Negativa Injusta

Alfazuaje

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +797 / =1 / -1
@Carlos Arreola Me veo en la necesidad la cual me he cuidado mucho la reputación y he visto mucho este tema en común con los vendedores Streaming.

Hoy vengo abrir esta aclaración:

El usuario @murakku de manera abrupta coloca una negativa por el servicio spotify anual adquirido conmigo. CABE recalcar que, SIEMPRE ofrezco garantía y hasta reembolso en caso de fallas.

Su descontento con el servicio sobrepasa mis límites ya que en los términos y condiciones doy garantía. He visto que muchos usuarios ATACAN estas ventas como si nosotros mismos somos la plataforma e inclusive, para ahorrarse plata pagan aquí. Que les cuesta entender y ser conscientes que, se hace lo posible para dar el mejor servicio y en caso de fallas se repone lo mas pronto posible.

Este usuario me coloca una negativa porque según le bloquearon el correo el cual le activé, no pasaron ni 20 minutos para poder ayudarlo y de una coloca una negativa por vengativa, cabe destacar que yo le reembolse esa cuenta muchos días atrás y no dijo nada y hasta ahora aparece.

NO es posible que a loco sin dejarme el derecho de palabra y ayudarlo accione con mala fe. He cuidado demasiado mi imagen en el foro.

Su descontento con el servicio termina mi relación contractual dando reembolso ( hasta disculpas le pedí, porque la plataforma es la autónoma no yo), por eso existe algo llamado GARANTÍA en estos casos.

Neutral tampoco procede porque aclaró que doy garantía en un plazo de 24 horas y ellos ya dan su consentimiento.

Me parece injusto su actitud e inclusive ni lo he calificado negativo para no ser un mal ejemplo.

Adjunto la última conversación, observen los tiempos.

Posdata: Espero que el moderador le coloque una negativa al usuario por negativa injusta. Por otro lado, estoy a la mejor disposición en solucionar el problema que tiene con su cuenta la cual me parece innecesario llegar a esto publico, a este escarneo el cual me encuentro sometido y pido como consecuencia de su accionar de mala fe le sea puesta una negativa.

Adjuntos

• Screenshot_20250731-124156_Chrome.webp
    87,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250731-124152_Chrome.webp
    90,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250731-124201_Chrome.webp
    68,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20250731-124147_Chrome.webp
    60,7 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20250731-124143_Chrome.webp
    60,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @murakku

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo

Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo

La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena

Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email

La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion

Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad

Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma

Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra

Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.

Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify

Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...

Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar

Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.

Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento

Gracias por tu análisis que no corresponden con lo alegado y probado.

Cito: "La solucion que da es otro email ajeno a mi"

Su correo es:

fjmlabs+098@gmail.com
Clave: *****

Es tu dominio con una extension " No es algo ajeno" sigue siendo a tu dominio porque si cambias la clave te llegará el mensaje a tu buzón de entrada no a mi . Adjunto capture de conversación

Cito: "Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior)"

Te pregunto: POR QUÉ NO ADJUNTAS EL CAPTURE DE NUESTRA CONVERSACIÓN? fácil es decir que escondo algo y no muestras nada.

Cito: "Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar"

Es impresionante tu análisis que no corresponde con lo que dice soporte, como verás mis cuentas son afiliaciones a un plan familiar las cuales obtengo de mi proveedor. Por qué no muestras las pruebas que ña cuenta se ha desafiliado y se ha vuelto a activar? Por que hablas tanto y no muestras mas captures de lo que tu señalas y este fundamentando?

Cito: "contraten servicios bajo dominio propio"

Creo que mi reputación y comentarios en post preceden y opinan lo contrario de ti.

Es impresionante que hace días te reembolse el dinero, te explique la situación y posteriormente le dio por joder al usuario y de la NADA coloca negativa y no pasaron ni 20 minutos para contestar y solucionar.

Spotify pide es la legitimidad de tu cuenta que tu seas el autor de tu cuenta eso es todo, da los requisitos que te piden, sea documentos para levantar el protocolo de seguridad que hacen y ya.

Es indignan tener que calarse a un usuario así, que de paso uno cumple en reembolsar, darle garantía a tiempo, entender que las cuentas Streaming pueden caer como no para eso se da GARANTÍA y por eso existe la palabra garantía, que si no está conforme puede hacer el pago oficial en la página.

Ahora que me atribuya a mi el hecho que le bloquee su cuenta es grave esa acusación puesto que, a las pruebas que remite carece de base en el texto expuesto y su razonamiento.

Adjuntos

• Screenshot_20250731-174725_Chrome.webp
    123 KB · Visitas: 5
Cito: " Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email"

Contrato mi servicio el 5 de abril y me reporta el 4 de Julio, es decir ya 3 meses en funcionamiento. Según lo que pusiste 1 mes te duro no? MENTIROSO.

Adjunto prueba de conversación.

Adjuntos

• Screenshot_20250731-180517_Chrome.webp
    67,8 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20250731-180556_Chrome.webp
    73,2 KB · Visitas: 6
Adjunto mas pruebas de conversación:

Siempre mostrando una actitud dispuesto a ayudarlo y aclarar.

Si necesitan más pruebas con gustoooo las muestro porque el que nada teme nada debe.

Adjuntos

• Screenshot_20250731-180816_Chrome.webp
    123,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20250731-180844_Chrome.webp
    59,6 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20250731-181504_Chrome.webp
    144,7 KB · Visitas: 8