Negativa injusta por vengaza

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro ante todo transparencia no es difícil dejar constancia en el post de un exchanger o negocio
que el monto exista y no sea ficticio . no viene al caso en la aclaracion pero el usuario dice que el otro es mentiroso
cuando el mismo no tiene claro sus negocios , no es responsable. y segun lei tiene varias aclaraciones cerradas en
su historial a quien podemos creerle a superdiseñoweb o a Cyberpc

No es cuestion de creer, es cuestion de ver las capturas. :encouragement:

por tercera vez pregunto, por que decis que retiraste la negativa a SuperDisenoWeb??? eso es de mentiroso decir algo que no es, si con algo tan simple no podes decir la verdad dudo que el resto lo sea.

Cuando decis "Comprar los contenidos y venderlos mas caros , no es un delito , es parte del negocio de las agencias de marketing digital" - de que estas hablando? parte de la agencia de marketing??? jaja esa no es una explicacion coherente, hacer triangulaciones de pagos tambien es parte de las agencias de marketing??? por que eso realizaste con otro usuario, deberias aclarar eso tambien, yo tengo una agencia y esas practicsa no las realizo, asi que trata de no realizar explicaciones sin fundamentos, eso no es una agencia pofesional.

Tenes que quitar la negativa a SuperDisenoWeb por que no tienes fundamentos para dejarsela, y debes reconocer que el usuario SuperDisenoWeb no esta de acuerdo con tus servicios, para el fueron pesimos (como muchos del foro) y esta en su derecho de colocarte la negativa correspondiente, esta claro que todos dicen lo mismo, por algo debe ser no?

por tercera vez pregunto, por que decis que retiraste la negativa a SuperDisenoWeb??? eso es de mentiroso decir algo que no es, si con algo tan simple no podes decir la verdad dudo que el resto lo sea.

Cuando decis "Comprar los contenidos y venderlos mas caros , no es un delito , es parte del negocio de las agencias de marketing digital" - de que estas hablando? parte de la agencia de marketing??? jaja esa no es una explicacion coherente, hacer triangulaciones de pagos tambien es parte de las agencias de marketing??? por que eso realizaste con otro usuario, deberias aclarar eso tambien, yo tengo una agencia y esas practicsa no las realizo, asi que trata de no realizar explicaciones sin fundamentos, eso no es una agencia pofesional.

Tenes que quitar la negativa a SuperDisenoWeb por que no tienes fundamentos para dejarsela, y debes reconocer que el usuario SuperDisenoWeb no esta de acuerdo con tus servicios, para el fueron pesimos (como muchos del foro) y esta en su derecho de colocarte la negativa correspondiente, esta claro que todos dicen lo mismo, por algo debe ser no?

Le quite la negativa por un acuerdo mutuo entre ambos ( tengo capturas de facebook ) para quitar las negativas ambos , pero luego de que yo le haya quitado la negativa ; el usuario hace referencia que lo tiene que pensar , que mejor no lo hara , que el dinero del reembolso que le hice no le llegaba , osea ponia pretesto por todo. Por ese motivo coloque la negativa nuevamente.

Claro , en primer lugar " El usuario me contacto por FACEBOOK , nunca por el Foro " ( Por ese motivo este negocio , no deberia ni traerse a aclaración , segun las normal del foro , ya que el usuario nunca dejo constancia que trabajaria conmigo ni nada...) Yo trabajo por medio de mi agencia de marketing digital ( Mi empresa ) , yo lo que hice fue contratar un redactor directamente ( por un precio especial , por ser para la agencia ) lo que yo hago es subir el precio por el contenido y ganar por el contenido tambien ... ( Es algo que hacen las empresas y no hay problema , Aqui el problema fue - Que el usuario se puso a averiguar , contactar al redactor y sacarle información , si el usuario no hubiera conocido al redactor , no hubiera problema por esto del contenido , Aún así todo este problema se presento muchos días antes de concluir el trabajo , el me reclamo y le explique TODO , el no hizo mas que continuar conmigo ( EL HUBIERA CANCELADO EN ESE MOMENTO TODO Y LISTO! , PERO AUN ASI CONTINUO ), asumo que entendio mi postura y no me reclamo nada de eso , hasta EL MOMENTO DE LA ACLARACION.

