Negativa Injusta

a favor de retirar la negativa... no veo que aya estafa porq siempre se te daba la garantía, argumentas por el método de pago utilizado pero lo vienes a reclamar justo cuando ya la garantía va expirar o ya expiro que conveniente, aunque se escuche pesado o duro pero aca siempre se a dicho que ese tipo de cuenTas si no quieres tener problemas vas y la compras en la pagina oficial por lo demás estamos expuestos a que los métodos utilizados para conseguirlas siempre fallen
 
Entiendo, sin sorpresa, por qué acumulas calificaciones negativas y luego te la quitan: dialogar contigo resulta estéril y agotador. la gente deja de responde tus mentira y al final solo quedan tus mentiras. Eludes tu responsabilidad, distorsionas los hechos y minimizas los perjuicios causados. Tu conducta ha sido egoísta y errática. No inspiras profesionalismo. Me arrepiento de no haber consignado antes esta calificación y de haber tolerado agravios que jamás debí aceptar. todo esta en mi descripción captura por captura. Y ya deja de enviarme mensajes al interno que son patéticos. dejo uno de sus comentarios del interno: Ver el archivo adjunto 1518148
Si alguien sabe como bloquear a usuario que me lo diga, gracias. ojala te quedes con la negativa o te baneen.
Calumnia, levantar falsos testimonios, el asegurar " Acumulas tantas negativas y te las quitan" que falta de respeto eso y para la administración de este foro, porque no tienes pruebas de eso.

Segundo, si, la mentira agota porque no es sostenible en el tiempo por eso lo exhausto y frustración en tus palabras.

Evadir? Para nada, fui consciente de las caídas y aun así te preste la garantía, de mi bolsillo por ser estafado también ese acto de dar la cara aun ni lo valoraste. Te reembolse 3 cuentas, seguí siempre y jamas me rehuse a activarte nada.

Tus propios captures hablan distinto a lo que expones. De igual manera, mi conducta jamás fue egoísta como la tuya estoy dispuesto a ayudarte y activarte las cuentas porque tengo palabra independientemente como seas tú.

Un abrazo!
 
Última edición:
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."


primera foto
: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918


segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.

Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921




tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926

cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."

Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."



empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .



Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933


Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .

Ver el archivo adjunto 1517945

Ver el archivo adjunto 1517946

Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951

aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.


PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954

Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969

2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970

No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!

Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.




para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.


QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.

PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!

El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...

LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!

Spotify anual- Legal​

JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.

para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :

NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.​


ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.

@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.

Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.

A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
 
Ver el archivo adjunto 1518150
ha modificado su historia varias veces del post principal. no les suena algo raro? pero creo el dueño del foro puede ver tanto mi conversación completa que he tenido con el, como las antiguas versiones del post principal para suerte de el...Saludos
Estimado, observa esto:

Hora: 18:31 pm abrí la aclaración.

Screenshot_20250927-204833_Chrome.webp



Última edición a las 1: 30 am


Screenshot_20250927-205100_Chrome.webp


Luego comentas tu a las 16: 00 pm

Screenshot_20250927-204557_Chrome.webp



Cosas tan sencillas de analizar no lo haces, por favor te recomiendo que si vas a expresarte analices mejor amigo.


Ves lo mal intencionado que eres.Según yo soy el egoista,, mentiroso y de todo, no eres coherente ni congruente. Ahora quieres ponerme como el que altera las cosas? Que mal de verdad...
 
Ver el archivo adjunto 1518079

Le lancé todo esos textos y capturas a Gemini Pro porque si no pierdo como 1 hora leyendo y tratando de entender XD, esto va a ser un coñazo para Carlos llegar una decisión.

Se va a tener que poner límites a las cuentas de steaming anuales y sobre todo a los Hits
Gracias 😂 por más que me gusta pasearme por los temas de aclaraciones no estoy tan desocupado para leer todo eso… por unas cuentas de streaming.

De verdad a algunas personas les gusta hacerse problemas gratuitos, entre dos personas maduras sería más fácil llegar a un acuerdo de algunos dólares que escribir los testamentos que han escrito, creo que el negocio en total no ha de llegar ni a 100 dólares, qué necesidad de tanto problema…
 
Gracias 😂 por más que me gusta pasearme por los temas de aclaraciones no estoy tan desocupado para leer todo eso… por unas cuentas de streaming.

De verdad a algunas personas les gusta hacerse problemas gratuitos, entre dos personas maduras sería más fácil llegar a un acuerdo de algunos dólares que escribir los testamentos que han escrito, creo que el negocio en total no ha de llegar ni a 100 dólares, qué necesidad de tanto problema…
Usted tiene toda la razón caballero
 
El tema de streaming o este tipo de cuentas es un dolor de cabeza
Lo ideal es lleguen a un acuerdo justo el hombre tuvo intención de dar garantía y reembolso
 
El problema en este caso es que Spotify hizo cambios en sus términos y condiciones y bloqueo los planes familiares aun siendo pago legal y lo peor de todo es que Spotify no hizo ninguna devolución del dinero. Yo tuve exactamente el mismo problema y volví a comprar cuentas familiares y de nuevo las volvió a bloquear sin dar ningún reembolso. Después no tuve mas opción que comprar cuentas individuales y entregar a los clientes.

En estos casos la garantía se esta dando, quizás no en el tiempo estimado en los términos de venta pero siempre se tiene intención de solucionar todo y que creo que es lo importante, yo tarde mas de 2 semanas en poder dar solución a todos mis clientes los cuales entendieron perfectamente la situación y esperaron.

Creo que los compradores tienen que tener en cuenta que estos son cambios por parte de la empresa y en esas situaciones es difícil actuar en un plazo de 24h ya que se tiene que estudiar un poco la situación y buscar la mejor solución posible. Desde mi punto de vista esto no es nada agradable ni para el vendedor ni para el comprador y siempre se tiene que tener un poco de comprensión.

También quiero destacar que este mismo problema paso con YouTube y hizo que muchos proveedores desaparecieran sin dar ninguna solución al cliente al igual que paso con Spotify porque la empresa se queda todo el dinero. Actualmente tanto Spotify como YouTube han anunciado que implementaran estos mismos cambios en las cuentas individuales y solo se podrán usar del país donde residas, ejemplo en Argentina solo cuentas de Argentina, en Brasil solo cuentas de Brasil etc etc.

A favor de retirar la negativa ya que el fallo no fue por culpa del proveedor si no por dichos cambios repentinos en la empresa, el proveedor en todo momento intento activar la garantía como pudo y dar de nuevo el servicio.
 

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