@
Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-
Primera linea de mi negativa :
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."
primera foto: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "
Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918
segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.
Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921
tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926
cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."
Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."
empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar
mas dinero y no le salió la jugada.
típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .
Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933
Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi.
típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .
Ver el archivo adjunto 1517945
Ver el archivo adjunto 1517946
Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951
aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.
PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.
Ver el archivo adjunto 1517954
Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas.
a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969
2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970
No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!
Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.
para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.
QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.
PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!
El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...
LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!
Spotify anual- Legal
JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.
para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :
NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.
ESTE usuario
Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.
@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.
Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.
A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !