Le quite la negativa por un acuerdo mutuo entre ambos ( tengo capturas de facebook ) para quitar las negativas ambos , pero luego de que yo le haya quitado la negativa ; el usuario hace referencia que lo tiene que pensar , que mejor no lo hara , que el dinero del reembolso que le hice no le llegaba , osea ponia pretesto por todo. Por ese motivo coloque la negativa nuevamente.
Claro , en primer lugar " El usuario me contacto por
FACEBOOK , nunca por
el Foro " ( Por ese motivo este negocio , no deberia ni traerse a aclaración , segun las normal del foro , ya que el usuario nunca dejo constancia que trabajaria conmigo ni nada...) Yo trabajo por medio de mi agencia de marketing digital (
Mi empresa ) , yo lo que hice fue contratar un redactor directamente ( por un precio especial , por ser para la agencia ) lo que yo hago es subir el precio por el contenido y ganar por el contenido tambien ... ( Es algo que hacen las empresas y no hay problema , Aqui el problema fue - Que el usuario se puso a averiguar , contactar al redactor y sacarle información , si el usuario no hubiera conocido al redactor , no hubiera problema por esto del contenido , Aún así todo este problema se presento muchos días antes de concluir el trabajo , el me reclamo y le explique TODO , el no hizo mas que continuar conmigo (
EL HUBIERA CANCELADO EN ESE MOMENTO TODO Y LISTO! , PERO AUN ASI CONTINUO ), asumo que entendio mi postura y no me reclamo nada de eso ,
hasta EL MOMENTO DE LA ACLARACION.
- Quiero dejar claro que yo siempre le dije al USUARIO que se haga cargo del contenido y que el por no tener tiempo o lo que quiera , me dejo a cargo de todo.
- Quiero dejar claro que el contenido redactado por el redactor estuvo orientado bajo orientaciones especificas , junto con imágenes ...
Con respecto al PAGO. ( triangulaciones )
* Cuando yo le solicite el dinero , era por un FAVOR o un préstamo , porque fue así y el usuario lo reconoce , yo le solicite ese prestamo y el
usuario accedio , pero el luego me dijo por CHAT que ese dinero mejor lo considere como parte del PAGO , entonces yo entregue el paypal donde el dinero debia llegar y no entregue el Mio por 2 motivos ( Primero para evitar las comisiones , Segundo porque mi paypal empresarial esta limitado por el problema de Hyipp que ocurrio aquí ) * Tengo un paypal personal que recien lo tengo pero es personal y no puede recibir montos altos y uso un exchanger o intermediario , pero creo que eso no tiene ningun problema aqui..
* Para finalizar de los que mas me atacan en esta aclaracion , tienen problemas personales conmigo , es por ese motivo que sus opiniones no son nada parciales... EN FIN