🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es asi aparte tambien se desvirtuo el tema en riñas personales con otros usuarios, sobre el tema lo que me parece mal del usuario es no hacer un reporte en su momento bien detallado de todo lo que hizo aparte de darle profesionalidad se brinda las espaldas, de decir hice todo esto por tu web por lo cual cobre tanto unas recomendaciones para la web y suerte no después de un año empezar a reclamar a analizar que si culpa del cliente culpa del otro culpa alguna de los 20 updates de Google como no tienes nada de eso esta jodio el asunto yo devolviera la mitad ademas dejaron pasar mucho tiempo para arreglar esto, también dejen mas claro si fue un servicio de despenalización si fue un servicio de posicionamiento si se dieron garantíasEl problema aquí es que podría haber partes interesadas en llevarse ese trabajito...
Payaso? El administrador del foro tomará medias por insultos. No sé a que viene eso la verdad.¿Dónde se ve tu usuario payaso? Si yo a ti ni te conozco, ni te he visto en el foro en mi vida. Si has sido tú el que has escrito en mi tema, poniéndote a favor de esta usuaria sin tener ni idea de nada. Espero que te penalicen por vandalizar mi tema y dejarme en mal lugar.
@xho No tiene razón. Me considero una persona honesta. No he hecho grandes cambios en mi web (de hecho te lo dije a ti ni instalado plugin nuevos como dice este señor. El único que he instalado es dinorank curator. Os voy a enseñar métricas de la web para que vean ustedes que la web no mejoró.
Este usuario promete resultados que no llegan y decía que reembolsaba el dinero en caso de no obtener resultados (igual que me lo corrobora otro usuario, esto lo ha borrado del tema)
El trabajo este señor lo realizó en mayo 2024 ¿alguno ve la mejoría ?porque yo no y me considero estafada
Como ya he comentado como 5 o 10 veces anteriormente, yo realicé correctamente mi trabajo, la web hubiese recuperado visitas si el trabajo no hubiera sido manipulado.El usuario @NOECAS me ha pasado la URL por privado.
Después de hacer un chequeo aunque me puedo equivocar, creo en principio no fue penalizada la web, si tiene el bajón y no ha recuperado nunca más las visitas, es extraño y me hace pensar, que las keywords estuvieron de moda un tiempo o hubo compra de tráfico barato.
Debo decir que apartir qué se contrato si se ve un trabajo Seo inpage ya que apartir de La contratación Google empezó a detectar nuevas keywords en la web.
No he podido ver el contenido con IA, pero si un mal manejo de backlinks del comprador p, contaba con 1000 backlinks desde siempre , y ahora en enero-febrero paso a más de 30,000 en poco tiempo
Puntos a destacar
1-Creo que no necesitaba una "despenalizacion", aunque si se ve un trabajo seo inpage seguramente estructuración html y enlaces internos
2-en el post de venta en el segundo comentario el usuario comenta que garantiza la recuperación de visitas cosa que no sucede
Creo que se debe reembolsar un 50% ya que nohubo beneficios esperados
Y quitar negativa al vendedor ya que si hubo un trabajo Seo echo aunque no precisamente una despenalizacion
Como ya he comentado en múltiples ocasiones : no he manipulado tu trabajo. Únicamente me he enfocado en crear nuevos artículos tras buscar keyword de poca competencia. ¿Que parte no entiendes de que yo soy la primera interesada en recuperar las vistas? ¿ Como voy a manipular algo que yo sé que me va a perjudicar si precisamente he pagado para todo lo contrario?Como ya he comentado como 5 o 10 veces anteriormente, yo realicé correctamente mi trabajo, la web hubiese recuperado visitas si el trabajo no hubiera sido manipulado.
Carlos, el trabajo que le realicé estuvo 100% correcto. La web hubiese quedado despenalizada y con recuperación de visitas si no se hubieran modificado los cambios que realicé y si tampoco se hubiera publicado posts generados con inteligencia artificial y sin curar.Opino igual que podría ayudar ver la url de la web, o que Xho comente algo del trabajo realizado
Entiendo hermano, igual creo faltan más opiniones objetivas, qué se den el tiempo de analizar la url y no opinar solo con los datos aquí presentados.Como ya he comentado como 5 o 10 veces anteriormente, yo realicé correctamente mi trabajo, la web hubiese recuperado visitas si el trabajo no hubiera sido manipulado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?