Negativa injusta

• Autor Autor Bendita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y si amigo desde ayer bien me reclamo , le dije que esta funcionando y bien aqui ya no se trata la cuenta se trata otra cosa que esta claro

Lógicamente la experiencia, y malos ratos e insultos de este usuario.

Aaa ahora nos entendemos es eso no es la cuenta bien ahora si aclaras ,es por que te conteste mal , cuando vos me preguntabas mal , ahora si queda claro listo no ay a mas polemica de mi parte , saludos amigo y que siga bien , que usted tiene la razon.

También te respondí por privado una lista de razones y todo lo demas.

espero que con esto aprenda a tratar mejor al cliente y soluciones al momento no después de una negativa, aclaración y malos ratos de tu parte.

Saludos

Y para que vos tambien no trates mal a los vendedores haciendolos culpables de las fallas de tus clientes.por que se me hace que mas de uno te contestaria mal si venis de entrada sacando chispas, saludos.
la solucion no hacia falta por que la cuenta estaba bien y ya pase las capturas del horaio que te respondi ayer a la tarde , nunca despues de la negativa . seamos objetivos. que ya pase las capturas
Ver el archivo adjunto 1375234

Nunca e tratado mal a un vendedor y jamas lo haré; por que yo también soy vendedor y se lo que implica todo este trabajo.

Pero tu actitud deja mucho que desear..

no solucionaste nada, solo capture de un panel y no tenía acceso a la cuenta te invite a video llamada y te negaste y me insultaste.

Nunca e tratado mal a un vendedor y jamas lo haré; por que yo también soy vendedor y se lo que implica todo este trabajo.

Pero tu actitud deja mucho que desear..

no solucionaste nada, solo capture de un panel y no tenía acceso a la cuenta te invite a video llamada y te negaste y me insultaste.
ahi estan las capturas que te conteste x whatsapp todo , y la cuenta funcinanba y funciona eso ya esta aclarado , vos no entrabas o tu cliente , no quiere decir que estaba mal cuando me cance de pasarte la foto del panel y de mi smartv que si funcionaba , de que otra manera te tenia que avisar , si llevamos la cronologia de losa horarios fue antes de tu negativa que te pase las capturas , eso es facil comprobar estas omitiendo esa parte no se por que .

Fin de la polemica llegamos un acuerdo con el user , se cierra el tema

Fin de la polemica llegamos un acuerdo con el user , se cierra el tema

Se llego un acuerdo con @Bendita y de negativa la pondré neutral, después de un tiempo la podré a positiva si todo fluye muy bien saludos.

Que tengan un excelente día 😄

Fin de la telenovela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás