🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu análisis que no corresponden con lo alegado y probado.Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo
Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo
La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena
Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email
La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion
Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad
Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma
Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra
Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.
Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify
Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...
Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar
Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.
Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento
Ver el archivo adjunto 1491480
Cito: " Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email"Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo
Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo
La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena
Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email
La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion
Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad
Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma
Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra
Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.
Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify
Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...
Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar
Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.
Cito: " La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion"Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo
En orden de ideas " MENTIROSO" NO HAY OTRA PALABRA, jamás impuse eso de hecho, le explique todo antes de y dió su consentimiento.Cito: " La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion"
Adjunto pruebas como el usuario se contradice cambiando una clave del correo que "SUPUESTAMENTE ES UN CORREO AJENO SUYO" .
Buena manera de distorsionar porque aceptaste el método 1 y se hizo, posterior a ello me comentas que se cayó la cuenta y como estaba bloqueado hice el 2 para que conservar tu email y tu playlist la cual imagino que andas disfrutando y haciéndote la víctima.Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.
Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...
Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.
Gracias por recordarmelo.
Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...
En fin, no se ni porque sigo perdiendo el tiempo respondiendo aqui....
Adjunto hilo de conversación de supuesto orden matemático que le quite el premium después de la negativa.Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.
Lo de tu anterior respuesta, en fin... menuda extrema casualidad, que justo cuando pongo la negativa por el mal servicio, se cae la otra cuenta, casualidad de la buena...
Y eso que no mencione la increible y extraña casualidad de cancelacio del premium de la otra cuenta cuando abriste la disputa, buen momento para mencionarlo, digna de estudiar en probabilidades matematicas.
Como hemos escrito por privado, ¿ponerme otra vez el premium o reembolso? Tiene pinta de ser perder de nuevo el tiempo porque en un mes se caera de nuevo y con otro email por que claro, sin contar que mi email sigue y por lo que parece seguira bloqueado...
Con gusto si el moderador quiere adjunto fecha de la caída de la familiar tu supuesta " Que magia", osea tu eres el mejor. Pretendías quedarte y usar ya una cuenta con premium a tu dominio con extensión la cual ya cambiaste hasta clave y meter una negativa porque se te bloqueo la cuenta que SPOTIFY anterior sin extension jajaja. No men, sea serio. Usas un servicio y metes una negativa por un bloqueó temporal que es muy común y tiene solución. Estas mal.Di consentimiento para el "metodo 1" como se lee, hiciste lo que te dio la gana y hiciste el "metodo 2" de email mas extension... seguramente porque viste que el correo original se bloqueo (ni me voy a parar a perder el tiempo en leer todas las conversaciones), segun tu por solo semanas, pero mira las fechas y ahi sigue bloqueado... por dios... no se donde esta la mentira, quiza es que yo no lo vea claro.
Mal servicio:En serio tengo que leer y soportar este nivel?
Ver el archivo adjunto 1493490
Creo que no estoy, estas o estamos entendiendo lo que leemos.
La negativa:
Por mal servicio
Caidas y recaidas
Email bloqueado
Mensaje por parte de spotify de que el usuario a denunciado que el no ha pagado eso (es decir, robo de identidad o datos bancarios y sensibles, sin comentar por ejemplo que muestra mi email privado aqui)
Vinculacion de mi email con posible delito
Y ese etc de despues que ya no tengo ganas de escribir.
Es mi ultima respuesta en este post, no voy a perder mas tiempo
Pues chaval, cuando el creador del tema ha puesto negativa en venganza al otro usuario hace como 1 hora, el staff ha tenido que borrarla (y por eso probablemente tenga el No recomendado), es que muy amistoso no es que se le vea... El resto de la aclaración ni idea porque no me he parado a leerlo ni lo voy a hacer.Lo importante es que recibio el REEMBOLSO, por lo tanto, no estafaron al usuario. Ha colocado la negativa por su molestia, pero creo que deberian arreglar en problema de una manera mas amistosa. Creo que hay que tener un poco mas de empatia y paciencia al comprar SERVICIOS STREAMING en este FORO. Porque si quieres algo que sea perfecto entonces lo mejor es que le pagues directamente a SPOTIFY y no pierda su tiempo aqui en el FORO.
Para mi si tienen tiempo en una pronta respuestaPues chaval, cuando el creador del tema ha puesto negativa en venganza al otro usuario hace como 1 hora, el staff ha tenido que borrarla (y por eso probablemente tenga el No recomendado), es que muy amistoso no es que se le vea... El resto de la aclaración ni idea porque no me he parado a leerlo ni lo voy a hacer.
Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.Esperando repuesta del usuario @murakku
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Para eso está la sección de aclaraciones que se discuta una mala calificación, el devolver una calificación negativa se considera "En venganza" en el foro y no está permitido. Veo que por NO esperar la resolución de la aclaración te sacaron una temporada de la sección de negocios, ahora espera que se resuelva esta y le escribes a la administración si pueden readmitirte en la sección de negociosPara mi si tienen tiempo en una pronta respuesta
Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.
Gracias por las soluciones Radicales y arbitrarias las que nos sometemos al foro, que ando diciendo que me retracto por lo.que hice a ultimo momento y sin contemplación alguna me colocan no recomendado. Gracias por El excelente servicio.
Yo no me lo invento, calificar en venganza está muy penalizado, puede acabar hasta con ban... https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-negativa.1059082/post-9781171Para mi si tienen tiempo en una pronta respuesta
Y aquí en el foro he visto que ambos usuarios se califican negativo en forma de disputa y no leo ahí que diga: Cuidado con calificar negativo al que te califico negativo, una vez que lo hice me llegó el mensaje automático en el buzón de entrada.
Gracias por las soluciones Radicales y arbitrarias las que nos sometemos al foro, que ando diciendo que me retracto por lo.que hice a ultimo momento y sin contemplación alguna me colocan no recomendado. Gracias por El excelente servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?