Primero: No puedes decir mal el trabajo , porque no se hizo lo que tu querias desde el primer momento , el trabajo nunca se termino y no puedes juzgar mi trabajo
Segundo: 120$ extras con mentiras? todo eso te lo explique via Facebook , tengo las capturas , porque no las pones tu ? ( te dije que era algo normal que yo hacia con los clientes dentro de mi agencia de marketing digital , revender los servicios y/o productos , para ganar algo , como lo hacen todas las empresas)
Tercero: Las cuentas paypal involucradas , son ajenas a esta aclaración , no entiendo porque eres tan problematico y mentiroso ... @DAyTM puede explicarte todo el proceso del paypal.
Cuarto: Te explique detenidamente cual era mi parte de trabajo sobre la entrega que hacia el redactor , te la explique detenidamente ( Hay constancia y una conversacion en facebook ) , si tuviste disconformidad porque en ese momento que me reclamaste no cancelaste el servicio? Si para ese entonces únicamente habías pagado el contenido que se te entrego , no habías pagado nada mas ... Cuando me reclamaste esto del redactor ( el cobro extra y del "retraso" en subir el contenido , tu pudiste cancelar este servicio y evitar problemas ..." Nunca hubo retraso porque las fechas siempre las cumplí y de eso también hay pruebas claras y contundentes ...)
Yo creo que siempre supiste que me ibas a levantar alguna reclamación , hibas a pedir tu dinero de regreso y te hibas a salir con las tuyas , por eso dejaste que continué trabajando ... porque ese es tu mecanismo de actuar.
Quinto: El préstamo si era para un amigo y también de eso hay pruebas , yo no entiendo porque intentas " el dinero lo necesitaba otra persona un amigo y a las finales eso no te importa , porque como tu bien lo acabas de decir " TE PEDI UN FAVOR , un PRESTAMO " si tu lo hiciste fue porque quisiste y SI TU consideraste conveniente que asuma como parte de mi pago ( TU LO DECIDISTE ) , NO ENTIENDO PORQUE DICES lo siguiente "
Solo quería asegurarse su pago adelantado y mediante un exchanger, tonto le dicen ja "
Lo que tu haces es Victimizarte por todo " ..
Que no hice esto , que el texto , que el redactor , que mi cuenta de paypal , que el prestamo , que para mi amigo ... para todo ... jajajaja
- Si no te rectificas en todo lo que haz aclarado en este HILO , tendré que empezar a sacar todas las capturas que hay en el FACEBOOK para que vean lo mentiroso y manipulador que eres , No he sacado pruebas , pero creo que ya es necesario que enseñe tambien mi verdad , porque tu solo enseñas lo que te conviene.
*Comprar los contenidos y venderlos mas caros , no es un delito , es parte del negocio de las agencias de marketing digital.
* Cada SEO tiene sus propias estrategias para levantar acciones manuales , Podrías decirme si yo te dije textualmente lo siguiente " PABLO EN EL PRIMER INTENTO SALDREMOS DE LA PENALIZACION " , claro que no lo he hecho , porque conozco de esto y hay varias variables que pueden influir.
* Podrías decirme si en algún momento me NEGUÉ AL REEMBOLSO ? Responde con la verdad , porque tu bien sabes que todo esto esta en conversaciones en FACEBOOK.