Estamos hablando por privado, pero mi email parece que no voy a poder volver a usarlo
Si se ofrece un servicio de streaming a dominio propio (email propio) es porque no se hace nada ilegal, ya que puede afectar al email y si es propio es por algo
La razon de la negativa, que es una mala reseña por un mal servicio es tal cual suena
Caidas constantes, entre una y otra, no pasa ni un mes, la primera, segun me llega es por impago y en una de ellas me bloquean el email
La solucion que da es otro email ajeno a mi, es decir no de mi dominio como se ofrecia y solicite por alguna razon e importar o clonar la cuenta para usar con este nuevo email que consta del antiguo mas una numeracion
Aun asi, se vuelve a caer el servicio sin pasar mucho tiempo, ahi le digo que si voy a estar asi, mejor devolucion para encontrar alguien que de un servicio de calidad
Intento acceder con mi email, el mio de mi dominio, el propio, no el que creo el, porque es el que uso y como comento bloqueado. La mala reseña es como comento, por el mal servicio y con mas inri que no pueda usar mi email para la plataforma
Me escribe por privado con lo de las capturas (no muestra todo lo anterior), a lo que por cierto tengo que comentar, que no deberia revelar datos privados como el email privado que muestra
Me da instrucciones para recuperar el acceso con mi email y sorpresa, en spotify me comentan que han desactivado mi email porque el propietario de la tarjeta o metodo de pago les a denunciado que el no ha hecho los pagos.
Con lo cual, no solo ha liado todo lo comentado de caidas y bloqueos, si no que ha asociado mi email a una cuenta familiar con lo que parece ser un robo de cuenta de banco, tarjeta o cuenta de paypal, creo entender por la respuesta del soporte de spotify
Realmente no me gusta poner negativas por la pereza de la discusion, que abran disputas y tener que capturar etc...
Aunque agradezco la devolucion (parcial correspondiente) no dejo de tener mi email bloqueado en la plataforma por un posible caso de robo de cuenta de banco o paypal para crear ese plan familiar
Con mi mala reseña solo quiero que otros usuarios al menos, no contraten servicios bajo dominio propio, por los metodos que utiliza el usuario para conseguir las cuentas que pueden perjudicarles.
Adjunto captura de mi conversacion para corroborar, no me lo invento
Ver el archivo adjunto 1491480