Negativa Injusta

no, no se termino el plazo de garantía, además esta calificación no es solo por eso lee detenidamente el post. por ende puedes modificar todavía tu respuesta final.
Si, trate de ponerme en la posición de ambos, y por lo que leí de la calificación negativa pues es como indique, tema como la facturación, en su momento lo viste y lo aceptaste (no pediste reembolso o cambio) y pues, sinceramente no lo quería nombrar pero creo que calificar negativo por que una persona sea grosera o irrespetuosa creo que no se puede (no estoy seguro, si es así pues ya cambia la cosa ya que todos merecemos respeto sin importar lo estresante que pueda ser la situación)
 
es raro que estes tratando de invalidar la respuesta de otro usuario cuando solo debes dar tu opinión del asunto principal objetivamente.
por lo que tengo entendido no lo es, es la primera ves de hecho que comento en un post de calificación pero muchas veces leo post de este tipo y lo hacen frecuentemente
 
Gracias amigo, un comentario coherente. Cabe destacar que el usuario ya se vio beneficiado del año, el usuario ya fue reembolsado en su momento y ahora me califica negativo porque hubo caídas en ese plazo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Tiene la razón de molestarse y lo entiendo, pero el no es consciente para nada en mi, yo pude ser otro proveedor e irme del foro. Pero a mi me estafaron, y de mi dinero le reembolse, de mi dinero compre otras cuentas para ponerle el pecho al año como acordamos. Totalmente Responsable.Por eso le di 3 meses de gracia como compensación el año pasado y aun así me califica negativo jajaja.

No evado el tiempo de espera, pero aún así siempre cumplo y hay cosas que salen de nuestras manos y aun así cumplí, pero el con su maldad decide mejor calificar negativa después de ya haberse cumplido el año.
Pues, en general irte del foro no sería coherente por tu itrader, pierdes tu más que el en general, a ti te conviene solucionar a como de lugar y precisamente no es su problema estar consciente de tu situación, algo quiza amoral pero esta en su derecho al final
 
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !

Una recomendación general, no es exclusivamente tuya, en aclaraciones no se cita o menciona al admin, eso puede llevar que esto se alargue y alguna sanción...Fin de la recomendación.


A estas alturas ya debes haber entendido que en el mundo online se debe tener respaldos de todo cuando se hace negocios o se pronuncia sobre algo, en mi caso aunque me dices que debo esperar las dos partes para estar a favor o en contra, te diré, mi respaldo fue cuando dije "De momento estoy a favor de retirar la negativa, salvo que el comprador aporte pruebas que le den un giro dramático a la historia." ("de momento" sinónimo: por ahora, temporalmente y demás) osea no es algo definitivo.

Pero vamos a tu descargo:

Según tus pruebas en marzo empezó la negociación y pago, confiado en que serian cuentas "legales" y con un método de pago autorizado argentino, solo aquí y por esta vez me sumo a los que dicen "compra en la misma pagina" (que te podria parecer que estoy a favor del vendedor, pero quienes me han leído en estas aclaraciones saben que de lo primero que digo cuando dicen eso de comprar "legal" yo digo "no vendan este tipo de cuentas") entonces aquí me salta una duda si buscabas algo legal con facturación argentina ¿Por que no compraste directamente en la pagina de argentina y pagaste de manera legal? si no estas usando VPN será porque un cliente tuyo, que vive en Argentina, te estaba comprando una cuenta familiar...Por lo menos para mi, si estas queriendo algo "legal" no se por que comprar en el foro si todos saben que las cuentas se consiguen como dicen "con métodos diferentes"

Ahora en este punto te habías dado cuenta según tu propio descargo que no era ni legal, ni uso un método autorizado con pago en Argentina, ¿No era el momento indicado para parar el negocio porque no estaba cumpliendo con lo acordado? Pero al final aceptaste tu y solo tu y nadie mas que tu, si en ese momento te ponías firme con la devolución y no lo hacia podías poner una negativa sin problemas y toda la comunidad te respaldaba, pero insisto aun asi seguiste con el trato.

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Tarjetas robadas...SI ROBADAS

Este punto es interesante, en marzo adquieres la cuenta familiar y en agosto te das cuenta que se están pagando con tarjetas robadas según afirmas en tus pruebas, pero en ningún momento le dices nada de de eso al vendedor, solo le dices que son pagadas desde EEUU ¿Empatía? ¿Buen corazon? ¿O conveniencia?, aun asi era otro momento perfecto para desistir del negocio y exigir devolución ya que si eran robadas sabes que podrías tener problemas serios, pero decidiste continuar, dentro de esto me parece interesante porque si a pesar de eso continuaste sabiendo que eran tarjeta ROBADAS ¿Eso no te vuelve cómplice? (Según tu alusión a las reglas del foro, eso es ban)

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Aquí si voy a necesitar algo de ayuda, dices que no te esta regalando nada y que tu servicio empezó desde Octubre ¿En marzo que se pago entonces? según las capturas el vendedor te dice "al final tu sales ganando porque tu tiempo empieza a correr desde ahora" por eso necesita ayuda para aclarar eso, ya que lo que yo entiendo es que desde marzo hasta el problema de la cuenta familiar luego se reemplazo con individual y los meses anteriores terminaron siendo de regalo osea: abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre eran del plan familiar, pero en el momento del cambio individual todo corrio desde octubre, según yo son 6 meses gratis, pero puedo estar confundido y por eso pido aclaren este punto.

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Sabias que no uso el método de pago acordado igual seguiste adelante

Te enteraste que era con tarjetas robadas igual seguiste adelante

Aseguro que daría garantías y lo hizo, nunca aseguro que la cuenta jamás tendría caídas (eso lo asumiste tu), que unas veces pudo tardar en solucionar si, en mi caso con algun vendedor sigo esperando solución a una cuenta canva hace mas de un año pero no digo nada porque después me mandan a comprar original jajajaja eso es solo para dejar claro que siempre hay experiencias y experiencias.

Lo que para mi le hubiera dado un giro inesperado que podria pasar a neutral es el detalle que dijiste, sobre la cuenta que debe responder por 6 cuentas y no por 5, pero una vez mas volviste aceptar y no presionaste al vendedor a cubrir la sexta cuenta, ¿Que ya habias perdido al cliente? Te las quedabas tu y listo, si al final ya eran de plan idividual.
 
no, no se termino el plazo de garantía, además esta calificación no es solo por eso lee detenidamente el post. por ende puedes modificar todavía tu respuesta final. además el plazo de gracia que el comenta es falso lo deje en evidencia.
Expongo tu mentira con pruebas:


Ahí Te manifiesto que tus cuentas empiezan a correr en el tiempo a partir del.30 noviembre y en Agosto fue que compraste la cuenta. E inclusive te hice la pregunta, cuando es que vence tu cuenta amigo? ( las ultimas que me enviaste de caidas) y tu respuesta fue: En Diciembre

Ves que mientes? Que ganas con eso amigo🤦‍♂️
 

Adjuntos

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hice el ejercicio de colocar todo en chat gpt5 y este fue el resultado.
tiene toda la razon me dañaste en parte la reputación que tenia con mis clientes, cada cliente tiene un costo de marketing grande. no lo habia contemplado
 
Revender servicios de streaming, es un negocio muy complicado, sin embargo esto ya es un escenario común, se vende "legal" un servicio anual, aprovechando que si se compra en cierto país es un poco más barato.

Pero aunque el método es "legal", donde se utiliza esa cuenta no es precisamente el país que la misma plataforma legalmente vende el servicio, es la misma situación que comprar cualquier cosa en línea pero con VPN, y nunca más vuelves a usar el VPN, la plataforma tarde que temprano se dará cuenta del asunto, lo que casi siempre pasa con Netflix (o plataforma similar), el barrido masivo a muchos métodos.

Aunque el vendedor siempre trata de reponer las cuentas, variando ya sea de método o proveedor, pero trata de cumplir su palabra, aunque obvio también entiendo al comprador que trata de revender y también ganar su dinero, y ciertamente también se ve obligado a desembolsar dinero para pagar el reembolso a sus clientes, y cuando obtiene la solución por parte del vendedor, ya el comprador no tiene clientes a quien darles esa cuenta solucionada.

Aunque la garantía, ciertamente no satisface al comprador al 100%, no se puede decir por esa parte que no la hay, estoy a favor de quitar la negativa.
 
Ver el archivo adjunto 1518098hice el ejercicio de colocar todo en chat gpt5 y este fue el resultado.
tiene toda la razon me dañaste en parte la reputación que tenia con mis clientes, cada cliente tiene un costo de marketing grande. no lo habia contemplado
Le colocaste a chatgpt que mi garantía salió de mi bolsillo? Que te reembolse, que llegamos a un convenio y aceptaste. Que hubo caidas y te las activé siempre.

Que la resiliencia que tuve por mantener mi palabra contigo te supo y ahora eres la víctima. Eso se lo colocaste a la IA?
 
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fue el 11 de octubre que adquirí la famosa familiar esta, por lo visto es lo unico que hablas aqui estala prueba que ya habia puesto arriba pero la pongo igualmente! ademas hubo aprox 10 dias sin servicio ademas agregale que no me diste el equivalente de una familiar.
Expongo tu mentira con pruebas:


Ahí Te manifiesto que tus cuentas empiezan a correr en el tiempo a partir del.30 noviembre y en Agosto fue que compraste la cuenta. E inclusive te hice la pregunta, cuando es que vence tu cuenta amigo? ( las ultimas que me enviaste de caidas) y tu respuesta fue: En Diciembre

Ves que mientes? Que ganas con eso amigo🤦‍♂️
 
te recuerdo algo clave aqui no solo te estoy poniendo la negativa por eso sino por muchas cosas mas que deje expresado aqui!
ojo no soy tu, yo si pongo todo no solo lo que conviene!!
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
 
Dejen de preguntarle a la Ai, no vieron la pelicula I, Robot, no todos los robots son buenos y no todos son malos.

Lean un poco, analicen y opinen.......Asi mismo ya dejen que los demás puedan leer todos los descargos y den sus puntos de vista.
 
SEÑORES ESTO ES FACIL:
Calificación : juicio escrito y fundado que asigna valor a una prestación o conducta conforme a criterios explícitos.

ejemplos:

Calificación positiva :
“Calificación positiva. El proveedor cumplió íntegra y puntualmente lo pactado; la calidad del servicio fue consistente, la comunicación fue diligente y la posventa, eficaz. Recomiendo su contratación.”


Calificación negativa:
“Calificación negativa. Se verificó incumplimiento del acuerdo (método de pago no autorizado) y fallas reiteradas del servicio sin restitución oportuna; la atención posterior resultó insuficiente y poco profesional. No recomiendo su contratación.
 
SEÑORES ESTO ES FACIL:
Calificación : juicio escrito y fundado que asigna valor a una prestación o conducta conforme a criterios explícitos.

ejemplos:

Calificación positiva :
“Calificación positiva. El proveedor cumplió íntegra y puntualmente lo pactado; la calidad del servicio fue consistente, la comunicación fue diligente y la posventa, eficaz. Recomiendo su contratación.”


Calificación negativa:
“Calificación negativa. Se verificó incumplimiento del acuerdo (método de pago no autorizado) y fallas reiteradas del servicio sin restitución oportuna; la atención posterior resultó insuficiente y poco profesional. No recomiendo su contratación.
El foro no es Trupislot. Aquí una Calificación negativa es una raya total porque te estafe y nunca te di nada a cambio o nunca llegue a un acuerdo contigo. Se te da garantía, se te dio reembolso. Anteriormente aceptaste los tiempos de espera, ya llegamos a un acuerdo con la compensacion y ya que finalizó el año y ahorita vienen los meses de gracia te pones hacer esto??

