Negativa injusta por vengaza

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero: No mientas, conta bien como fueron las cosas. Se demoro el pago en llegar porque use tarjeta de credito, te dije que estaba en movimientos, pero no en saldo.
Incluso aca en el thread veo que me han explicado como era, desconocia porque es el primer reembolso de esta manera. Pero bueno, vos impaciente amenazabas, te dije que pases el skype de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] para aclarar rapidamente y no querías.

Tercero y cuarto: Primero aclaremos que yo no insulte a nadie del foro, eso corre por tu cuenta.
Aunque es verdad que hubo un acuerdo previo a la aclaración, fue presionado, vamos! que vos tenias todo el dinero, acepte porque no venia otra opción de recuperar mi dinero. Conociendo tu forma de actuar no me imagino un reembolso si yo te decía que te dejaba la negativa.

Fue presionado? -> desde el trato inicial del negocio , el reembolso no se te negó nunca ok! deja de hablar tonteras
Estaba en movimientos? , te pedi que tomes capturas y tu te negaste ...
Quieres que muestre capturas de lo que me dijiste? Tengo la conversacion de facebook completa al igual que tu ...
Si no te di el Skype de [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] es porque yo se lo pregunte y el me dijo que no era necesario que te pase su contacto , porque el reembolso el lo había hecho ...

Y no te preguntas, teniendo [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] una cuenta de Paypal personal como dices, por que te uso de intermediario?.

Y otra cosa extraña que no lo he contado, pero ya que te has metido... [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] me pidio esos $500 como un "prestamo" de urgencia para un amigo, a lo que yo le dije que lo tome como adelanto de pago por su trabajo obviamente. Pregunto: ¿Si era para un amigo y urgente, no seria mas rapido usar su cuenta personal de Paypal, en lugar de un tercero, en este caso la tuya?.

Sacas una y otra cosa ...
Eres bien bipolar!

Bueno, creo que ya se debe resolver esto, ya no se estan aportando pruebas de ninguna de las partes y se esta desvirtuando demasiado esto.

en mi opinion:
La negativa hacia [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] es por venganaza deben quitarsela.
Y luego [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] esta en su derecho de mantenerle la negativa a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya que se entrego un pesimo servicio, fue expuesto y no fue refutado por [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] en nada.

Bueno, creo que ya se debe resolver esto, ya no se estan aportando pruebas de ninguna de las partes y se esta desvirtuando demasiado esto.

en mi opinion:
La negativa hacia [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] es por venganaza deben quitarsela.
Y luego [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] esta en su derecho de mantenerle la negativa a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya que se entrego un pesimo servicio, fue expuesto y no fue refutado por [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] en nada.

Realmente no es venganza , es por incumplimiento de trato ...

En Teoria y practica yo en ningún momento falte al trato inicial , hice parte del trabajo ( lastimosamente en el primer intento , no salio favorable , pero tenia derecho a continuar , ya que nunca se estipulo que tenia 1 solo intento , de lo contrario no lo hubiera aceptado , quien ha trabajado con penalizaciones , acciones manuales en google ; conoce que google interpreta las acciones manuales de muchas maneras y en muchas oportunidades necesitas mas de 1 intento para solucionarlo ) , LUEGO él me califico negativo , me quito acceso de todo , me califico negativamente , me difamo públicamente y solicito el reembolso...

En ningún momento estipulo este accionar , lo hizo de una manera abusiva y arbitraria ....

Yo nunca tuve la intención de estafar a ninguna parte del negocio , siempre ofrecí el reembolso y con lo que participaron en este negocio , intente ser lo mas transparente posible.

Podrían decirme cual seria el motivo para llevarme la NEGATIVA?

Ya se le devolvio el dinero y se le quito la negativa , gracias!

vuelvo a preguntar lo mismo, por que parece que vas contestando lo que te conviene y no lo que importa.

la negativa aun aparece en su perfil, al menos yo no veo que le hayas quitado la negativa, por que decis que la quitaste si no lo hiciste?????
pensaas que nadie va a revisar y creen en tus palabras??? esta claro que eres un charlatan

Ademas por que razon triangulas pagos???? los pagos a quien sea tenes que realizar vos de TU cuenta paypal no de la de otros, eso es basico para hacer negocios.

