🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no subes la conversación completa? Y tu lo calificaste en venganza? se la quitaste tu o la administración?EL usuario David Ramirez me pone negativa acusando que lo estafe , pongo la cuenta flujotv para que los moderadores la revisen y vean donde esta la estafa . haciendo mal uso del trader , y que me aclare por que con prepotencia pedia otra cuenta alegando que el no podia perder su valioso tiempo , adjunto capturas y fotos de la cuenta en cuenstion donde se ve que esta bien y foto del panel , que los usuarios que manejan flujo sabran jamas el panel va crear una cuenta erronea . mofandose de la antiguedad y burlandose que ya le sacarian la negativa , por que el es usuario viejo y se las conocia .
O sea pienso donde esta los derechos de nosotros los vendedores para que venga cualquiera y quiera aruinar la reputacion por que el sea solo usuario mas viejo .
ME PONGO A DERECHO DEL MODERADOR PARA PASARLE EN CUASTION LA MISMA Y SE ACLARE SI FUNCIONA O NO LA CUENTA . QUE SI FUNCIONA SE SANCIONE COMO CORRESPONDA Y NO VUELVA A PASAR QUE DE PREPOTENTE SE DIRIJA Y POR QUE ES USUARIO VIEJO PUEDA CALIFICAR NEGATIVA. ADJUNTOP PRUUEBAS
Ver el archivo adjunto 1374756
Ver el archivo adjunto 1374757
Yo abri una aclaracion aqui de negativa injusta y quisiera eso que se me de prueba de que estafe al usuario David Ramirez .
ahi adjunte los chat y repito tengo la cuenta en cuestion y le paso algun moderador para que verifique si funciona o no , y me aclaren la negativa , o sea se me califica negativo por algo que funciona y encima se quedan con mi cuenta . necesito aclaracion , gracias si son tan amables
La cuenta en cuestion esta para que la prueben , vos me tiras el malo y claro no te van a contestar ?
la cuenta esta para que un administrador la revise y se trata bien a los vendedores no con prepotencia y ya todos sabemos que si la cuenta no entra sos vos no es el panel , los que usan flujo y venden flujo lo saben , pero no es venir con prepotencia y despues no querer que te contesten o sea vos tenes derecho de prepotente y yo no puedo contestar . Repito un administrador dira si la cuenta que todavia vos la tenes en tu poder funciona o no '? o me calificaste en venganza por que te conteste a tu prepotecia haciendo uso de la antiguedad ? que se me hace que es eso ? por que no pedimos que se analize la cuenta en cuestion y donde esta la estafa para la negativa ? o repito la negativa es por que te conteste de la manera que me prepiaste a lo malo que te cambie por que no podes perder tu precioso tiempo ?
REPITO por que no se analiza la cuenta en cuestion asi sabemos si funciona o no ?
y que el usuario diga si me califico negativo por la cuenta o por que le conteste de la manera que el me increpo ?
Nadie estafa con cuentas flujo eso no hay precedente el panel crea la cuenta y listo si funciona , si alguien no sabe o no actualiza la app o como en este caso que esta probado en las captura el mismo pidio cambio de clave se activo la cuenta , como eso figura en el panel , luego me pide que rvise le digo que cambiaron la clave le paso captura de nuevo del panel , y el dice que hace tres dias tiene problemas , nunca pregunta a los clientes solo me ejecuta a mi , yo pregunto para que le cambieria yo la clave constantemente ?
y el uso que le diste estos 3 dias ? no valen ? vos mismo pediste que te cambie la contraseña ? o sea que la usaste y ahora pedis que le cambie la contraseña y le pase a otro ? que buen pensamiento , la usaste ahora yo cambio la clave y ahora si lo estafo a otro eso seria ?
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
cuenta que usaste 3 dias cambiaron la clave y yo ahora tengo la culpa ? te volvi a resetear la clav e por tu pedido te la cambie , entonces el problema es la cuenta ? saludos amigo quedese con su razon que la cuenta esta a sujeto del que la quiera probar y se termine el tema ya somos grandes , ahy que respetar para ser respetado , me extraña de su experiencia como persona mayor .Como te dije eres un usuario problemático, no sabe como tratar a tu clientes y la gran prueba es la que estoy viviendo contigo la verdad.
No tienes educación, crees saberla todo solo con el "el panel" sabiendo que hay problema y aun das la vista gorda, y sigues hacia adelante como si nada pasa.
para mi la negativa esta bien puesta por la mala experiencia: EL TRATO, LA CUENTA, Y LA CALIFICACION DE VENGANZA
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
| flujotv0950 | hola123 |
ninguna de esas esa dwe donde la tomaste si deja en el post la captura hace minutos con la cuentaMe tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
flujotv0950 hola123
a por experienia de que vos no podias entrar en la cuenta ? me pones negativa ? no por tu impericia que vos no podias entrar , tu impericia te la pago yo asi es ? hombre grandeohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.
Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.
y quédate con tu negativa, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.
Hace como 1 hora ya te pase en conversacion la foto que si funcionaba
Ver el archivo adjunto 1374791
ahora entro ? hace 1 hora te pase la captura al chat del foro amigo y venis que ahora entro ?ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.
Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.
y quédate con tu cuenta, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.
ahora entro ? hace 1 hora te pase la captura al chat del foro amigo y venis que ahora entro ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?