• Quiero dejar claro que yo siempre le dije al USUARIO que se haga cargo del contenido y que el por no tener tiempo o lo que quiera , me dejo a cargo de todo.
  • Quiero dejar claro que el contenido redactado por el redactor estuvo orientado bajo orientaciones especificas , junto con imágenes ...

Con respecto al PAGO. ( triangulaciones )

* Cuando yo le solicite el dinero , era por un FAVOR o un préstamo , porque fue así y el usuario lo reconoce , yo le solicite ese prestamo y el usuario accedio , pero el luego me dijo por CHAT que ese dinero mejor lo considere como parte del PAGO , entonces yo entregue el paypal donde el dinero debia llegar y no entregue el Mio por 2 motivos ( Primero para evitar las comisiones , Segundo porque mi paypal empresarial esta limitado por el problema de Hyipp que ocurrio aquí ) * Tengo un paypal personal que recien lo tengo pero es personal y no puede recibir montos altos y uso un exchanger o intermediario , pero creo que eso no tiene ningun problema aqui..

* Para finalizar de los que mas me atacan en esta aclaracion , tienen problemas personales conmigo , es por ese motivo que sus opiniones no son nada parciales... EN FIN

rKtoXBk.png

En respuesta a sus dichos de que el negocio no fue realizado en el foro.

Le quite la negativa por un acuerdo mutuo entre ambos ( tengo capturas de facebook ) para quitar las negativas ambos , pero luego de que yo le haya quitado la negativa ; el usuario hace referencia que lo tiene que pensar , que mejor no lo hara , que el dinero del reembolso que le hice no le llegaba , osea ponia pretesto por todo. Por ese motivo coloque la negativa nuevamente.

Claro , en primer lugar " El usuario me contacto por FACEBOOK , nunca por el Foro " ( Por ese motivo este negocio , no deberia ni traerse a aclaración , segun las normal del foro , ya que el usuario nunca dejo constancia que trabajaria conmigo ni nada...) Yo trabajo por medio de mi agencia de marketing digital ( Mi empresa ) , yo lo que hice fue contratar un redactor directamente ( por un precio especial , por ser para la agencia ) lo que yo hago es subir el precio por el contenido y ganar por el contenido tambien ... ( Es algo que hacen las empresas y no hay problema , Aqui el problema fue - Que el usuario se puso a averiguar , contactar al redactor y sacarle información , si el usuario no hubiera conocido al redactor , no hubiera problema por esto del contenido , Aún así todo este problema se presento muchos días antes de concluir el trabajo , el me reclamo y le explique TODO , el no hizo mas que continuar conmigo ( EL HUBIERA CANCELADO EN ESE MOMENTO TODO Y LISTO! , PERO AUN ASI CONTINUO ), asumo que entendio mi postura y no me reclamo nada de eso , hasta EL MOMENTO DE LA ACLARACION.

• Quiero dejar claro que yo siempre le dije al USUARIO que se haga cargo del contenido y que el por no tener tiempo o lo que quiera , me dejo a cargo de todo.
  • Quiero dejar claro que el contenido redactado por el redactor estuvo orientado bajo orientaciones especificas , junto con imágenes ...

Con respecto al PAGO. ( triangulaciones )

* Cuando yo le solicite el dinero , era por un FAVOR o un préstamo , porque fue así y el usuario lo reconoce , yo le solicite ese prestamo y el usuario accedio , pero el luego me dijo por CHAT que ese dinero mejor lo considere como parte del PAGO , entonces yo entregue el paypal donde el dinero debia llegar y no entregue el Mio por 2 motivos ( Primero para evitar las comisiones , Segundo porque mi paypal empresarial esta limitado por el problema de Hyipp que ocurrio aquí ) * Tengo un paypal personal que recien lo tengo pero es personal y no puede recibir montos altos y uso un exchanger o intermediario , pero creo que eso no tiene ningun problema aqui..

* Para finalizar de los que mas me atacan en esta aclaracion , tienen problemas personales conmigo , es por ese motivo que sus opiniones no son nada parciales... EN FIN

puedes mostrar el mutuo acuerdo? si vos decis que la quitaste la hubieses dejado asi, ya que al volver a cambiar nuevamente volves a estar en falta y nuevamente se nota que es venganza y no por cuestion servicio contratante/contratado.

Si dices que te contrata por facebook antes puede mostrar capturas de eso? pero ahi estas errado por que si hay constancia en el foro asi que si se debe dar una aclaracion sobre el tema en cuestion.

Lo que yo veo mal es que todo el tiempo hablas de mi agencia bla bla bla, si tenes una agencia debes tener todo certificado en papelesque constan cada servicio que realizas, asi como pagos y demas, asi que si hablas de agencia y esta constituida como marca la ley entonces puedes enseñar todo eso y se acabo el problema, por que si es asi hay contrato de por medio, los tratos de servicios (si sos empresa como decis y lo remarcas siempre) tiene que estar todo escrito, asi que como empresa que sos si muestras el contrato de trabajo donde estipulan los puntos de comun acuerdo facilitaria todo, sino trata de no hablar como agencia sino como freelance.

Con respecto al paypal, dices que el empresarial esta limitado por eso no lo usaste, pero si tienes uno personal el cual usaste para enviar un monto medianamente alto. Ahora la consulta es, donde ibas a recibir el pago si tu paypal "empresarial" esta limitado y tu paypal persona no puede recibir pago altos? con otra triangulacion? eso no es etico, ni profesional.

en resumen mostrando capturas de todo lo que dices quedas limpio de todo, pero no entiendo la razon por la cual no mostras nada

Si ya habían acordado reembolso para quitar negativa no veo el sentido de que esta aclaración continúe, por otro lado hay que leer muy bien los términos de un servicio antes de contratarlos aunque estemos mal acostumbrados a nunca hacerlo (me incluyo hasta que me paso un problema).

No hay nada personal cyberpc pero tu historial
En esta zona de aclaraciones es bien amplia paras metido en aclaraciones. x algo será. En este caso
Nose te puede quitar está negativa muy justificada

La negativa tuya hacia el usuario es por venganza claramente

No hay nada personal cyberpc pero tu historial
En esta zona de aclaraciones es bien amplia paras metido en aclaraciones. x algo será. En este caso
Nose te puede quitar está negativa muy justificada

La negativa tuya hacia el usuario es por venganza claramente

Lo mismo pense en escribir. Tenemos rato de ver este tipo de situaciones y siempre retiran las negativas. En el pasado vimos usuarios que se les quitaba la negativa y al final estafaban a muchos de golpe. Creo que ya se le dio muchas vueltas a esto. La administracion deberia cerrar este tema. :encouragement: Negativa justa y retiro de negativa para superdiseño.

Voto a favor de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

No había querido comentar en esta aclaración pues es obvio que estoy a favor de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]
Considero que hay ocasiones en las que una negativa es por venganza de forma muy obvia, y en esos casos no debería haber aclaraciones, pues afectan a los usuarios calificados injustamente en sus negocios sin ninguna razón clara 😛8:

Estoy a favor de SuperDisenoWeb

Estoy a favor de SuperDisenoWeb

Bueno me he leido todo el hilo y a favor de superdiseñoweb sin dudas. No conozco el trabajo de CyberPC pero por lo que se ve reflejado en este hilo, es Seo de los que aprende viendo videos de romuald fons.

Última edición:
A favor de Superdiseñoweb el usuario Cyberpc ya tiene historial de aclaraciones y actualmente tiene dos negativas mas

se va seguir permitiendo que el usuario genere mas aclaraciones ? se esta viendo que es irresponsable deberia quitarsele el acceso

a la seccion de negocios

A favor de Superdiseñoweb el usuario Cyberpc ya tiene historial de aclaraciones y actualmente tiene dos negativas mas

se va seguir permitiendo que el usuario genere mas aclaraciones ? se esta viendo que es irresponsable deberia quitarsele el acceso

a la seccion de negocios

A favor de que se le banee de forma permanente, ha estafado a muchos ya, no lo permitamos más.

A favor de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION].

Cierro tema, negativa retirada a [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] por gran mayoría de comentarios a favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás