahora me dice , que la gente que me tiene envidia porque es asi , hay algunos que comentan en este hilo que me tienen cólera , ellos le dicen que no debe quitarme la negativa.
Cuarto: Desde antes de esta aclaracion acordamos en quitarnos la negativa , yo lo hice en su momento , pero luego la puse , ya que me salia con pretextos , de que no le llega el dinero y de que no quería quitar la negativa ... ( USUARIO SIN PALABRA Y PROBLEMÁTICO )
EL DINERO YA SE LE ENTREGO Y YA CUMPLI CON MI PALABRA , COSA QUE EL NO HA HECHO!
No deberias condicionar una retirada de negativa, con un reembolso que a todas luces fue justo. aqui quien puso un post ofreciendo un servicio
sos vos como tal debes cumplir o devolver el dinero. tu negativa es injustificada hacia el usuario SuperDisenoWeb es reprochable tu actitud
toda prepotente y altanera bajate un poco y pisa tierra man trabaja bien!
Primero: Dice que el reembolso no le llega a su cuenta ( llame a paypal con el ID de transaccion y todo esta conforme , el sigue mintiendo.. )
Segundo: Desde un inicio le dije que si no podia levantar la accion manual le daria reembolso ( asi lo hice y asi quedamos )
Tercero: Ahora me dice , que la gente que me tiene envidia porque es asi , hay algunos que comentan en este hilo que me tienen cólera , ellos le dicen que no debe quitarme la negativa.
Cuarto: Desde antes de esta aclaracion acordamos en quitarnos la negativa , yo lo hice en su momento , pero luego la puse , ya que me salia con pretextos , de que no le llega el dinero y de que no quería quitar la negativa ... ( USUARIO SIN PALABRA Y PROBLEMÁTICO )
EL DINERO YA SE LE ENTREGO Y YA CUMPLI CON MI PALABRA , COSA QUE EL NO HA HECHO!
Exactooo tu queriendo estafar no me enviarias los 450 de tu paypal personal para dar reembolso... que locura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.