Negativa Injusta

Alfazuaje

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +799 / =1 / -1
Buenas comunidad. Esta vez expongo un caso sobre el usuario @Samz un usuario Inconsciente en ventas streaming, con una actitud muy molesta y agresiva en reclamar sin dar lugar a la empatia y soluciones adversas.

Cabe destacar que a este usuario llegué a un convenio el año pasado en septiembre para una cuenta familiar cuya duración sería de un año que finaliza este mes principios de septiembre.

El viene hacia a mi porque ya tengo un precedente que cumplo con la garantía y aun así me decidió comprar, pero, para esa fecha fui estafado con las cuentas por el usuario @rocKIN no se hizo cargo y mucha gente del foro también la estafó, a todas estas hable con la persona y su actitud fué muy " Me vale madres", y varias cuentas que tenia conmigo le reembolse en su momento sin problemas. Siempre cumpliendo. Pero tal parece que, por exceder las 24 horas y sin previo aviso califica negativo de manera inconsciente, por que no lo hizo hace tiempo cuando sabía que me estaba moviendo en solucionar su problema, sabiendo todo el trayecto y esfuerzo que estoy haciendo y ahí si fue un verdugo.

Tuve que decirle que aun así voy a dar la cara y hasta le dije que le daría 3 meses de mas como compensación, eso se lo dije en Noviembre del año pasado ( si no me equivoco), osea, el ya sabe el esfuerzo que hago. Que loco no? Ya sus cuentas cumplieron el año ahorita a principios de Septiembre, fue tolerante en ese tiempo y ahorita que empieza a correr los meses de compensación ahí si no toleró jajajaja que desubicado.

Claro! Que ganga no? En fin. El motivo es que, a la fecha sus cuentas en el transcurso del tiempo algunas no todas tuvieron caídas y hasta el sol de hoy TODAS las activé. Ya su duración del año terminó. Y ahorita en septiembre hasta Diciembre comienza mi compensación de los 3 meses.

El usuario me reportó 3 cuentas caídas pero, mi proveedor no tenía la tarjeta de activación para ese día y dependo de él, hasta ayer que me entregó la familiar y ahora puedo activarlas.

El usuario de manera Mal intencionada, con un discurso victimista y MENTIROSO, falso y CALUMNIADOR, en vista que pasaron las 24 horas decide colocarme la negativa y cambiar las claves de sus cuentas sin opción a activarselas. Una actitud muy inmadura, poco empatica y problemática.

El vive en un mundo paralelo como si este foro es la cualidad de las cuentas streaming y hacer pataletas así o quejarse sin tener la forma de ayudarnos ambos decide de manera abrupta hacerlo así.

Lo mismo hizo cuando le vendí las cuentas disney: https://forobeta.com/temas/disney-plus-premium-a-mi-dominio-renovacion.1062014/ y en su tema se atreve a manchar mi imagen también diciendo que se le habían caído 4 veces y manifestando una tachadura.. su opinión de que el servicio no es bueno se lo respeto pero de ahí a inventar y manchar la imagen ahí ven lo mala persona que es.

El podrá decir lo que quiera pero las pruebas hablan no las palabras.

Forobeta en las calificaciones se califica negativo cuando la persona te ha estafado, cuando no hay alternativas para negociar. Esto no es Trupislot que se califica porque el servicio no fue el esperado, y aún así se te da garantía.

Es un usuario muy mal agradecido, que, yo dando la cara, con la estafa que tuve, que busque solucionarle. Que se CUMPLIÓ el año con sus cuentas, que ahorita vienen los 3 meses de mas que le regalé por la estima de mi servicio venga con esta cochinada sin querer solucionarlo maduramente y no dejarse ayudar.

De verdad que no me parece, porque aunque entiendo que el servicio que el quería fuera al 100 mejor que pague directamente a la plataforma y exija directamente, si viene al foro a ahorrarse plata debe ser consciente de estos sucesos. Debe ser consciente que los metodos son inestables y que casi siempre hay momento Buenos en el provecho y otros no.

