NEGATIVA INJUSTA

• Autor Autor JRKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me da igual ya dicha cuenta, solo quiero salir de la negativa y el cartelito de bandido buscado por el SWAT que tengo.
veo que en este foro muchasssss personas te juzgan directamente y todos van contra ti a puñal y espadas, me imagino que jamás en sus vidas se han equivocado o han sido nuevos en algo, me imagino yo! 😉

Me da igual ya dicha cuenta, solo quiero salir de la negativa y el cartelito de bandido buscado por el SWAT que tengo.
veo que en este foro muchasssss personas te juzgan directamente y todos van contra ti a puñal y espadas, me imagino que jamás en sus vidas se han equivocado o han sido nuevos en algo, me imagino yo! 😉
Al que le interesa/interesaba la cuenta es a vos, a nosotros eso no nos concierte... solo nos concierte que incumpliste una subasta y te viniste a hacer la víctima, quitando el tema redundante de que la otra persona sea multicuenta, y además de vístimo, también orgulloso de serlo. Al inicio si no hubieras sido tan orgulloso probablemente te hubieran apoyado para que tengas una segunda oportunidad, pero todos los que hayan visto esta aclaración no creo que quieran tener negocios con vos para evitar caer acá 🤣. En todo caso podes preguntarle a @EnergyMech que es muy buen observador y neutral, los que se ensucian a la primera y no saben llevarlo, se jodieron para siempre

Al que le interesa/interesaba la cuenta es a vos, a nosotros eso no nos concierte... solo nos concierte que incumpliste una subasta y te viniste a hacer la víctima, quitando el tema redundante de que la otra persona sea multicuenta, y además de vístimo, también orgulloso de serlo. Al inicio si no hubieras sido tan orgulloso probablemente te hubieran apoyado para que tengas una segunda oportunidad, pero todos los que hayan visto esta aclaración no creo que quieran tener negocios con vos para evitar caer acá 🤣. En todo caso podes preguntarle a @EnergyMech que es muy buen observador y neutral, los que se ensucian a la primera y no saben llevarlo, se jodieron para siempre
Nos seguiremos viendo en el futuro Sr. Elon Musk gracias por tus buenos deseos.

Hola
decir lo mismo de que debiste preguntar antes de pujar y tal seria otro comentario mas

Lo que digo es amigo @JRKING todos cometemos errores pero tenemos que hacernos responsables

ayer yo mismo compre algunas cuentas y por no revisar las capturas no tenian todo lo que buscaba pero de igual forma las pague y listo

para la próxima estaré mas atento, hay que asumir los errores, en el mundo real no hay amigos que te den la mano y te perdonen cosas, y así en el foro esto es negocios y si uno falla solo toca pagar para que te quiten el cartel

te recomiendo crees una cuenta en binance airtm o otra plataforma, ya que casi nadie usa PayPal para vender sus productos.

Hola
decir lo mismo de que debiste preguntar antes de pujar y tal seria otro comentario mas

Lo que digo es amigo @JRKING todos cometemos errores pero tenemos que hacernos responsables

ayer yo mismo compre algunas cuentas y por no revisar las capturas no teínas todo lo que buscaba pero de igual forma las pague y listo

para la próxima estaré mas atento, hay que asumir los errores, en el mundo real no hay amigos que te den la mano y te perdonen cosas, y así en el foro esto es negocios y si uno falla solo toca pagar para que te quiten el cartel

te recomiendo crees una cuenta en binance airtm o otra plataforma, ya que casi nadie usa PayPal para vender sus productos.
Yo inexpertamente hice la puja de la subasta sin antes preguntar luego lo hice y bum!! ya era tarde, cometí el error y quise encontrar la manera de solucionarlo no cuento con binance vivo en estados unidos en texas y aquí binance esta bloqueado no esta permitido, creó que el único monedero que puedo abrir es en blockchain y debo poner mi ssn y demás y eso es ya tema de declarar taxes y demás cosa que aún no quiero vincular a mis papeles por el momento no, por eso busque la manera de pagarle por paypal o airtm creó que en algún mensaje lo dije, pero ya me parecía mucho pagar por una cuenta que yo mismo puedo crear, pero en fin la cagué y tuve/tengo la culpa pero ya es todo, no veo porque todos van corriendo contra mí jajaja me da risa en realidad ver las actitudes de algunos usuarios.

Pero gracias hermano por tu comentario positivo, saludos y bendiciones.

Bueno tampoco es una gran cantidad como para hacer un escándalo, reglas son reglas. Es bastante fácil resolver el problema, pagas te quitan la negativa y listo, problema acabado. No es una negativa injusta.

Bueno tampoco es una gran cantidad como para hacer un escándalo, reglas son reglas. Es bastante fácil resolver el problema, pagas te quitan la negativa y listo, problema acabado. No es una negativa injusta.
Si intentaré buscar la manera o esperar que me informa algún moderador, saludos.

Era tan facil pagar cuando la vendedora te dijo en este mismo post que usaras Saldo del foro o Binance, te fueras ahorrado muchísimo tiempo. Ahora te toca esperar si la usuaria se quiere verificar y quién sabe cuánto tome eso, si no, te tocará apelar a la negativa esperando el tiempo puesto por el foro en las reglas.

Tan sencillo que era pagar, en USA te haces los 12$ en una hora de trabajo 🫠

@JRKING

pierdes mas tiempo en responder los comentarios , en tirar excusas de algo que es obvio que pagar los 12$ y salir de eso 🙄

por dios la verdad que me sorprende tu actitud jaja.

Solo hay que pagar, la mejor manera es llegar a un acuerdo en privado , solo toma en cuenta que el que no siguió las reglas fuiste tu, así que te tocará ceder a las condiciones si quieres que te eliminen la negativa, estas en desventaja y aquí debes decidir cuidar tu cuenta y cumplir o simplemente olvidarlo y dejar una negativa para siempre, tus acciones tus prioridades

Si solo estoy esperando información de parte de un admin para ver que solución encontrar para todo esto.

Si solo estoy esperando información de parte de un admin para ver que solución encontrar para todo esto.
Usa un intermediario para pagarle y listo brother solucionado

Las soluciones es pagar para quitar la negativa o quedarte la negativa

En este caso no hay 3 solución
Ya que los administradores y el foro dan la opción de poner estos Posts para aclarar y ver que dice los usuarios y ahi recien algún adm o Carlos decide quien tiene la razón por la cantidad de personas que estuvieron a favor o en contra.

Ellos no dan una resolución en privado o soluciones

Esperaras por gusto que algún administrador te de algún consejo además de abrir una aclaratoria, cosa que ya hiciste.

La negativa esta bien puesta, esto es un foro de negocios, no estamos en el 2007, lea las reglas, que supone usted debe ser un hombre mayorcito ya, para todos los subs sofors estan sus normas y reglas.

Debiste preguntar antes de pujar, antes de hacer cualqueir negocio, no hagas perder el tiempo a la gente.

Calese la negativa.

Dejaré constancia que enviaré los 12$ a la user @camilar o no sé si se los envió a algún moderador o administrador, no se como se haría en ese caso, para ya resolver el caso de la negativa, pido disculpas a todos los usuarios de este foro si mi actitud les pareció un poco arrogante, creó que quizás tomaron las cosas a mal, solo esperó resolver esto de la mejor manera, transferiré los 12$ mediante saldo forobeta a la user solo esperaré la confirmación de algún moderador para que todo quedé en constancia y esperar que ella pueda verificar su cuenta y entregarme el tiktok y de no poder hacerlo ajustarme a las medidas del administrador o moderadores para recibir el dinero devuelta y poder salir de la negativa, gracias a todos por su atención, comentarios positivos y negativos, gracias esperó corregir errores y aprender de todo esto.

Última edición:
Dejaré constancia que enviaré los 12$ a la user @camilar o no sé si se los envió a algún moderador o administrador, no se como se haría en ese caso, para ya resolver el caso de la negativa, pido disculpas a todos los usuarios de este foro si mi actitud les pareció un poco arrogante, creó que quizás tomaron las cosas a mal, solo esperó resolver esto de la mejor manera, transferiré los 12$ mediante saldo forobeta a la user solo esperaré la confirmación de algún moderador para que todo quedé en constancia y esperar que ella pueda verificar su cuenta y entregarme el tiktok y de no poder hacerlo ajustarme a las medidas del administrador o moderadores para recibir el dinero devuelta y poder salir de la negativa, gracias a todos por su atención, comentarios positivos y negativos, gracias esperó corregir errores y aprender de todo esto.

@David Morales @Carlos Arreola

No cites al admin. Eso no está permitido. Si lo citas la aclaración será más tardía.

Yo estoy a favor de que se te retire la negativa al concretar el pago y cumplir con tu compromiso.

Te invito a leer las reglas y te felicito por tener la buena disposición de reparar tu error.

No cites al admin. Eso no está permitido. Si lo citas la aclaración será más tardía.

Yo estoy a favor de que se te retire la negativa al concretar el pago y cumplir con tu compromiso.

Te invito a leer las reglas y te felicito por tener la buena disposición de reparar tu error.
Gracias por el avisó ya volví a editar el post y si gracias por el link de las normas creó que me tomaré el día de hoy para leerlas todas de una vez por todas!!!!!!! jaja por que Dios! , Espero poder resolver todo.

Gracias por el avisó ya volví a editar el post y si gracias por el link de las normas creó que me tomaré el día de hoy para leerlas todas de una vez por todas!!!!!!! jaja por que Dios! , Espero poder resolver todo.
Hola, ya verifiqué mi cuenta, así que estoy disponible para solucionar el tema, si quieres me hablas por interno para ver cómo quieres hacer el tema

Hola, ya verifiqué mi cuenta, así que estoy disponible para solucionar el tema, si quieres me hablas por interno para ver cómo quieres hacer el tema
Te he dejado un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás