Negativa Injusta

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de retirar la negativa

A favor de que retiren la negativa

No se si llamarle perra bastarda ardida de "dubai" o solo perra bastarda ardida, en fin dejo actualización del drama que me hace solo por no estar a su favor, ya que este foro es de un mexicano y el tipo claramente es racista, voto por que le den permaban jajaja

Screenshot_23.png
Screenshot_24.png

Screenshot_26.png

El tipo no es muy listo y nos muestra a todos con fotos aqui porque su servicio no me funciona bien.

Sube fotos de que la conexión se hace desde el REINO UNIDO, y yo solo estoy en ESPAÑA & DUBAI.

El cree que eso muestra algo sobre mi cuando no he ido al Reino Unido en 2 años, cuando lo que realmente muestra es que esta dando los links a infinidad de personas, entre ellos gente en el REINO UNIDO y por eso a mi me funciona mal y no perfecto como el año pasado.

Grande PEK96x, nos has mostrado el porque y yo esos datos no los tenia 😉

No todo lo que brilla es oro, es una decisión algo compleja, yo no creo que el usuario @Vimflip después de haber tenido una buena experiencia hace 1 año, él ahora quiera desquitarse del vendedor por un mal servicio sin sentido.

A mi no me parece lógico que el usuario @pek96x haya bloqueado al comprador solo por que comenzó a reclamarle, al hacer eso borra toda evidencia de la conversación, para mi es algo desleal por que no hay pruebas, solo dice que tiene un video de 5 minutos donde todo va perfecto.

Opinión: Que el usuario @pek96x se quede con la NEGATIVA por mal intencionado al bloquear y no subir ningún tipo de conversación donde demuestre que el usuario @Vimflip dice lo contrario, además no a probado nada de que el servicio funciona bien, en todo caso que un moderador o alguien de confianza reciba los mismos datos que le dio a usuario @Vimflip para probar el servicio y ver que sucede.

He procedido a quitar la negativa a DAVID GARCIA ROIG, ya que ha procedido a devolverme el importe abonado por el servicio.

Nunca se busco difamar a nadie aqui, solo que se respetara el servicio contratado.

Un saludo y gracias.
Amenazando cualquiera reembolsa, miserable...

El tipo no es muy listo y nos muestra a todos con fotos aqui porque su servicio no me funciona bien.

Sube fotos de que la conexión se hace desde el REINO UNIDO, y yo solo estoy en ESPAÑA & DUBAI.

El cree que eso muestra algo sobre mi cuando no he ido al Reino Unido en 2 años, cuando lo que realmente muestra es que esta dando los links a infinidad de personas, entre ellos gente en el REINO UNIDO y por eso a mi me funciona mal y no perfecto como el año pasado.

No sabía que Telegram brindaba servicios de ISP para conexiones personales 😆

No se si llamarle perra bastarda ardida de "dubai" o solo perra bastarda ardida, en fin dejo actualización del drama que me hace solo por no estar a su favor, ya que este foro es de un mexicano y el tipo claramente es racista, voto por que le den permaban jajaja

Ver el archivo adjunto 1384527Ver el archivo adjunto 1384528
Ver el archivo adjunto 1384529

"Aquí no tenemos tiempo para ti": "procede a mandar como 6 mensajes más" jajajajajajajjajajaja. Deberías de reportarlo para que no nos mate de la risa

Uso totalmente malintencionado de un IPTV y en ninguno permiten hacer re-streaming ya que se supone que son residenciales... pero bueno, como dijo @perez2005, amenazando así cualquiera... @David Morales hay demasiados datos personales expuestos

Dubái y pagando IPTV para retransmitir por Telegram? 🤨

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás