🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante, muy interesante.
Según los descargos.
Códigos de seguridad: la vendedora afirma que el trato no incluían los códigos de seguridad, mientras en las capturas aportadas por el comprador se ve que hablan de hacer las cuentas incluidos los cogidos de seguridad ¿A lo mejor solo fue un despiste y se olvido que si los había ofrecido? Dicho sea de paso la vendedora dice que el cliente exigía los códigos de seguridad, en ningún momento se aprecia en la conversación ninguna exigencia
Como ignorante sobre el tema quisiera saber algo, que pruebas tienes de que las cuentas se cayeron por mal uso por parte del comprador y no porque la forma en la que se generaron tuvo un fallo?Correcto, yo le comenté que, al terminar de registrar todas las cuentas, haría las devoluciones, y eso fue lo que hice el día que se culminó el negocio. El comprador me envió una lista de 82 cuentas para reponer, y se le repusieron inmediatamente. En cuanto a las cuentas bloqueadas, siempre hablamos de estimados, ya que ninguno de los dos había ingresado a todas las cuentas. Yo logré identificar la cantidad exacta de cuentas que se bloquearon, y al final no fueron muchas. Es cierto que no le recomendé el uso de proxys, pero sí le pregunté cómo llevaba la práctica, y me comentó que utilizaba una aplicación de navegadores independientes y que cambiaba la IP. Puede que lo de los navegadores independientes fuera cierto, pero lo que observamos es que no estaba cambiando realmente la IP, sino que solo usaba datos móviles, lo cual no es una práctica adecuada. No recomendé el uso de proxys debido a la respuesta del comprador. Sin embargo, suelo recomendarlos en este tipo de casos. En esta ocasión no lo hice porque el comprador me comentó que cambiaba la IP
En cuanto a los códigos de seguridad, se aprecia que no los ofrecí al iniciar el negocio. Posteriormente, el comprador me pidió los códigos de seguridad, y yo acepté proporcionarlos.
Adjunto pruebas donde demuestro que entregué la última reposición de las cuentas por lo tanto, ya el negocio estaba finiquitado..
Como ignorante sobre el tema quisiera saber algo, que pruebas tienes de que las cuentas se cayeron por mal uso por parte del comprador y no porque la forma en la que se generaron tuvo un fallo?
mi consulta viene motivada al hecho de que las cuentas que no pasaron por manos del comprador también fueron bloqueadas, a estas alturas aun no he visto cuantas fueron por fin, si ya especificaste cuantas por favor cita el mensaje, pero vi primero 200, luego casi 1000... entonces cuantas fueron por fin?
mi lógica es la siguiente, si a ti también se te bloquearon con tu método, en la misma fecha que se le bloquearon a él las que le vendiste, como puede justificarse que fue por mal uso del comprador y no porque el método para generar las cuentas tuvo un fallo garrafal?
El comprador ha demostrado con diversas capturas que tiene experiencia en el área, no por eso es perfecto, pero usted como vendedora no ha demostrado suficientes pruebas que validen su experiencia en el tema. De ser posible hacerlo, seria bueno.
Es evidente que nadie va a comprar algo defectuoso, como tú dices, y menos en una cantidad tan grande. Tú primero compraste 10 cuentas para verificar la calidad de los perfiles. Luego de que verificaste la calidad, procediste a comprar en mayor cantidad. Di la verdad,Estimados compañeros y administrador no es fácil para mi desmentir a esta vendedora de perfiles, invierto tiempo que tengo que trabajar para poder recuperar la inversión que hice en sus defectuosos perfiles,
por ende SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE SE MANTENGA MI CALIFICACION NEGATIVA
SALUDOS A TODOS.
Entiendo, pero si a ellos les pasó el problema solo con tus cuentas y a ti te paso también, entonces como podemos determinar que el problema es su forma de trabajar y no tus cuentas?No tengo pruebas específicas, pero alguien con experiencia en este tema sabe con certeza que no se pueden registrar 1,000 cuentas sin un control de seguridad. Facebook detectará esto y realizará un bloqueo masivo. Todavía no se sabe cuántas cuentas tiene bloqueadas el comprador, ya que él no ingresó a todas. Hasta donde entiendo, solo logró apelar menos de 100 cuentas, lo que supongo que son las que alcanzó a utilizar. Por mi parte, tuve una suspensión de solo 200 cuentas, como expliqué anteriormente. Estas son cuentas de uso personal que también utilizo para enviar tráfico social a empresas de afiliados. Algunas de estas cuentas las tengo desde hace tiempo y no invertí en proxys porque la mayoría son desechables; las uso y luego las dejo sin trabajar por un buen tiempo. Solo tuve la suspensión de esas 200 cuentas. Con las demás cuentas que he vendido no he tenido problemas, solo con las de Luis K y un amigo suyo que hacen la misma práctica, pero eso ya no tiene relación conmigo.
El comprador registró 1,000 cuentas sin un control de seguridad adecuado para esa cantidad. Yo he vendido miles de cuentas y esto no suele pasar, ya que quienes conocen del tema saben cómo evitar estos problemas. Luis menciona tener mucha experiencia en esto, pero parece que no es así. Yo también tengo años de experiencia enviando tráfico social y actualmente tengo muy buenas ganancias. Aquí adjunto pruebas que demuestran que sé cómo funciona la gestión de cuentas.
Quiero aclarar que estas no son cuentas generadas ni automatizadas, son cuentas reales, como lo he mencionado anteriormente.
Ahora me pregunto, ¿dónde están las pruebas que me relacionan con las cuentas en este caso, si yo utilicé el control de seguridad adecuado y el comprador no lo hizo? Es evidente que, debido al control de seguridad de Facebook y al cambio de políticas de este del mes pasado, el comprador se vio gravemente afectado por la falta de una correcta gestión en el registro
Esta es la personas a las que mencioné más arriba que, al parecer, están relacionadas con Luis K, ya que ambos usuarios dejaron comentarios negativos el mismo día después de varios meses sin haber tenido contacto con NeoOrtiz.Hola me llamo noe ortiz, un cordial saludo a cada uno de los usuarios de forobeta.
Por mi parte daré mi descargo referente a este tema.
El 17 de julio del presente año me contacto con la usuaria scarlett para pedir información acerca de los perfiles que ella vende.
El 25 de julio procedo a enviarle 20 usdt por la compra de 5 perfiles, entonces ella me envía las cuentas uno por uno, de las cuales algunos no ingresaban y otros si, en realidad tuvo que estar pasándome una y otra cuenta para probar cual eran cuentas buenas para que pueda cumplirme las cuentas que hemos acordado.
Yo en todo momento le dije a esta persona, que sus cuentas no sirven para spam
¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam?
debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.
ok, @NoeOrtiz refirio en su descargo lo siguiente:
pero en el descargo de @scarlett se evidencia que ella prefirió dejar de venderle porque el usuario no estaba de acuerdo con las garantías e igual el insistió en que le vendieran y aceptos los términos de la vendedora. Además, veo que aunque no servía para spam según sus palabras, el igual las seguía usando para spam.
Por lo que citare lo siguiente del descargo de scarlett
otra cosa, tiene sentido lo que dice scarlett,
no sé si este tema de ellos dos (noe y scarlett) deba discutirse en este mismo hilo, pero tomando en cuenta que Luis lo nombro y scarlett también entiendo que el haya hecho acto de presencia. A mi consideración como persona novata en el foro, se debería abrir otra aclaratoria entre Scarlett y Noe a favor de no entorpecer la aclaratoria entre scarlett y luisk
Nadie está haciendo acusaciones certeras. Comenté que, al parecer, están relacionados, pero no lo estoy afirmando. Además, tú mismo dijiste que sí son conocidos, por lo tanto, sí hay una relación.Saludos Stolas, mire amigo no me dirijo de otra forma a esta persona porque es mujer, pero cualquier persona en sus cabales se puede dar cuenta que esta mujer esta buscando cualquier vacío como los q tiene el otro usuario afectado para excusarse DE TODO incluso de mi TEMA,
es la segunda vez que me esta vinculando y voy a SOLICITAR Y DEJAR COMO NOTIFICADO QUE ESTA MUJER ME ESTA DIFAMANDO , solicito una sanción mas dura como un baneo al administrador por afirmar vincular reiterativamente a mi persona, estoy abierto a que se me haga las investigaciones internas si tengo algún vinculo y de darse que no tengo algún vinculo de amistad , que esta usuaria reciba un sanción grave.
yo estoy en acuerdo en que su tema con el otro usuario se maneje en otro hilo , aquí yo ya EVIDENCIE CON PRUEBAS lo farsante que es esta persona y cuando no hay como pueda desmentirme toma palabras de conclusiones para apoyarse vanamente y no responde donde la acuso directamente o mejor dicho DESMENTIRLA DIRECTAMENTE CON PRUEBAS CATEGORICAS.
claro y por eso eliminaste el mensaje que le enviaste por whatsapp al otro usuario afectado donde si lo confirmabas, porque eliminaste el mensaje a los segundos? te crees viva? rápida? donde dices en tu descargo que según vivo en su ciudad, que usamos el mismo dispositivo o sea la misma pc? , sabes la diferencia de dispositivo y aplicación señorita experta?, la diferencia entre haber visto un numero en grupo de whatsapp pero nunca entablar conversación y AMISTAD? de citar que es un familar mio ?Nadie está haciendo acusaciones certeras. Comenté que, al parecer, están relacionados, pero no lo estoy afirmando. Además, tú mismo dijiste que sí son conocidos, por lo tanto, sí hay una relación.
claro y por eso eliminaste el mensaje que le enviaste por whatsapp al otro usuario afectado donde si lo confirmabas, porque eliminaste el mensaje a los segundos? te crees viva? rápida? donde dices en tu descargo que según vivo en su ciudad, que usamos el mismo dispositivo o sea la misma pc? , sabes la diferencia de dispositivo y aplicación señorita experta?, la diferencia entre haber visto un numero en grupo de whatsapp pero nunca entablar conversación y AMISTAD? de citar que es un familar mio ?
tu tienes un problema del CONCEPTO DE LAS PALABRAS PARA APROVECHAR LAS DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, primero confundes estimaciones con afirmaciones, luego exigencias donde el trato es formal y con aprobación de ambos, luego la palabra posteriormente cuando el trato se dio en el mismo momento y para terminar tu tan mencionado garantía de 24 hrs que nunca le mencionaste a los otros compañeros solo para aprovechar su comentario favorable?, no me imagino los problemas que te vas a ganar mas adelante con otras personas, agradece que eres venezolana , sino ya te hubiera querellado por difamación, soy una persona capacitada y preparada profesionalmente, YO TE HABLO DIRECTO NO TE HABLO CON AMBIGUEDADES TAMPOCO EN MI DESCARGO así que ponte a pensar mucho mejor de lo que me vas a refutar porque seguirás siendo presa de tus propias palabras así como te expuse inicialmente en mi descargo.
Para comenzar en ninguna de tus publicaciones de venta das a entender cuanto tiempo de garantía existe por las cuentas, como dije anteriormente, ahora te crees viva al editar tu post recientemente y poner las 72 horas de garantía, cuanto me contacte primera vez contigo en ningún momento me comentaste de tales términos y condiciones que vienes diciendo otra y otra vez, cuando te compre los primeros 10 perfiles nunca me comentaste temas de garantías, luego el primer paquete de 50 cuentas igual en ningún momento me comentaste nada de garantías, cuando te compre el segundo paquete de 50 cuentas tampoco me comentaste temas de garantía, cuando recién te enviaba los reporte diarios de las cuentas, por que las cuentas se me bloqueaban diariamente, ahí ya por primera vez comenzaste hablar de garantías por que no te convenia de reponer esas cuentas.Esta es la personas a las que mencioné más arriba que, al parecer, están relacionadas con Luis K, ya que ambos usuarios dejaron comentarios negativos el mismo día después de varios meses sin haber tenido contacto con NeoOrtiz.
Primero que nada, el 25 de junio, NeoOrtiz se comunicó conmigo mediante el foro para realizar la compra de unos perfiles. Se le realizó la entrega y luego se terminó el negocio por medio de WhatsApp, donde tuvimos problemas de acceso debido a la autenticación de dos pasos, pero al final se solucionó con el ingreso. Luego, me volvió a contactar el 29 de julio para realizar la compra de 5 perfiles más, y se realizó la respectiva entrega sin problemas.
Nuevamente, me contactó el 23 de agosto para la compra de 50 perfiles, y se realizó la entrega sin inconvenientes. Posteriormente, me envió un mensaje para reponer 6 perfiles que tuvieron problemas de ingreso. El 31 de agosto, realizó un pago para 50 perfiles, y nuevamente se hizo la entrega el mismo día sin problemas. Luego, le repuse los 6 perfiles y 7 de otro paquete.
El 4 de septiembre, me envió un mensaje indicando que tenía algunas cuentas suspendidas. Le informé que el tiempo de garantía había culminado y que el bloqueo podría deberse a muchos factores, como el exceso de cuentas registradas en un solo dispositivo, entre otros. El comprador me envió varios mensajes, y accedí a cambiarle las cuentas, mencionándole que las registrara lo más pronto posible y me enviara para reponer. Esto fue el 7 de septiembre, y apareció el 13 con las cuentas a reponer. Revisé las cuentas y le reemplacé algunas, ya que también había tenido cuentas bloqueadas por spam de las primeras que le vendí, que ya habían pasado 1 mes desde esa compra.
El comprador me amenazó varias veces con dejar un comentario negativo el 14 de septiembre. Me comentó que, como él era más antiguo en el foro, que yo viera y aprendiera cómo funciona. Al final, llegamos a un acuerdo bajo palabra para reponer las otras 6 cuentas faltantes. Me dijo que quería seguir trabajando con una persona seria que le diera garantía. Le expliqué que no ofrecía garantía por un mes.
Le mencioné que le iba a reponer 3 cuentas, ya que las otras 3 tenían ya un mes con él y estaban spameadas. Quería que también se las repusiera, pero le comenté que él estaba realizando spam, y era evidente que en algún momento recibiría bloqueos, ya que estaba incumpliendo las políticas de Facebook. Al final del día, le reemplacé las 6 cuentas: 3 recientes y 3 que ya tenían un mes con el comprador y estaban bloqueadas por spam. Le informé que tenía solo 3 días de garantía para esas cuentas que le reemplacé.
Luego, me dijo que no le entregara 6 cuentas, que le diera 5 y le vendiera 5 cuentas más para cerrar este asunto. Le dije que le entregaría las 6 cuentas con una garantía de 72 horas, y así cerramos. Insistió más de una vez en que le vendiera las otras 5 cuentas, y le dije que me disculpara, pero que mejor no hiciéramos negocios porque él no estaba conforme con el tiempo de garantía. Le mencioné que lo ideal sería que buscara un proveedor que se adaptara a sus términos. En el foro, la mayoría de los demás compradores solo dan 24 horas, pero yo te doy 72 horas porque sé que mis cuentas están garantizadas.
Ahora me pregunto, ¿por qué está molestando y rogando por comprar más cuentas si, según él, son de mala calidad y no le sirven para spam? Al final, le dije varias veces que no, para evitar inconvenientes, que no le iba a vender más cuentas. Luego me envió una nota de voz aceptando las condiciones y me indicó que quería más perfiles. Era mi decisión si le vendía, y que estaba bien que aceptaba las condiciones. Le dije que, si estaba de acuerdo, no había problema; que me enviara el pago y procederíamos con la reposición más lo que iba a comprar.
Al final, no compró nada porque no le favoreció el precio que le ofrecí por las 5 cuentas. Luego, me comentó nuevamente que había pasado los 100 perfiles a un colaborador suyo, y que este colaborador me había comentado que todos los registros ya los había spameado unas 2 veces en esos perfiles, pero que una tanda de 20 cuentas de España estaban bloqueadas. Quedé en ayudarlo con las cuentas bloqueadas. Él me envió las cuentas bloqueadas, algunas se lograron recuperar y el resto se las reemplacé.
Luego, continuó enviándome cuentas para que le repusiera, cuentas que ya estaban spameando, cuando él ya había aceptado los términos que habíamos acordado. Al final, le dije que ya le había reemplacé las cuentas necesarias y que ya había culminado el tiempo de garantía, al cual él estuvo de acuerdo.
¿Qué pasa aquí? Esta persona piensa que yo, como vendedor, debo darle garantía de cuentas que él está spameando, lo cual obviamente en algún momento se le van a bloquear por spam, ya que está incumpliendo con las políticas de Facebook.
Adjunto pruebas de las conversaciones con NeoOrtiz. Después de amenazarme y, tras llegar a un acuerdo para la reposición, decidí no hacer más negocios con este comprador debido a lo problemático que era. Le sugerí que buscara otro proveedor, pero insistió varias veces en que le vendiera. Finalmente, llegamos a un acuerdo y él aceptó los términos y condiciones. Adjunto pruebas. Mi pregunta es, ¿si las cuentas no le servían, como señala en toda la conversación, y no le funcionaban para spam, por qué me insistía en que le siguiera vendiendo más? Esto demuestra que lo que dice no es del todo cierto.
Ver el archivo adjunto 1356281
El resto de la conversación la adjunto aquí.
Para comenzar en ninguna de tus publicaciones de venta das a entender cuanto tiempo de garantía existe por las cuentas, como dije anteriormente, ahora te crees viva al editar tu post recientemente y poner las 72 horas de garantía, cuanto me contacte primera vez contigo en ningún momento me comentaste de tales términos y condiciones que vienes diciendo otra y otra vez, cuando te compre los primeros 10 perfiles nunca me comentaste temas de garantías, luego el primer paquete de 50 cuentas igual en ningún momento me comentaste nada de garantías, cuando te compre el segundo paquete de 50 cuentas tampoco me comentaste temas de garantía, cuando recién te enviaba los reporte diarios de las cuentas, por que las cuentas se me bloqueaban diariamente, ahí ya por primera vez comenzaste hablar de garantías por que no te convenia de reponer esas cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?