Negativa Injusta

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de retirar la negativa

A favor de que retiren la negativa

No se si llamarle perra bastarda ardida de "dubai" o solo perra bastarda ardida, en fin dejo actualización del drama que me hace solo por no estar a su favor, ya que este foro es de un mexicano y el tipo claramente es racista, voto por que le den permaban jajaja

El tipo no es muy listo y nos muestra a todos con fotos aqui porque su servicio no me funciona bien.

Sube fotos de que la conexión se hace desde el REINO UNIDO, y yo solo estoy en ESPAÑA & DUBAI.

El cree que eso muestra algo sobre mi cuando no he ido al Reino Unido en 2 años, cuando lo que realmente muestra es que esta dando los links a infinidad de personas, entre ellos gente en el REINO UNIDO y por eso a mi me funciona mal y no perfecto como el año pasado.

Grande PEK96x, nos has mostrado el porque y yo esos datos no los tenia 😉

No todo lo que brilla es oro, es una decisión algo compleja, yo no creo que el usuario @Vimflip después de haber tenido una buena experiencia hace 1 año, él ahora quiera desquitarse del vendedor por un mal servicio sin sentido.

A mi no me parece lógico que el usuario @pek96x haya bloqueado al comprador solo por que comenzó a reclamarle, al hacer eso borra toda evidencia de la conversación, para mi es algo desleal por que no hay pruebas, solo dice que tiene un video de 5 minutos donde todo va perfecto.

Opinión: Que el usuario @pek96x se quede con la NEGATIVA por mal intencionado al bloquear y no subir ningún tipo de conversación donde demuestre que el usuario @Vimflip dice lo contrario, además no a probado nada de que el servicio funciona bien, en todo caso que un moderador o alguien de confianza reciba los mismos datos que le dio a usuario @Vimflip para probar el servicio y ver que sucede.

He procedido a quitar la negativa a DAVID GARCIA ROIG, ya que ha procedido a devolverme el importe abonado por el servicio.

Nunca se busco difamar a nadie aqui, solo que se respetara el servicio contratado.

Un saludo y gracias.
Amenazando cualquiera reembolsa, miserable...

No sabía que Telegram brindaba servicios de ISP para conexiones personales 😆

"Aquí no tenemos tiempo para ti": "procede a mandar como 6 mensajes más" jajajajajajajjajajaja. Deberías de reportarlo para que no nos mate de la risa

Uso totalmente malintencionado de un IPTV y en ninguno permiten hacer re-streaming ya que se supone que son residenciales... pero bueno, como dijo @perez2005, amenazando así cualquiera... @David Morales hay demasiados datos personales expuestos

Dubái y pagando IPTV para retransmitir por Telegram? 🤨

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.