Agradezco su comprensión y solo digo: Hasta cuando estos usuarios inconscientes en el foro? Y sobre todo lo más bajo, calumniar y mentir. Espero que sus palabras estén respaldadas con pruebas.

Adjuntos

• Screenshot_20250926-183427_Chrome.webp
    74,7 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20250926-183409_Chrome.webp
    88,6 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20250926-183338_Chrome.webp
    96,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20250926-183311_Chrome.webp
    123,9 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20250926-183211_Chrome.webp
    114,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20250926-181022_Gallery.webp
    77,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Samz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Es extraño, asi como tu le dices al cliente que si no quiere problemas con las cuentas vaya y compre la original, si tu buscas empatía deberías ir con la familia a buscarla, que esto es un foro de negocios.

La mayoría de problemas se da cuanto tienen negocios a largo plazo y a veces creen que han hecho una gran amistad, a veces si se crea una buena amistad, otras veces solo se crea una "buena amistad" a conveniencias, como por lo visto fue la del comprador que mientras tenia soluciones rápidas estaba contento, cuando le toco esperar pues ya no era tan cariñoso como antes.

Fuera de eso vendes un producto que dependes de un tercero, tu mismo lo dices cuando otro user te quedo mal, entonces tampoco es que vendas algo tan "blindado" que se diga, simplemente aseguras lo que un tercero te dice.

Tampoco es que hayas sido altruista "regalándole" tres meses por los problemas, simplemente has usado una buena estrategia para mantener un cliente con el que por lo visto has tenido varios tratos, eso te queda de experiencia no "regales por regalar" que no siempre la gente es agradecida, con cumplir la garantía basta, aun cuando debas hacerlo 1000 veces, mientras cumplas esta bien.

Por lo visto has dado la cara en cuanto a los problemas aplicando las garantías correspondientes, a veces rápido, otras veces tal vez desde el punto de este cliente lento, a estas alturas ya debes haberte dado cuenta que no todos los clientes son iguales, unos son pacientes y comprensivos, otros apurados y nada comprensivos.

De momento estoy a favor de retirar la negativa, salvo que el comprador aporte pruebas que le den un giro dramático a la historia.

En efecto amigo, solté esa expresión de que " Mejor pague la original" porque el usuario por mas que le explicaba y sabía toda la situación y aun así " Ni le importó, hasta que le dije lo de los 3 meses de compensación ahí si por conveniencia aceptó", creo que esa expresión es lo lógico para alguien que está necio en entender.

El año pasado coloque blindado porque mi proveedor me aseguró que esas cuentas ya estaban así de pagadas y blindadas, confiando también en esa persona.

Use esa estrategia, recuerda que también es Markenting lo de blindado porque mira, aunque se caigan Siempre resuelvo ve las tantas calificaciones que tengo, porque me considero una persona responsable y blindo con mi servicio la duración o en sus defecto reembolso, hay cosas que uno no puede controlar y que uno depende de la plataforma, ella es la que actualiza y cambia la seguridad, uno es el mediador.

Califico de altruista porque no he visto que alguien aparte de ofrecer un servicio te regalé más meses así por así, por querer salvar la relación de cliente y que ya hay un precedente no valoró nada.

Yo entiendo perfectamente que, el también se vio con las cuentas caídas a nadie le gusta eso, por eso corro y trato de solucionar y no perderme como muchos vendedores lo hacen, pero tal parece que ni eso valoran. Tal cual como dices, todo por conveniencia cuando el servicio es 100 pero cuando se caen y resuelves y explicas tu situación ( habiendo ya reembolsado y con algunas cuentas quedando comprometido) eso no importa, empieza a hablar pestes de ti porque lo que le interesa es su beneficio personal, independientemente si a mi me estafaron o no.

Gracias por comentar. Saludos!

@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.

segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."

empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia

paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?

empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.

PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.

aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...

aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.

para sorpresa de nadie :
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.

QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​

ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !

Adjuntos

• 1758998559748.webp
    32,9 KB · Visitas: 6
Disculpa estimado. Pero en que parte te estafe? Seguiste con el servicio y te beneficiaste del mismo, en el post dejo más que claro que te reembolse varias cuentas y me quede comprometido con algunas, las cuales tuvieron caída en el transcurso del año y siempre las activé.

Osea, no entiendo como es que ya fuiste reembolsado, durante todo ese tiempo con las cuentas ya activadas y me dices estafador? 🤔 por si solo es incongruente.

Observa las razones de mis caídas y el conjunto de factores que estaba lidiando pero, mejor decides: "

No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."​

Disculpa, " No obtuve solución dentro del plazo de garantia", las pruebas que adjuntas no dice eso.

Y disculpa de nuevo, pero anteriormente hasta 48 horas esperaste, por que esta vez ya no? Ya finalizado el año con tus cuentas.

Es muy turbio como.te expresas y las propias imágenes manifiestan lo contrario.

Osea, tu esperas por lo que entendí absorver todo el servicio y cuando ya culmina el trato empiezas a hablar paja de la otra persona y lo tildas estafador? Wao!

Querida comunidad solo observen el papel de Víctima que tiene y sus argumentos incongruentes.

Si necesitan alguna otra prueba de mi parte para el argumento de mi adversario por favor pregunten que con gusto adjunto la prueba.

Saludos!

Es muy largo lo que expones pero voy a combatir una mentira de tantas que dices.

Cito tu mensaje: "HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?

LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS... "

Adjunto la conversación y fechas. Me lo reportarte un martes y el jueves me colocas la negativa, disculpa, donde están esos tantos dias esperando??

Segundo, apareces hasta ahora, el mismo jueves y ayer puro silencio de tu parte... cuando dices:" Expone mis contraseñas" en el hilo del post publique como es que cambiaste las contraseñas cuando quise activartelss y evitarnos esto, pero no me dejaste de otra que abrir este hilo, el mismo jueves cuando colocas la negativa.

Tercero, me tildas que ya he tenido problemas antes con otros usuarios, donde estan? De mis casi 800 calificaciones positivas, que bonito hablar así a lo loco.

Porque al final la comunidad es consciente que la garantia es con reembolso o hacer un trato con las activaciones y compensarle al cliente.

Cuarto, observa que el usuario que me da la razon de quitarme la negativa mira como lo persuades que ni lees bien lo que el dice y ni siquiera prestas atencion a la travesía de las cuentas familiares que te vendí.

Todos podemos ser mejores personas amigo, no es tarde para cambiar, mejora esa actitud.

Adjuntos

• Screenshot_20250927-172854_Chrome.webp
    74,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20250927-172903_Chrome.webp
    65,2 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20250927-172923_Chrome.webp
    81,2 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20250927-172931_Chrome.webp
    84,3 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20250927-172939_Chrome.webp
    98,1 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20250927-175611_Chrome.webp
    91,5 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250927-175555_Chrome.webp
    92,3 KB · Visitas: 3
Última edición:

Yo NO perderé mi tiempo contigo ya dejare a la comunidad que tome la decisión aquí esta todo en hechos. nada inventado como tu. todo esta plasmado lastimosamente para ti con pruebas.
se nota que te haces la victima pero aquí hay personas que realmente tienen capacidad de análisis ya veras el resultado.
por ultimo:

SEÑORES DE CUANDO ACA LA CALIFICACION NEGATIVA SE LLAMA ¨CANTIDAD DE VECES QUE HE ESTAFADO TOTALMENTE¨
Y LO HICISTE VENDIENDOME ESAS CUENTAS NO AUTORIZADAS, QUE TE DEBERIAN BANEAR PERO BUENO... SIN EMBARGO MI CALIFICACION NO DICE ESTAFA POR NINGUN LADO, OJO DICE LO SUCEDIDO Y ARRIBA LO DEMUESTRO ! ASI LAS PERSONAS SABRAN QUE DOLOR DE CABEZA ES HACER NEGOCIOS CONTIGO.
SE LLAMA CALIFICACION:
El término calificar proviene de las raíces latinas qualitas = calidad y facere = hacer; por lo tanto, el término calificación hace referencia a la apreciación de la calidad.

dejo precedentes de victimismo, yo hubiera visto esto me pongo a favor de murakku:

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y opinar.

Gracias por opinar! Espero encuentres la paz algun día en tu vida y decidas no ser esclavo de las mentiras. Ya todo esta expuesto queda de parte de la comunidad analizar.

Cabe destacar que, mi servicio con las cuentas que vendí en su tiempo fui parte también de estafa, manifestandote que aún así pongo el pecho a la situación reembolsadote, activandote, siendo resiliente y Responsable con las cuentas, buscando maneras, de mi bolsillo pagueporque fui estafado como manifesté por el usuario @rocKIN, de mi propio dinero pague las familiares para NO perder la relación contractual contigo, decidí llevar a acabo mi palabra pero eso no decides leerlo, te enfocas en lo de la venta y ya, ahí se ve le calidad humana que tienes.

De igual manera te envío un abrazo, independientemente de tus reacciones burlistas ante mis mensajes, y la propia vida es la que te enseñará. Gracias de igual forma por comentar. Saludos!

Comunidad, ustedes son lo que deciden, yo estoy en la mejor disposición de ayudar y servir, el mejor conflicto es el que se evita, pero a veces hay que hacerle frente a estos conflictos para buscar la armonia en las situaciones.

Adjuntos

• Screenshot_20250927-181134_Chrome.webp
    65,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20250927-181459_Chrome.webp
    106,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20250927-181702_Chrome.webp
    64 KB · Visitas: 6
Última edición:
Es muy simple, el servicio que contrató no se lo entregaste ni en tiempo y forma. Deja de llorar por una review negativa, que evidentemente es merecida. Si ha contratado 12 meses y pierde el acceso cada 2x3 y además se evidencia que lo pagas mensual y no anual déjame decirte que el problema es tuyo no de tu cliente.

Lo que deberías hacer es aceptar tu error, mejorarlo y que no suceda en tus próximas ventas. Pero llenar el foro con 500 capturas, 20.000 palabras por un berrinche de niño pequeño es un tanto patético.

Evidentemente, mi apoyo a @Samz
El tiempo y las molestias constantes valen más que los 48$ abonados.

Gracias por comentar. Cito: "No se lo entregaste ni en tiempo y forma".

No has leído NADA del post. Gracias por tu opinión fuera de lugar.

Es como que, estén hablando de política y me meta de la nada a opinar por que las empanadas de Margaret no son buenas.

Intuyo que por tu forma no transparente esta persuadido por el usuario. Manifiesta una opinión imparcial, ahí están las pruebas y fechas. Ya con los reembolsos, las activaciones y el convenio que se llegó.

Un abrazo!

Evidentemente no voy a perder mi tiempo en leer la turra que has dado, tengo cosas más importantes que hacer. Da igual que hagas el reembolso o no, tu servicio no fue bueno. El problema no es el final, es todo lo que ocurre durante tu venta, es un producto que debe durar 12 meses, no lo cumple? Pues, la review es correcta, fin de la historia.

Si no quieres las opiniones "FUERA" de lugar del foro, no publiques toda esta biblia, pidiendo que te quiten la review, lo mueves por privado y listo. Si te expones, acepta la crítica.

Edito: NO he hablado nunca con el usuario con el que tuviste un negocio y da igual, por lo que la opinión no está condicionada a nada.

Saludos.

Cito: "Evidentemente no voy a perder mi tiempo en leer la turra que has dado"

Gracias por tu opinión Parcial, nunca te metas en el sistema Judicial porque personas como tú meten preso a una parte sin analizar el argumento de la contraparte.

Acepto Críticas imparciales no valoraciones propias.

Una abrazo!

Insisto en que eres un turras. Estas lloriqueando por una review negativa justificada.
Tu decides si son imparciales o no, vamos apañados...

En fin, que ojalá se mantenga la review.
Fin de la conversación.

No es necesario que me cites más, te haces un tanto pesado.

Estoy viendo un poco el tema y en teoría si ya termino el año de garantía y se cumplieron los plazos, no estoy seguro de si aun esta en derecho de calificar de manera negativa. Creo que si tuvo varias caídas o muchas a lo largo del año, cosa que realmente sucede con spotify familiar actualmente en prácticamente cualquier país sin importar el método de pago que realices ya que en general eso sucede por actividad sospechosa por la diferencia de país de facturación y uso principalmente asi que sin importar el método utilizado ya sea original, autopay, gift card, etc, es posible que se caiga sin derecho a replica directo con spotify.

Una calificación negativa es un poco exagerado ya que esta cumpliendo hasta cierto punto, aunque no es exactamente lo que ofreció y eso podría catalogarlo como un proveedor irresponsable, pero no estoy seguro de que por irresponsabilidad se califique negativo siempre y cuando se cumplan las garantías.

Vio que el método de pago no era argentina el año pasado pero en este momento es que le incomoda y es por lo que lo califica negativo (pudo haber demostrado su inconformidad y solicitar que le dieran una cuenta de argentina o reembolso, se sobre entiende que al no quejarse, acepta el reemplazo asi que no veo lugar en sacar ese tema ahora)

A nadie le gusta esperar 24-72h por un reemplazo, el cliente tiene razón en molestarse, pero una calificación negativa después de finalizado prácticamente el negocio, no es la solución, pudo haber buscado alguna solución pidiendo reembolso prácticamente el año pasado y salir del proveedor que le estaba causando perdidas, estres y tanta molestia

Trate de ser lo más imparcial posible ya que tanto proveedor como cliente tienen derecho a quejarse y nada es perfecto, no vivimos en una utopía donde todo se logra al 100% de lo que queremos en nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo laboral así que fijarse en la condición exacta de negociación sin tomar en consideración más nada sería un poco injusto creo

Estoy a favor de quitar la calificación negativa ya que por lo que entiendo esta en un plazo de gracia fuera del tiempo contratado (negocio finalizado)

Amigo, creo que estas tomando muy a la ligera una calificación negativa en el foro, quizá por que no lo utilices mucho u alguna otra razón pero no por eso hay que invalidar que a otra persona si le importe

Estoy viendo un poco el tema y en teoría si ya termino el año de garantía y se cumplieron los plazos, no estoy seguro de si aun esta en derecho de calificar de manera negativa.
no, no se termino el plazo de garantía, además esta calificación no es solo por eso lee detenidamente el post. por ende puedes modificar todavía tu respuesta final. además el plazo de gracia que el comenta es falso lo deje en evidencia.

Le lancé todo esos textos y capturas a Gemini Pro porque si no pierdo como 1 hora leyendo y tratando de entender XD, esto va a ser un coñazo para Carlos llegar una decisión.

Se va a tener que poner límites a las cuentas de steaming anuales y sobre todo a los Hits

Amigo, creo que estas tomando muy a la ligera una calificación negativa en el foro, quizá por que no lo utilices mucho u alguna otra razón pero no por eso hay que invalidar que a otra persona si le importe
es raro que estes tratando de invalidar la respuesta de otro usuario cuando solo debes dar tu opinión del asunto principal objetivamente. es raro. igualmente ya te aclare los punto que dices porque no merece la negativa.

Gracias amigo, un comentario coherente. Cabe destacar que el usuario ya se vio beneficiado del año, el usuario ya fue reembolsado en su momento y ahora me califica negativo porque hubo caídas en ese plazo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Tiene la razón de molestarse y lo entiendo, pero el no es consciente para nada en mi, yo pude ser otro proveedor e irme del foro. Pero a mi me estafaron, y de mi dinero le reembolse, de mi dinero compre otras cuentas para ponerle el pecho al año como acordamos. Totalmente Responsable.Por eso le di 3 meses de gracia como compensación el año pasado y aun así me califica negativo jajaja.

No evado el tiempo de espera, pero aún así siempre cumplo y hay cosas que salen de nuestras manos y aun así cumplí, pero el con su maldad decide mejor calificar negativa después de ya haberse cumplido el año.