Otra cosa. La familiar que colocas de 11 de Octubre es otra, otra cuenta diferente a la caída que me dijiste esta semana. Que pilas no? Tratar de asociar y confundir a la comunidad.

Como te digo, yo jamás te he NEGADO activarte o solucionarte las cuentas, pero no te dejas ayudar, haces esto ya finalizando todo...
 

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asi yo te agarro facil, de lo único que hablas:
El foro no es Trupislot. Aquí una Calificación negativa es una raya total porque te estafe y nunca te di nada a cambio o nunca llegue a un acuerdo contigo. Se te da garantía, se te dio reembolso. Anteriormente aceptaste los tiempos de espera, ya llegamos a un acuerdo con la compensacion y ya que finalizó el año y ahorita vienen los meses de gracia te pones hacer esto??

Otra cosa. La familiar que colocas de 11 de Octubre es otra, otra cuenta diferente a la caída que me dijiste esta semana. Que pilas no? Tratar de asociar y confundir a la comunidad.

Como te digo, yo jamás te he NEGADO activarte o solucionarte las cuentas, pero no te dejas ayudar, haces esto ya finalizando todo...

Como si la negativa solo fuera por eso pero para tristeza tuya tengo los chats y ya desenmascaro lo que acabas de decir miren la converrsacion y leanla ya esto lo puse que raro lo pondre nuevamente solo para que vean que ese tipo es un falso.
ACLAROI QUE ESTA NEGATIVA NO ES SOLO POR ESO IGUALMENTE AQUI VA:
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cuenta comprada el 11 de octubre
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caída en un mes y era un año...
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se conectaba y vendía en el foro y a mi no me contestaba. al siguiente día en la noche viene y me contesta que la activo luego se cae nuevamente
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SE REUSO A DARME REEEMBOLSO!!! ustedes creen que yo quería seguir en esta porquería de servicio?


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SE LO RECALCO!!!!
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léalo y arrepiéntete de ser tan mentiroso.
ojala esto escale a mas y realmente te toque una lección de vida.
 

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todas las inteligencias artificiales dicen lo mismo que la calificación negativa es correcta. solo basta en copiar y pegar todos los chats . o tener sentido común. en fin dejo mi texto citado al que quiera aun mas información de todas las RAZONES de porque te puse la negativa.
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
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Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
 
asi yo te agarro facil, de lo único que hablas:


Como si la negativa solo fuera por eso pero para tristeza tuya tengo los chats y ya desenmascaro lo que acabas de decir miren la converrsacion y leanla ya esto lo puse que raro lo pondre nuevamente solo para que vean que ese tipo es un falso.
ACLAROI QUE ESTA NEGATIVA NO ES SOLO POR ESO IGUALMENTE AQUI VA:
Ver el archivo adjunto 1518121cuenta comprada el 11 de octubre Ver el archivo adjunto 1518122

caída en un mes y era un año...
Ver el archivo adjunto 1518124

se conectaba y vendía en el foro y a mi no me contestaba. al siguiente día en la noche viene y me contesta que la activo luego se cae nuevamenteVer el archivo adjunto 1518137


Ver el archivo adjunto 1518127
SE REUSO A DARME REEEMBOLSO!!! ustedes creen que yo quería seguir en esta porquería de servicio?


Ver el archivo adjunto 1518128
Ver el archivo adjunto 1518129SE LO RECALCO!!!!Ver el archivo adjunto 1518130Ver el archivo adjunto 1518133léalo y arrepiéntete de ser tan mentiroso.
ojala esto escale a mas y realmente te toque una lección de vida.
Mira, leo la conversa
asi yo te agarro facil, de lo único que hablas:


Como si la negativa solo fuera por eso pero para tristeza tuya tengo los chats y ya desenmascaro lo que acabas de decir miren la converrsacion y leanla ya esto lo puse que raro lo pondre nuevamente solo para que vean que ese tipo es un falso.
ACLAROI QUE ESTA NEGATIVA NO ES SOLO POR ESO IGUALMENTE AQUI VA:
Ver el archivo adjunto 1518121cuenta comprada el 11 de octubre Ver el archivo adjunto 1518122

caída en un mes y era un año...
Ver el archivo adjunto 1518124

se conectaba y vendía en el foro y a mi no me contestaba. al siguiente día en la noche viene y me contesta que la activo luego se cae nuevamenteVer el archivo adjunto 1518137


Ver el archivo adjunto 1518127
SE REUSO A DARME REEEMBOLSO!!! ustedes creen que yo quería seguir en esta porquería de servicio?


Ver el archivo adjunto 1518128
Ver el archivo adjunto 1518129SE LO RECALCO!!!!Ver el archivo adjunto 1518130Ver el archivo adjunto 1518133léalo y arrepiéntete de ser tan mentiroso.
ojala esto escale a mas y realmente te toque una lección de vida.
Disculpa, en que parte miento? Adjunto los captures del reembolso.

Yo leo lo que acabas de publicar y, en efecto es tal cual lo que dice. Osea da gracia, por un lado tus palabras mal intencionadas y por el otro la conversación que no tiene nada que ver con el sentido que le das.

Sabes que es curioso? Que la cuenta que me reportaste caida ahorita vencía el 26 de agosto y te dije si vas a querer renovarla y no respondiste jajaja


Adjunto La pruebas:
 

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Mira, leo la conversa

Disculpa, en que parte miento? Adjunto los captures del reembolso.

Yo leo lo que acabas de publicar y, en efecto es tal cual lo que dice. Osea da gracia, por un lado tus palabras mal intencionadas y por el otro la conversación que no tiene nada que ver con el sentido que le das.

Sabes que es curioso? Que la cuenta que me reportaste caida ahorita vencía el 26 de agosto y te dije si vas a querer renovarla y no respondiste jajaja


Adjunto La pruebas:
miren la fecha de lo que le expuse y lo que el dice ojo
 
miren la fecha es de febrero y el problema este es de noviembre OJO
Tu estas hecho un revoltillo, aquí la cuenta sujeta a caída es digitalpremium, la cual adentro tenía individuales 3 caídas que me reportaste el martes, según lo conversado y manifestado esta semana.

Por que ahora sacas otra familiar del 11 de octubre? No entiendo.

Otra cosa, recuerda que compraste 2 familiares las cuales quede responsable con 7 Individuales. Y 3 fueron Reembolsadas en su momento, por eso las fechas.

Esta semana me has reportado 3 cuentas individuales caídas. Es decir, tienes 4 cuantas individuales conmigo en premium ahorita conmigo.Que locura!
 

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Entiendo, sin sorpresa, por qué acumulas calificaciones negativas y luego te la quitan: dialogar contigo resulta estéril y agotador. la gente deja de responde tus mentira y al final solo quedan tus mentiras. Eludes tu responsabilidad, distorsionas los hechos y minimizas los perjuicios causados. Tu conducta ha sido egoísta y errática. No inspiras profesionalismo. Me arrepiento de no haber consignado antes esta calificación y de haber tolerado agravios que jamás debí aceptar. todo esta en mi descripción captura por captura. Y ya deja de enviarme mensajes al interno que son patéticos. dejo uno de sus comentarios del interno:
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Si alguien sabe como bloquear a usuario que me lo diga, gracias. ojala te quedes con la negativa o te baneen.
 
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ha modificado su historia varias veces del post principal. no les suena algo raro? pero creo que el dueño del foro puede ver tanto mi conversación completa que he tenido con el, como las antiguas versiones del post principal para suerte de el...Saludos
 

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