Ya estamos dando vueltas sobre lo mismo, te repito lo que puse al iniciar esta disputa "Tan grosero fue esta sobreoptimizacion que sospecho seriamente entre dos variantes: Es un pesimo SEO o me esta boicoteando el blog a proposito."

Si te hubieras equivocado en detalles bueno, pero fue muy grosero todo. Ya expuse tu trabajo aquí y nadie defendio lo que has hecho, por el contrario.

Dejo mi comentario aca nuevamente:

Para que se den una idea, esto es lo que le presento al editor de Google:

Home: Para armar pagina pilar (repleto de "iniciar sesion")
https://i.imgur.com/EUIK8lQ.jpg

Iniciar Sesión en Hotmail por todos lados!
Este es solo un ejemplo de sus textos. Los demas repetian la misma dinamica Su plan era repetir keywords en URL - H1 (Titulo) - H2 (Subtitulos) - Dentro del texto, muchas veces en negrita y Alts en imagenes
https://i.imgur.com/QljST1I.jpg

Y luego me dice que no es sobreoptimización, que debo pensar?
Nose sere perseguido pero esto a mi me huele a boicot.

----------------------

Además del episodio con los $120 de "redacción" que me quisiste sacar con mentiras.

Y ni hablar de los $150 que perdí con la "auditoria". En fin, tengo sobradas muestras de que no sos de fiar, yo deseo mantener tu negativa.

Última edición:
vuelvo a preguntar lo mismo, por que parece que vas contestando lo que te conviene y no lo que importa.

la negativa aun aparece en su perfil, al menos yo no veo que le hayas quitado la negativa, por que decis que la quitaste si no lo hiciste?????
pensaas que nadie va a revisar y creen en tus palabras??? esta claro que eres un charlatan

Ademas por que razon triangulas pagos???? los pagos a quien sea tenes que realizar vos de TU cuenta paypal no de la de otros, eso es basico para hacer negocios.

Si son muchas cosas que se juntan, por eso quiero dejarle la negativa y por supuesto que me retiren la que tengo.

1) Mal trabajo hecho o mal hecho a proposito.
2) Me quizo sacar $120 USD extras con mentiras. Me dijo que eran para el redactor, pero pronto desccubro su trampa y eran para él, CyberPC.
3) Muchas mentiras o situaciones extrañas que nunca termina de responder.
enumero algunas, muchas ya me estare olvidando...
a) Me dijo que no tenia cuenta de Paypal, resulta que el exchanger admite haber recibido dinero de su cuenta personal
b) El asunto con el trabajo realizado, que practicamente todo lo hacia el redactor, aqui mintio mucho, CyberPC decía que hacia las imagenes las hacia él, por eso el retrasio (mentira, lo hacía el redactor), que los textos no le llegaban (el redactor me decía que ya estaban entregados), etc etc etc
c) Me pide un "prestamo" para un amigo con urgencia, yo le pague esos $500 y le dije en concepto del trabajo.. Ahora me doy cuenta que no habia amigo, y no era urgente. Solo quería asegurarse su pago adelantado y mediante un exchanger, tonto le dicen ja.

Mas claro esta queria el dinero a lo loco no importandole hacer bien su trabajo. no hay nada mas que refutar la negativa se la merece cyberpc

no todas las aclaraciones de las tantas que seguro has tenido las puedes ganar y seguir como si nada . es justo que se le retire el negativo

abusivo del usuario al que abrio el hilo

Utilizo engaño para quedar con mas dinero, ya que si no era para el redactor no habia necesidad de afirmar que así seria,
El trabajo no parece de alguien que tenga experiencia SEO, ya que para quitar la penalizacion se requiere de otra metodología, eso se lo tuvo que aclarar al redactor al mandar hacer el trabajo de redacción. y todo eso a pesar de que se le estaba pagando muy bien el trabajo.
en mi opinión se le debe quitar la negativa al user [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] sin duda y el decidir si dejar o quitar la negativa del user [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya que en realidad lo hizo perder tiempo y dinero.

A favor del denunciante.
Creo que CyberPC estafo al usuario. Solo con el hecho de quedarse y pedir mas dinero demuestra las claras intenciones de su estafa.
Asi no se puede. Y otra duda. Esas calificaciones de 15.000 USD directamente a su perfil son legales? Busco un amigo y que me califique por 100.000USD? Veo una clara intencion en eso.

La negativa debe mantenerse. Hay gente que vuelve y cae al ver 100% de confianza. Si la quitas entonces fue una perdida de tiempo tu reclamacion.

Es mi opinion.

Última edición:
Si son muchas cosas que se juntan, por eso quiero dejarle la negativa y por supuesto que me retiren la que tengo.

1) Mal trabajo hecho o mal hecho a proposito.
2) Me quizo sacar $120 USD extras con mentiras. Me dijo que eran para el redactor, pero pronto desccubro su trampa y eran para él, CyberPC.
3) Muchas mentiras o situaciones extrañas que nunca termina de responder.
enumero algunas, muchas ya me estare olvidando...
a) Me dijo que no tenia cuenta de Paypal, resulta que el exchanger admite haber recibido dinero de su cuenta personal
b) El asunto con el trabajo realizado, que practicamente todo lo hacia el redactor, aqui mintio mucho, CyberPC decía que hacia las imagenes las hacia él, por eso el retrasio (mentira, lo hacía el redactor), que los textos no le llegaban (el redactor me decía que ya estaban entregados), etc etc etc
c) Me pide un "prestamo" para un amigo con urgencia, yo le pague esos $500 y le dije en concepto del trabajo.. Ahora me doy cuenta que no habia amigo, y no era urgente. Solo quería asegurarse su pago adelantado y mediante un exchanger, tonto le dicen ja.

Primero: No puedes decir mal el trabajo , porque no se hizo lo que tu querias desde el primer momento , el trabajo nunca se termino y no puedes juzgar mi trabajo

Segundo: 120$ extras con mentiras? todo eso te lo explique via Facebook , tengo las capturas , porque no las pones tu ? ( te dije que era algo normal que yo hacia con los clientes dentro de mi agencia de marketing digital , revender los servicios y/o productos , para ganar algo , como lo hacen todas las empresas)

Tercero: Las cuentas paypal involucradas , son ajenas a esta aclaración , no entiendo porque eres tan problematico y mentiroso ... @DAyTM puede explicarte todo el proceso del paypal.

Cuarto: Te explique detenidamente cual era mi parte de trabajo sobre la entrega que hacia el redactor , te la explique detenidamente ( Hay constancia y una conversacion en facebook ) , si tuviste disconformidad porque en ese momento que me reclamaste no cancelaste el servicio? Si para ese entonces únicamente habías pagado el contenido que se te entrego , no habías pagado nada mas ... Cuando me reclamaste esto del redactor ( el cobro extra y del "retraso" en subir el contenido , tu pudiste cancelar este servicio y evitar problemas ..." Nunca hubo retraso porque las fechas siempre las cumplí y de eso también hay pruebas claras y contundentes ...) Yo creo que siempre supiste que me ibas a levantar alguna reclamación , hibas a pedir tu dinero de regreso y te hibas a salir con las tuyas , por eso dejaste que continué trabajando ... porque ese es tu mecanismo de actuar.

Quinto: El préstamo si era para un amigo y también de eso hay pruebas , yo no entiendo porque intentas " el dinero lo necesitaba otra persona un amigo y a las finales eso no te importa , porque como tu bien lo acabas de decir " TE PEDI UN FAVOR , un PRESTAMO " si tu lo hiciste fue porque quisiste y SI TU consideraste conveniente que asuma como parte de mi pago ( TU LO DECIDISTE ) , NO ENTIENDO PORQUE DICES lo siguiente "Solo quería asegurarse su pago adelantado y mediante un exchanger, tonto le dicen ja " Lo que tu haces es Victimizarte por todo " .. Que no hice esto , que el texto , que el redactor , que mi cuenta de paypal , que el prestamo , que para mi amigo ... para todo ... jajajaja

• Si no te rectificas en todo lo que haz aclarado en este HILO , tendré que empezar a sacar todas las capturas que hay en el FACEBOOK para que vean lo mentiroso y manipulador que eres , No he sacado pruebas , pero creo que ya es necesario que enseñe tambien mi verdad , porque tu solo enseñas lo que te conviene.

*Comprar los contenidos y venderlos mas caros , no es un delito , es parte del negocio de las agencias de marketing digital.
* Cada SEO tiene sus propias estrategias para levantar acciones manuales , Podrías decirme si yo te dije textualmente lo siguiente " PABLO EN EL PRIMER INTENTO SALDREMOS DE LA PENALIZACION " , claro que no lo he hecho , porque conozco de esto y hay varias variables que pueden influir.
* Podrías decirme si en algún momento me NEGUÉ AL REEMBOLSO ? Responde con la verdad , porque tu bien sabes que todo esto esta en conversaciones en FACEBOOK.

A favor que se le retire la negativa a Superdisenoweb.
A favor de que superdisenoweb le deje la negativa.

No más estafas por favor, ya tenemos suficiente con Carpetilla, para que venga este nuevo Carpetilla (Cyberpc) a seguir dañando la reputación del foro.

Primero: No puedes decir mal el trabajo , porque no se hizo lo que tu querias desde el primer momento , el trabajo nunca se termino y no puedes juzgar mi trabajo

Segundo: 120$ extras con mentiras? todo eso te lo explique via Facebook , tengo las capturas , porque no las pones tu ? ( te dije que era algo normal que yo hacia con los clientes dentro de mi agencia de marketing digital , revender los servicios y/o productos , para ganar algo , como lo hacen todas las empresas)

Tercero: Las cuentas paypal involucradas , son ajenas a esta aclaración , no entiendo porque eres tan problematico y mentiroso ... @DAyTM puede explicarte todo el proceso del paypal.

Cuarto: Te explique detenidamente cual era mi parte de trabajo sobre la entrega que hacia el redactor , te la explique detenidamente ( Hay constancia y una conversacion en facebook ) , si tuviste disconformidad porque en ese momento que me reclamaste no cancelaste el servicio? Si para ese entonces únicamente habías pagado el contenido que se te entrego , no habías pagado nada mas ... Cuando me reclamaste esto del redactor ( el cobro extra y del "retraso" en subir el contenido , tu pudiste cancelar este servicio y evitar problemas ..." Nunca hubo retraso porque las fechas siempre las cumplí y de eso también hay pruebas claras y contundentes ...) Yo creo que siempre supiste que me ibas a levantar alguna reclamación , hibas a pedir tu dinero de regreso y te hibas a salir con las tuyas , por eso dejaste que continué trabajando ... porque ese es tu mecanismo de actuar.

Quinto: El préstamo si era para un amigo y también de eso hay pruebas , yo no entiendo porque intentas " el dinero lo necesitaba otra persona un amigo y a las finales eso no te importa , porque como tu bien lo acabas de decir " TE PEDI UN FAVOR , un PRESTAMO " si tu lo hiciste fue porque quisiste y SI TU consideraste conveniente que asuma como parte de mi pago ( TU LO DECIDISTE ) , NO ENTIENDO PORQUE DICES lo siguiente "Solo quería asegurarse su pago adelantado y mediante un exchanger, tonto le dicen ja " Lo que tu haces es Victimizarte por todo " .. Que no hice esto , que el texto , que el redactor , que mi cuenta de paypal , que el prestamo , que para mi amigo ... para todo ... jajajaja

• Si no te rectificas en todo lo que haz aclarado en este HILO , tendré que empezar a sacar todas las capturas que hay en el FACEBOOK para que vean lo mentiroso y manipulador que eres , No he sacado pruebas , pero creo que ya es necesario que enseñe tambien mi verdad , porque tu solo enseñas lo que te conviene.

*Comprar los contenidos y venderlos mas caros , no es un delito , es parte del negocio de las agencias de marketing digital.
* Cada SEO tiene sus propias estrategias para levantar acciones manuales , Podrías decirme si yo te dije textualmente lo siguiente " PABLO EN EL PRIMER INTENTO SALDREMOS DE LA PENALIZACION " , claro que no lo he hecho , porque conozco de esto y hay varias variables que pueden influir.
* Podrías decirme si en algún momento me NEGUÉ AL REEMBOLSO ? Responde con la verdad , porque tu bien sabes que todo esto esta en conversaciones en FACEBOOK.

Muestras las pruebas Amigo, para eso se crea este Hilo! 😛7:

A favor del denunciante.
Creo que CyberPC estafo al usuario. Solo con el hecho de quedarse y pedir mas dinero demuestra las claras intenciones de su estafa.
Asi no se puede. Y otra duda. Esas calificaciones de 15.000 USD directamente a su perfil son legales? Busco un amigo y que me califique por 100.000USD? Veo una clara intencion en eso.

La negativa debe mantenerse. Hay gente que vuelve y cae al ver 100% de confianza. Si la quitas entonces fue una perdida de tiempo tu reclamacion.

Es mi opinion.

Es raro, no tiene una url donde este ese negocio de $15.000

Es raro, no tiene una url donde este ese negocio de $15.000

Te invito a que entres en mi itrader. Me dejes una calificacion de 50.000 USD y yo te doy un punto por 50.000 USD. Asi tendremos mutua confianza de todos los usuarios.

Creo que si el denunciado tiene su version de la historia la debe publicar. Lo que me molesta es que cada dia veo mas itrader falsos con negocios que saltan de 12 USD a 15.000 como si nada. Eso en cualquier pais es ilegal y las pruebas deben mostrarse en el foro.

Extrañisimo una calificación de 15 000 dólares y ninguna constancia de negocio.rarisimo

a ver [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] te contesto punto por punto, pero estamos dando vueltas sobre lo mismo ya.

Primero: Ya mostre caps de tu trabajo y el 99% de los que pasaron por aqui concuerdan conmigo. Apartes es obvio que tu trabajo no fue malo, fue pesimo, o quieres tapar el sol con la mano?

Segundo: Si mentiste, captura:
https://i.imgur.com/GGuLXug.jpg

La explicación de que era "normal" vino despues de que te descubrí, porque contacte al redactor.
Y no, no es valido ni "normal" querer cobrar aparte algo que ya se especifico en el thread de negocio: "..necesito que la persona que contrate se encargue de todo, contratar redactores, arreglar el sitio y enviar la solicitud de reconsideracion."

Tercero: No te entiendo, las cuentas no son ajenas, si es donde yo te envie los pagos. Tanto el redactor como el exchanger negociaron con vos, no conmigo. Si es eso lo que querías aclarar

Cuarto: En ningun momento mencionaste que hibas a cobrar dinero extra por contratar a un redactor, simplemente me diste la opcion de hacerlo yo o vos, y claramente como indico en mi thread necesitaba que alguien se ocupe de "contratar redactores". El objetivo era cobrar dinero por izquierda, eso esta claro.

Y no cancele, porque como te dije por el chat y lo has visto en el thread no disponia de tiempo, miraba a las apuradas lo que hacias, que ya a simple viste no me convencia, pero no me habia interiorizado mucho. Luego al rebotar la solicitud veo con detenimiento, y habia sobreoptimizacion, iniciar sesion hasta en los alts de las imagenes, era una burrada.

Quinto: No es relevante lo de "amigo". En el contexto de todo lo que esta pasando sinceramente no te creo, si necesitas dinero urgente porque no me enviabas tu Paypal en lugar de un exchanger. Igual creo que no es el punto a discutir.

Que se le investigue sobre esa calificación, si han mediado mp entre ellos o no.

Claro ante todo transparencia no es difícil dejar constancia en el post de un exchanger o negocio
que el monto exista y no sea ficticio . no viene al caso en la aclaracion pero el usuario dice que el otro es mentiroso
cuando el mismo no tiene claro sus negocios , no es responsable. y segun lei tiene varias aclaraciones cerradas en
su historial a quien podemos creerle a superdiseñoweb o a Cyberpc

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás