Este chico miente mas que habla.
El año pasado me vendió un IPTV que iba perfecto, por eso al caducar decidí renovarlo y ademas pillar otro para un familiar.
Este nuevo que me paso desde el dia 1 daba fallos sin parar, de hecho el me tuvo que cambiar los dos links al de una semana por unos nuevos.
Cada semana pasaba algo, desaparecían las carpetas con los canales, cuando volvía todos los canales ponía no SIGNAL, siempre decia que era cosa de mi internet, cosa que es mentira ya que tengo otras IPTVS y todas van perfectas. Mi conexión es de un 1.5gbs
Le mandaba videos una y otra vez mostrándole que los canales se caían y volvían al dia siguiente,siempre decia le voy a decir al proveedor etc.
No he conseguido que funcione bien ni una vez, diria que los links que me entrego la segunda vez los ha dado a tantos usuarios que aun los canales en SD no funcionan bien sin cortarse.
Este tipo esta en telegram metido 24/7 y a mi no me contestaba por semanas, pero casualidad mis amigos le escribían y contestaba al segundo.
El martes le mande un mensaje y le dije, mira no se que pasa pero esto no es el servicio que te compre el año pasado.
Tenemos dos opciones:
1) Me das nuevos links ya que estos no van siempre estan fallando y ni en SD tiran.
2) Si no quieres dar nuevos links pues como te he pagado 12 meses y ha pasado uno, quédate tus links y devuélveme el importe de los 11 meses que no voy a usar.
Como siempre hacen los estafadores, no contesto, sino que bloqueo su cuenta de telegram y se hizo el loco.
Siempre me cuenta la misma historia a mi me va genial, yo lo veo en 4K, pues es muy sencillo, si a ti te va perfecto y a mi me va fatal, quédate con mi link y dame el tuyo.
Veras como al de 3 dias dejas de usar la IPTV porque es imposible ver nada.
Cuando has pagado por algo que ha funcionado perfectamente un año y a la hora de renovar no funciona, no es problema de internet ni cuentos chinos, es problema de los links que estas pasando.
Llevo meses pidiendo que me cambie los links pero se ha hecho el loco hasta desaparecer.
De hecho sigue mintiendo y es fácil hacerlo en un foro donde nada es comprobable, como el año pasado me dio un servicio tan bueno le recomende su contacto a muchos conocidos, todos los que compraron estan como yo, que no les va bien y que no les contesta los mensajes.
PD: Nunca le pedi dinero de vuelta solo le pedi que corrigiera el mal funcionamiento de mi IPTV, y que en caso de no querer hacerlo, pues que no pasaba nada, que yo le devolvía los links y el la parte proporcional del dinero por los meses que tengo pagados y no iba a usar.
Nada nuevo en el paraíso, nada recomendable ni por sus formas ni por el servicio que da.